PDA

Ver la versión completa : 3xl.net anuncia GP32 y reseña gp32spain.com!

AOJ
28/02/2004, 03:53
Hoy lo he visto, en la pagina principal http://www.3xl.net del canal autonomico de televisión catalán K3, hay un link con foto (deformadísima! >_<) a un pequeño artículo que le dedican a nuestra consola :D

Directos al artículo http://www.3xl.net/reportatges/rep140940680.htm

Y lo más curioso es que en la pagina final hay un link a la comunidad epañola de GP32: http://www.gp32spain.com :D

Todo está en catalán y tal, pero creo que se puede entender más o menos. Que conste que no estoy muy a fabor tampoco del artículo, pero es muy curioso que la anuncien allí (una de las webs catalanas más visitadas).

Ah si! Y muchas veces el artículo viene acompañado del correspondiente reportaje por TV!:musico: Estaré atento a la TV a ver si lo puedo pillar :cool:

dj syto
28/02/2004, 04:19
la veritat es que els nois de el 3xl estan bastant al loro en quant a les coses noves que apareixen en el mercat... encara que no s'asabenten molt del que parlen xDDD

AOJ
28/02/2004, 06:25
Originalmente anunciado por dj syto
la veritat es que els nois de el 3xl estan bastant al loro en quant a les coses noves que apareixen en el mercat... encara que no s'asabenten molt del que parlen xDDD

Jajaja quina sorpresa tio, un que entén el català per aquí! (Valencià? Aragonès? Cerdenya? Catalunya nord? Català a seques? xD)

Si, no es pot negar que els tios estàn informats i tal (encara que moltes notícies les treuen de the-magicbox ...), però a vegades fiquen la pota fins al fons! Una vegada van posar un article que deixaven la neo-geo per terra; em vaig rallar tant que vaig acabar parlant amb responsables de la web a veure què passava, i al final ho van acabar canviant :D

------

Si alguien no entiende de que va la cosa, que me solicite una traducción, aunque no hay nada de bueno xDDDDD

Daxter
28/02/2004, 06:34
El que no es pot negar es que els del 3xl estan en tot, i dubto que no tardin masa en fer un reportatge per al programa de la tv. Seria bastant interesant ja que el 3xl es un programa que es veu molt a Catalunya pel public jove ja que hi posen molt de manga i anime i es parla molt de videojocs, a veure si tenim sort i conseguim mes adeptes per a la nostra estimada gp32.

Un saludo :brindis:

Vakero
28/02/2004, 07:52
cagon to....
hablar castellano :starw:

xiuacagafe
28/02/2004, 07:54
Tmb us aneu enterat eh? el reportatge està realment b, però em sembla k hi ha un error quant deien k arrivava fins a 77 mhz...

Però és igual el k conta és k se'n parli!!

Llarga vida a la GP32!! :brindis:

Asgarth III
28/02/2004, 08:01
Tampoc sembla que s'hi hagin matat gaire en informar-se. No diuen tampoc lo del registre a la pàgina oficial. Espero que quan un nano llegeixi el article no es pensi el que no és, faltaría explicar-li moltes coses.

Vakero
28/02/2004, 08:05
Güeno pero es que yo nu tengo ni **** idea de lo que hablais.

Kawn
28/02/2004, 08:14
Los reportajes del 3xl.net me suelen dar bastante rabia... parte por estupidos y otra parte por la desinformacion que tanto les caracteriza.. 75mhz...
Aun recuerdo el reportaje de la gatecon 2004.. pero que asco...

Bueno, basta ya de criticarlos... que almenos han hablado de la gp32 xD

Aqui teneis los articulos en castellano (traductores rlz :P)

Prepárate para la GP-32!
1 . Una nueva consola al horizonte (http://internostrum.com/tradurl.php?linkdesc=Eines!&direccio=ca-es&inurl=http://www.3xl.net/reportatges/rep140940680.htm)
2 . Una consola multiusos (http://www.internostrum.com/tradurl.php?linkdesc=Eines!&direccio=ca-es&inurl=http://www.3xl.net/reportatges/rep140943516.htm)

AOJ
28/02/2004, 08:15

Originalmente anunciado por Vakero
Güeno pero es que yo nu tengo ni **** idea de lo que hablais.

