Iniciar sesión

Ver la versión completa : Que adsl contratarías?

KOLALOKA
28/08/2009, 14:03
Me cambio de casa y me kiero conectar desde casa a Inet, ¿qué solución cogeríais?

Necesitaría que incluyese la línea.

Saludos.

PD: se me ha olvidao la tilde de "Que" del título.

nitroosistem
28/08/2009, 14:30
cogete timofonica. Es asegurar el tiro y evitarte muchos problemas. Tienes un monton de ofertas con los 6mb y linia...

Dejate de onos, jazztels y chorradas similares que solo te dan dolores de cabeza. Te cortan la linia cuando quieren, no te dan lo pactado y tienes que estar encima de ellos siempre.

Evidentemente que te encontraras gente que ha tenido problemas con la timofonica pero siempre seran muchos menos que con el resto. De cada 1 que tiene problemas con timofonica, 10 los tienen con el resto.

Saludetes!:hype:

Bizkaitarra
28/08/2009, 14:38
cogete timofonica. Es asegurar el tiro y evitarte muchos problemas. Tienes un monton de ofertas con los 6mb y linia...

Dejate de onos, jazztels y chorradas similares que solo te dan dolores de cabeza. Te cortan la linia cuando quieren, no te dan lo pactado y tienes que estar encima de ellos siempre.

Evidentemente que te encontraras gente que ha tenido problemas con la timofonica pero siempre seran muchos menos que con el resto. De cada 1 que tiene problemas con timofonica, 10 los tienen con el resto.

Yo en mi casa tengo timofonica, y en casa de mi suegro paso de euskaltel a timofonica. Una y no más
No le cobraban lo que había firmado delante mio y tras leer el contrato.
Llamabamos y que nos lo devuelven en la proxima. En la siguiente lo mismo, y así hasta que el mi suegro dio orden al banco de no pagar dichos recibos y llamo para decir lo siguiente:

- Telefonica
- Mira, me gustaría que me pasaras con el jefe de telefonica
- Perdone, pero para que desea usted hablar con el?
- Para mandarle a tomar por culo
Fin de la conversación y relación con telefonica.

En el caso de mis padres, van de promoción en promoción y de momento sin problemas, cuando han tenido problemas de facturas les han devuelto bien el dinero (Pero es triste que siempre se equivoquen cobrando de más....)

Así que, malo hay en todas las compañias. Yo te recomiendo que intentes no atarte mucho tiempo a una, para así ser "nuevo cliente" cada vez y ser tratado como antes se trataban a los clientes

doble-h
28/08/2009, 14:39

+100000000*1000000000 :d

nitroosistem
28/08/2009, 14:44
Yo en mi casa tengo timofonica, y en casa de mi suegro paso de euskaltel a timofonica. Una y no más
No le cobraban lo que había firmado delante mio y tras leer el contrato.
Llamabamos y que nos lo devuelven en la proxima. En la siguiente lo mismo, y así hasta que el mi suegro dio orden al banco de no pagar dichos recibos y llamo para decir lo siguiente:

- Telefonica
- Mira, me gustaría que me pasaras con el jefe de telefonica
- Perdone, pero para que desea usted hablar con el?
- Para mandarle a tomar por culo
Fin de la conversación y relación con telefonica.

En el caso de mis padres, van de promoción en promoción y de momento sin problemas, cuando han tenido problemas de facturas les han devuelto bien el dinero (Pero es triste que siempre se equivoquen cobrando de más....)

Así que, malo hay en todas las compañias. Yo te recomiendo que intentes no atarte mucho tiempo a una, para así ser "nuevo cliente" cada vez y ser tratado como antes se trataban a los clientes

yo, por ejemplo. En casa de mim madre siempre hemos tenido timofonica y desde hace ya siglos que no hemos tenido ningun problema. Hemos ido ampliando linia adsl sin problemas. Ahora tienen los 6mb y linia con un router de hace ya mas de 7-8años. Yo, en mi piso tngo contratado con timofonica desde hace ya un año y pico con router nuevo y 3mb con linia: sin ningun problema.

