Ver la versión completa : Saludos de novato, y pregunta la canto!
serialkid
27/08/2009, 10:51
Hola!!
SOy tan novato que ni siquiera he recibido aún mi Wiz, jejeje!!!
Alguien sabe si existe algún programa para dibujar al pixel? Para DS tengo un par, pero no encuentro nada para Wiz, y me interesa mucho.
Gracias!!!
Por ahora no hay ninguno, para GP2X está Grafx2 (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2109) que es bueno y de código abierto. Seguro que alguien lo porta tarde o temprano.
serialkid
28/08/2009, 00:35
Gracias!! Esperaré ansioso, a ver si puedo hacer algun que otro sprite!!
buba-ho-tep
28/08/2009, 00:36
Me gusta el titulo de tu post. Claro y directo al grano. XDDDD De momento no hay nada pero como te han dicho no tardará en aparecer algo. Seguramente el Grafx2 con soporte para pantalla táctil.
juanjiviris
28/08/2009, 08:42
Pero yo esperaba que cantases la pregunta que para eso "la cantas" :)
serialkid
28/08/2009, 14:17
Jajaja!!
Ok ok!!
La proxima la canto!!!
Me acaban de llamar de Seur para decirme que a partir de las 1430 me traen mi Wiz!!! Yeah!!!! Ya contaré qe tal!!!
< - >
Ya tengo aqui la Wiz!!! Pero con la bateria a cero patatero... :llorosa:
En cuanto la cargue, cometo!!
buba-ho-tep
28/08/2009, 17:20
Jajaja!!
Ok ok!!
La proxima la canto!!!
Me acaban de llamar de Seur para decirme que a partir de las 1430 me traen mi Wiz!!! Yeah!!!! Ya contaré qe tal!!!
< - >
Ya tengo aqui la Wiz!!! Pero con la bateria a cero patatero... :llorosa:
En cuanto la cargue, cometo!!
Ya veras que potita es  y que bien se ve. :brindis:
serialkid
10/09/2009, 00:18
Yeah!!
Hace una semanita que tengo la Wiz en marcha!!! Qué maravilla!!! De momento, me va todo de vicio!!
He encontrado algunos problemas al reproducir .swf y con el audio de algunos juegos de GBA, pero en general va de vicio. Audio perfecto, video perfecto (apenas noto la diagonal), la táctil genial (aunque cuando le queda poca batería se descontrola de cojones!!!). Una maravilla!! 
El lector de pdf un poco flojo aún, pero para tener archivos importantes va genial!!
Ahora tengo una petición de newbie total:
Mataría porque alguién me programase algo del estilo de Photoshop Image Ready, para poder hacer sprites. Juro que si alguien consigue esa maravilla, hago alguna animacion sencilla!!! lo juro!!!