PDA

Ver la versión completa : ¿Battle for Wesnoth es posible?



hopez
27/08/2009, 20:56
Hola,

¿Alguien que tenga el toolchain funcional para wiz sería capaz de intentar compilar el wesnoth2x (http://www.wesnoth.org/forum/viewtopic.php?t=8118&postdays=0&postorder=asc&start=30)?

:brindis:

PD. No se si es posible compilar de gp2x directamente a wiz, creo que he leido que pickle lo hace pero no se si hay alguna restricción a juegos SDL

nintiendo1
27/08/2009, 21:18
De camino pregunto si también es fácil portar el Gshot de GP2X de Notaz por si alguien lo quiere portar.

Binario: http://notaz.gp2x.de/misc/gshot.zip
C. Fuente: http://notaz.gp2x.de/misc/gshot_src.zip

Saludos.

Aiken
28/08/2009, 00:48
seguramente sean faciles de portar, lo que pasa que no se si merece la pena intentarlo, sin antes preguntar al autor si tiene intencion de hacerlo, que seguro que tarda mucho menos porque entiende el codigo, y lo mismo nos tiramos bastante tiempo en portarlo y luego el autor se nos adelanta.

antes preguntar al autor.
Aiken

WinterN
01/09/2009, 10:27
El problema de este juego es la resolución, que no está pensada para 320x240. Se podrían reescalar los gráficos y adaptar las fuentes, pero creo que es un trabajo de chinos.

firesign
01/09/2009, 10:30
Seria genial ver el Cave Story en Wiz :)