PDA

Ver la versión completa : Duda sobre futura rebaja

Vicario82
27/08/2009, 20:50
Hola, me presento, llevo leyendo el foro bastante tiempo y siguiendo la Scene de GP32 desde que salio esta. Por diferente motivos nunca he tenido una aunque siempre le he tenido ganas a esta consola, pero tras ver los videos del Mame las ganas empiezan a ser inaguantables y estoy pensado en comprarme una Wiz para el mes que viene
Sabeis si es cierto los rumores que he oido de que en unos meses bajara el precio de la consola?

Gracias y espero poder ser un miembro activo de esta comunidad

Jonazan2
27/08/2009, 21:03
Hola, me presento, llevo leyendo el foro bastante tiempo y siguiendo la Scene de GP32 desde que salio esta. Por diferente motivos nunca he tenido una aunque siempre le he tenido ganas a esta consola, pero tras ver los videos del Mame las ganas empiezan a ser inaguantables y estoy pensado en comprarme una Wiz para el mes que viene
Sabeis si es cierto los rumores que he oido de que en unos meses bajara el precio de la consola?

Gracias y espero poder ser un miembro activo de esta comunidad

Acaba de salir, es una consola que no crea que salga barata para H-G al ser GPH una empresa pequeña, quizá haya rebajas como las de verano, pero no confies en que vaya a bajar 60 euros en un par de meses después de la salida...

FFantasy6
27/08/2009, 21:11
Espera a que alguien la venda de segunda mano, aqui tenemos un foro de compra/venta, tarde o temprano saldrá alguna.

Aiken
27/08/2009, 23:46
si baja, que no creo, sera una rebaja de unos 10€ como mucho.

Aiken

Anarchy
28/08/2009, 00:56
Os puedo adelantar que en H-G habrá rebaja especial en septiembre (es la rebaja que se "rumorea"). Esta rebaja será temporal y sólo para 100 unidades (en principio, luego ya veríamos). No es una rebaja oficial ni han bajado los precios de las consolas. Simplemente dejé caer en el foro la posibilidad de poner una oferta especial pronto y hay cantidad de gente esperando, mandando e-mails y preguntando en foros, así que ahora no me puedo echar atrás. :lol:

PharaOnyx
28/08/2009, 00:59
Os puedo adelantar que en H-G habrá rebaja especial en septiembre (es la rebaja que se "rumorea"). Esta rebaja será temporal y sólo para 100 unidades. No es una rebaja oficial ni han bajado los precios de las consolas. Simplemente lo dejé caer en el foro y hay cantidad de gente esperando, mandando e-mails y preguntando en foros, así que ahora no me puedo echar atrás. :lol:
Vete preparando para un 'ataque' DDoS a través del F5 de los navegadores :lol:

Habrá que estar pendiente para pillar una ^^

Saludos, Alex

Shinosuke1991
28/08/2009, 01:21
Hey! yo tambien me apunto a las rebajas!

Drumpi
28/08/2009, 01:47
¡ANSIAS, QUE SOIS UNOS ANSIAS!
Si tras dejar de fabricar la GP2X sólo bajó 50€ por liquidación, no esperaría yo una rebaja de WIZ. GPH, como han dicho, no es una empresa fuerte, y salvo que, de pronto, la WIZ se popularice y se venda en grandes cantidades, las suficientes como para ser rentable una rebaja, dudo que valga menos de lo que vale ahora (salvo ofertas raras como la de Anarchy).

Aunque hay una forma de conseguir una por tan sólo un euro, pero sólo si se reune la suficiente gente :D:D:D:D:D

zabapuen
28/08/2009, 03:58
Os puedo adelantar que en H-G habrá rebaja especial en septiembre (es la rebaja que se "rumorea"). Esta rebaja será temporal y sólo para 100 unidades (en principio, luego ya veríamos). No es una rebaja oficial ni han bajado los precios de las consolas. Simplemente dejé caer en el foro la posibilidad de poner una oferta especial pronto y hay cantidad de gente esperando, mandando e-mails y preguntando en foros, así que ahora no me puedo echar atrás. :lol:
y en que consiste la rebaja?? cuantos € nos ahorraremos??

