PDA

Ver la versión completa : [Encuesta] Qué consola me recomendais?

neostalker
27/08/2009, 01:33
Hola, como comenté hace unos días, cuando puse a la venta mi ordenador, tengo pensado empezar a ser un jugón de consola actualizado y dejar el ordenador para los juegos clásicos que me gustan y poco más. El tema es que tengo bastantes dudas en cuanto a qué consola debería pillarme. Mi idea es comprarla en navidades, aprovechando algún posible pack o promoción.

Entre mis opciones están la XBOX360 y la PS3, la Wii queda descartada absolutamente.

Por una parte, de XBOX360 me gusta mucho el catálogo de juegos, los mandos (además, ya tengo 3 en casa) y lo atractivo del precio. Me echa para atrás que casi cualquier extra hay que pagarlo a parte, como el WiFi, los discos duros (si se quiere uno de una buena capacidad), la posibilidad de 3 luces rojas, etc.

Por la otra, de la PS3 me gusta mucho el diseño de la Slim, que lleva disco duro de 120 GB (o eso dicen), blu-ray y WiFi de serie. Me echa para atrás el catálogo, que para mi gusto no es comparable al de XBOX360 aún.

Teniendo en cuenta que no me interesa demasiado el juego on-line (y menos si hay que pagar cuotas), que no tengo demasiado espacio en la habitación, que mis géneros favoritos son los juegos de acción, los de fútbol, alguno de lucha y los RPG tanto japoneses (de corte clásico, como los Final Fantasy hasta el X), como los europeos (Dragon Age, Mass Effect, Oblivion, Caballeros de la Antigua República...) y que compro muchos juegos de segunda mano (valorando el factor precio en este caso)... Cuál sería mi mejor opción?

pakoito
27/08/2009, 01:49
La piratería manda, y ahí 360 gana de goleada. Y las exclusivas...pues como lo veas tu.

Ah! JRPGs hay (o había hasta hace na') más en 360 que en PS3...curioso ¿eh?

dj syto
27/08/2009, 01:49
la 360. Porque es mas barata, y porque pueden copiadeseguridadearse los juegos.

Y porque en uk y aki, los juegos suelen ser ligeramente mas baratos.

A mi, su catalogo me gusta mas. Pero eske eso es muy personal, claro. Y lo del wifi, siempre puedes ponerle cualqueir router wifi por el puerto ethernet.

Lo del bluray, yo eske no lo iba a usar. Si tu crees ke si... ahi tendrias un punto.

pd: no te fies de la opinion de kiero.

neostalker
27/08/2009, 01:50
La piratería manda, y ahí 360 gana de goleada. Y las exclusivas...pues como lo veas tu.

Ah! JRPGs hay (o había hasta hace na') más en 360 que en PS3...curioso ¿eh?

No tengo intención de piratear la consola, así que no es un factor que valore. Respecto a los JRPG, pues sí, resulta curioso que una consola americana tenga más juegos de rol japoneses que la PS3 xDDD

Cuáles son los mejores del género para ambas consolas?

pd: no te fies de la opinion de kiero.
:lol: :lol: :lol:

No seas malo xDDD

Jonazan2
27/08/2009, 01:51
Ahora mismo yo te recomiendo una xbox360 de calle, por diversos motivos que tu mismo comentas sabiamente:

- El catalogo de juegos es muy superior al de ps3 sin lugar a dudas, y además si te gusta el mercado de segunda mano la consola tiene a mi modo de ver más movimento y muchas mejores ofertas que en ps3 debido a que salió hace más tiempo.

- Los mandos son una delicia, los de ps3 me dejan frio y no me terminan de convencer.

- Según tus gustos, la consola rpg de esta next-gen creo que es la 360 con titulos como lost odissey, mast effect, fallout 3, oblivion IV...y de lucha Street Figther IV, Tekken 6, Soul Calibur IV...en el genero deportivo están igual dado que las franquicias salen en una y en otra.

- Las tres luces rojas son lo peor de la consola, pero esos 3 años de garantia además de que el ratio de fallos ha bajado en las ultimas placas ( en las consolas elite y pro ) no te deben asustar.

Están son las razones del porqué de una compra de 360, para mi de PS3 el uncharted y little big planet es lo unico que me atrae, lo demás es mejor en 360 o no tiene el mismo valor.

Espero haberte ayudado ;)

dj syto
27/08/2009, 01:51
No tengo intención de piratear la consola, así que no es un factor que valore. Respecto a los JRPG, pues sí, resulta curioso que una consola americana tenga más juegos de rol japoneses que la PS3 xDDD

Cuáles son los mejores del género para ambas consolas?

la piratearas tarde o temprano. Y mas si no temes al baneo. XDD

^MiSaTo^
27/08/2009, 01:57
Yo te recomiendo que compres la que tenga el catálogo de juegos que más te interese, que por lo que he leído es la 360.
Lo de tener un HDD más grande... es relativo, yo tengo el de 20GB (el primero que salió) y suelo tener 8 o 9 GB libres siempre aun teniendo comprados bastantes juegos del Arcade. (También tengo el de PS3 medio vacío xDD)
Otro punto a favor de la 360 para mi, son los tiempos de carga. La PS3 es como un spectrum: la pones, lee el disco, te tomas un café, tiene que actualizar, bajas a por tabaco, carga el juego, haces la compra... etc xDD
Bueno sin llegar a exagerar yo tardé como 30min en poder jugar al MGS4 (porque tenía que actualizar e instalar y es muuuuy lenta instalando) en la PS3, cosa que en la 360 no pasa.
EDIT: Se me ha olvidado, tengo casi todas las exclusividades de ambas consolas (además de juegos que están en ambas).
Mejores exclusividades de PS3 (en mi opinión): Uncharted, Little Big Planet, Motorstorm (a mi me gusta mucho XD)
Mejores exclusividades de 360 (en mi opinión): los Gears of War, Mass Effect, Fable II, Lost Planet, Banjo & Kazooie baches y cachivaches...
Como ves son tipos de juegos distintos, en 360 hay mucho shooter bastante mejor que los Resistance de PS3 (los GOW le dan mil vueltas). En PS3 tienes juegos como el Uncharted que son una auténtica maravilla, que quizá de ese género no haya tantos en 360 (es más ahora mismo no se me viene a la mente ninguno)

Vaya tochaco que he soltao, me voy a la cama que ya es hora xD

pakoito
27/08/2009, 01:58
Cuáles son los mejores del género para ambas consolas?La PS3 los acción/plataformas con Ratchett, Uncharted y LittleBigPlanet.

