PDA

Ver la versión completa : ¿Tamaño de los iconos?

1kva
26/08/2009, 21:40
Pues eso, ¿Cual es el tamaño de los iconos en la Wiz?

juanjiviris
26/08/2009, 22:05
En el listado estandar, el tamaño oficial es 22x25, aunque creo que alguien los ha hecho a 26x26 y decian se veian bien (no estoy seguro de eso, no he probado). Si los pones muy grandes se cortan... yo los mios los adapto todos a 22x26 (o si los tuyos son todos cuadrados los puedes dejar a 22x22) y quedan bien.

docc
30/08/2009, 21:12
el que he utilizado yo para el emu de snes es de 25x25, los otros emus que he cargado ya venian con imagen.

amzg
30/08/2009, 23:13
Yo todos mis iconos los tengo a 25x25 y se ven sin comerse ningun pixel.

Grus
30/08/2009, 23:50
¡Pasáos a Gmenu! xD

juanjiviris
30/08/2009, 23:57
Yo es que el Gmenu no lo uso, porque no tira nada bien, tiene muchos bugs... a mi me daba muchos problemas cuando lo probé... yo hasta que no lo saquen mejor o hagan otro sustituto, sigo con el menú original de la Wiz, que no me gusta mucho, pero es lo que hay.

Grus
31/08/2009, 00:01
¿Y a qué tipo de bugs te refieres? Porque a mí no me ha hecho nada raro nunca. :_ O lo mismo sí y no me he dado cuenta.

amzg
31/08/2009, 00:15
Yo lo probe en su dia, esteticamente esta muy bien, pero creo recordar que cada vez que salia de un emulador no me volvia a Gmenu. Y si, tenia actuvada la opcion para que volviese pero no volvia....

Lo que cambiaria del menu de wiz es la forma de ver el modo lista....deberia haber una opcion para elegir entre modo lista y modo thumbs.

Grus
31/08/2009, 00:23
Yo lo probe en su dia, esteticamente esta muy bien, pero creo recordar que cada vez que salia de un emulador no me volvia a Gmenu. Y si, tenia actuvada la opcion para que volviese pero no volvia....

Ese es el único defecto que le veo yo. xD

juanjiviris
31/08/2009, 00:27
Exactamente me pasa lo que dice amzg, lo de que al salir de algún programa no vuelve al Gmenu, te devuelve al menu de Wiz... y la verdad es que eso me molesta mucho, falta de integración, da la sensación de que es un parche puesto ahí. Recuerdo también que algunas opciones de configuración o no funcionaban o no me hacía caso...

No recuerdo datos exactos, lo probé hace mes y medio, el mismo día que me llegó la wiz, lo tuve 2 días puesto pero lo quité por culpa de pijadillas de esas que me molestaban bastante, la verdad... además, creo recordar que había cosas que no tenía, el reproductor de video o algo así, no recuerdo ahora, pero le faltaban cosas que el menú de Wiz si que tiene.

Eso sí, visualmente está chulísimo, me encantaría dejarlo por defecto, además de que es muy fácil configurar las carpetas y todo eso, pero vamos, como no tire mejor, no...

Aunque puede que lo vuelva a probar por si acaso, pero dudo que cambie de idea... aunque me gustaría, porque visualmente y por manejabilidad está mucho mejor que el de Wiz, y los iconos son mucho más chulos :)

amzg
31/08/2009, 00:48
Ese es el único defecto que le veo yo. xD

Pues por eso yo no lo uso....es un coñazo tener que ejecutar algo para luego cada vez que sales de algo volver a ejecutarlo para ejecutar otra cosa....:loco:

kaboom3d
31/08/2009, 01:37

Lo que cambiaria del menu de wiz es la forma de ver el modo lista....deberia haber una opcion para elegir entre modo lista y modo thumbs.

Totalmente de acuerdo con tus dos apuntes. :brindis:

Es un coñazo el tema de volver a cargar el menu cada vez que sales de un emulador. Me pasaba en la gp2x y era lo peor. Y al menu oficial de la wiz le faltan pequeños detalles: el modo iconos que comentas, el poder arrastrar la barra de desplazamiento en vez de subir/bajar de uno en uno, poder personalizar el fondo... (me parece que no se puede modificar el skin no?). En fin, no se si con próximos firms se añadirán estos detalles.

Grus
31/08/2009, 01:40
[...] poder personalizar el fondo...

Me suena leer por ahí que esto se podía hacer colocando un archivo homónimo al archivo de imágen del fondo en la nand. Corregidme si me equivoco. xD

kaboom3d
31/08/2009, 01:45
Me suena leer por ahí que esto se podía hacer colocando un archivo homónimo al archivo de imágen del fondo en la nand. Corregidme si me equivoco. xD

A ver, a ver, sería lo más! :babea:

nintiendo1
31/08/2009, 02:00
A ver, a ver, sería lo más! :babea:

Yo la cambie, le puse uno del NFS y otro del FF IX e iban perfecto, era un .gpe que te cambia un archivo por el del firmware. Eso sí, ten cuidado de usarlo corretamente si no quieres tener un ladrillo.

Buscalo por el foro, ahora no lo veo.

Saludos.

kaboom3d
31/08/2009, 02:16
ok, gracias nintendo :)

... aunque pensaba que sería algo más simple como reemplazar algún PNG... :(

Creo que el post que comentabas era este... Lo planto aquí por si alguien quiere echarle un vistazo http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=64005