Graciaasss:D

docc
28/08/2009, 07:40
como estes siempre pendiente de las rebajas de un producto nunca lo compras.

pd, quemare f5 los proximos dias en h-g

Vicario82
28/08/2009, 11:20
Gracias por la informacion, estaremos atentos a esa oferta en septiembre

hardyx
01/09/2009, 00:08
Si estáis detrás de la Wiz, no estaría mal que os pasárais por la página de Hardcore Gamer. Os vais a llevar una grata sorpresa. :rolleyes:

Segata Sanshiro
01/09/2009, 00:12
Si estáis detrás de la Wiz, no estaría mal que os pasárais por la página de Hardcore Gamer. Os vais a llevar una grata sorpresa. :rolleyes:

Argrgrgrgrgrgrgrg [wei] No quiero caer... :D

buba-ho-tep
01/09/2009, 00:17
Esta muy bien la oferta pero yo no me arrepiento de haberla pillado a 149€. Cuando se me antoja algo y puedo me lo permitir no espero.

Anarchy
01/09/2009, 00:21
La cosa es que GPH no ha enviado las consolas a tiempo (eso sí, para pagar me metieron una presión increible :rolleyes:), así que se pueden pedir ya pero se enviarán entre 7 a 10 días, que es cuando esperamos que lleguen.
Eso sí, los primeros afortunados en hacer la compra sí recibirán su consola, ya que realmente nos quedan en stock unas 15 o 20 unidades. :D

< - >

Esta muy bien la oferta pero yo no me arrepiento de haberla pillado a 149€. Cuando se me antoja algo y puedo me lo permitir no espero.
Si tuviésemos que esperar a las ofertas o a los nuevos productos que se van anunciando, al final nunca compraríamos nada.

Segata Sanshiro
01/09/2009, 00:44
La cosa es que GPH no ha enviado las consolas a tiempo (eso sí, para pagar me metieron una presión increible :rolleyes:), así que se pueden pedir ya pero se enviarán entre 7 a 10 días, que es cuando esperamos que lleguen.
Eso sí, los primeros afortunados en hacer la compra sí recibirán su consola, ya que realmente nos quedan en stock unas 15 o 20 unidades. :D

Iba a comprarla ahora mismo, pero al terminar me sale:

Subtotal: 130.85EUR (Wiz + algún accesorio)
Seur (): 6.95EUR
Total a pagar: 187.75EUR

Edito: Nada, era porque tenía un producto agotado en el carrito. A ver si soy de los primeros 15 o 20 :D

3XCL4M4t10N
01/09/2009, 00:45
Yo cuando salgan las de colores, si hay algun modelo que me guste, vendere la mia por ese precio :D

Si ves en la web, oferta valida solo para las primeras 100 unidades o HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE. Lo siento Segata :(.

PharaOnyx
01/09/2009, 00:47
Podéis descontar la mía [wei]

Saludos, Alex

Rivroner
01/09/2009, 00:49
Que conste que yo no he mandado ni un sólo email al jefe :D

Yo, si la oferta no es grande de verdad no me planteo el comprarla.

No tengo prisa, con deciros que llevo esperando 10 años para comprarme la PS2 :quepalmo:

Anarchy
01/09/2009, 00:50
Iba a comprarla ahora mismo, pero al terminar me sale:

Edito: Nada, era porque tenía un producto agotado en el carrito. A ver si soy de los primeros 15 o 20 :D
Sip, eso pasa porque tenéis algún producto agotado en el carrito y le dáis a realizar los pasos de la compra sin quitarlo. El producto agotado no aparece en el listado, pero sí se suma al total a pagar.
Tengo que solucionarlo, porque sé que le ha pasdado a más de un cliente.