En la 360 los shooters, deportes y coches, de calle.

Asly
360 de calle. La luces rojas joden cuando te salen, pero cuando te envían a los 10 dias una consola NUEVA precintada y un mesecico del live por las molestias se te olvida el mal trago, te lo aseguro.

Y tus juegos estan ahí o sea que no tienes excusa. Este post sobraba, ya sabías lo que te iban a decir aquí xDDD

neostalker
la piratearas tarde o temprano. Y mas si no temes al baneo. XDD

No te creas, últimamente no pirateo mis consolas porque sino soy incapaz de disfrutar de los juegos. Cuando tengo bajados 5 al final termino por no jugar a ninguno. Prefiero hacer gasto y tener todas las ventajas del material original.

Actualmente, mis dos consolas de sobremesa, (PS2 y Cube) están sin piratear y así las pienso dejar :p

Jonazan2
27/08/2009, 02:01
Como menciona Misato se me olvidaba también la opción de poder instalar los juegos haciendo que la consola sea mucho más silenciosa y no se caliente tanto, no hace que el lector sufra y además el juego tiene menos tralla.

Ahora mismo solo con los GOW, lost odissey, fallout 3, fifa 10 o pes 10 ( del que seas asiduo )...tendrias consola para meses ;)

dj syto
27/08/2009, 02:02
No te creas, últimamente no pirateo mis consolas porque sino soy incapaz de disfrutar de los juegos. Cuando tengo bajados 5 al final termino por no jugar a ninguno. Prefiero hacer gasto y tener todas las ventajas del material original.

Actualmente, mis dos consolas de sobremesa, (PS2 y Cube) están sin piratear y así las pienso dejar :p

pues si. La verdad esque si. Ademas, si eske nuevos estan baratisimos, entre ofertas, o que pasan unos meses y los ponen a 15 o 20 euros.... Desde la dreamcast, creo que es la consola para la ke mas juegos originales tengo. Y las tengo todas salvo la play 3.

Jonazan2
27/08/2009, 02:04
Lo de piratearla luego como decis, al final tienes tropecientos verbatin quemados y no te pasas ninguno a fondo, cuando tienes tu juego original siempre procuras terminarlo, lo cuidas, tienes tus instrucciones y tu caja, al fin y al cabo lo disfrutas más.

dj syto
27/08/2009, 02:06
yo me he pasado el kungfu panda.

Y es un gran juego. Si lo hubiera tenido pirata, ni lo habria empezao, porque pensaria ke era un cagarro por ser de pelis.

Asi con muchos eh?.

Luisodin
27/08/2009, 02:08
Comprate la PSP Go Neo, es evidente...

Como me entere, que abres una de mis niñas, te corto los webos!

dj syto
27/08/2009, 02:17

calla. ke no vales ni pa escribir un libro.

neostalker
27/08/2009, 02:21

Pero si la Cube la compré en Cash Converters! xDDDDDDD

Luisodin
27/08/2009, 02:24
Pero si la Cube la compré en Cash Converters! xDDDDDDD

Lo digo por la PSTwo -.-

dj syto
27/08/2009, 02:25
neo, comprarse una consola, y mas de sobremesa, por el diseño y no por el catalogo, es una burrada ke solo luisorin haria.

No lo dudes mas, tio. 360 es la tuglia.

Layne
27/08/2009, 02:36
nuevas y precintadas? pues seré el único! porque yo llevo 5 ( la última peto la semana pasada) y ninguna era nueva , precintada? si , pero no nuevas(son reparadas). Mira que me gusta la consola de marras , pero me tiene hasta mas allá.

Asly
27/08/2009, 02:45
nuevas y precintadas? pues seré el único! porque yo llevo 5 ( la última peto la semana pasada) y ninguna era nueva , precintada? si , pero no nuevas(son reparadas). Mira que me gusta la consola de marras , pero me tiene hasta mas allá.

a mi es que me cambiaron una hace un par de años y esa si que se veía que no era nueva, de hecho tenía mierda negra por varios sitios. Lo que no recuerdo es que llevara tantos precintos como esta ultima que me han mandado, que olía a nueva!

neostalker
27/08/2009, 02:59
Me pregunto si el hecho de que nadie haya marcado aún la PS3 en la encuesta tiene que ver conque sea una encuesta pública [wei]

Layne
27/08/2009, 03:15
yo me la voy a comprar ahora cuando salga la slim , no la marco porque no tengo experiencia con ella. Deberias mirar a que juegos vas a jugar , y sobretodo si vas a jugar online a ellos (que seguramente si , porque es lo que mas vidilla da) , yo por ejemplo solo hacia que jugar al fifa 09 online , y pensé y porque no jugar al fifa 10 con la ps3 y así no tengo que pagar?.

Claro que , cuando quiera jugar unas partidillas al halo ( o cualquier exclusivo de la 360 ) tendre que apoquinar, por ejemplo.A mi al principio no me molestava mucho , pero en la 360 se convierte en un hábito pagar por todo, y es algo que mosquea, y no soy el único.

Para mi lo ideal es tener ambas ^^ y no esta la opción.

Luisodin
27/08/2009, 03:20
Ale, por bocas xD

kiero
27/08/2009, 03:34
la verdad que aqui son pro 360 y es dificil que te respondan otra cosa . En cualquier caso , sobre las 3 luces rojas debes tener en cuenta que hay un 54 por ciento de consolas 360 que salen defectuosas , y que en ps3 la posibilidad de que te salga una "mala" es del 10 por ciento . En cualquier caso ,es algo a tener en cuenta , es un cara o cruz cuando te compras la consola y hay más posibilidades de que eso ocurra en la 360 que en la ps3...-claro que también te puede tocar la china...

a la hora de elegir lo que importa son los juegos , si te gustan más los de 360 que los de ps3 pues comprate esa ..., la ps3 tiene videojuegos de sobra buenos como para ser interesante,pero los mejores juegos aún están por llegar para ella mientras que la 360 ya encamina su fase final y es probable que en 2 años ya aparezca su sustituta y tampoco tiene ningún juego de renombre de cara al futuro . La ps3 te durará mucho más y es más economica que la 360 ya que ,como dices , trae todo de serie -wifi, disco duro , y sin olvidarnos que el online es gratuito y en xbox tienes que pasar por caja .

no te recomiendo ninguna en concreto , eso lo tienes que decidir tú , pero sinceramente viendo los catalogos de ps3 y 360 actuales -pasamos de hablar de los juegos que aparecerán en el futuro donde la ps3 tiene mejor perspectiva que la 360 al menos en lo que respeta a juegos exclusivos -, no sé que es lo que le tiene que envidiar la ps3 a la 360 en ese sentido ...