Jajaja muy buena respuesta esta! Un quote en catalán y luego pones que no entiendes nada, mientras has seleccionado el que tocaba xDDDD
Venga va, que si te lo curras seguro que lo entiendes más o menos ;)

---

Pel que es veu a tot arreu la lien amb les característiques. La superjuegos deia que la CPU pordia tirar a 200Mhz (que sobrats, si es reseteja a 166...), i aquí la limiten a 77Mhz (la meitat).

I el tema de la "dificultat" que suposa per no poder "engegar i jugar", doncs se'n podria treure profit i anunciar una campanya de màrqueting agressiva i llestos (tipo les "I'm not a BOY" de la NGPC xDDDD)

Vakero
28/02/2004, 08:31
Porque tengo nociones basicas del idioma gabacho que si no...

AOJ
28/02/2004, 09:00
Vakero, te lo dedico:

http://www.internostrum.com/tradurl.php?linkdesc=&direccio=ca-es&inurl=http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php%3fs%3dc64abe9fbb174c3c5ca1531956077 05b%26threadid%3d6706

:brindis:

Kawn, molt bo això del traductor de castellà-català i a la inversa :D Me'l apunto, serà útil en molts casos, jejeje

Ja tinc 101 Dàlmates! (missatges :P)

--->:lovegp: brutal

rafivp
28/02/2004, 09:03
pareix que no , pero de valencians som una muntonà!!!

dj syto
28/02/2004, 10:13
mode Syto catalan on:

VISCA LA GP32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VISCAAAA!!!!

Mode syto catalan off:

BIZCAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

snk
28/02/2004, 12:05
la veritat esque el 3xl .net es un programa genial , yo veia dragon ball, chin chan, y mes coses y els reportatges que fan estan molt be, q sort q ságafe a Valencia:D

dj syto
28/02/2004, 12:37
si snk, la veritat es que canal 9 es una merda en comparacio amb tv3 y canal 33, el dibuixos a canal nou fan fastig nomes per les veus de merda que li posen. en tv3 magraden molt mes.

Daxter
28/02/2004, 13:21
escolta dj syto, tu d'on ets? xke em vas dir que no eres ni de valencia ni de catalunya, llavors, de on ets??? :confused:

:musico:

Vakero
28/02/2004, 14:38
cagon tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo
Hablar castellano ostia :mad: si quereis un foro catalan de la gp sus lo creais ostia, pq como empiece o a hablar en asturianu o en aleman (si pq se aleman) entonces no me entiende ni cristo.:D

Ademas el valenciá es distinto del catalan.:D:rolleyes: :D:

KYLE
28/02/2004, 14:47
VAkero eso no te lo crees ni tu :D son lo mismo. Pero de dialectos distintos. :brindis:

Daxter
28/02/2004, 15:16
cierto es, el valenciano proviene del catalan x motivos historicos...blablabla :blabla: vakero, lo siento, no lo asia a proposito :( pero tampoco hemos dixo nada importante, solo hablabamos del 3xl.net que es un programa que dan aqui en cataluña y que se pilla tb en valencia en el que hay reportages bastante interesantes y sobretodo muxo anime :brindis: y luego yo le preguntaba a dj syto que de donde es, xke en un post dijo que no era ni catalan ni valenciano y sabe hablar catalan :confused: y ya ta ;)

un saludo

rafivp
28/02/2004, 16:02
que yo sepa syto es de castellón ( Comunidad Valenciana ) . visca valencia!!

Daxter
28/02/2004, 16:31
resuelto entonces :D

timofonic
28/02/2004, 20:26
Dejar de hablar en **** catalan *****! Que esto es gp32spain, no gp32catalunya...

dj syto
29/02/2004, 02:24
daxter ha contestado por mi...

no os enfadeis coñe! ke solo haciamos un poco de broma!!!

Asgarth III
29/02/2004, 03:00
Todo es una broma, la vida es una gran broma y nosotros nos reímos de ella. Per això fem la broma del català:D :D :D

dj syto
29/02/2004, 03:25
visca!!!!!!!!!!!

Daxter
29/02/2004, 04:17
xDDDD :D :brindis: :saltando: :demonio: :ametra: :lol: :starw: :lovegp: :lovegps:

neogaka
29/02/2004, 04:23
Mecawen vuestros muerttos XD
IJOSDE**** TODOS LOS MALDITOS CATALANES K SOLO SABEIS ACER CREMITAS CATALANAS DE ESAS XD

OH OH CULET CULET! AMI NO MAGRADA EL PEBROT! -_-U

CHUPADMELA TODOS Y AKI SE HABLA ESPAÑOL

VIVA ESPAÑA! VIVA EL CASTELLANO!