< - >
Hombre, no creo que a estas horas se agoten todas las que tenemos en stock. Segúramente con los pedidos de mañana vayan saliendo las que quedan.

Segata Sanshiro
01/09/2009, 00:51
Si ves en la web, oferta valida solo para las primeras 100 unidades o HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE. Lo siento Segata :(.

No tienes que sentir nada, ya la acabo de comprar por 120€ :D

3XCL4M4t10N
01/09/2009, 00:52
No tienes que sentir nada, ya la acabo de comprar por 120€ :D

Me alegro pues :).

P.D.: A mi me sablaron 160€ por la Wiz.

Drumpi
01/09/2009, 01:02
Yo, si me vendes una F300 a ese precio y es 100% compatible con WIZ, te la compro ahora mismo :D:D:D

Anarchy
01/09/2009, 01:03
Yo, si me vendes una F300 a ese precio y es 100% compatible con WIZ, te la compro ahora mismo :D:D:D
Se supone que será el precio que tendrá la F300, pero eso del 100% de compatibilidad lo veo jodido, sobre todo por la pantalla LCD.

Rivroner
01/09/2009, 01:05
Que conste que yo no he mandado ni un sólo email al jefe :D

Yo, si la oferta no es grande de verdad no me planteo el comprarla.

No tengo prisa, con deciros que llevo esperando 10 años para comprarme la PS2 :quepalmo:

Media hora más tarde y viendo que la rebaja es mucha, 30 euros está muy bien Anarchy, nos tratas como dios [wei] :brindis: (por 126.90 € puesta en mi casita O_o)

¡¡¡Me la he comprao!!! [wei2]

A ver si tengo suerte y me manda mañana mismo una pa mi haus el jefazo [wei]

¡Gracias por hacer estas ofertacas :lovegp2x: !

Jonazan2
01/09/2009, 01:07
Media hora más tarde y viendo que la rebaja es mucha, 30 euros está muy bien Anarchy, nos tratas como dios [wei] :brindis: (por 126.90 € puesta en mi casita O_o)

¡¡¡Me la he comprao!!! [wei2]

A ver si tengo suerte y me manda mañana mismo una pa mi haus el jefazo [wei]

¡Gracias por hacer estas ofertacas :lovegp2x: !

Tras casi medio año se acabo el culebron, wiz para Rivroner :D ya veras como la vas a disfrutar, ahora a pasar el mono hasta que llegue como todos :brindis:

Rivroner
01/09/2009, 01:10
Sí tío, soy débil y el tito Anarchy lo sabe y me pica con ofertacas :(

Y encima ahora con el pago por Paypal ya no tengo excusa, ha sido todo rápido y limpio ( limpio porque he dejao la cuenta seca sí :angel1: )

A ver si tengo suerte y soy de los 15-20 primeros y no me toca esperar 2 semanas :D

¡Anarchy, mándamela mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11111111111111111 111111111111111111111111111111111 :quepalmo:

Anarchy
01/09/2009, 01:16
Media hora más tarde y viendo que la rebaja es mucha, 30 euros está muy bien Anarchy, nos tratas como dios [wei] :brindis: (por 126.90 € puesta en mi casita O_o)Si hubieras seleccionado NACEX como forma de envío la tendrías en casa por 124,95€. :D Mejor precio imposible. :D

< - >
De momento todos estáis dentro del stock, tranquilos. :D

Rivroner
01/09/2009, 01:22
No me aparecía Nacex, sólo Seur y MRW y de Seur por mi zona no me fio. :D Igual es por pagar con Paypal.

Esos 2 euros me los gasto yo en 30 segundos en el Mercadona :quepalmo:

< - >

De momento todos estáis dentro del stock, tranquilos. :D

¿Entonces las mandas mañana? [wei2]

Pues a la cama, que tienes que madrugar [wei]

Anarchy
01/09/2009, 01:24
No me aparecía Nacex, sólo Seur y MRW y de Seur por mi zona no me fio. :D Igual es por pagar con Paypal.