djsyto , te he leído :p...Pero no le hagas caso ...A él le encantaría tener una ps3 por mucho que diga...Ah , y también creo que lo de piratear puede que te acabe cansando ya que al final quieres jugar a todo y al final ,apenas acabas jugando realmente a 3 o 4 juegos al año que son los que te comprarias . No veo necesario que se abuse de ello ...

pakoito
27/08/2009, 03:45
Yo quiero la PS3, pero no una cualquiera sino la de kiero, que parece ser bastante mejor que el resto.

y tampoco tiene ningún juego de renombre de cara al futuro
http://www.youtube.com/watch?v=W8qcccZy03s

Luisodin
27/08/2009, 03:56
la verdad que aqui son pro 360 y es dificil que te respondan otra cosa . En cualquier caso , sobre las 3 luces rojas debes tener en cuenta que hay un 54 por ciento de consolas 360 que salen defectuosas , y que en ps3 la posibilidad de que te salga una "mala" es del 10 por ciento . En cualquier caso ,es algo a tener en cuenta , es un cara o cruz cuando te compras la consola y hay más posibilidades de que eso ocurra en la 360 que en la ps3...-claro que también te puede tocar la china...

a la hora de elegir lo que importa son los juegos , si te gustan más los de 360 que los de ps3 pues comprate esa ..., la ps3 tiene videojuegos de sobra buenos como para ser interesante,pero los mejores juegos aún están por llegar para ella mientras que la 360 ya encamina su fase final y es probable que en 2 años ya aparezca su sustituta y tampoco tiene ningún juego de renombre de cara al futuro . La ps3 te durará mucho más y es más economica que la 360 ya que ,como dices , trae todo de serie -wifi, disco duro , y sin olvidarnos que el online es gratuito y en xbox tienes que pasar por caja .

no te recomiendo ninguna en concreto , eso lo tienes que decidir tú , pero sinceramente viendo los catalogos de ps3 y 360 actuales -pasamos de hablar de los juegos que aparecerán en el futuro donde la ps3 tiene mejor perspectiva que la 360 al menos en lo que respeta a juegos exclusivos -, no sé que es lo que le tiene que envidiar la ps3 a la 360 en ese sentido ...

djsyto , te he leído :p...Pero no le hagas caso ...A él le encantaría tener una ps3 por mucho que diga...Ah , y también creo que lo de piratear puede que te acabe cansando ya que al final quieres jugar a todo y al final ,apenas acabas jugando realmente a 3 o 4 juegos al año que son los que te comprarias . No veo necesario que se abuse de ello ...

3 o4 juegos al año solo? Hola?
Un juego actual para 3-4 meses? tas loco!

pakoito
27/08/2009, 04:17
¡Y ahora con ustedes, Conway Twitty!

http://www.youtube.com/watch?v=9V1fX-FvKW8

Asly
27/08/2009, 09:31
me partooooooo :quepalmo: :quepalmo:

Nathrezim
27/08/2009, 10:40
Si te interesa el mercado de 2ª mano parece que se mueve bastante más el de 360, aunque es una impresión personal.

Yo tengo otra pregunta, ¿en cuanto a simulación de conducción con cual os quedaríais? teniendo en cuenta los tipos de volantes que hay en cada una de las plataformas y los títulos que se pueden jugar con ellos.

nazca
27/08/2009, 10:53
Yo me compraba la 360 del tirón... y más teniendo en cuenta lo que pides.

nintiendo1
27/08/2009, 11:09
Xbox 360 Elite a 249,90 €, 50 € menos.

Saludos.

< - >
Ah, te recomiendo la 360. Yo me compre la PS3 para sustituir a mi 360, y me ha decepcionado mucho, para mí la 360 tiene mejores juegos. Al final acabe con 2 360 y 1 PS3.

Y si, soy un cagao con las 3LR y la primera que tengo que es del día del lanzamiento, ahí está como nueva, solo una vez las 3LR porque no conecte bien los cables xD.

Saludos.

Soltfern
27/08/2009, 11:21
Bueno, pues aunque no haga falta venir a decirlo porque en este foro ya se sabía de antemano que te iban a recomendar, vengo a decirte que la 360 sin duda. Los multiplataforma se ven mejor, juegos baratunos a UK, un capazo de segunda mano, bajadas de precios, el mejor pad de esta gen, natal en camino para jugar wii-chorradas...

El disco duro yo no lo he llenao en mi vida, y eso que instalo juegos y me bajo lo que me sale del bazar (que no es poco). Supongo que si te pones a pillar cosas en el bazar de vídeo el tamaño si que tendría importancia, pero dudo que pagues por bajarte esas peliculazas xD

Lo de pagar por ser Gold yo lo veo anecdótico, pero porque en mi caso igual juego 1-2 meses en verano y 1-2 meses después de los exámenes de invierno, con lo cual me pillo algún bono al año y punto (aunque obviamente preferiría que fuese gratis).

Y bueno, las 3lr una **** lotería, como ya han dicho. Yo me la pillé con la idea de que antes o después me iban a salir y mira, va a hacer un año y de momento ni rastro; si me salen la mando al SAT y que me manden otra.

Nuria
27/08/2009, 11:26
Yo tengo ambas y las uso por igual. No sé si sería capaz de decantarme por una de las dos. La xbox tiene los GOW y la PS3 uncharted y rachet, sólo por eso ya merece la pena tener la 2 consolas ^_^.

Eso sí, lo que no me gusta nada de PS3 es que algunos juegos requieran instalación, ya que llegas con tol ansia de probar juego nuevo y te tienes que esperar un cuarto de hora a que se instale, además de que te quedas sin disco por culpa de eso. Bueno y que en el market place muchos de los juegos que venden no tienen demo, mientras que en xbox juraría que todos la tienen.

Lo que no me gusta de xbox, es el tema de las luces, que tarde o temprano te toca, no hay más. No conozco a nadie que tenga una xbox 360 y no le haya pasado. Pero bueno, en mi caso tardaron 6 días, me devolvieron mi consola (o al menos mi carcasa :D) y me dieron un mes de live.

FFantasy6
27/08/2009, 11:39
La 360 se puede piratear, y los disfrutas igual que si fueran originales.

No conozco a nadie que tenga una xbox 360 y no le haya pasado.