En cambio mi padre se metio en su piso que si jazztel, que si no se cuantas historias mas y todo han sido problemas hasta el momento. Ha decidido pasarse de nuevo a timofonica.

Ha sido hacerlo y todo normalidad de nuevo.:D

javili23
28/08/2009, 14:55
Aqui uno que esta mas que contento con jazztel, no te dejes comer la cabeza, que mas timadores que timofonica no hay.

Con jazztel llevo 4 años y 0 problemas...nunca me han cortado la conexion, en los 2 pisos que he tenido he pillado 18 de los 20 megas contratados.

En el cambio de domicilio encima me regalan 1 mes de conexion y 50% de descuento 6 meses mas.

Con timofonica...pues solo decirte que una vez me llego a casa una factura de 1600 € (si si has leido bien) por llamadas que supuestamente hacia a murcia (de 20 y 30 horas claro) aun estoy de juicios con ellos, asi que ya ves que bien que funcionan estos.

FFantasy6
28/08/2009, 15:06
Vaya gentuza que no les gusta Telefonica y están con ellos ¬¬

Si vas a pillar un ADSL pillate la más barata, la que yo tengo es de 10 y me dan 3, pero pago menos que es lo que importa.

popihmt
28/08/2009, 15:11
Yo tengo el trío de euskaltel: teléfono, televisión y 12 megas de adsl, llevo 2 años ya y 0 problemas, sin cortes de red ni nada.

nazca
28/08/2009, 15:13
Con timofonica...pues solo decirte que una vez me llego a casa una factura de 1600 € (si si has leido bien) por llamadas que supuestamente hacia a murcia (de 20 y 30 horas claro) aun estoy de juicios con ellos, asi que ya ves que bien que funcionan estos.

Joer macho, que gracia tiene que hacer ver la dichosa facturita, como si no costara ganarse el dinero... a mi me pasó dos meses consecutivos algo parecido pero con mucha menos cantidad. Fueron 180 y 190 euros si no recuerdo mal por supuestas llamadas que no hice y lo gracioso del asunto es que estaba de vacaciones y no había nadie en casa... no necesité meterme en juicio y fueron relativamente rápidos (para lo chorizos que son).

KOLALOKA
28/08/2009, 15:14
por ahora iba ganando jazztel, ahora tengo ya (que es orange). Voy investigar lo ke ofrece ONO.

Gracias por las aportaciones.

nitroosistem
28/08/2009, 15:15
por ahora iba ganando jazztel, ahora tengo ya (que es orange). Voy investigar lo ke ofrece ONO.

Gracias por las aportaciones.

creo que despues de timofonica, ono es la segunda mejor compañia que ofrece internet y linia.

KOLALOKA
28/08/2009, 15:18
Pues va ser que con ONO no puedo, no hay covertura en mi nueva casa (es un edificio nuevo).

^MiSaTo^
28/08/2009, 15:20
Bueno pues yo he debido tener la negra con timofonica porque...
En la zona en la que vivo SOLO llega telefonica, ni ONO, ni Jazztel ni na de na, así que hace cosa de 15-20 días contraté la única opción que me daban 6Mb por unos 40€ (incluyendo cuota de línea).
Anteriormente me he tirado 2 años en mi casa con Ya.Com Total 20Mb/1Mb por 40€ (incluye cuota de linea).
Antes de eso en casa de mi madre tuvimos jazztel y ya.com durante unos 5 años.
Con ya.com y Jaztel nunca hemos tenido problemas.
Con telefónica en mi casa nueva, tengo la central a 500m y bajo a unos 50K/s. A veces sube un poco más pero vamos como si tuviera 1Mb.
He llamado por teléfono y dicen que eso es cosa de mi PC que tendré un virus (WTF? desde linux y mac? lo dudo) sino que será del router (he probado 3 routers distintos) o sino pues que no pueden hacer nada.
Además tb he tenido que ver cómo me colgaban en el SAT al oir "no, esque uso linux". (SIempre me habían dicho que el SAT de telefónica era el mejor).

