Ver la versión completa : enamorado de un gif
El del betis
26/08/2009, 16:48
Alguien puede ayudarme? Encontre este gif en una firma de un forero y he quedado prendado de esta chavala.
seguramente sea algun anuncio de los 90 de sega pero no encuentro nada.
pongo el link mal a proposito por que me sale un mensaje de que necesito mas mensajes para poner fotos
i29.tinypic.com/29y3xpv.gif
Animada con el logo de Konami esta mas chula ;)
http://i81.photobucket.com/albums/j225/PDX-LegacyGT/2ldj9t5.gif
Para buscar referencias fotos parecidas puedes usar http://tineye.com/, pones tu foto y te encuentra otras iguales o parecidas, a partir de eso que encuentres lo que tu buscas que es el nombre de la chica ya es otro cantar.
buba-ho-tep
26/08/2009, 17:05
Lo que hay que leer... ¿Como puedes enamorarte de un gif? XDDD
La chica es una modelo japonesa que hace anuncios. Solo la he visto en anuncios de Sega y McDonalds.
¿No se preguntó eso mismo hace unos días, y resultó que la chati era una modelo japonesa con varios anuncios en el mercado? Mirando los últimos mensajes del forero en cuestión encontrarás más info :D
FFantasy6
26/08/2009, 17:08
Teniendo en el foro un hilo de tetas y va y se enamora de un gif de una japo ...
Teniendo en el foro un hilo de tetas y va y se enamora de un gif de una japo ...
No tiene mensajes como para entrar en flames.
FFantasy6
26/08/2009, 17:14
No tiene mensajes como para entrar en flames.
Es verdad, y una vez los tenga lo banearán si entra.
El del betis
26/08/2009, 17:14
si ese anuncio es de los 90 y tendria 20 años como mucho ahora debe ser una cuarentona con suerte. una milf en toda regla uffffff ahora me pone mas
me podeis dar mas pistas? algun link o el messenger de la japonesa
buba-ho-tep
26/08/2009, 17:16
si ese anuncio es de los 90 y tendria 20 años como mucho ahora debe ser una cuarentona con suerte. una milf en toda regla uffffff ahora me pone mas
me podeis dar mas pistas? algun link o el messenger de la japonesa
¿Que dices tio? Si hace anuncios de juegos de DS y PSP actuales. Venga a buscarla por Japón.
Pues ya es casualidad,no se en donde lo habras visto,pero ayer mismo lo vi yo tambien...
Animada con el logo de Konami esta mas chula ;)
PERO TU TE INYESTAS ???? !!!!! :canon2::canon::shock:
saboteur
26/08/2009, 19:41
Y yo que pensaba que era Trece, la de House...!!
egleuterio
26/08/2009, 21:16
Pones esto en el 4chan y seguro te sueltan hasta fotos de su madre...
Pues si que esta buena la japo esta.
therealyeep
26/08/2009, 21:52
Pues yo me he enamorado de esta cosplayera:
http://animebox.com.ua/uploads/posts/2009-01/1231120943_ero-cosplay-2-06.jpg
y le voy a decir a mi novia que se lo vaya apuntando en la agenda junto con el de Sakura de SFIV y otros más que hay que probar muahahahahaaaaa
Kurraudo
26/08/2009, 22:58
Ostia, pedazo cosplay :rever:
Jonazan2
26/08/2009, 23:01
Ostia, pedazo de paja :rever:
Fixed [wei]
Kurraudo
26/08/2009, 23:05
Fixed [wei]
LOL, pues también :babea:
la moza se llama Yuri Ebihara, fapmigos
buba-ho-tep
26/08/2009, 23:43
la moza se llama Yuri Ebihara, fapmigos
Bingo!!!
Miradla aqui que rica (Ella y la hamburguesa). XDDDDD
http://images.businessweek.com/ss/06/08/mcdonalds_japan/image/mcdonald_s-japan-pop-star-a.jpg
El del betis
27/08/2009, 00:26
ay omaaaaaaaaa que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la hamburguesa.
la yuri tambien. por cierto el yuri no es un tipo de hentai como el yahoi?
Se lo consulto a mi colega Spirus y te lo digo.
< - >
Bueno, me ha contestado lo siguiente:
"El yuri es un estilo de manga, no de hentai, en el que se habla de las relaciones entre dos mujeres, al contrario que en el yaoi, que es entre dos hombres (bastante discutible, porque algunas imagenes que he visto uno de los tios parecia tia).
El yuri tiende a ser muy empalagoso, son tias en plan rollo amor y cosas así. En ocasiones son tan dramáticas que una de las chicas acaba muerta (no me preguntes por qué).
Hay una subrama hentai, no lo voy a negar, pero las fanáticas del yuri que he conocido (algun dia te la tengo que presentar) insisten en que eso no es yuri, es hentai.
Y por cierto ¿acabas ya con las musicas o que?"