Ver la versión completa : Me estoy haciendo Macarrones
Luisodin
27/08/2009, 07:11
Despues de una noche sin dormir, por motivos que no vienen al caso, y despues de verme los 2 ultimos caps de que faltaban de The Big Bang Theory, estaba viendo las noticias y se me han antojado Macarrones
Voy a desayunar Macarrones!
Aver que tal me quedan :P
Alguna vez habeis hecho gilipolleces parecidas?
(Como los queria con chorizo pq 1 mes solo en casa hace estragos y no hay ya de nada, he usado Salchichon....)
Echaré una foto!
Hoy mismo he desayunado un plato de canelones a las 5:30 de la mañana, porque ayer me acosté a las 16:30.
Estos turnos van a acabar conmigo.
En mi empresa hay una costumbre ancestral que consiste en que cuando hacemos turno de noche y acaba el viernes (o sea, el sábado a las seis de la mañana), nos vamos a un bar que hay al lado a tapear frituras, ya sean chocos, bravas, calamares...con cacaolat... Al principio cuesta, no creas... pero luego te acostumbras y dices:"mira que somos gili........ con lo bueno que estaría esto con una birra"... En fin.. cosas de las costumbres.
En mi empresa hay una costumbre ancestral que consiste en que cuando hacemos turno de noche y acaba el viernes (o sea, el sábado a las seis de la mañana), nos vamos a un bar que hay al lado a tapear frituras, ya sean chocos, bravas, calamares...con cacaolat... Al principio cuesta, no creas... pero luego te acostumbras y dices:"mira que somos gili........ con lo bueno que estaría esto con una birra"... En fin.. cosas de las costumbres.
En el mío es al reves, el último día del turno de noche (y algunas veces tambien el primero), hacemos "vikingada" que consiste en pillar chorocientas pìzzas de grasuza con grasuza y cenar como bueyes al llegar.
JoJo_ReloadeD
27/08/2009, 08:34
Me he puesto a hacer cocido a las 5 de la mañana to resacoso... he comido bocadillos de fabada asturiana al volver de fiesta... he hecho ollas rebosantes de espaguetis boloñesa antes de las uvas para cuando volvieramos de fiesta...
... todos estos recuerdos.. se perderan en el tiempo... como lapos.. en una piscina..
Mathayus
27/08/2009, 09:27
jejejeje los spaguettis solos con ketchup son todo un clásico en mi caso. Están asquerosos, pero a las 7 de la mañana con el pedal pues te comes lo que sea :D
Cuando vivia en casa de mis padres, más de una vez he llegado medio trozo, he puesto una pizza en el horno y... después me quedaba dormido. Al rato se despertaba mi padre por el intenso olor a quemado, sacaba del horno esa tea negra en lo que se habia convertido mi pizza y a continuación me despertaba a hostias (bien merecidas, eso sí)
Bizkaitarra
27/08/2009, 09:49
Yo cuando hacía ciclismo, en mi primera carrera de cadetes (15 años) a mi ama no se le ocurrio otra cosa que prepararme unos macarrones con tomate para desayunar.
La carrera empezaba a las 10, y yo me comí los macarrones sobre las 7, tres horas para la digestión.
La carrera era en Gernika por lo cual tenía dos puertos que para la edad que tenía y en carrera no estaban nada mál, Gerekiz y Herri Goiti.
Cuando subi Gerekiz, me senti algo pesado, pero bueno, subi. Cuando tuve que subir Herri Goiti tenía unas ganas de potar descomunales, aunque por suerte conseguir realizar la otra vuelta también y llegue el 20 de 80 en una carrera que terminaron pocos
Por si hay alguna duda, no volví a desayunar macarrones
Yo muchos días que llego de fiesta, o simplemente me despierto en medio de la noche, voy a la nevera, pillo una botella de agua fría y una lata de paté de atún, la cual me como a cucharadas... no tiene mucha lógica, pero me gusta xD
si, de hecho hubo una época que intercambié la comida y el desayuno para así empezar con una comida fuerte a primera hora y luego ir manteniendo el hambre a raya con pequeñas comidas :V
JoJo_ReloadeD
27/08/2009, 10:28
http://img182.imageshack.us/img182/4471/thisisanepicthreadoj6.png
Yo las bajonas por la mañana las he combatido históricamente con restos de días anteriores porque estoy tan perro que no soy capaz de cocinar nada. Así, me he metido entre pecho y espalda cosas como paella, besugo a la sal o lentejas...