Yo sinceramente para seguir así casi prefiero tirar del 3G de simyo que me cuesta más barato.
YA que estoy aprovecho para preguntar si puedo darme de baja sin penalización aun teniendo permanencia, ya que para que me den medio mega de mierda prefiero tirar de 3G...

nitroosistem
28/08/2009, 15:21
Pues va ser que con ONO no puedo, no hay covertura en mi nueva casa (es un edificio nuevo).

eso si que te lo tienes que mirar bien lo de la cobertura. Hay determinadas adsl's o packs que te tienen que comprobar la cobertura antes de contratarlo, que esta gentuza es mu lista, te venden algo y luego no cubre apenas el 50% de lo pactado por culpa del estado de la red fisica en la zona.

Creo que en las paginas de cada empresa hay un mapa donde se marcan las zonas de cobertura...nunca lo he mirao, pero creo que por lo menos timofonica lo tiene.

KOLALOKA
28/08/2009, 15:32
Jode.r Jazztel tampoco, vamos bien. Y eso ke no me he ido a vivir en medio del campo, ke estoy en leganés.

< - >
Acabo de mirar telefónica y es la única que me da servicio por tema de cobertura, creo ke lo tengo fácil.

nitroosistem
28/08/2009, 15:39
Jode.r Jazztel tampoco, vamos bien. Y eso ke no me he ido a vivir en medio del campo, ke estoy en leganés.

< - >
Acabo de mirar telefónica y es la única que me da servicio por tema de cobertura, creo ke lo tengo fácil.

en temas de cobertura es la que mas tiene. Como que hasta hace poco tenia el monopolio de todo!![wei]

Joer, si parece que me paguen por vender timofonica y to!¬¬

Drumpi
28/08/2009, 18:46
Todo esto va por zonas: en un piso de Málaga tenía jazztel y cero problemas (y tuvimos suerte, porque por una pirueta extraña del destino gracias a una confusión con telefónica, la instalación de linea nos salió gratis), y un colega mío de Sevilla ha estado tres meses sin internet y se los han cobrado.
Nosotros hemos tenido en casa ya.com, pero cuando llovía (ya ves tu lo que llueve en Sevilla) se nos iba la linea (si, teléfono tambien, ya que iba todo por adsl)... Saltando toda la historia, llevamos ya año y medio de litigios con ellos (hace un mes nos llamaron de telefónica para decirnos que ya podíamos llamar sin usar un prefijo especial, porque los (censurado) de ya no querían dar de baja la linea o algun royo raro de esos). Si nos mandaron un técnico para revisar la instalación y nos dijo que cambiáramos el router, y cuando vino el de telefónica se dió cuenta de que nos habían desconectado un cable de la caja de conexiones.

Y es que las empresas de inernet en España dan pena. Timofónica es la más cara, pero es la más fiable, que quieres que te diga. Si no, pregunta a los vecinos de la zona, a ver qué numero tiene más probabilidades de salir de esta lotería.

Beñat
28/08/2009, 18:58
Yo tengo el trío de euskaltel: teléfono, televisión y 12 megas de adsl, llevo 2 años ya y 0 problemas, sin cortes de red ni nada.

¿Cuánto pagas,por curiosidad?.
Yo estoy mirando darme de baja de Euskaltel,debería haberlo hecho hace mucho,que por vagancia llevo demasiao con ellos y ya pago mucho por lo que me dan.Igual pasarme a timofónica y cuando acabe el tiempo de permanencia volver a mirar ofertas.