Tienes que ampliar tu círculo de conocidos.

otto_xd
27/08/2009, 11:45
Quitando exclusividades, que van por gustos, el mando de 360 es sustancialmente mejor que el de ps3, con excepcion del digital, que me parece odioso en los dos, pero en ps3 al menos las cosas salen.

phenix
27/08/2009, 11:55
una elite por 250 a partir de mañana en todas las tiendas... es un pedazo de precio.
Neo, no te lo pienses...

dj syto
27/08/2009, 12:00

kiero parece ke vive en un mundo alternativo, donde la ps3 y la 360 son consolas distintas a las ke tenemos aki. XDD

Yota_
27/08/2009, 12:36
Pues yo coincido con Nuria, es complicado escoger. Yo uso ambas y no puedo estar más contento, y el mando de PS3 en temas de lucha me gusta bastante más que el de 360 (bueno, con el stick luego aún mejor jeje). Eso sí, lo de instalar me ha fastidiado el tema de "cargar y jugar" típico de las consolas, pero bueno... con lo que he disfrutado con el Ratchet, con el LBP y con el valkyria chronicles...

dj syto
27/08/2009, 12:42
a la hora de elegir lo que importa son los juegos , si te gustan más los de 360 que los de ps3 pues comprate esa ..., la ps3 tiene videojuegos de sobra buenos como para ser interesante,pero los mejores juegos aún están por llegar para ella mientras que la 360 ya encamina su fase final y es probable que en 2 años ya aparezca su sustituta y tampoco tiene ningún juego de renombre de cara al futuro .

Perdon ke insista, pero eske *****, kiero. Como te atreves siquiera a PENSAR esa gilipollez que acabas de decir tio? no te cansas de decir siempre la misma estupidez inventada por ti cada vez ke se habla de ps3 y 360?

fosfy45
27/08/2009, 12:50
Neo, por lo que leo en tu primer post diría que tu decisión ya está tomada y que te has decidido por una ps3.

No lo veo la mejor opción para mi, pero por lo comentas si que creo que es la mejor opción para ti. De hecho, si en lugar de ser tu amigo fuese un vendedor, enfocaría mi venta a esa consola porque creo casi sin duda de que tu ya has tomado tu decisión y en realidad no quieres que te aconsejemos sino que necesitas confirmación de que has tomado la decisión correcta :D

Saludos.

dj syto
27/08/2009, 12:56
Neo, por lo que leo en tu primer post diría que tu decisión ya está tomada y que te has decidido por una ps3.

No lo veo la mejor opción para mi, pero por lo comentas si que creo que es la mejor opción para ti. De hecho, si en lugar de ser tu amigo fuese un vendedor, enfocaría mi venta a esa consola porque creo casi sin duda de que tu ya has tomado tu decisión y en realidad no quieres que te aconsejemos sino que necesitas confirmación de que has tomado la decisión correcta :D

Saludos.

te ha faltado poner el mode kiero off. [wei][wei]

chipan
27/08/2009, 12:57
Comprate una 360 élite; el live le da 100 patadas a PSN y para bajar juegos arcade, ver las noticias y/o las pelis no necesitas una cuenta gold (que solo sirve para jugar y tener las demos antes).

fosfy45
27/08/2009, 13:08
Supongo que ya lo sabeis, pero a partir de mañana la élite baja a 250€ pero sin cable hdmi ni componentes, es decir, con el cable que lleva ahora la arcade.

Por otra parte, el modelo pro desaparece y el modelo arcade sube de 180 a 200€, así que quien quiera una arcade que la compre hoy, pero me parece mejor opción la élite.

Saludos.

< - >
Ah!, otra cosita; las arcade que hay ahora mismo en el mercado llevan placa jasper mientras que la inmensa mayoria de las élite aun llevan placa falcon, supuestamente menos fiable que la jasper.

Saludos.

chipan
27/08/2009, 13:15
la inmensa mayoria de las élite aun llevan placa falcon, supuestamente menos fiable que la jasper.
Menos fiable pero a la vez es exploiteable.

neostalker
27/08/2009, 13:24
La Xbox360 Elite no llevará cable HDMI?

Vale cualquier cable de una tienda de informática o electrónica o hay que comprar algún estándar de Microsoft para tener HDMI?

Endher
27/08/2009, 13:36
La Xbox360 Elite no llevará cable HDMI?

Vale cualquier cable de una tienda de informática o electrónica o hay que comprar algún estándar de Microsoft para tener HDMI?
Creo que si quieres salida de sonido óptica, el de Microsoft, sino, cualquiera ;)

neostalker
27/08/2009, 13:37
Necesito el sonido, porque va a ir conectado a una tele con altavoces (no tengo sitio para unos altavoces aparte xDDDDD)

Cuánto cuesta el cable HDMI de Microsoft?

PharaOnyx
27/08/2009, 13:40
Yo creo que cualquiera de las 2 cumpliría tus expectativas, pero si la quieres para jugar y el catálogo de Xbox 360 te resulta más apetecible... me parece que hay poco más que hablar x'D

Saludos, Alex

edito: ah, y para el sonido tienes el adaptador (sólo el adaptador, no el cable HDMI) por unas 6 libras gastos incluídos en eBay

Endher
27/08/2009, 13:40
Necesito el sonido, porque va a ir conectado a una tele con altavoces (no tengo sitio para unos altavoces aparte xDDDDD)
Creo que la salida de sonido la tiene cualquiera, lo que no tiene es la salida óptica. Aunque mi 360 no tiene ni HDMI, así que no sé, yo funciono por VGA xD

PharaOnyx
27/08/2009, 13:45
El adaptador es algo tal que así, a ver si es lo que necesitas o no:

http://i21.ebayimg.com/08/i/001/44/a2/5ddf_10.JPG

Saludos, Alex

Asly
27/08/2009, 14:03
Vamos a ver, si el sonido va a la tele te vale con cualquier cable hdmi de 9€

si quieres hdmi+salida optica el de m$ aunque no se si habrá algun adaptador similar al que ha puesto pharaonyx (para que **** sirve ese? xDDD)

PharaOnyx
27/08/2009, 14:06
si quieres hdmi+salida optica el de m$ aunque no se si habrá algun adaptador similar al que ha puesto pharaonyx (para que **** sirve ese? xDDD)
Pues justamente para lo que tú has dicho, para tener salida óptica de audio. Aunque ahora que lo pienso... ¿dónde se enchufa el HDMI? :lol:

Yo lo compré por 10€ junto con el HDMI oficial a través de eBay x'D

Saludos, Alex

edito: la virgen, ahora caigo. Esto va a la salida normal y el HDMI al HDMI. Qué espesito estoy, cómo se nota que he dormido fatal x'D. Asly, hoy OutRun sí o sí :p

docc
27/08/2009, 14:07
cualquiera de las dos cumplira,

cada una tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

si tuviera que decidir por una, sin ningun condicionante, y cuyo unico uso seria jugar a cuantos mas juegos mejor, la una 360 flasheada y pista.