Esos 2 euros me los gasto yo en 30 segundos en el Mercadona :quepalmo:

< - >

¿Entonces las mandas mañana? [wei2]

Pues a la cama, que tienes que madrugar [wei]
Cierrrto. Tengo desactivado paypal para los envíos por Nacex, lo había olvidado. Lo activaré la semana que viene, aunque sigo reticente con el tema de pagos por paypal. Ya hemos tenido el primer "listillo" y paypal evidentemente pasando de todo. :rolleyes:

Mañana (hoy) salen, tranquilos. El miércoles todo el mundo echando unos vicios. [wei]

Rivroner
01/09/2009, 01:26
Muchas gracias de verdad, que ganas de catarla el miércoles ^_^

Anarchy
01/09/2009, 01:31
Oye, que acabo de verificar que sí se puede seleccionar Nacex con paypal. De hecho creo que lo puse justo a principios de agosto!! :rolleyes:
Si no te ha salido quizá sea por la zona de envío. ¿Está fuera de la peninsula?

Rivroner
01/09/2009, 01:32
No, vivo en Valencia (España :D)

Igual estoy cegato perdido tío :quepalmo:

EDITO:Acabo de hacer una simulación de pedido y en cualquier opción de pago sólo me sale Seur y MRW.

PharaOnyx
01/09/2009, 01:37

EDITO:Acabo de hacer una simulación de pedido y en cualquier opción de pago sólo me sale Seur y MRW.
Yo he elegido Nacex pagando con tarjeta :)

Saludos, Alex

edito: envío peninsular, casi se me olvida

Anarchy
01/09/2009, 01:43

¿Pero qué peso tiene el pedido? Si tienes menos de 2kg te tendría que salir nacex también.
A ver si vamos a tener algo mal...

Rivroner
01/09/2009, 01:44
Pues no sé que será pero a mí no me sale NACEX por ningún lado, de todas formas ya está pagado.

El segundo que he simulao pesaba 11 kilos :quepalmo:

De todas formas con el kilo de la Wiz no me salía tampoco.

EDITO:Ahora he simulado comprar otra Wiz y sí que me sale Nacex (5 €) pero pone entre paréntesis que sólo si compro con tarjeta o por transferecia, vamos que de todas formas según eso no podría haber elegido Nacex, pues he pagado por Paypal.

Al parecer no lo activaste en Agosto como creías Anarchy, algo raro pasa.

Me mandas una SDHC de 32 GB gratis y arreglao :quepalmo:

Anarchy
01/09/2009, 01:48
Pues no sé que será pero a mí no me sale NACEX por ningún lado, de todas formas ya está pagado.

El segundo que he simulao pesaba 11 kilos :quepalmo:

De todas formas con el kilo de la Wiz no me salía tampoco.
Acabo de probar con una dirección de Valencia y aparecía (pon solo una wiz!!!). Pa mi que estás cegato. :lol:

Rivroner
01/09/2009, 01:51
Leete mi edición del mensaje anterior :D

Aparecer aparece pero no sirve para pago por PAYPAL.

Anarchy
01/09/2009, 01:56
Leete mi edición del mensaje anterior :D

Aparecer aparece pero no sirve para pago por PAYPAL.
Lo verificaré mañana. Creo que lo que olvidé fue cambiar el texto de aviso para incluir paypal, pero el sistema sí lo acepta ya, así que se puede seleccionar.
Bueno, me piro a sobar, que a las 8 tengo que estar arriba. Bye!

Rivroner
01/09/2009, 01:57
Eso eso, que mi Wiz corre prisa :quepalmo:

docc
01/09/2009, 08:00
que oferton, y con eso de que no es rebaja oficial de precio, se van a vender como churros.

pd, anarchy, gph deberia hacerte un monumento.

Vicario82
01/09/2009, 08:38
Noooooooo, sale la oferta y justo me toca pasar la revisión del coche este jueves :(

A ver si no me dan un palo muy grande y esta oferta aguanta y el viernes me hago con una!

