PDA

Ver la versión completa : Grupos C.League 09/10

Mo1
27/08/2009, 18:46
Pues así han quedado los grupos de los equipos españoles:

http://img262.imageshack.us/img262/1472/repartochampions.jpg

A ver que os parecen! :brindis:

PD: Editado con la foto robada del post de Neo :D

neostalker
27/08/2009, 18:49
Agh! Te me has adelantado!!!!

Mo1
27/08/2009, 18:52
Como aficionado del Barça, me jode un poco este grupo ya que en pleno invierno te puede tocar viajar a rusia o ucrania y como que no debe de ser muy bueno jugar a esas temperaturas sin estar acostumbrao y cargarte de viajes para partidos de "tramite" ya que, creo, es un grupo factible ganando los partidos de casa, que no debería de haber problema.

Grupos con morbo, ya que el Barça juega contra Eto´o y el Madrid contra Huntelaar.

El que peor parado ha salido, creo que ha sido el Atletico, porque el grupo del Madrid no es nada del otor mundo, el Milán no juega ni a las chapas, aunque el futbol del madrid no sea gran cosa, pero para ganar al Marsella y al Zurich debería bastar. Y por último el sevilla, que, ganando en casa ya sea o bien al Rangers o al Stuttgart y al unirea ese, y sacando algún punto fuera, lo tiene hecho.

Que comience la fiesta :D

< - >

Agh! Te me has adelantado!!!!

Estuve kurraudo y veloz :D

nintiendo1
27/08/2009, 19:01
Entre el grupo del Madrid y lo de Robben vaya día. A ver si mañana viene Ribery.

Saludos.

mimosin
27/08/2009, 19:07
Entre el grupo del Madrid y lo de Robben vaya día. A ver si mañana viene Ribery.

Saludos.

ya te digooo... yo estoy esperando la portada de marca que diga que ya lo tenemos fichado!

soldier
27/08/2009, 19:08

Saludos.

Tampoco es el mas dificil, pero....

El Milan, cierto que no esta en su mejor momento, pero es italiano.

El Marsella, pues mas de lo mismo, los franceses no suelen tener un papelon en la champions, pero te la pueden "liar" en cualquier momento, como el Lyon, estos ultimos años al Madrid.

Y del Zurich, pues ni idea, porque no he visto ni un partido suyo.

PD: Vaya calidad "youtube" la retransmision de La2, menos mal que en GolTV era de calidad mas que notable.
PD2: Mo1 coje la foto de Neostalker, del otro hilo, queda mejor y mas ordenado. :)

Mo1
27/08/2009, 19:19
Vaya calidad "youtube" la retransmision de La2, menos mal que en GolTV era de calidad mas que notable. ueda mejor y mas ordenado

Anda que el comentarista de la dos... vaya tela! No decia nada interesante, y cuando hablaban los protagonistas de los premios o algo, el tio no se callaba xD

neostalker
27/08/2009, 19:33
Estuve kurraudo y veloz :D
Por lo menos no me copies los chistes, condenao xDDDDDD

< - >

Saludos.

Bueno, bueno, el grupo del año pasado era más o menos igual de difícil y pasamos, aún teniendo el equipo que teníamos. Este año no debería haber problemas, el Madrid es mejor equipo que sus rivales... Lo que no quiere decir que no sea difícil.

Endher
27/08/2009, 22:16
Madre mia, que grupo le ha tocado al Atleti. Aunque molaría que le metiesemos 3 al Chelsea :D

Isidor
27/08/2009, 23:16
Madre mia, que grupo le ha tocado al Atleti. Aunque molaría que le metiesemos 3 al Chelsea :D
Hola,

tranqui que aun no se han recuperqado del gol de "lo **** gusiluz". Meterles 4 porfa.

Saludos.

pakoito
27/08/2009, 23:25
tranqui que aun no se han recuperqado del gol de "lo **** gusiluz". Meterles 4 porfa.No es lo **** gusiluz, es lo **** crack...

HO HAVEU VISTO!!!! LA MARE QUE'LS VA PARIR!!!!!

neostalker
27/08/2009, 23:26
Hablando del gusiluz, no es muy normal que esté tanto tiempo de baja cuando se especulaba incluso con que pudiera haber ido con la selección a la ConfeCup. Qué demonios tiene?

Isidor
27/08/2009, 23:30
No es lo **** gusiluz, es lo **** crack...

Hola,

tienes razón, pero empezo como "lo **** gusiluz", y a mi me sigue haciendo mas gracia ...

Saludos.

< - >

Hablando del gusiluz, no es muy normal que esté tanto tiempo de baja cuando se especulaba incluso con que pudiera haber ido con la selección a la ConfeCup. Qué demonios tiene?
Una subida de tensión ...

En serio : http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=635294&idseccio_PK=803

Saludos.

Soltfern
27/08/2009, 23:51

Mucho cuento pa no jugar con España. No son listos ni ná en can barça xDD

geekko
27/08/2009, 23:52
No es lo **** gusiluz, es lo **** crack...

Estas a un mal quote de hacer compañia a tu colega morenillo en la lista de ignorados.