hoy por hoy los juegos son identicos en una u otra plataforma, aunque es cierto que le auguro mas futuro a ps3, por el hardware que trae.

doble-h
27/08/2009, 14:19
la ps3 :D

la slim mola, y ademas no hay que pagar para jugar online, tiene el home ese...

y solo tengo la wii, pero por navidades me pillo la ps3

la xbox360 no me gusta

neostalker
27/08/2009, 14:24
Sí, esto es lo único que necesito :)

Bueno y que la imagen también vaya, obviamente xDDDDDD

Isidor
27/08/2009, 14:39
Hola,

como llego tarde no dare mas alabazas sobre la 360. Solo dire porque me la compre en su momento :

-Por que estaba harto de juegos de PC que no iban por falta de grafica, memoria, procesador, ...

- Por su precio, mucho mas economico que la PS3. Microsoft vio que, a igualdad tecnica, si querian ganar era mejor bajar precios y ampliar catalogo.

- Porque me quede sorprendido cuando me compre una XBox de segunda mano, que Microsoft fuera capaz de hacer buenas consolas.

Saludos.

FFantasy6
27/08/2009, 14:40

O de 5€ de Uk, no ?

dj syto
27/08/2009, 14:42
joer. la 360 d emi hermano le costo 200 euros con el kungfupanda y el indylego. LA version con 60 gigas de hd. Y encima le dieron un bono de 20 euros pa gastar en juguetes.

Sony rebajando, y microsoft encareciendo... estamos apañaos. XDD La 360 creo que tiene el record de la consola con un precio mas inestable.

Asly
27/08/2009, 15:10
O de 5€ de Uk, no ?

Mira, mejor todavía.

Es que no estoy nada puesto en microprecios... A mi 9 pavos ya me parece barato viendo lo que cuestan otros supuestamente mejores (tenía una viñeta molondro muy molona sobre sobreprecios en cables) asi que ni me imaginaba que se pudiera conseguir por 5. Y seguro que buscando lo encuentras por 1,95$, seguro.

MoReNiLLo
27/08/2009, 15:38
360 de calle. La luces rojas joden cuando te salen, pero cuando te envían a los 10 dias una consola NUEVA precintada y un mesecico del live por las molestias se te olvida el mal trago, te lo aseguro.

Y tus juegos estan ahí o sea que no tienes excusa. Este post sobraba, ya sabías lo que te iban a decir aquí xDDD

espero que se equivoquen con la mia y me manden una de las placas ultimas...

loixartx
27/08/2009, 16:07
360!!

Simplemente por el catálogo.

fosfy45
27/08/2009, 17:44
Menos fiable pero a la vez es exploiteable.

No se mucho del tema por que no estoy interesado en la modificación de la consola pero de todas formas creía que eso dependía del lector más que de la placa madre.

Saludos.

FFantasy6
27/08/2009, 18:02
No se mucho del tema por que no estoy interesado en la modificación de la consola pero de todas formas creía que eso dependía del lector más que de la placa madre.

Saludos.
Ahora tambien de las placas, como en la xbox1

fosfy45
27/08/2009, 18:09
Ahora tambien de las placas, como en la xbox1

A ver si saco un ratillo y me miro el foro de scene de eol.

Saludos.

hokori
27/08/2009, 21:15
Los juegos de la 360 los encuentras muy baratos de segunda mano y en liquidacion de grandes superficies, respecto al online no lo descartes, yo tampoco soy de jugar pero de tanto en tanto apetece unas partidillas y venden los bonos de 12 meses por poco mas de 30€.
Respecto a la ps3 el catalogo es mas reducido.

neostalker
27/08/2009, 23:33
Parece que está clara la decisión para la mayoría :D

De todas maneras, como hasta navidades no creo que haga nada al respecto, voy a ver si la PS3 toma un poco de carrerilla con algún título interesante de aquí hasta entonces o si aparece algún pack verdaderamente atractivo en la XBOX360. La verdad, si no fuese por el tema de las luces rojas yo ya estaría totalmente seguro de qué comprar, pero no entiendo eso de tener que mandar una consola al SAT cada cierto tiempo y tener que asumir que es algo inherente del producto.

kiero
28/08/2009, 00:06
microsoft hizo una chapuza con la 360 y lo malo es que sigue sin corregirlo ...Dicen que para cuando saquen el Project Natal ya no habrá eses fallos y las consolas defectuosas no tendrán un ratio superior al 10 por ciento -vamos, es lo minimo que se puede pedir ya desde hace mucho tiempo ...

Por otro lado ,en la Elite no ha habido tal rebaja ya que no incluye el cable HDMI . Y que suba la version arcade 20 euros es de traca . Microsoft cada vez peor .

sobre la existencia de juegos economicos , ps3 tiene la serie platinum con juegos como heavenly sword, uncharted , metal gear solid 4 , virtua tennis,motorstorm pacific rift,.etc a 25 euros ..., y también hay otro monton de juegos que sin entrar dentro de esa gama cuestan 20 euros . Vamos,que eso no debe ser algo decisivo en la compra de una consola a otra ...

sobre los tiempos de instalacion es algo no inherente a cada juego . Hay juegos como el ratchet and clank que tengo entendido que no tiene tiempos de carga visibles . Y ,anda, que en pc también hay tiempos de carga y no por eso me parece la peor de todas ...Es más ,si no fuera así veriamos muchos loading constantes ...

y en relacion al catalogo , pues si buscais por la red veréis que tanto una como la otra estan bien surtidas de juegos , y que el catalogo de ps3 no tiene nada que envidiar a la 360 . Y te ofrece juegos exclusivos de ps3 que a diferencia de los de 360 nunca verás en pc .

nintiendo1
28/08/2009, 00:11
microsoft hizo una chapuza con la 360 y lo malo es que sigue sin corregirlo ...Dicen que para cuando saquen el Project Natal ya no habrá eses fallos y las consolas defectuosas no tendrán un ratio superior al 10 por ciento -vamos, es lo minimo que se puede pedir ya desde hace mucho tiempo ...