ZarkGhost
28/08/2009, 19:33
jazztel rulz, tengo contratadas 2 lineas y ambas van perfectas, y si, se que por ahi dije que tenia acciones de jazztel, pero porque se apunte uno mas no van a subir :) que las tenga es una muestra de lo que confio en jazztel :)

Ademas, ahora con el anexo M la subida es mas que decente :D

Aiken
28/08/2009, 21:07
Necesitaría que incluyese la línea.

incluya linea o no, todos la tienes que contratar primero por tu cuenta la linea con telefonica y luego migrar al que quiera, y el precio de todos una vez incluida la linea sale por lo mismo mas o menos unos 33€/mes + iva

fijate hay ofertas con linea otras sin linea mas barata mas cara pero al final al meter todo y el iva y la linea y tal se te quedan todas las ofertas por 33€/mes + iva

telefonica 6mb 19,95€/mes + iva durante un año, pero en ese precio no incluye la linea que son otros 13,95€/mes + iva total 34€/mes + iva vale lo mismo que las otras y es telefonica, que deberia darte menos problemas ;)

Aiken

< - >

a mi me pasó dos meses consecutivos algo parecido pero con mucha menos cantidad. Fueron 180 y 190 euros si no recuerdo mal por supuestas llamadas que no hice

a mi me paso dos meses con telefonica, unos 400€ cada mes, y a mi padre le paso con tele2, que le salian llamadas a rumania y decia que seria que teniamos una criada rumana :(

Aiken

< - >

creo que despues de timofonica, ono es la segunda mejor compañia que ofrece internet y linia.

hay algo que no entiendo, todas de una forma u otra ofrecen internet y linea, y mas o menos al mismo precio, ninguna regala la linea si es que es lo que insinuas, echa cuentas y veras que sale al mismo precio, es solo una maniobra de marketing ;)

Aiken

< - >

y tuvimos suerte, porque por una pirueta extraña del destino gracias a una confusión con telefónica, la instalación de linea nos salió gratis

cada 2 meses hay una oferta de alta de linea gratis, lo mismo te aplicaron alguna, vamos que tampoco es un gran detalle por parte del destino, creo que contratandola por internet siempre es gratis la linea, o casi siempre.

Aiken

juanvvc
28/08/2009, 22:06
Yo le estoy dando muchas vueltas a la oferta de ADSL Vodafone y no veo el alquiler de línea. De hecho, me ha parecido que ya está incluido, cosa que me parece bastante improbable... ¿sabéis algo por acá?

Y además, dicen que si falla la línea cableada el router mismo utiliza la línea 3G como backup, cosa que me consta porque soy cliente que funciona bastante bien. Vamos, que me tira mucho la opción de ADSL con Vodafone...

Nuria
28/08/2009, 23:25
Mis padres tienen adsl de telefónica desde el 98 y con el mismo router y 0 problemas, los únicos cortes que han tenido ha sido por que les duplicaban la velocidad.

Yo tengo 3 megas de ya.com desde hace dos años y medio y de momento 0 problemas.

efegea
28/08/2009, 23:27
Mis padres tienen adsl de telefónica desde el 98 y con el mismo router y 0 problemas, los únicos cortes que han tenido ha sido por que les duplicaban la velocidad.

Yo tengo 3 megas de ya.com desde hace dos años y medio y de momento 0 problemas.

¿En el 98 existia el ADSL?

Multi
29/08/2009, 00:44
Yo le estoy dando muchas vueltas a la oferta de ADSL Vodafone y no veo el alquiler de línea. De hecho, me ha parecido que ya está incluido, cosa que me parece bastante improbable... ¿sabéis algo por acá?

Y además, dicen que si falla la línea cableada el router mismo utiliza la línea 3G como backup, cosa que me consta porque soy cliente que funciona bastante bien. Vamos, que me tira mucho la opción de ADSL con Vodafone...
Mi padre va a cambiar de sitio la oficina en la que trabaja y va a contratar el adsl de Vodafone, el 1 de octubre que es cuando la cambia te digo, si no lo has comprobado tu ya xd

azrael
29/08/2009, 01:49

Siento el reflote, pero después de leerlo varías veces me sangraban los ojos... Supongo que serás catalán, nitro, pero en castellano es línea, LÍNEA.