Victordelanau
01/09/2009, 10:40
Yo ya la he comprado, a ver cuando me llega jejeje, me querioa esperar a que abrieran en Barcelona pero en vista de que no se sabe nada, y el tito anarchy nos ha echo esta ofertilla me la he tenido que agenciar jejeje

Rivroner
01/09/2009, 12:08
12 y 25 y aún no ha salido mi consola, como se nota que es 1 de SEP y habrá un lío macanudo en la tienda :D

No tengo prisa, pero como no me llegue mañana me suicido. :quepalmo:

eolpxw
01/09/2009, 12:10
Porque ya tengo una que si no me la compraba. jaja

Muy buena oferta Anarchy, no me esperaba tanta rebaja. ;)

Y felicidades Rivroner, por fin la tienes. :P

firesign
01/09/2009, 12:11
12 y 25 y aún no ha salido mi consola, como se nota que es 1 de SEP y habrá un lío macanudo en la tienda :D

¿No pone en la tienda que tardan en salir de 7 a 10 dias? ¿O la tuya viene con enchufe? :D

Rivroner
01/09/2009, 12:19
No hombre, es que las 15-20 primeras es lo que les queda en tienda, el resto aún no han llegado de GPH.

Lo dice Anarchy en este mismo hilo ;)

< - >

Y felicidades Rivroner, por fin la tienes. :P

Gracias, gracias [wei]

PharaOnyx
01/09/2009, 12:19
¿No pone en la tienda que tardan en salir de 7 a 10 dias? ¿O la tuya viene con enchufe? :D
La mía también sale hoy porque viene con enchufe, concretamente con el del adaptador de corriente :lol: x'D

Saludos, Alex

Anarchy
01/09/2009, 12:22

Acabamos de empezar otra vez la jornada partida, así que saldrá sobre las 17:00 de la tarde aproximadamente, pero mañana la tienes por ahí fijo. :D

Rivroner
01/09/2009, 12:24
Muchas gracias, esto es atención al cliente y lo demás son tonterías :)

buba-ho-tep
01/09/2009, 12:31
Felicidades Rivroner. Al final has caído como yo... XDDD Ya veras que bonita es y lo bien que se ve.

Segata Sanshiro
01/09/2009, 12:32
Yo la pagué anoche con Visa y fue todo bien (tengo el correo de confirmación del banco y se me ha cobrado correctamente), pero me sigue apareciendo como "pendiente". ¿Puede ser por lo de que en ocasiones se retrasa el pago? (Lo que sale en la ayuda como "He pagado con VISA, pero...") ¿O simplemente se está todavía preparando el paquete?

Lo digo por si la espero para mañana o me hago a la idea de que tengo que esperar un poco más :D

(Arg, el ansia)

Anarchy
01/09/2009, 12:54
Yo la pagué anoche con Visa y fue todo bien (tengo el correo de confirmación del banco y se me ha cobrado correctamente), pero me sigue apareciendo como "pendiente". ¿Puede ser por lo de que en ocasiones se retrasa el pago? (Lo que sale en la ayuda como "He pagado con VISA, pero...") ¿O simplemente se está todavía preparando el paquete?

Lo digo por si la espero para mañana o me hago a la idea de que tengo que esperar un poco más :D

(Arg, el ansia)Sale hoy, tranquilo. :D

< - >
A propósito, me acaban de comentar que en stock ya sólo quedan 3 unidades. [Ahhh] :brindis:

nintiendo1
01/09/2009, 12:54
El pobretón de la Wiz ya se ha comprado otra, con el cargador y el protector :D

Me la envían hoy, aunque yo la he pedido por teléfono.

Saludos.

P.D.: La compré a las 10:30

Victordelanau
01/09/2009, 12:57
Ya me estais haciendo coger ansias xDDD

¿Si pone paquete preparado sera porque sale hoy no?