Por otro lado ,en la Elite no ha habido tal rebaja ya que no incluye el cable HDMI . Y que suba la version arcade 20 euros es de traca . Microsoft cada vez peor .

sobre la existencia de juegos economicos , ps3 tiene la serie platinum con juegos como heavenly sword, uncharted , metal gear solid 4 , virtua tennis,motorstorm pacific rift,.etc a 25 euros ..., y también hay otro monton de juegos que sin entrar dentro de esa gama cuestan 20 euros . Vamos,que eso no debe ser algo decisivo en la compra de una consola a otra ...

sobre los tiempos de instalacion es algo no inherente a cada juego . Hay juegos como el ratchet and clank que tengo entendido que no tiene tiempos de carga visibles . Y ,anda, que en pc también hay tiempos de carga y no por eso me parece la peor de todas ...Es más ,si no fuera así veriamos muchos loading constantes ...

y en relacion al catalogo , pues si buscais por la red veréis que tanto una como la otra estan bien surtidas de juegos , y que el catalogo de ps3 no tiene nada que envidiar a la 360 . Y te ofrece juegos exclusivos de ps3 que a diferencia de los de 360 nunca verás en pc .

Y después me llamais fanático de la Wiz [wei5][wei5]

Saludos.

miq01
28/08/2009, 00:29
Yo he votado por 360 por su catálogo, aunque has de tener en cuenta lo de las 3 luces rojas, que vale que van rápido, pero j0de. Yo en dos años llevo ya 3 consolas. :D <- Me río por no llorar.

Aunque tampoco le haría ascos a una PS3, que conste...

no te recomiendo ninguna en concreto ... en el futuro donde la ps3 tiene mejor perspectiva que la 360 ... no sé que es lo que le tiene que envidiar la ps3 a la 360
En resumen, Kiero no te recomienda ninguna, pero te recomienda la PS3. Pero no te recomienda ninguna, ¿eh? xD

hellcross
28/08/2009, 00:31
Yo ya voy a hacer los 3 años con mi Xbox y ni una sola luz roja jaja xD

miq01
28/08/2009, 00:39
Mejores exclusividades de 360 (en mi opinión): ... Banjo & Kazooie baches y cachivaches
Por fin alguien que no pone a parir el Banjo de 360! A mí me parece un pedazo de juego. Puede que no a la altura de los de N64 pero un juegazo al fin y al cabo. Lo que pasa es que la gente se esperaba un Banjo clásico (yo también, que conste) y no lo es.

Jonazan2
28/08/2009, 00:42

¿ Tu PS3 es como la de los demás o te dieron a ti una distinta con más catalogo ?

^MiSaTo^
28/08/2009, 00:54
microsoft hizo una chapuza con la 360 y lo malo es que sigue sin corregirlo ...Dicen que para cuando saquen el Project Natal ya no habrá eses fallos y las consolas defectuosas no tendrán un ratio superior al 10 por ciento -vamos, es lo minimo que se puede pedir ya desde hace mucho tiempo ... Mira ahí te doy la razón.

Por otro lado ,en la Elite no ha habido tal rebaja ya que no incluye el cable HDMI . Y que suba la version arcade 20 euros es de traca . Microsoft cada vez peor . Mi PS3 tampoco incluía cable HDMI, me costó 15€ en el carrefour...

sobre la existencia de juegos economicos , ps3 tiene la serie platinum con juegos como heavenly sword, uncharted , metal gear solid 4 , virtua tennis,motorstorm pacific rift,.etc a 25 euros ..., y también hay otro monton de juegos que sin entrar dentro de esa gama cuestan 20 euros . Vamos,que eso no debe ser algo decisivo en la compra de una consola a otra ... ESto se da también en la 360, tienes los classic y luego además tienes juegos en tiendas de UK entre 15 y 30€. Por cierto, el Virtua Tennis está en ambas ;)

Esque la PS3 no es sólo que instale (Que por cierto es lentísima) sino que además sus tiempos de carga son como el doble que los de otras consolas (360 y Wii en concreto, de esta generación) De verdad has visto lo que tarda en cargar el Motorstorm??? Y ese no hace falta instalarle eh?

No todos los de 360 salen en PC.

wally2.0
28/08/2009, 01:23
Yo te recomiendo la Xbox 360, pero vamos que gana por poca diferencia, ahora mismo tienes tanto la Xbox Elite como la PS3 Slim a un precio muy parecido creo recordar, y tienes opción de la baratuna sin extras.

Los juegos ya es cosa de cada uno: yo por ejemplo me tiro de los pelos cada vez que oigo hablar del MSG 3, pero bueno también estoy flipando jugando al Mass Effect.

Sobre las 3 luces rojas, ya es algo menos común, igualmente si tienes cualquier problema parece ser que el SAT de Microsoft es más eficiente que el de Sony.

Y por último y lo que me hace decantarme por la XBOX 360 es que ya esta apareciendo homebrew y tengo la esperanza que en un futuro la cosa vaya igual de bien que en la Xbox original y pensando en la potencia que tiene el cacharro... pues comos e le hace a uno la boca agua con lo que puede salir de ahí.

Asi que te recomiendo la Xbox pero tampoco me hagas mucho caso... xD

Un saludo

kiero
28/08/2009, 01:41
pues estoy de acuerdo con misato .

Solo señalar que lo del cable hdmi es obvio que tampoco viene con la ps3 . Pero tengo entendido que antes si lo traia la 360 elite , así que la rebaja en la 360 no veo que exista si le quitan ese elemento, a eso me referia .

Y 360 tiene juegos exclusivos ,pero a diferencia de sony dudo mucho que veamos alguna vez los juegos desarrollados por sony computer entertainment en pc ...,aunque del Gran turismo 5 se rumoreó que podría salir ...,pero poco más ...

y nada, lo que dije antes de no recomendar alguna consola en concreto es obvio porque depende de cuales juegos te atraigan -si te atrae el Halo o algun otro juego exclusivo de la 360 ya la fastidiamos si compramos solo la ps3 - , pero tampoco me parece correcto que se diga que la ps3 tenga un mal catalogo de juegos o que le tenga que envidiar a la 360 en ese aspecto , os dejo un enlace para que veáis esos juegos http://es.playstation.com/games-media/browse/ps3/ .

dj syto
28/08/2009, 04:37
pero ke mania con los exclusivos!!

a mi me la suda ke los de microsoft salgan para pc!!! mi pc no tiene potencia suficiente para ejecutarlos, pero aunke lo tuviera... ke mas da? me compro la consola por sus otras ventajas

no soy tan egoista de kerer solo pa mi consola esos juegos. Pa cuantas mas consolas esten, mejor. Pareceis crios *****.

Entropia
31/08/2009, 11:41
He votado también por la 360 pero la verdad es que la PS3 tiene joyas que me hubiese dolido mucho perderme. De hecho ahora estoy con el infamous y pendiente el batman que lo compré para la 360 y estoy pendiente de pasarme el infamous para jugarlo en condiciones.