Yo cuando llego de pedo me convierto en un pedazo de chef y todo lo que no me atrevo a cocinar sereno lo intento de pedo xD desde mi primera tortilla de patatas, hasta falafel e incluso napolitanas caseras xD menuda paciencia.
Saludos, Nakio.
napolitanas caseras xD menuda paciencia.
Saludos, Nakio.
Napolitanas estando de ciego? Yo seguramente me hubiera dormido en el intento. :rever::rever:
yo en las epocas en las ke estoy solo en casa, hago cosas asin. Xd
Macarrones, muy ligerito. Lo más heavy que he desayunado yo han sido sopas de ajo de las que se hacen en mi tierra, con más chorizo, jamón y tocino que pan, que queden dos dedos de grasa en la superficie. Cosas de las juergas.
dragonet
27/08/2009, 12:23
Yo muchos días que llego de fiesta, o simplemente me despierto en medio de la noche, voy a la nevera, pillo una botella de agua fría y una lata de paté de atún, la cual me como a cucharadas... no tiene mucha lógica, pero me gusta xD
Jaja, yo esto también lo hago con cualquier tipo de paté, aunque suelo pillar pan y morderlo un poco para que tenga mas consistencia la cosa. Y lo bonito que es despertarte con una resaca de campeonato y verte un bote de paté en la mesita... xD
Nathrezim
27/08/2009, 12:26
Debo ser un tio rarísimo, lo único que me apetece cuando vuelvo de fiesta es echarme en la cama a dormir.
JoJo_ReloadeD
27/08/2009, 12:35
Ahora acabo de recordar una nochebuena que pille un monton de sushi para la familia, que lo probaran y tal. Volvi de fiesta ahi tambaleandome y me pegue un hartazon del 15 con lo que habia sobrado.
No lo voy a hacer nunca mas, dejemoslo asi.
egleuterio
27/08/2009, 12:40
En mi caso coincidió mi época de primeras borracheras con la etapa mas feroz en cuanto a vegetarianismo de mi familia, era muy difícil conseguir cocinarte algo guarro en mi casa, pero cuando llegaba pedo lo conseguía, una sarten a rebozar de aceite, le metía una hamburguesa de soja, pan y huevo, luego le ponía ensalada y todos los aderezos que encontraba, me quedaban unos bocadillos vegetarianos la mar de guarros :D :D
Debo ser un tio rarísimo, lo único que me apetece cuando vuelvo de fiesta es echarme en la cama a dormir.
Dios pensé que era el unico que lo hacia :O Que felicidad xD
Otra cosa que hago a veces, es coger una salchicha directamente del paquete, enrollarla en ua loncha de queso havarti y bañarla en ketchup, deliciosas jajaja. Eso sí, luego un ardor...
egleuterio
27/08/2009, 12:54
Dios pensé que era el unico que lo hacia :O Que felicidad xD
Otra cosa que hago a veces, es coger una salchicha directamente del paquete, enrollarla en ua loncha de queso havarti y bañarla en ketchup, deliciosas jajaja. Eso sí, luego un ardor...
Los dos fuera del hilo, herejes!!!
Bizkaitarra
27/08/2009, 13:00
... Eso sí, luego un ardor...
Algo me hace pensar que dicho ardor no es por las salchichas
Veo que el hilo a mutado en ver lo que se come al volver de movida.
