PDA

Ver la versión completa : Might and Magic DS

pakoito
27/08/2009, 22:17
Me acaba de llegar al correo la dirección de la web del nuevo juego de Truñisoft para DS basado en la saga M&M...Uh! vamos a ver que tal!!

http://mightandmagic.es.ubi.com/clashofheroes/

Niños, estética manga, personajes cool...vamos a ver el trailer.

http://mightandmagic.es.ubi.com/clashofheroes/medias.php

Wowowowowowo...esto no se parece en nada a los clásicos. No hay mapa, no va por turnos, parece un RPG. Bueno, don't panic, si tiene un sistema de combate del M&M y se puede jugar en VS puede salvarse...

http://mightandmagic.es.ubi.com/clashofheroes/how_to_play.php

Te enfrentarás a varios desafíos, como derrotar a los héroes enemigos acabando con sus ejércitos en combates normales o lanzarte a desafíos exclusivos y luchas contra enemigos especiales, en los que tus habilidades estratégicas se podrán a prueba. Por último, podrás resolver combates rompecabezas y conseguir poderosas recompensas encontrando la combinación adecuada y eliminando al enemigo en un determinado número de turnos.

Combates....¿rompecabezas?

Unidades cargadas (ATAQUE) - Para lanzar las unidades cargadas, tienes que crear diferentes formaciones verticales con unidades del mismo color. Las unidades Básicas, Élite y Campeón deben seguir un patrón específico.

Muros (DEFENSA) – Puedes crear muros combinando horizontalmente unidades básicas del mismo color en filas de 3, 4 o 5. Cuando creas dos grupos de muros, colocados uno contra otro, ¡se convierten en un muro de Nivel 2 y consiguen más fuerza defensiva! Los muros de cada facción tienen capacidades específicas.

¿Agrupar unidades para hacer muros y/o atacar? Vamos a ver el vídeo de IGN

http://dsmovies.ign.com/ds/video/article/100/1003985/mightnmagic-1a_flvds.flv

.

..

...

....

.....

.......

........

.........

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!

TE ODIO TRUÑIPORTS!!!! TE ODIO ODIO ODIO ODIO HIJOSDEPUTAAAAAAAAAAAAA

OS MATAREEEEEEE

dj syto
27/08/2009, 22:22
mierda nmachic. eso lo define.

pakoito
27/08/2009, 22:47
Estoy probando el juego en el que se supone que se basa el puzzle. Las previews de IGN y más sitios son buenas, dicen que es el nuevo "puzzle quest".

kiero
28/08/2009, 00:23
ubisoft nos ha dado buenos juegos para la ds ... ,pero parece que está de moda meterse con ella ...,que mal ...

pakoito
28/08/2009, 00:25
ubisoft nos ha dado buenos juegos para la ds ... ,pero parece que está de moda meterse con ella ...,que mal ...
Tengo mala memoria, nombra 5.

PD: El juego de movil está entretenido, pero tanto como para convertirlo en un juego de rol...OK. Pero no en la saga M&M por dios, ¡y menos con personajes amerimanga!

kiero
28/08/2009, 01:58
van a sacar el cop the recruit que tiene pinta de ser algo genial y del que ya comentara algo anteriormente...

y de juegos existentes me acuerdo de los real football , de los asphalt urban gt , del midnight playpack , de los juegos de las tortugas ninja, de los rayman raving rabbids, del infravalorado Assasin´s creed ,de la adaptacion del Rayman ..., seguimos ?

y gracias a ubisoft tenemos producido en España el juego que más ha vendido de todos en la historia del software español ,el imagina ser diseñadora de moda de virtual toys , con más de 5 millones de unidades vendidas que se dice pronto -superando al más vendido hasta ese momento que era el Commandos , de Pyro Software ...Aunque sean juegos que vayan dirigidos solo a un sector en concreto del público...

Luisodin
28/08/2009, 02:04
Vende tu DS igualmente pako xD

pakoito
28/08/2009, 02:23
y de juegos existentes me acuerdo de los real football , de los asphalt urban gt , del midnight playpack , de los juegos de las tortugas ninja, de los rayman raving rabbids, del infravalorado Assasin´s creed ,de la adaptacion del Rayman ..., seguimos ?

y gracias a ubisoft tenemos producido en España el juego que más ha vendido de todos en la historia del software español ,el imagina ser diseñadora de moda de virtual toys , con más de 5 millones de unidades vendidas que se dice pronto -superando al más vendido hasta ese momento que era el Commandos , de Pyro Software ...Aunque sean juegos que vayan dirigidos solo a un sector en concreto del público...¿Ports de juegos de iPhone y Ngage a cargo de Gameloft? si, vamos, la ostia. Encima los imagina ser no son buenos juegos, ¡no le llegan a la suela a un nintendogs!

Vende tu DS igualmente pako xDMe quedan cuatro jeugos contados por probar...scribblenauts, el Golden Sun y tal. Y sospecho que van en el emu igual xD

pakoito
04/12/2009, 01:05
Tengo que retirar parte de lo dicho. Si lo ves como un juego que no tiene nada que ver con los M&M es un juego bastante bastante bueno, al nivel o superior al Puzzle Quest.

Si tuviera online wifi ya sería la caña.