Compra la que tenga el juego que más te guste y sea específico de esa consola..por lo demás sobra decir que las dos tienen juegos impagables...

Venero
31/08/2009, 13:08
Mira.. esto es evidente...
A día de hoy, la XBOX, es mas barata, puedes cargar tus backup, y no envidia en nada respecto a catalogo a la PS3.

Un Saludo

neostalker
05/11/2009, 22:50
Por fin me he decidido!

Tras mucho pensarlo y ahora que por fin tengo dinero, me voy a pillar una Xbox 360, siguiendo el consejo de la abrumadora mayoría de foreros [wei]

Me fastidia que el juego online sea de pago y que sea más ruidosa y grande que la PS3 Slim, pero definitivamente creo que el catálogo de juegos es mejor en Xbox 360 y por lo que he visto en bastantes comparativas a lo largo y ancho de internet, suelen ser mejores las versiones para Xbox 360 de los juegos multiplataformas. Además, al ser más barata podré comprarme algún juego más para los primeros meses. Además, ya tengo 3 mandos de cable para la consola que usamos mi hermano y yo en los ordenadores desde hace un tiempo.

Optaré por alguno de los packs que se venden con la Elite (me llama mucho el del Forza 3)

Alguna recomendación al respecto de los packs? :D

PD: Si me decís que saldrá en breve un pack con el Dragon Age Origins, sería muy feliz :lol:

joanmarc
05/11/2009, 23:09
haz como yo, y pillate el pack de carrefour: elite con halo3, fable2 gow2 i banjo kazuye por 250, con un mes y dos dias de gold y los cascos :)

kiero
05/11/2009, 23:16
la ps3 tiene más juegos en oferta que la 360 que andan entre los 20 y los 30 euros - no necesariamente tienen porque ser platinum - , pero también es cierto que si hay juegos en 360 que te atrae más jugarlos en ese sistema bien porque sean exclusivos o porque siendo multiplataformas hayan quedado mejor en 360 ,pues hiciste bien ... Renunciaras a juegos como The last guardian -de los creadores de Ico -, a Heavy Rain , a Uncharted 1 y 2 y a tantos otros juegos exclusivos de la ps3 ,pero no es fácil alimentar ambas máquinas e hiciste buena elección ...

joanmarc
05/11/2009, 23:19
kiero tio, que aun no la tiene xDDD lo que hace es pedir opinion sobre que pack pillarse xDD

yo me reitero, mira lo que hay (geaemeepuntoes y eltajoanglosajon, pe) y mira precios de juegos que te gusten y accesorios que creas combenientes. luego haz balance :) pero el del carrefo mola un cojong xDD

neostalker
05/11/2009, 23:39
El tema es que del pack de catrefur solo me llama sobremanera el Gears of War 2, los demás me dan bastante igual, además, me gustaría poder comprarla en GAME porque me vendrían genial los puntos.

^MiSaTo^
06/11/2009, 09:29
El tema es que del pack de catrefur solo me llama sobremanera el Gears of War 2, los demás me dan bastante igual, además, me gustaría poder comprarla en GAME porque me vendrían genial los puntos.

Creeme compra el del Carrefour. El pack más barato del game son 175€ con una arcade :(
Y la del carrefour son 250. El Banjo te molará si has jugado a los Banjos de N64, el fable 2 está bien aunque es corto (la historia principal) y el halo 3 dicen que está bien pero yo no lo he podido jugar porque lo puse 5min escuché el doblaje y lo quité automáticamente. xDDDDDD
Luego que sepas que en los games tienen el Left 4Dead, el Dead rising y unos cuantos más de la primera horneada a 30€ en classic ^^

amana
06/11/2009, 11:22
Bueno Neo yo tambien te aconsejo. El halo 3, en mi opinion esta sobrebalorado. Doblaje pesimo, pero pesimo pesimo. La historia no me llama demasiado, salvo el final que me encanta (el nivel me refiero). Por otra parte el multijugador de este cuentan maravillas.
El gears es una pasada. En todos los aspectos. Y si no tienes multiplayer te echas unas hordas y lo gozas.
Te aconsejo pillar ese pack, y aparte el forza 3 o alguno que te llame tambien.

Molondro
06/11/2009, 11:29
El halo 3, en mi opinion esta sobrebalorado. Doblaje pesimo, pero pesimo pesimo. La historia no me llama demasiado, salvo el final que me encanta (el nivel me refiero). Por otra parte el multijugador de este cuentan maravillas.
El gears es una pasada. En todos los aspectos. Y si no tienes multiplayer te echas unas hordas y lo gozas.
Te aconsejo pillar ese pack, y aparte el forza 3 o alguno que te llame tambien.

El HAlo 3 en cooperativo offline es una experiencia genial, a mi me ha gustado mucho más que el GoW, y éso que mi novia jamás había tocado un FPS. Si dice que tiene mandos y a su hermano para jugar, Halo 3 es un muy buen juego.

otto_xd
06/11/2009, 12:10

Para que quieres puntos del game si tienes juegos en uk por menos de 20€, esto tb va por ti kiero, eres mas papista que el papa men, todos los sitios tienen los juegos de 360 normalmente mas baratos que los de ps3, ya sean tiendas patrias o tiendas extrangeras..

firesign
06/11/2009, 12:31
Yo hace 1 semana te recomendaria la XBOX 360 (tengo 360 y PS3), pero hoy ya no. Me explico:

- una de mis XBOX 360 ha muerto por 3 luces rojas

- la otra de mis XBOX 360 no la puedo volver a conectar al Live por si acaso me la banean, para no quedarme sin poder usar el disco duro.

Asi que, te recomiendo la PS3 y sin duda el Uncharted 2. Juego para mucho tiempo.

Molondro
06/11/2009, 12:50
http://turbia.net/img/buambulancia.jpg

neostalker
06/11/2009, 13:08
Para que quieres puntos del game si tienes juegos en uk por menos de 20€, esto tb va por ti kiero, eres mas papista que el papa men, todos los sitios tienen los juegos de 360 normalmente mas baratos que los de ps3, ya sean tiendas patrias o tiendas extrangeras..

Me vienen bien para complementos y juegos de PC o PS2, que más o menos tienen el mismo precio que en otras partes del mundo :D

Respecto al Halo 3, no me llama, no me gustaron ni el 1 ni el 2 y no conozco nada de la historia. El Fable 2 puede que me haga gracia, el 1 me gustó, pero me resultaba molesto llegar al final con el personaje hecho un anciano a menos que hicieses un speedrun. Los Banjo no me hicieron gracia en su día.