Pues es facil, yo al volver de movida lo primero que hago es hacer sitio para introducir comida y luego pillo cualquier cosa con kilos de sal para morirme de sed y levantarme pronto al dia siguiente.
yo tambien tengo amigos que cuando llegamos de marcha se comen todo lo que queda, sobras de pizzas o hamburguesas... o se paran a comprar un pepito.. yo a las 7 de la mañana un poco de agua a mear y dormir xD
Kurraudo
27/08/2009, 14:17
Una vez he llegado a coger pan, ponerle mayonesa y echarle queso rayado por encima. La verdad es que no está nada mal :D
Una vez he llegado a coger pan, ponerle mayonesa y echarle queso rayado por encima. La verdad es que no está nada mal :D
:confused::confused:
Ahora lo entiendo todo... jajaja:D:brindis:
MoReNiLLo
27/08/2009, 14:42
llegue con la borrachera me prepare un par de paquetes de arroz 3 delicias de los congelaos y cuando me los comi no llevaban ni 3 min en la sarten... claro que la sarten estaba apagada.... y en un cumpleaños comimos pinchitos crudos pq el ***** que lo debia de cocinar estaba aun mas borracho xD
akualung
27/08/2009, 15:52
Dios, miedo me da pensar en una panda de fiesteros con una cogorza del quince manipulando fogones xDDD
Me pregunto dónde habrá quedado la sanísima tradición de comer churros con chocolate al volver de farra.
Yo suelo interceptar la típica furgoneta que venden comida hasta horas intempestivas, y me tomo una hambuguesa.
En mi defensa diré que las he probado sobrio, y la calidad era decente.
Además, al llegar a casa me tomo 5 ó 6 vasos de agua, que suele ayudar al día siguiente y hace que la resaca golpee menos. (a mi me funciona xD)
En casa, pues pan tostado, algún bocata o cosas del estilo. Lo de los churros es muy castizo, y por aquí se hace en fiestas, si agantas hasta la "txokolatada".
Lo de los macarrones es un clásico atemporal xD
MoReNiLLo
27/08/2009, 16:50
Veo que el hilo a mutado en ver lo que se come al volver de movida.
Pues es facil, yo al volver de movida lo primero que hago es hacer sitio para introducir comida y luego pillo cualquier cosa con kilos de sal para morirme de sed y levantarme pronto al dia siguiente.
midete la tension anda...
hellcross
27/08/2009, 17:01
Yo cuando vuelvo de fumada o de pedillo me como cualquier cosa que encuentre xDDD
Latillas de berberechos, embutido...
Yo, paradita en el horno de los borrachos, y bocata de atún con olivas bien aceitoso para el gaznate. Y luego en casa, para bajarlo, unas madalenas.
Bahamutt
27/08/2009, 17:52
Yo soy de agüita fresquita y a la cama.:sobando:
Solo recuerdo una vez que sobre las 9 de la mañana me compré un bote de nutella y magdalenas para mojar, al día siguiente vi la bolsa casi entera así que supongo que no me comí mas de una o dos.
Despues de una noche sin dormir, por motivos que no vienen al caso, y despues de verme los 2 ultimos caps de que faltaban de The Big Bang Theory, estaba viendo las noticias y se me han antojado Macarrones
Voy a desayunar Macarrones!
Aver que tal me quedan :P
Alguna vez habeis hecho gilipolleces parecidas?
(Como los queria con chorizo pq 1 mes solo en casa hace estragos y no hay ya de nada, he usado Salchichon....)
Echaré una foto!
Si, desayunar patatas bravas y tal.. y luego volver a media mañana y que te inviten otra vez y no poder negarte .. y llegar a casa a mediodia y encontrarte con que no tienes hambre y que lo que hay para comer son judias..