Asly
29/08/2009, 02:04
Siento el reflote, pero después de leerlo varías veces me sangraban los ojos... Supongo que serás catalán, nitro, pero en castellano es línea, LÍNEA.

cuantas veces habré tenido que decir eso cuando jugabamos de no tan pequeños al bingo con mis primos. No son catalanes pero decían liiniaaa!! y todavía ni conocíamos a chiquito de la calzada xDDD

http://www.blogdegambling.com/wp-content/uploads/bingo-cages-465x300.jpg

azrael
29/08/2009, 02:08
¿También decía "linia" Chiquito?
Yo pensaba que sería más bien de gente de un reportaje de callejeros :D

Asly
29/08/2009, 02:15
***** chiquito hablaba todo así xDD

Drumpi
29/08/2009, 02:16
cada 2 meses hay una oferta de alta de linea gratis, lo mismo te aplicaron alguna, vamos que tampoco es un gran detalle por parte del destino, creo que contratandola por internet siempre es gratis la linea, o casi siempre.

Aiken

No, no funciona así: la trampa está que el alta de linea es gratis al contratar el duo o el trio, si no lo contratas, adios muy buenas (30€)
Nos pasó que ibamos a contratar el duo en una oferta, y rellenamos todos los papeles y eso, y vino el técnico a instalarnos la linea, pero al día siguiente de acabar la oferta nos llamaron de la tienda donde la contratamos y nos dijeron que no podían darnos el adsl porque FALTABA LA FIRMA (y mira que preguntamos antes de salir de la tienda, pero se ve que el becario de guardia no se lo habían comentado) y nos tendrían que cobrar fuera de oferta. Así que dijimos que no, pero ya teníamos linea de teléfono y pudimos contratar jazztel.

De todas formas, tened mucho ojo con la cuota de linea, porque salvo orange y ono, que tienen sus propias redes, todas dependen de telefónica y te cobran los 13€, ya sea en la misma factura o aparte. Que no os engañen con el márqueting.

Aiken
29/08/2009, 02:35
No, no funciona así: la trampa está que el alta de linea es gratis al contratar el duo o el trio, si no lo contratas, adios muy buenas (30€)

muy cierto, es gratis al contrata cualquier servicio adicional con ellos, no tiene porque ser internet.

De todas formas, tened mucho ojo con la cuota de linea, porque salvo orange y ono, que tienen sus propias redes, todas dependen de telefónica y te cobran los 13€, ya sea en la misma factura o aparte. Que no os engañen con el márqueting.

y a esto ojo, porque ciertamente todos cobran la linea directamente o indirectamente.

ono no se, pero por lo que veo orange aunque "no te cobre linea" el precio que se queda una vez acabados los meses de oferta es el mismo precio que los demas cobrandote la linea.

no son listos ni nada estos de marketing ;)
Aiken

< - >

Pero cuanto vale? todas las opciones de vodafone que veo son mas caras que los otros pagando linea.
lo unico que te regalan 2 meses primeros, pero eso lo hacen todas.

Finalizada la promoción, Vodafone ADSL Máxima velocidad 39,90€ (46,3€ IVA inc); Vodafone ADSL 6 Mbps y Vodafone ADSL Uno Máxima velocidad 34,90€ (40,5€ IVA inc); Vodafone ADSL Uno 6 Mbps 29,90€ (34,6€ IVA inc).
..
..
Compromiso de permanencia 18 meses.

te queda una cuota igual que las compañias que pagas linea, o peor.

O has visto una oferta que yo no veo. cual es? me has dejado intrigado. ;)

Aiken

juanvvc
29/08/2009, 12:17
Pero cuanto vale? todas las opciones de vodafone que veo son mas caras que los otros pagando linea.
lo unico que te regalan 2 meses primeros, pero eso lo hacen todas.

Pues ADSL 6 Uno. 35 euros con línea e iva incluidos. Iguala la oferta de Ya.com (sin incluir llamadas, ojo, pero no las necesito), confío más en Vodafone que en Ya.com y además utiliza 3G como backup si falla la cableada, y el 3G me consta que funciona a la perfección porque es lo que llevo usando dos años :)

Lo que me tira atrás es la permanencia...