AI OS KEMEIS TODOS LOS K KEREIS LA INDEPENDENCIA, ESPAÑA ES UNA SOLA Y UNIDA PARA SIEMPRE!

PD: Es solo una bromaaa :D

snk
29/02/2004, 05:31
home, dj ssyto , pues si, canal 9 no esta mal per lo menos es millor q antena 3, encara q aixo es facil :D , pero nivell de de dibuixos el 3xl net y el k3 son lo millor de europa

rafivp
29/02/2004, 05:45
yo soy valenciano , no catalán XDDD , y no quiero independencia. aunque eso si , las series que ponen en 3xl son infinitamente mejores que las de canal 9 !!!

botij
29/02/2004, 05:49
J o d e r txaval parece mentira, peña como tu es la que hace que cada vez haya más pikes y intolerancia por todos lados... Me parece tan absurdo el nacionalismo rancio español facha de la una grande y libre como el nacionalismo kumba y cutre catalanista o el nacionalismo autodeterminista de villlatortas o el que sea, más cuando vivimos en un mundo en el que se tiende a eliminar las fronteras entre los paises... si no acabaremos todos como Yugoslavia... en fin que cada uno piense lo que le de la p u t a gana, pero es de risa que a estas alturas aún estemos con estos rollos. Supongo que le hemos de dar las gracias al señor Urdaci y cia. entre otros, que con su veraz información y explicación de la España "plural" previene a los españolitos de pro de las terribles hordas nacionalistas provinientes de las Vascongadas y CataluÑa y nos preparan contra el contubernio judeo-masónico que acecha la unidad del Imperio en el que nunca se pone el Sol. Seamos serios y que cada uno hable lo que le de gana y si te ofendes porque en un post hay cuatro personas que posteen en catalan, en vasco o en swahili es problema tuyo no de los demás. A que no dices nada cuando algún coder guiri postea en inglés o en francés? Pues eso. Estas cosas solo se curan viajando. Si quieres que te respeten, empieza respetando a los demás. Venga me despido en finlandés. Näkemiin.

un saludo a tod@s, no busco enfrentamientos con nadie pero no soporto que la peña diga chorradas sin conocer las realidades de lo que habla, y si como dices en tu post e stodo broma, haztelo mirar tio, porque tienes un sentido del humor bastante rarillo.

botij

dj syto
29/02/2004, 05:59
eske es verdad, dice ke lo ha dicho de broma, pero a mucha gente le sentara mal... aun asi, el ke se de aludido por algo sera...

supongo que ha kerido hacer una burla de esa gente estupida ke esta en contra de los catalanes... no se...

neogaka
29/02/2004, 06:28
***** como sa puest la gente XD

Lo e echo pq como tabais tos ablando catalan/valenciano y luego dijisteis kes una broma, pos me meto con vosotros y luego digo kes broma...

OBVIAMENTE, ami me la suda españa y todos los niñatos k van de fachas (eh o no vakero :P)

Y si lees todo el mensaje, al final pone una postdata...y no e editao ni na el mensaje, desde un principio estaba la postdata...

Sobre lo de los coders ingleses...no ai comparacion pisha, el coder ingles k postea aki NO sabe ablar español, en cambio un catalan/vasco, etc, se k seguro por cojones sabe ablar español (ablo de la gente de aki, abra nacionalistas k aunk sepan diran k no saben o cualkier tonteria)

PD: Si te mola escribir tochos pq si, ya ai no m meto

botij
29/02/2004, 06:40
ok tio todo aclarado. haya paz!! y tal vez me he flipao un poco con lo de tu sentido del humor, lo siento neogaka :D ! Pero es q ya cansa el rollo este de que si estos son así o asá por hablar esto o lo otro o por haber nacido aqui o allá y topiquismos de marras... Bueno da igual, lo penoso es acabar hablando de esto por un post de la GP32 en el 3XL :confused: ... jejeje

Ala, un saludo a tol mundo.

botij

DemoMan
29/02/2004, 07:29
Para NEOGAKA:

Yo soy catalán pero no independentista, asi que vigila como hablas porque no puede sentar muy bien por estos lares (BCN).

Solo te pido que haya respeto a los catalanes, que aunque lo digas en broma, ofende:mad:.