Normalmente si voy muy borracho solo me apetece beber agua o, como mucho, un sandwich rápido o patatas fritas de bolsa. Una vez mi hermano me contó que llegué borracho a más no poder a casa y solo entrar le dije que iba a hacerme un sandwich de atún, dos minutos despues de entrar en la cocina me subí a mi cuarto, al poco salto el avisador del microondas, al abrirlo mi hermano resulta que en mi pelotazo habia metido un paquete de tranchetes y me habia olvidado totalmente de el... si os soy sincero aun no se que carajo me pasaba por la cabeza en ese momento.
Se despide Xonaag
Whitesnake
27/08/2009, 21:39
Yo hubo una epoca que cuando llegaba de fiesta me comia siempre un par de necoras... a parte de lo ricas que estan, al ser entretenidas de comer y algo lentorras se me pasaba un poco la caraja e iba a dormir mas tranquilo.
PD: Queremos la foto !!
Luisodin
28/08/2009, 01:01
Olvidé la foto!!!
Ahora estoy aver si consigo 3 huevos en alguna gasolinera o algo que me quiero hacer una tortilla de Spaguettis _;
Tortilla de espaguetis? tengo que probarlo xD
Yo todo lo que sea con mayonesa me encanta.. pan (al estilo kurraudo) bocadillos de todo tipo, macarrones.. todo xD
Luisodin
28/08/2009, 01:51
Tortilla de espaguetis? tengo que probarlo xD
Yo todo lo que sea con mayonesa me encanta.. pan (al estilo kurraudo) bocadillos de todo tipo, macarrones.. todo xD
la tipica es con macarrones, peor ya no quedan xD
Hay que aguantar que aun me keda una semana de soledad en casa y solo quedan legumbreses y pasta xd
< - >
Ya tengo los huevos!
Luisodin
28/08/2009, 03:06
Madre mia que cosa más ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
La proxima vez hecho menso macarrones y tengo cuidado al darla la vueltaaa
Tortilla de macarrones al queso con pimienta, By Odin!
Yo llevo un verano de desordenes que me estan dejando algo mal, despues de un mes de julio donde lo unico que era regular era la hora de levantarme(6:30 ), que tenia que madrugar para ir a la academia. Ya en casa despues de un robo estando toda la familia en casa menos yo duermo algo intranquilo, segun he oido son 3 europeos del este con entrenamiento militar.
He pasado todo el mes de agosto con un horario un tanto extraño, las fiestas de bilbao han sido la gota que colmo el vaso, llega un dia cualquiera como hoy, que no tengo nada interante que hacer, cuando a las 5 de la mañana no tengo sueño.
Creo que en septiembre voy a coger el curro a gusto, ajustare mi reloj interno y esas cosas. Ahora igual me empiezo a tomar alguna infusion potente de esas que te dejan seco....
la tipica es con macarrones, peor ya no quedan xD
Hay que aguantar que aun me keda una semana de soledad en casa y solo quedan legumbreses y pasta xd
< - >
Ya tengo los huevos!
No sabía que en las gasolineras vendieran huevos...
No sabía que en las gasolineras vendieran huevos...
de todo venden en una gasolinera, almenos en las que hay por aqui :lol:
JAJAJA me parto con el hilo.
Yo tengo un recuerdo muy bonito.
Invité a una pareja y a mi cuñao y su novia a cenar a casa. Después de la opípara cena que preparamos mi mujer y yo dimos paso a los copelios. Ya sabéis como va esto, empezó aliarse la madeja y nos dieron las 7:00 de la mañana.
Nuestros estómagos comenzaron a rugir cosa mala y al grito de: RE-CE-NA! RE-CE-NA! los hombres nos fuimos a la cocina. En cuestión de media hora nos volvimos a sentar en la mesa tal y como habíamos hecho unas 8 horas antes. Con su mantel, mesa abierta, pan, espaguettis con chorizo y verduras, jamón serrano, gulas y gambas al ajillo, abrimos un buen vino.
jajaja a las 7:30 de la mañana y sentados a la mesa como si todo hubiera vuelto a empezar jajaja menuda estampa! pareceía el eterno día de la marmota.