Edito: No he encontrado nada de telefónica a menos de 50 euros fuera de promoción. Sí, 35 euros en promoción, pero en las promociones no me suelo fijar :) ¿lo estoy mirando mal?

bernard
29/08/2009, 12:26
Yo tengo Jazztel, y desde hará 2/3 años ningún problema. No puedo decir lo mismo de los inicios, pero bueno, es cierto que ha cambiado bastante.

Si tuvieses cobertura, yo lo probaría y si no te convence te cambias (no tiene permanencia). Si no tienes cobertura con ninguna, vete a las opciones indirectas, te cuestan un poco menos y te dan más velocidad (7Mb frente a los 6Mb y 512Kb de subida frente a los 320Kb).

nitroosistem
29/08/2009, 20:01

sisi. Lo siento, es que se me escapan palabras así. Es inevitable, tengo que ir cambiando el chip constantemente y a veces, no puedo esquivar algunas vocales o consonantes de palabras que son casi identicas.

Que no se entiende:

linea=linia?

joer, estamos constantemente comiendonos las palabras en los posts y se te exan al cuello por una xorradilla de estas, si es que...(exan y xorradilla van con ch pero asi se quedan!)

saludetes!:hype:

otto_xd
29/08/2009, 20:08
Ya.com desde hace 6 años, y los pocos problemas que he tenido (nunca cortes) no han durado mas de 1 dia despues de llamar al servicio tecnico.

Ahora estoy con 10 megas porque en mi zona llega como mucho 12 y va a tope de esos 10 megas, sin probelmas ni filtrado de puertos.

Saludos

leovanifer
05/09/2009, 01:52
Yo tengo ADSL de Telefónica,y de pagar unos 60 por los 6 megas,he pasado a pagar 40 (todo incluido) por 3 megas.Lo llaman Pack económico!

En tiempos de crisis....y la verdad es que no me va nada mal.

Aiken
05/09/2009, 02:06
Edito: No he encontrado nada de telefónica a menos de 50 euros fuera de promoción. Sí, 35 euros en promoción, pero en las promociones no me suelo fijar :) ¿lo estoy mirando mal?

en las promociones no te sueles fijar, pues entonces paso de perder mi tiempo respondiendo a tu pregunta de que adsl contratar, porque es absurdo no hacer caso a las promociones cuando duran los 12 meses de la permanencia. entiendo que no hagas caso a que te regalen un mes, pero a una oferta que dura los todo el periodo :confused:

Aiken

< - >

Yo tengo ADSL de Telefónica,y de pagar unos 60 por los 6 megas,he pasado a pagar 40 (todo incluido) por 3 megas.Lo llaman Pack económico!

pero lo tuyo si que tiene delito, no has visto los 6mb con todo incluido por 40€ que tiene telefonica (19,95+13,95+iva)?

PD. vais a tener razon que parece que me llevo comision de telefonica, pero una cosa es que sea carera de cojones y la fama la preceda y otro que ni siquiera mireis las ofertas que tiene.

Aiken

leovanifer
05/09/2009, 02:46
Estas seguro de eso?,por que la oferta del pack económico es para 3 megas...desde luego si la hay para 6 por el mismo precio que pago yo,me cambio de nuevo,pero ya te digo que no llevo ni un mes y la única oferta que había era esa de 40 euros,pero por 3 megas,no 6.Y todo incluido.

En la oferta que tú dices no sé si vendrá todo incluido.
Además esto que yo cuento no es una oferta de un año de duración,es para toda la vida.

Aiken
05/09/2009, 03:39
En la oferta que tú dices no sé si vendrá todo incluido.
Además esto que yo cuento no es una oferta de un año de duración,es para toda la vida.

olvidate acabo de mirarlo y creo que la oferta que decia yo ya ha acabado, ahora son 10€ mas caro/mes.

Aiken