PDA

Ver la versión completa : [Pocket Invaders] Búsqueda de diseñador

Estopero
26/08/2009, 20:16
Hola Hamigos!!

El equipo de Pocket Invaders seguimos trabajando para lanzar dentro de muy poco lo que queremos que sea un gran portal de videoconsolas portátiles en español. Actualmente estamos trabajando a fondo en la estructura del portal, y Sr.Lucha se está encargando del diseño. El tema es que el pobre no puede afrontar solo la gran carga de curro que supone diseñar el portal completamente... ¡Por eso acudimos aquí!

Buscamos a alguien que le apetezca participar en el proyecto de Pocket Invaders, ayudando en las tareas de diseño (a nivel artístico) a Sr.Lucha, todo ello y como siempre sin ver un duro de por medio, solo ilusión y ganas de hacer algo grande y profesional.

¿Algún interesado/a?

enkonsierto
26/08/2009, 20:27
Y qué le falta por diseñar?

Estopero
27/08/2009, 10:11
Y qué le falta por diseñar?

Buenas Enkor!! =)))

Pues hemos empezado hace poco con el diseño de la parte pública. Hay una primera propuesta de diseño "general" menú de navegación, cabecera,.. y de la sección de análisis de videojuegos. En cualquier caso todavía lo que hay es trabajable. Y lo que queda (básico) a grandes rasgos... la sección de galería de imágenes, artículos de opinión, la PORTADA que será lo más importante, y en general todo lo que esteis dispuestos a hacer, porque material "diseñable" va a haber para aburrir =). Hay que tener en cuenta también que el portal va a estar en continuo crecimiento, así que el que esté dispuesto a colaborar podrá hacerlo durante tiempo indefinido XD

Lo que no sea diseñado por los diseñadores será "funcionalmente adaptado" por los programadores (Misato y yo) así que es cuestión de las ganas y el tiempo que tuvierais =)))

Y me gustaría decir que para evitar "cismas creativos" y que cada parte de la página sea de su madre y de su padre jeje, el trabajo que se vaya haciendo queda a supervisión/beneplácito del Sr. Lucha.

Cualquier pregunta que tengas, o si quieres más detalles me lo puedes preguntar por privado o agregarme a MSN!!

< - >
Arriba!! Que alguien se anime! Hacemos un grupo fantástico y el proyecto es muy ambicioso a medio plazo!

Theck
27/08/2009, 17:57
Mucho marcianito y poco bugafactor :V

A ver que tal os queda, yo sigo muy liado, precisamente entre otras cosas con la web de ñuño y la mía que a ambas 2 les queda trabajo así como con los otros proyectos personales como GameArtSpain, pero os seguiré la pista que me ha picado la curiosidad.

Estopero
28/08/2009, 15:26
Habemus diseñador!!!!

WEEEEE XDDD