Además, los del GAME de mi ciudad son amiguetes, hay que ayudarles a tirar para adelante [wei]

Y en breve tendrán este pack, que me encanta: X360 (120 GB) + Modern Warfare2 + Modern Warfare 276,90 € (al que yo por mi cuenta añadiría un Dragon Origins o un Forza 3)

PD: Por cierto, aunque tenga un hermano, a él le sacas del PES2010 y del NBA2K10 y pasa de todo xDDDD

kiero
07/11/2009, 01:14
Por fin me he decidido!
Tras mucho pensarlo y ahora que por fin tengo dinero, me voy a pillar una Xbox 360, siguiendo el consejo de la abrumadora mayoría de foreros [wei]

kiero tio, que aun no la tiene xDDD lo que hace es pedir opinion sobre que pack pillarse xDD

leí ésto que comentara neostalker y ya lo daba por hecho que su decisión final era la de pillarse la 360 .Creo que también comentaba-aunque ahora está editado- que el catalogo de juegos de 360 le parecia mucho mejor y más atractivo que el de ps3 ,sobre todo en los multis , y vamos ,que si después de decir eso si se compra la ps3 slim sería raro , no ??? ;)

amana
08/11/2009, 00:59
Yo hace 1 semana te recomendaria la XBOX 360 (tengo 360 y PS3), pero hoy ya no. Me explico:

- una de mis XBOX 360 ha muerto por 3 luces rojas

- la otra de mis XBOX 360 no la puedo volver a conectar al Live por si acaso me la banean, para no quedarme sin poder usar el disco duro.

Asi que, te recomiendo la PS3 y sin duda el Uncharted 2. Juego para mucho tiempo.

Neo fiate de él, y comprate una consola con un año de garantia. Que digo un año de garantia. Comprala, actualizala, y que se te joda actualizando como esta pasando ahora, a ver si te dan aunque sea 1 año [wei]

Desde luego, recomendarle que compre una PS3 por que tus 2 xbox estan para el arrastre......

Zenzuke
08/11/2009, 23:52
Juer, pues yo te hubiera dicho la xbox... pero esque últimamente cada vez me pican más los exclusivos de PS3... sólo con Uncharted, el Wipeout HD y The Last Guardian... me hace dudar muy mucho.

Aunque en xbox vayan a sacar el Alan Wake, que lo llevo esperando años...

Malditas exclusivas, oxtia...

neostalker
09/11/2009, 13:21
Hale, ya tengo la Xbox 360 en casa :D

Al final me la he pillado en un pack con los dos Modern Warfare y he añadido un Mass Effect (lo estaba jugando en PC, pero como ya no tengo PC para jugar, pues me lo termino en consola)

Ahora solo tengo que convencer a amiguetes para comprar juegos de importación de UK [wei]

Rivroner
09/11/2009, 13:22
Hale, ya tengo la Xbox 360 en casa :D

Al final me la he pillado en un pack con los dos Modern Warfare y he añadido un Mass Effect (lo estaba jugando en PC, pero como ya no tengo PC para jugar, pues me lo termino en consola)

Ahora solo tengo que convencer a amiguetes para comprar juegos de importación de UK [wei]

¡Añádeme famigo :)!

RIVRONER

neostalker
09/11/2009, 14:37

RIVRONER

Calma, aún estoy en proceso de puesta en marcha y configuración (de todas maneras no creo que vaya a comprar una cuenta Gold, no soy partidario de pagar por jugar online) :brindis:

< - >

RIVRONER

Ya tienes mi solicitud, no uso mi nick aquí (ya estaba cogido xDDD)

Mi nick es balder1984 :)

Jonazan2
09/11/2009, 15:36
Neo, aunque no suelo tener cuenta gold, a veces pillo algún mes, asi que si quieres agregame ;)

Gametarg: JonaZack

neostalker
09/11/2009, 15:44
Yo tengo un mes gratis de gold. Le daré un buen tute, a ver si me convence eso de pagar más adelante :p

amana
09/11/2009, 16:10
Neo agregame. Y lo de pillar juejos en UK, si quieres dame un toque algun dia y si piensas pasar por vigo pues miramos de cojer juntos.
Un saludo y disfrutala.

otto_xd
09/11/2009, 16:16
Neo agregame. Y lo de pillar juejos en UK, si quieres dame un toque algun dia y si piensas pasar por vigo pues miramos de cojer juntos.
Un saludo y disfrutala.

1€ de gastos de envio y pensais en comprarlos juntos??Hay mas mundo mas alla de amazon :P

amana
09/11/2009, 16:24
1€ de gastos de envio y pensais en comprarlos juntos??Hay mas mundo mas alla de amazon :P

Solo 1€? es que yo soy de pillarlos en gam€ y otras tiendas. Y como dijo lo de pillarlos junto con los colegas pense que eran 6-7€
Pues nada agregame solamente [wei][wei]

Rivroner
09/11/2009, 18:48
Yo tampoco tengo GOLD porque entre otras cosas lo tenía sólo para las demos y por si acaso a veces echaba un online a algo, pero en 18 meses jugué como 4 veces online sólo, eso sí para tener las demos antes y para descuentos en juegos arcade me vino de lujo. :D

kiero
11/11/2009, 01:12
Juer, pues yo te hubiera dicho la xbox... pero esque últimamente cada vez me pican más los exclusivos de PS3... sólo con Uncharted, el Wipeout HD y The Last Guardian... me hace dudar muy mucho.

Aunque en xbox vayan a sacar el Alan Wake, que lo llevo esperando años...

Malditas exclusivas, oxtia...
Alan Wake saldrá en pc una vez explotado comercialmente en la 360...,así que si tienes un pc más o menos actual no hay problema para no jugarlo -salvo que no te guste jugar con videojuegos en el ordenador ...

neostalker
11/11/2009, 03:03
Alan Wake saldrá en pc una vez explotado comercialmente en la 360...,así que si tienes un pc más o menos actual no hay problema para no jugarlo -salvo que no te guste jugar con videojuegos en el ordenador ...

Por lo que había oído, Alan Wake no tiene versión de PC confirmada, solo para Xbox360. En un principio iba a ser para ambas plataformas, pero por alguna razón se detuvo el desarrollo del juego para compatibles.

kiero
12/11/2009, 00:32
pues tenía entendido que ahora solo estaban trabajando en la versión 360 que era su prioridad ,pero no descartan realizar la versión pc una vez finalizada ... Creo que daban a entender que el juego saldría para pc ,pero a saber cuando ...