Ver la versión completa : Comprar consolas en UK
Hola.
He visto lo que creo que es una ofertaza en zavvi de la 360 elite, y me pregunto si alguien ha comprado consolas a esta tienda o a uk.
Un colega compro en amazon su 360 y se la enviaron certificada, pero en esta otra tienda parece que no lo envian asi.
Alguna experiencia??
Saludos y gracias
205€, menos si alguien te pasa un descuento del 10% (me abro a esta posiblidad :P, por si alguno tiene por ahi un codigo ^^)
y si se piden dos no hay descuento? tiene 2 años de garantia?
a mi si nos sale aun mas barata pidiendo dos, no me importaria :D
FFantasy6
28/08/2009, 15:08
205€, menos si alguien te pasa un descuento del 10% (me abro a esta posiblidad :P, por si alguno tiene por ahi un codigo ^^)
No te la mandarán como hicieron con los volantes.
No te la mandarán como hicieron con los volantes.
En amazon la tienen a un precio parecido, el envio normal es certificado?Con envio urgente se queda con el precio que tiene aqui, pero sin moverme de casa xD
y si se piden dos no hay descuento? tiene 2 años de garantia?
a mi si nos sale aun mas barata pidiendo dos, no me importaria :D
Reino unido es un año de garantia, pero la garantia extendida de microsoft de 3 años te vale
En amazon la tienen a un precio parecido, el envio normal es certificado?Con envio urgente se queda con el precio que tiene aqui, pero sin moverme de casa xD
Amazon UK ha dejado de mandar por Correos y ahora usa MRW para el envío ordinario. Yo estoy esperando un disco duro y unos altavoces enviados por MRW aunque el número de seguimiento no tira :(
Esperate al pack nuevo con el forzaaaaaaaaaa
Hola.
He visto lo que creo que es una ofertaza en zavvi de la 360 elite, y me pregunto si alguien ha comprado consolas a esta tienda o a uk.
Un colega compro en amazon su 360 y se la enviaron certificada, pero en esta otra tienda parece que no lo envian asi.
Alguna experiencia??
Saludos y gracias
Description:
*
Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
:(
Important Note! We can only ship this product to United Kingdom addresses. We apologise for any inconvenience. All prices include UK VAT and delivery.
Han debido cambiar la política de envíos porque mi 360 la compré en Amazon UK hace unos meses.
edito: acabo de hacer la prueba y la envía a España sin problemas. Probablemente habrás elegido una consola de un vendedor externo a Amazon y ésos, los paquetes grandes, no los suelen mandar fuera de UK.
Soltfern
28/08/2009, 16:07
Ese disclaimer es de zavvi
Ese disclaimer es de zavvi
OK. Zavvi y tiendas similares sólo envían por Royal Mail y todo lo que pase de 2 kg lo echan para atrás, que fue lo que pasó con el volante: lo mandaron, pero los del servicio postal de su graciosa majestad jodieron la marrana :ametra:
Han debido cambiar la política de envíos porque mi 360 la compré en Amazon UK hace unos meses.
edito: acabo de hacer la prueba y la envía a España sin problemas. Probablemente habrás elegido una consola de un vendedor externo a Amazon y ésos, los paquetes grandes, no los suelen mandar fuera de UK.
En amazon la pillaste con el envio normal o el urgente?Lo digo para cuando me la pille ^^