A mi me la suda el independentismo, el fascismo y sus derivados, (son cuatro mataos los que arman la bronka) pero jo.der RESPETANOS;)

Un saludete a tos y a toas;)
P.D. VIVA YO Y....Yo:musico:
Y muerte al opresor!:jod:

vinga adeu amics.

xiuacagafe
29/02/2004, 07:52
Pues yo soy catalán y cuando leí el post akel se me sentó fatal, estava por ponerme en plan agresivo, pero al ver k solo era una broma, pues me relajé... es k últimamente en los foros , ignoro el motivo, hay un pike bestial entre catalanes, españoles y vascos, k resulta un espectaculo penoso.

Los k vayan en el foro de consolas del 3xl recordarán un pallaso k nos obligó a hablar castellano pq estavamos en españa... deprimente. Pero el otro dia me pasé por el foro de la web de nintendo (el ambiente del foro no me gusta demasiado y no posteo casi nada), pues salió un chico k pidió en catalan k estaria bien k tradujeran los juegos a este idoma... lo acribillaron de un modo bestial, más de 100 posts contra él, con lo raro k es k contesten más de 20 personas...

Pues eso, k mucha gente k atacaba a los catalanes del foro decian eso de "españa es una... bla bla" pero en el mismo post discrimanaban a catalanes por muchos motivos i nos criticaban... Si de verdad k quieren k españa sea una... lo mejor es crear buen rollo y no discriminarnos ni hacer k les cojamos manía, pq da la impresión k por algunos motivos quieren k seamos españoles y por otros nos dicriminan con eso de :"dejalo k es catalán"...

En fin, espero no haver ofendido a nadie, y k en esta web/foro estamos akí por algo k nos une: la GP32, y k el buen rollo k tenemos supera todas las fronteras reales o mayoritariamente imaginaria o ficticias.

Buen rollo en el foro!!/ bon rotllo en el fòrum!!

:brindis:

rafivp
29/02/2004, 11:24
no hablemos de politica que al final siempre acabamos con malos rollos...

rafivp
29/02/2004, 11:25
por cierto syto , llevas 2001 post!!! :brindis:

dj syto
29/02/2004, 11:29
VIVAAAAAAAA NOME HABIA DAO CUENTA!! JEJE

neogaka
29/02/2004, 11:37
Ya ves, yo lo puse por eso mismo, k igual me pase...nose

Pero si os ofendi (no era la intencion) lo siento, pero igual podia aberme ofendido por como dijo seryu (dc 4ever) escribir en catalan en un foro donde se escribe en castellano.

Tema zanjado...creo

VISCA EL BARÇA! (se escribe asi? Nose ni idea XD)

Anarchy
29/02/2004, 12:20
¿Qué, os monto un foro de política? :demonio:

rafivp
29/02/2004, 12:30
si hicieras un foro de eso , se tendría que llamas "foro de las discursiones absurdas" , por que de nada se llegaria a las manos, bueno , en este caso a las manos no , sino a los emoticons :motora:

Vakero
29/02/2004, 14:16
Para botij

Me parece tan absurdo el
nacionalismo rancio español facha de la una grande y libre como el nacionalismo kumba y cutre catalanista o el nacionalismo autodeterminista de villlatortas o el que sea

¿y entonces cual es tu postura, eres apolitico? porque normalmente la gente tiene una postura respecto a los problemas que causan los nacionalistas

si no acabaremos todos como Yugoslavia

En yugoslavia aparte de los nacionalismos el conflicto tenia profundas raices religiosas... Asi que aqui dudo que pase.
Aparte de que los croatas fueron anexionados a yugoslavia por la fuerza mientras que en el caso catalan fue al quedar el Conde de Barcelona sin descendencia... y no me voy a poner a contar aqui toda la historia.

Supongo que le hemos de dar las gracias al señor Urdaci y cia. entre otros, que con su veraz información y explicación de la España "plural" previene a los españolitos de pro de las terribles hordas nacionalistas provinientes de las Vascongadas y Cataluña y nos preparan contra el contubernio judeo-masónico que acecha la unidad del Imperio en el que nunca se pone el Sol.

Bien supongo que has intentado escribir el post de forma que pareciera imparcial. Si quieres ser imparcial no eches la culpa solo a una de las partes.

A que no dices nada cuando algún coder guiri postea en inglés o en francés?