Segata Sanshiro
01/09/2009, 12:59
Sale hoy, tranquilo. :D

< - >
A propósito, me acaban de comentar que en stock ya sólo quedan 3 unidades. [Ahhh] :brindis:

Ves, bajan como churros, deberíais dejar el precio siempre así :quepalmo:

nintiendo1
01/09/2009, 13:04
Ves, bajan como churros, deberíais dejar el precio siempre así :quepalmo:

Son 20 € menos que en la tienda de la competencia.

Saludos.

Venero
01/09/2009, 13:07
Acabamos de empezar otra vez la jornada partida, así que saldrá sobre las 17:00 de la tarde aproximadamente, pero mañana la tienes por ahí fijo. :D

Felicidades Anarchy y a Harcode Gamer.

No solo quieren ser una referencia nacional, si no internacional.

La tienda mas barata con envio a españa (incluido)

Sale en 149 euros, Felicidades la mejor pagina de compra sin dudarlo

Y aquí esta regalada, ojala se mantengan :D

:lovegp2x:

Anarchy
01/09/2009, 13:25
Queda 1 :lol:

docc
01/09/2009, 13:54
Queda 1 :lol:

¿me dices que has vendido las aproximadamente 20 wiz que tenias en stock en practicamente 12 horas desde la rebaja?,

a este ritmo la oferta no llega al 5 de septiembre.

Anarchy
01/09/2009, 13:56
¿me dices que has vendido las aproximadamente 20 wiz que tenias en stock en practicamente 12 horas desde la rebaja?,

a este ritmo la oferta no llega al 5 de septiembre.Con las ofertas es normal que las primeras unidades se vendan a toda leche. Luego la cosa se estabiliza.
De todas formas si veo que se acaba tan pronto es posible que lo amplie con algunas unidades más, pero dependerá de hasta cuando dure. Si duran hasta mediados de mes me parecerá suficiente. Si no llegan a mediados, quizá lo amplie con algunas unidades más, por lo menos para que dure unas semanas.

Victordelanau
01/09/2009, 14:24
Ueee, la primera vez que llego a tiempo a una promocion xD

Rivroner
01/09/2009, 14:40
¡¡¡Bibaaaa!!!1111111111111

< - >

Felicidades Rivroner. Al final has caído como yo... XDDD Ya veras que bonita es y lo bien que se ve.

De lo bien que se ve no tengo dudas con esos pedazo de vídeos del Mame que hizo Anarchy, una maravilla oiga :) :brindis:

Anarchy
01/09/2009, 14:42
Oficialmente se han agotado las unidades en stock, así que las nuevas compras se enviarán en unos días. Aunque hemos puesto que de 7 a 10 días, lo cierto es que si no hay problemas en aduanas es posible que las recibamos esta misma semana, así que no tendréis que esperar mucho. :) :brindis:

Victordelanau
01/09/2009, 14:51
Byba jartkor ganmens

Drumpi
01/09/2009, 15:12
Cómo se nota que los novatos no conocen este tipo de ofertas: las he visto caducar en menos de una semana, y lo digo porque ya me ha pasado dos veces, con ansias de comprar y con internet una vez por semana.

PD: Anarchy, lo siento pero si no me aseguras la compatibilidad 100% con F300 no te la compro :quepalmo: Qué ganas de que salga. De todas formas, el tema de las pantallas no puede ser más grave que el de las F200.

rober_rs200
03/09/2009, 21:14
Felicidades Anarchy y a Harcode Gamer.

No solo quieren ser una referencia nacional, si no internacional.

La tienda mas barata con envio a españa (incluido)

Sale en 149 euros, Felicidades la mejor pagina de compra sin dudarlo

Y aquí esta regalada, ojala se mantengan :D

:lovegp2x:

Yo la compre en la tienda que dices y no son 149 , son 139.

La compre en esa tienda porque esta en mi ciudad , pero a hardcore gamer ya le habia comprado alguna otra cosa y si que es muy buena tienda.Yo diria que la mejor que conozco.

Si supiese de la oferta me habria esperado que solo la tengo desde el sabado.