Exactamente. Ellos no saben español aunque muchos tienen nociones. (por lo menos los que han posteado aqui)

no soporto que la peña diga chorradas sin conocer las realidades de lo que habla

Pos ya sabes a estudiar historia machote... No seas hipocrita, no digas que no lo soportas si tu tampoco tienes idea. Sete ve el plumero

Para xiuacagafe

hay un pike bestial entre catalanes, españoles y vascos

Que yo sepa los vascos y catalanes son españoles... ¿o para ti no?

k pidió en catalan k estaria bien k tradujeran los juegos a este idoma

Apenas los traducen al español como para encima traducirlo al catalan, desde luego esa propuesta no es nada realista, no la podria hacer nadie con dos dedos de frente.
Por otra parte ¿no puede jugar a los juegos en español? porque el chaval que dijo eso sabe español. Si yo dominara dos idiomas a la perfeccion, es decir español y japones por decir algo, a mi no me importaria jugar los juegos en japones y creo que a toda la gente tampoco.

Para Seryu

esqe los españoles no existen, son la suma de todas las comunidades

Que yo sepa y hasta que la constitucion no diga lo contrario de entre otras cosas español es aquella persona nacida en territorio español, asi que no digas que no existen.

cualqier comunidad tiene una serie de particularidades reconocidas qe podrian dar pie a su independencia

¿Hablas de la raza vasca?
Dimelas y te las rebatire una por una.

somos todos medio moros medio vikingos

Aqui te podria soltar una parrafada bestial. Solo decirte que los cristianos que vivian en territorio arabe vivian en guetos y se casaban entre ellos.
Hubo mestizaje pero por los factores sociales y religiosos fue bastante escaso.

y la proxima, si no sabeis q eponen, preguntadselo a alguno qe sepa leerlo, cuyons.

En un foro de lengua castellana no tengo en principio que preguntarle a nadie lo que escriben en el foro. Y si escriben una lengua minoritaria como es el catalan sabiendo español, desde luego que parece que lo hacen para *****.

Daxter
29/02/2004, 14:54
3xl.net anuncia GP32 y reseña gp32spain.com!

No estabamos hablando de esto??? :confused: pues ya esta, ostia la que estamos liando por nada. Buen rollito peña :heavy:

AOJ
29/02/2004, 15:05
Ufff como ha degenerado el tema inicial que puse aquí .... y mira que no lo puse para crear polemica ni nada! :(

Que las discusiones políticas no llevan a ninguna parte, dejemoslo ya! No se va a convencer a nadie con posts en un foro :rolleyes: Y bueno, ya sabeis para que se hizo lo del voto privado, no?

Y para cambiar de tema solo quiero decir una cosilla, jejej. Para los que han visto el 3xl por la TV y eso: Os suena "el Megaconcurs del viatge a Japó"? Pos nada, que yo fui uno de los finalistas que se fue a la final a Port Aventura, pero no gané por poco :mad:
Me hacia ilusión vacilar un poco xDDDDDDDDDD

Como diria Bash la estampida: Love and Peeeeeeeeeace!!:amor:

Daxter
29/02/2004, 15:11
osti, yo tb hice las pruebesillas pero me quedé a la anterior a la de port aventura :( pero weno, una wena experiencia. Oie, tu quien eras, o tu nick en el concurso, a ver si te veo, que lo tengo grabao :musico:

un saludo

AOJ
29/02/2004, 15:21
Usé mi otro nick del ciberespacio, que es Benimaru (ya que AOJ en muchos sitios me pone que es un nick "demasiado corto" ¬_¬U)

A ver, como te podria decir quién era yo sin pasar mucha verguenza ... aparezco sobretodo en el segundo reportage, chupando bastante camara. Creo que soy el unico tio con perilla y pelo rizado :P. Cantando el principio del openning de Ranma 1/2, y haciendome una foto con un niño alemán con una camiseta del Barça, entre otras apariciones estelares xDDDDD

No sé si con esto me identificarás, sinó ya te indicaré más cosillas! Y tu Daxter, que nick usas en 3xl.net?

Nacho
29/02/2004, 16:47
A ver, como te podria decir quién era yo sin pasar mucha verguenza ... aparezco sobretodo en el segundo reportage, chupando bastante camara. Creo que soy el unico tio con perilla y pelo rizado :P. Cantando el principio del openning de Ranma 1/2, y haciendome una foto con un niño alemán con una camiseta del Barça, entre otras apariciones estelares xDDDDD

:afro: LOL

dj syto
01/03/2004, 09:57
jurl! pos yo os he visto!! jajajajaja..

por cierto nacho, me gusta tu avatar nuevo!! VIVA!!!

rafivp
01/03/2004, 13:04
vakero ... te has lucido , que impresionante lección le has dado...
por cierto nacho , tu avatar mola ( es que los valencianos saben lucirse )