Al final hice bien en darme por comprarmela porque ese mismo sabado llego mi primo de vacaciones ... con la estupenda noticia de que le habian robado la flamante psp , que le habia prestado para que se entretuviese en al viaje :mad:

Don Flamenco
03/09/2009, 21:20
Espero que el que hayan aumentado las ventas de wiz anime a que se vengan mas desarrolladores :)

deimian86
04/09/2009, 01:01
Pues a mi esta oferta es la que me ha hecho dar el paso. Ya soy el feliz poseedor de una Wiz, aunque más feliz sere cuando la tenga en mis manos [wei]

Ahora a darle caña al C++ y al SDL después de los examenes.

Sirvalion
06/09/2009, 12:39
Yo me la he pillado en HCG con la promo, y la verdad es que todo perfecto, la consola se ve muy bien, y va bastante bien con casi todos los emuladores que he probado, una pena que en el de la super aun salga la diagonal, que la verdad me molesta bastante, pero supongo que será solucionado en próximas versiones. Respecto a HCG la verdad es que todo perfecto el martes pedí la consola, y el miércoles la tenía en mi casa, y eso que ponía que tardaría de 7 a 10 días, aunque según estoy leyendo ahora aquí, lo puso para cubrirse las espaldas, por si tenía una gran demanda, como parece que esta pasando, me alegro por ellos ya que este tipo de ofertas se agradecen.

jawii
07/09/2009, 19:44
Hola a todos! Aprovecho mi primer mensaje para comunicaros que hay otra Wiz que se viene para mi casa. Que contento estoy y que ganas de echarle el guante XD.
Bueno no suelo escribir mucho en foros pero dad por seguro que estare por aqui para ayudaros en lo que pueda y compartir experiencias con esta pequeña gran maquina.

Un saludo!!

Aiken
07/09/2009, 20:13
bienvenidos a los nuevos :brindis:

Aiken

Rivroner
07/09/2009, 20:27
Lo mismo digo :)

Estopero
07/09/2009, 20:30
Me ha sorprendido bastante el emulador de snes, no me esperaba que fuese tan bien la verdad, pero los juegos que he probado (que han sido 4 o 5) iban todos a full!

El de Amiga va muy bien también!!! WEEEE xD

Ah y aun no la he overclockeado, todo lo he probado de fábrica

Anarchy
07/09/2009, 21:58
Me ha sorprendido bastante el emulador de snes, no me esperaba que fuese tan bien la verdad, pero los juegos que he probado (que han sido 4 o 5) iban todos a full!

El de Amiga va muy bien también!!! WEEEE xD

Ah y aun no la he overclockeado, todo lo he probado de fábrica
Pues asegúrate de usar el advance audio hack y el lanzador con pollux_set, ganarás hasta 10 o más FPS en determinados juegos en el emu de SNES.

jawii
08/09/2009, 22:14
Hoy me llego mi wiz, solo me tardo 1 dia en llegar. Y que decir...Es justo lo que yo buscaba!! Llevo todo el dia informandome y probando emuladores. Los de supernes, Gba y Megadrive van de lujo!! El MAME lo probe poco porque soy un cafre buscando roms y siempre me faltan romsets. Ahora me buscare alguna sd de 16gb que veo que la que tengo de 1 giga me quedare corto en cuestion de dias, cual es la marca ideal? Sandisk? Kingston? gracias por vuestra ayuda.

deimian86
08/09/2009, 22:29
jawii copia esto en google "mame 2.2 gp2x wiz full romset" y no te costara llegar a un torrent de casi 2Gb con roms para el mame, no te puedo decir que tal va porque ahora mismo lo tengo bajando al 98%.

jawii
09/09/2009, 01:33
jawii copia esto en google "mame 2.2 gp2x wiz full romset" y no te costara llegar a un torrent de casi 2Gb con roms para el mame, no te puedo decir que tal va porque ahora mismo lo tengo bajando al 98%.

Bajando! Mil gracias deimian!! :brindis: