PDA

Ver la versión completa : Maldito Florentino, ni se te ocurra vender a Robben

nintiendo1
26/08/2009, 14:58
http://www.marca.com/2009/08/26/futbol/equipos/real_madrid/1251279671.html

Para mi gusto, Robben vale más de 20 kilos, y si no fuese por las lesiones, sería un crack mundial.

La cuestión es que con los jugadores que tenemos, Robben sería para sacarlo en segundas partes o en partidos si y partidos no, para así evitar que se lesione y tener la explosividad que Robben tiene y solucionar partidos.

A pesar de que es un chupón, sino se lesionase tanto para mi estaría en el once inicial.

Saludos.

P.D.: Que vendan a Drenthe, Miguel Torres, M. Diarra, Gago y Van der Vart.

P.D.2: Van Gol titular con Benzema y Raul e Higuan a chupar banquillo y tendremos la mejor delantera. Al año siguiente Raul fuera, si Van Gol no rinde también y traemos a Negredo de titular.

dj syto
26/08/2009, 15:00
robben era de lo mejorcito del año pasado, y huntelar tambien, solo que no le dieron oportunidades.

en fin... veremos ke pasa...

pakoito
26/08/2009, 15:02
Snaider, Robber y Huntelar fuera. Pipita dentro.

dj syto
26/08/2009, 15:19
KE BUELBA EL CONEJOOoO!

neostalker
26/08/2009, 15:20
Espero que a Robben no lo vendan, porque como dice nintiendo1, para las segundas partes y para rotar con Cristiano, Kaka, etc viene muy bien. Además, las 3 competiciones son muy largas y va a haber mucho desgaste en los hombres de arriba. Si quieren aspirar a todo tienen que tener recambios de garantías. Ojalá recapaciten con Sneijder, cuenta con el apoyo de la afición y del entrenador.

Eso sí, para mí la delantera titular es Benzemá-Higuaín, dos chavales de 21 años que han demostrado tener calidad de sobra. Van Nistelrooy y Raúl pueden venir bien para salir desde el banquillo.

Respecto a los que mencionais: Drenthe cuenta con el apoyo de Pellegrini y está mejorando mucho, aunque aún le queda mucho por delante (yo creo que ahí hay un buen futbolista, solo necesita aplomo y empezar a tomar las decisiones pensando un poco antes), Miguel Torres siempre me ha parecido un jugador aceptable, pero se ha quedado sin sitio con la llegada de Arbeloa, Van der Vaart está claro que saldrá por A o por B... Y respecto a Diarrá o Gago, uno de ellos debería salir desde mi punto de vista (mejor Diarrá, que es mayor y sale de una lesión grave).

El resto de puestos los cubriría con canteranos. Gary, Marcos Tébar o Alipio podrían ir jugando algunos minutos.

Mo1
26/08/2009, 15:21
Robben sólo necesita levantar un poco más la cabeza. Fue el más desequilibrante el año pasado sin duda y tiene calidad para jugar antes que la mayoría de sus compañeros.

chipan
26/08/2009, 15:47
Espero que robben todos los hilos de futbol que abrís ultimamente. :D

mimosin
26/08/2009, 16:24
poeta

Luisodin
26/08/2009, 16:59
Robben no sale del madrid, ya veras

mimosin
27/08/2009, 12:02
buenoooo pues parece que lo han vendido al Bayern por 25 millones... joé!! me parecía un buen recambio para la banda y un tio que decide partidos... ahora nos quedaremos con los cracks Drenthe, Guti, Baul, Gago... no entiendo nada.

Ahn Sneider al inter tb...

Endher
27/08/2009, 12:07
Tranquilo, que Vago nos lo traeremos los colchoneros ¬¬, maldito cerezo xD.

Si se confirma lo de Robben, ahora sí, Ribéry es del Madrid.

mimosin
27/08/2009, 12:10
Tranquilo, que Vago nos lo traeremos los colchoneros ¬¬, maldito cerezo xD.

Si se confirma lo de Robben, ahora sí, Ribéry es del Madrid.

pero para este año???? si es así. mola!

phenix
27/08/2009, 12:12

confirmada la venta al Bayern.... por 25 kilos

Wild[Kyo]
27/08/2009, 12:22

¿Owned?

nintiendo1
27/08/2009, 12:32
O viene Ribery o le saco los eggs al Floren.

Saludos.

phenix
27/08/2009, 12:35
pues que quereis que os diga... despues de las bajas de sneijder y de robben... me parece que el madrid no tiene ya tan buena plantilla...

Mo1
27/08/2009, 12:45
A mí esto me parece una cagada en toda regla, a no ser que venga Ribery, en ese caso... podría pasar. Pero no sé yo...

dj syto
27/08/2009, 12:58
pero ke tiene ke ver? aunke viniera ribery es una cagada en toda regla!!!

como piensa esta gente *****?

mimosin
27/08/2009, 13:02
es una cagada total... que laterales tiene el madrid ahora??? Como no traigan a Ribery esta temporada menuda cagada!

phenix
27/08/2009, 13:04
es una cagada total... que laterales tiene el madrid ahora??? Como no traigan a Ribery esta temporada menuda cagada!

laterales?? robben es extremo...

Mo1
27/08/2009, 13:06
pero ke tiene ke ver? aunke viniera ribery es una cagada en toda regla!!!

como piensa esta gente *****?

Es obvio que es una cagada, pero ya que se va el jugador más desequilibrante que tienes, que menos que sustituirlo con algo parecido... digo yo vamos xD

neostalker
27/08/2009, 13:08
CLONC! :lol:

mimosin
27/08/2009, 13:09
laterales?? robben es extremo...

se me ha ido la pelota... estoy indignado!!

geekko
27/08/2009, 13:17
Pues para mi triunfas mas que la Coca Cola. Teneis soluciones de sobra arriba, necesitais hacer caja, Robben se lesiona mas que Prosinecki en Guaypaut y ademas de todo esto, allanais el camino para la venida en un futuro de Ribery. ¿Que mas quereis?

Si falta Cristiano se cambia un poco el dibujo y jugais con dos arriba o se mete al Pipita en banda o se sube a Marcelo a su posicion con Torres en el lateral...Ademas os llevais 25 kilos por un tio buenisimo, si, pero que no esta para practicar deporte de alto nivel (me refiero a las lesiones).

Edit: Parece ser que Torres puede ir al Atletico. No lo entiendo, creo que el Madrid tiene una situacion economica delicada porque quedarse con tres laterales y ninguno nato por la izquierda es un poco locura. Me da a mi que les pasa como el Valencia que por no vender a Villa al Real Madrid van a desaparecer (leido en este foro)

ChAzY_ChaZ
27/08/2009, 13:21
Me acabo de enterar. LAMENTABLE. Robben si no se lesionase seria balon de oro indiscutible, es increible este tio. Me parece una verguenza venderlo por 25 millones y menos ahora, cuando el madrid tenia banquillo de lujo, cuando robben salia super motivado y contento....ahora no floren ahora no era el momento, no robben al menos...Primera cagada

Pues para mi triunfas mas que la Coca Cola. Teneis soluciones de sobra arriba, necesitais hacer caja, Robben se lesiona mas que Prosinecki en Guaypaut y ademas de todo esto, allanais el camino para la venida en un futuro de Ribery. ¿Que mas quereis?

Si falta Cristiano se cambia un poco el dibujo y jugais con dos arriba o se mete al Pipita en banda o se sube a Marcelo a su posicion con Torres en el lateral...Ademas os llevais 25 kilos por un tio buenisimo, si, pero que no esta para practicar deporte de alto nivel (me refiero a las lesiones).

Edit: Parece ser que Torres puede ir al Atletico. No lo entiendo, creo que el Madrid tiene una situacion economica delicada porque quedarse con tres laterales y ninguno nato por la izquierda es un poco locura. Me da a mi que les pasa como el Valencia que por no vender a Villa al Real Madrid van a desaparecer (leido en este foro)

torres que lo regalen si hace falta. Eso es veneno para el madrid.

neostalker
27/08/2009, 13:29
Yo creo que la han cagado de una manera muy notable. El Madrid hace dos días tenía un banquillo envidiable, con jugadores de mucha calidad que podían ser determinantes en cualquier partido, ahora tiene un banquillo en el que no hay un recambio claro para Kaká (Sneijder se ha ido y Van der Vaart seguro que se irá después de llevar un mes apartado) y en el que el único jugador desequilibrante es Drenthe (porque se desequilibra solo, quiero decir). Lo de Torres no me parece grave, para el lateral derecho tienen a Ramos y Arbeloa, para el izquierdo están Marcelo, el propio Arbeloa y Drenthe, que tiene la confianza de Pellegrini.

nakio
27/08/2009, 13:30
Manda huevos que de toda la holandesada acaben quedándose con Drenthe y Van de Vaart, de chiste.

Saludos, Nakio.

Endher
27/08/2009, 13:38
Van der Vart me parece a mi que es otro que va a vestir de rojiblanco el año que viene, junto a Miguel Torres y Lady GaGo, o eso está sonando desde que nos clasificamos :loco:

pakoito
27/08/2009, 13:48
Robben si no se lesionase seria balon de oro indiscutiblehttp://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2004/03/espana/14m/imagenes/promesas.gif

soldier
27/08/2009, 13:56
Pero que co..... !!

Vengo ahora a mi casa, conecto, veo el hilo (incluso antes que el as) y me entero de esto.

Como no se traiga a Ribery este año (hay un pacto para el año que viene), es un punto muy negro en este comienzo de Floren, solo hay que ver la pretemporada, cuando Robben saltaba al campo, habian bastantes ocasiones, y como banquillo era de 10 para 45mins., regate y velocidad.

:(

nintiendo1
27/08/2009, 13:59
Como no se traigan a Ribery este año es para matar al Floren.

Saludos.

dj syto
27/08/2009, 14:40
jajaja, os acordais hace cuatro dias cuando se discutia en todas las teles y diarios "¿quien es mejor? robben o messi?" XDD

Jonazan2
27/08/2009, 14:42
Esto ha sido un fallo y gordo a no ser que mañana nos levantemos y esté fichado Ribery, madre mia que jugada más mala si esperan al año que viene.

ChAzY_ChaZ
27/08/2009, 14:45
http://estaticos03.cache.el-mundo.net/especiales/2004/03/espana/14m/imagenes/promesas.gif

una vez mas demuestras que de futbol ni zorra.

Robben si lo has visto jugar, sabras de sobra que eso seria una realidad. Es mas, lo que jugó el año pasado yo lo dije, digo este tio esta haciendo mas que cronaldo si lo hubiesemos fichado. Es un fuera de serie. Lastima las lesiones por el y por los aficionados al futbol.

MoReNiLLo
27/08/2009, 14:48
robben era bueno pero como jugador no sale rentable si cada 2 por 3 esta lesionado... bastante bien nos lo han comprado... sneijder pos mira ya no tenia hueco en el madrid... igual que higuain vamos... pero con una plantilla con millones de personas ... que os esperabais ... que se quedara?

pakoito
27/08/2009, 14:48
¿Tanto como para Balón de Oro instantáneo? si estuviera en otro equipo no dirías lo mismo.

neostalker
27/08/2009, 14:51
Según dicen en AS, el Madrid gracias a este fichaje se reservaría una opción de compra por Ribéry el año que viene por lo mismo que le cuesta Robben al Bayern. No es mal precio por Ribéry, pero hace falta que sea este año, no el que viene.

< - >

robben era bueno pero como jugador no sale rentable si cada 2 por 3 esta lesionado... bastante bien nos lo han comprado... sneijder pos mira ya no tenia hueco en el madrid... igual que higuain vamos... pero con una plantilla con millones de personas ... que os esperabais ... que se quedara?

Vender a Higuaín después de meter 24 goles en una temporada y siendo clave para ganar los últimos 3 títulos, me parecería ser unos HIJOS DE ****, con todas las letras. Además de un error garrafal. Un tío con esa progresión, teniendo 21 años es pecado venderlo.

Ahora parece que si con 21 años no te sale un Messi ya no se vale...

MoReNiLLo
27/08/2009, 15:05
Según dicen en AS, el Madrid gracias a este fichaje se reservaría una opción de compra por Ribéry el año que viene por lo mismo que le cuesta Robben al Bayern. No es mal precio por Ribéry, pero hace falta que sea este año, no el que viene.

< - >

Vender a Higuaín después de meter 24 goles en una temporada y siendo clave para ganar los últimos 3 títulos, me parecería ser unos HIJOS DE ****, con todas las letras. Además de un error garrafal. Un tío con esa progresión, teniendo 21 años es pecado venderlo.

Ahora parece que si con 21 años no te sale un Messi ya no se vale...

Ojo! lo comprenderia porque sobran jugadores (antes vendo a van gol) pero un segundo... revisamos la plantilla todos juntos?

Nombre Posición
1. Iker CASILLAS PORTERO
25. Jerzy DUDEK PORTERO
18. Raúl ALBIOL DEFENSA
16. Álvaro ARBELOA DEFENSA
24. Ezequiel GARAY DEFENSA
3. Kleper Laverian PEPE DEFENSA
21. Cristoph METZELDER DEFENSA
12. MARCELO Vieira Da Silva DEFENSA
4. SERGIO RAMOS García DEFENSA
15. Royston DRENTHE DEFENSA
-. Mahamadou DIARRA MEDIOCAMPISTA
22. XABI ALONSO MEDIOCAMPISTA
6. LASS Diarra MEDIOCAMPISTA
14. José María Gurtiérrez 'GUTI' MEDIOCAMPISTA
8. Ricardo Izecson dos Santos 'KAKÁ' MEDIOCAMPISTA
23. Esteban GRANERO MEDIOCAMPISTA
5. Fernando GAGO MEDIOCAMPISTA
-. Rafael VAN DER VAART MEDIOCAMPISTA
9. CRISTIANO RONALDO DELANTERO
19. Karim BENZEMA DELANTERO
7. RAÚL González DELANTERO
17. Ruud VAN NISTELROOY DELANTERO
20. Gonzalo HIGUAÍN

aun tienen 22 jugadores y un banquillo de lujo (suponiendo que torres se va) no se yo donde me quejo aun se tiene que ir gente y vendra alguno. mas....

Jonazan2
27/08/2009, 15:09
Que vendan a VdV y Vangol y que traigan a Ribery este año...

ChAzY_ChaZ
27/08/2009, 15:15
Sneijder personalmente no lo queria, no a demostrado nada para mi. Y el pipita....*****, como dice neo. Tiene 21 años, una potencia bestial y un gran futuro, no lo vendo ni loco

¿Tanto como para Balón de Oro instantáneo? si estuviera en otro equipo no dirías lo mismo.
Hablo desde cuando estaba en el chelsea, si no se hubiera lesionado constantemente otro gallo cantaria a dia de hoy

Que vendan a VdV y Vangol y que traigan a Ribery este año...

Me parec increible que aun este vandervart...en fin. Y vannistelroom no lo vendia tampoco, es como dijeron el otro dia, como lo ponga un 'par de partidos y haga goles de los suyos lo va a tener chungo pedigrini.

Jonazan2
27/08/2009, 15:20
Antes de que se quede van der vart prefiero subir a algún canterano...ribery tiene que salir este año como sea, sino me parece una gilipollez lo que han hecho.

ChAzY_ChaZ
27/08/2009, 15:31
cierto, aunque mira, si se queda almenos le podremos dar otra oportunidad a ver si demuestra algo, que yo lo tenia como buen jugador. Y Ribery,,,,chungo:( quedan 4 dias para que se cierre el mercado de fichajes y lo veo poco menos que imposible. Aunque si han vendido de sopeton y para sorpresa de todos a robben, podria ser que....xd

Jonazan2
27/08/2009, 15:34
cierto, aunque mira, si se queda almenos le podremos dar otra oportunidad a ver si demuestra algo, que yo lo tenia como buen jugador. Y Ribery,,,,chungo:( quedan 4 dias para que se cierre el mercado de fichajes y lo veo poco menos que imposible. Aunque si han vendido de sopeton y para sorpresa de todos a robben, podria ser que....xd

En los diarios alemanes comentan que por 55 millones más VdV estaria en el bernabeu, descontando los 25 que nos dan por robben la operación seria 30 + VdV + Robben...unos 70 millones pero creo que debe hacerse el esfuerzo...cuanto más caro sea, más presión por jugar tendrá y raul se ira al banquillo.

MoReNiLLo
27/08/2009, 15:36
En los diarios alemanes comentan que por 55 millones más VdV estaria en el bernabeu, descontando los 25 que nos dan por robben la operación seria 30 + VdV + Robben...unos 70 millones pero creo que debe hacerse el esfuerzo...cuanto más caro sea, más presión por jugar tendrá y raul se ira al banquillo.

Palabras de pelegrini : "Raul se quedará en el banquillo mas de una vez"

ChAzY_ChaZ
27/08/2009, 15:42
Hay que olvidarse un poquito de raul. Que el solo cierra bocas, es junto con benzema el maximo goleador de la pretemporada, pinta bien no? Fichen al que fichen el siempre esta ahi dandolo todo.

Palabras de pelegrini : "Raul se quedará en el banquillo mas de una vez"

eso es normal y relativo, o que esperais, que solo vea banco raul?? la temporada es larga y ahora hay donde elegir(de momento...xD)

neostalker
27/08/2009, 15:47

Si es por ese precio, prefiero que venga el año que viene por 25 kilos. Ribéry es un gran jugador, pero no vale ni de coña 70 kilos.

Tirando la casa por la ventana, vale como mucho 50 millones... y estoy exagerando un poco. Recordemos que el Madrid paga por fútbol y por capacidad comercial de cara al aficionado. Ribéry no va a recaudar ni la mitad de lo que conseguiría Kaká o CR9.

caesaris
27/08/2009, 16:12
Vender a Robben para mi gran cagada , jugadores con ese desborde por velocidad y regate no hay en el futbol , y sin tener que jugar todos los partidos lo lógico es que se lesionase menos ( mirad Messi el año pasado ).

Venderlo al Bayer después de la cantidad de chorradas que han dicho y por la cantidad que lo han hecho tampoco me parece , que sí , que te reservas una opción de compra para el año que viene y pacificas las relaciones con los alemanes , pero son cosas que no me parecen imprescindibles.

Lo que han posteado por aquí , ahora mismo el Madrid ha perdido bastante potencial , sobre todo la posibilidad de cambiar el ritmo a un partido con un solo cambio , ahora nos queda la opción Drenthe que lo veo también con posibilidades de cambiar un partido ; autogoles , las carreras por la banda sin el mas mínimo criterio etc , etc , como descargo de este último al menos es joven tiene un montón de años para seguir empeorando ... :PP

MoReNiLLo
27/08/2009, 16:37
Vender a Robben para mi gran cagada , jugadores con ese desborde por velocidad y regate no hay en el futbol , y sin tener que jugar todos los partidos lo lógico es que se lesionase menos ( mirad Messi el año pasado ).

Venderlo al Bayer después de la cantidad de chorradas que han dicho y por la cantidad que lo han hecho tampoco me parece , que sí , que te reservas una opción de compra para el año que viene y pacificas las relaciones con los alemanes , pero son cosas que no me parecen imprescindibles.

Lo que han posteado por aquí , ahora mismo el Madrid ha perdido bastante potencial , sobre todo la posibilidad de cambiar el ritmo a un partido con un solo cambio , ahora nos queda la opción Drenthe que lo veo también con posibilidades de cambiar un partido ; autogoles , las carreras por la banda sin el mas mínimo criterio etc , etc , como descargo de este último al menos es joven tiene un montón de años para seguir empeorando ... :PP

en serio robben ha sido el tio mas chupon que he visto en primera division... si al menos pasara el balon al final o metiera gol... pero mirad las perdidas de balon de robben....

dj syto
27/08/2009, 16:51
Vender a Robben para mi gran cagada , jugadores con ese desborde por velocidad y regate no hay en el futbol , .

bueno, tampoco nos pasemos eh?

caesaris
27/08/2009, 17:16
Sigo diciendo que Robben con sus fallos , chupón , fragil e inconstante tiene una cualidad superlativa , el desborde , y con ello la capacidad de cambiar el ritmo al partido el solito.

En la liga española ( que es la que basicamente sigo ) , excepto Messi yo no he visto un jugador que tenga esa cualidad de forma tan evidente , y no comparo a Messi con Robben que el barcelonista además del desborde es un jugadorazo con una capacidad de generar futbol infinitamente superior al holandes , quizás otro extremo eléctrico cuando está en forma es Navas del Sevilla .

Luisodin
28/08/2009, 01:56
Conocido mi madridismo y a veces fanatismo, y conocido las espectativas creadas con este proyecto, hacia mi persona, y despues de lo acontecido en lso 2 ultimso dias, espero de corazon, que este año, no ganemos nada...

Soltfern
28/08/2009, 10:44
Por cierto, con la salida de Robben se vieron declaraciones por las 2 partes que no coincidian, ¿cuál creeís que es la parte que dice la verdad? ¿Robben cagándose en el Madrid o el Madrid diciendo que todo estaba hablado y acordado?

Normalmente me suelo creer al jugador, pero la imagen que tengo de los jugadores que abandonan el club blanco no es tan mala como la ha pintado Robben.

nintiendo1
28/08/2009, 10:48
Según Marca, Robben quería irse, pero me da igual lo que diga si tengo en este año a Ribery, porque si no, mal vamos.

Saludos.

The_Punisher
28/08/2009, 11:01
Mi versión de los hechos!!!!

http://img139.imageshack.us/img139/3639/marioneta.jpg

dj syto
28/08/2009, 11:13
Mi versión de los hechos!!!!

http://img139.imageshack.us/img139/3639/marioneta.jpg

que bien definido tio. XDD

creo que fue sneijder el que dijo que no entendia lo que pasaba en el madrid. Que el entrenador contaba con el, pero que sin embargo le echaron. XDDD

Aunque no deberia sorprendernos. Es lo que suele hacer florentino siempre.

Soltfern
28/08/2009, 11:14
Según Marca, Robben quería irse, pero me da igual lo que diga si tengo en este año a Ribery, porque si no, mal vamos.

Saludos.

Es que si la venta de Robben no trae a Ribery ya mismito al Madrid, no se pa que lo venden ahora.

dj syto
28/08/2009, 11:17
Es que si la venta de Robben no trae a Ribery ya mismito al Madrid, no se pa que lo venden ahora.

probablemente porque no tengan ni un duro y necesiten dinero YA.

nazca
28/08/2009, 11:23
¿Pero a alguien le sorprende que el Madrid necesite pasta urgentemente?

nakio
28/08/2009, 11:29
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/08/27/futbol/1251409923.html

Saludos, Nakio.

nazca
28/08/2009, 11:35
El culebrón Ribèry va a dar más coletazos que el de Kaká :D

SilentSei
28/08/2009, 11:45
Dudo que el Bayern acepte un trueque de Robben+25 millones por Ribery . Si es así, es que hay más dinero detrás, la pregunta es ¿de dónde sale ese dinero?

nakio
28/08/2009, 11:56
Dudo que el Bayern acepte un trueque de Robben+25 millones por Ribery . Si es así, es que hay más dinero detrás, la pregunta es ¿de dónde sale ese dinero?

Supuestamente Van der Vaart entraría en la operaçao.

Saludos, Nakio.

neostalker
28/08/2009, 12:57
El culebrón Ribèry va a dar más coletazos que el de Kaká :D

Lo triste es que Ribéry no es ni la mitad de jugador que Kaká. Es muy bueno, pero alguien me puede decir qué ha ganado o en que proyecto ha sido clave?

dj syto
28/08/2009, 19:14
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/08/era-mejor-que-messi-y-ahora-es-solo-un.html

vaya un panfleto de mierda... No se como se pueden llamar periodistas...

Mo1
28/08/2009, 19:16
http://lalibretadevangaal.blogspot.com/2009/08/era-mejor-que-messi-y-ahora-es-solo-un.html

vaya un panfleto de mierda... No se como se pueden llamar periodistas...

+1000 xD

Si la reencarnación existe, que Dios se apiade de Inda!

The_Punisher
28/08/2009, 19:20
Mirar la portade de hoy y mirar lo que pone del barça...

dj syto
28/08/2009, 19:24

lo de ke juega con 12? XDDDDDDD

< - >

+1000 xD

Si la reencarnación existe, que Dios se apiade de Inda!

el eduardo minga eske ni sikiera cuando sale en las radios se muestra un poco imparcial...

Mo1
28/08/2009, 19:27
el eduardo minga eske ni sikiera cuando sale en las radios se muestra un poco imparcial...

Alguien comentaba también en la página de tu enlace lo lamentable que fue todo lo que soltó por esa bocaza durante la retransmisión del S.Bernabeu... y con toda la razón del emundo. No sé si lo escuchasteis pero... lamentable xD

dj syto
28/08/2009, 19:32
Alguien comentaba también en la página de tu enlace lo lamentable que fue todo lo que soltó por esa bocaza durante la retransmisión del S.Bernabeu... y con toda la razón del emundo. No sé si lo escuchasteis pero... lamentable xD

pues no tio. no tuve el "placer" de oirle.

pakoito
28/08/2009, 19:33
http://2.bp.blogspot.com/_TnpHE7LkzgI/SRnn9ogoLQI/AAAAAAAAAJA/zYt-Ogf8cOg/s400/tywin.jpg

Quien pille la referencia, bien por él. Es un personaje de Cancion de Hielo y Fuego.

dj syto
28/08/2009, 19:35
http://2.bp.blogspot.com/_TnpHE7LkzgI/SRnn9ogoLQI/AAAAAAAAAJA/zYt-Ogf8cOg/s400/tywin.jpg

Quien pille la referencia, bien por él. Es un personaje de Cancion de Hielo y Fuego.

insinuas que lo paga florentino? lo dudo mucho...

pakoito
28/08/2009, 19:37
insinuas que lo paga florentino? lo dudo mucho...
Vale, entonces éste:

http://img.zonafandom.com/2009/06/petyr-menique-baelish.jpg

dj syto
28/08/2009, 19:42
Vale, entonces éste:

http://img.zonafandom.com/2009/06/petyr-menique-baelish.jpg

que cojones te pasa a ti con el fuego y hielo?

pakoito
28/08/2009, 19:43
que cojones te pasa a ti con el fuego y hielo?
Me estoy releyendo los libros. Otro día me dará por leerme crepusculo y pondré fotos de vampiros cutres.

¡Dakota Fanning!
http://www.collider.com/wp-content/image-base/Movies/T/Twilight_New_Moon/Movie_Images/New%20Moon%20Dakota%20Fanning%20as%20Jane%20of%20t he%20Volturi%20Coven.jpg

neostalker
28/08/2009, 19:44
Como si en SPORT o Mundo Deportivo no se hubiesen leído chorradas similares... Lo ponen para vender a los que les interesa y llamar la atención xD

dj syto
28/08/2009, 19:46
Como si en SPORT o Mundo Deportivo no se hubiesen leído chorradas similares... Lo ponen para vender a los que les interesa y llamar la atención xD

si, pero entramos en lo de siempre, sport y el mundo deportivo van de frente y no tratan de engañar a nadie respecto a su "orientacion".

neostalker
28/08/2009, 19:51
si, pero entramos en lo de siempre, sport y el mundo deportivo van de frente y no tratan de engañar a nadie respecto a su "orientacion".

Ahí te tengo que dar la razón. Por lo menos no son hipócritas en ese sentido.

The_Punisher
28/08/2009, 19:57
Por eso te digo, yo leo el marca desde hace mucho tiempo, sobre todo por su mayor calidad de información polideportiva, pero últimamente apestan mucho, y no soy el único que lo dice, en serio Neo el Marca últimamente apesta.

neostalker
28/08/2009, 19:58
Por eso te digo, yo leo el marca desde hace mucho tiempo, sobre todo por su mayor calidad de información polideportiva, pero últimamente apestan mucho, y no soy el único que lo dice, en serio Neo el Marca últimamente apesta.
No, si no te lo niego, pero vamos, que no son los únicos que hacen ese tipo de "periodismo".

dj syto
28/08/2009, 20:00
No, si no te lo niego, pero vamos, que no son los únicos que hacen ese tipo de "periodismo".

si marca añadiera debajo de su nombre "EL DIARIO MADRIDISTA", no lo criticaria ni una decima parte de lo que lo critico ahora.

The_Punisher
28/08/2009, 20:05
Joer que ya se que el mundo deportivo y el sport apesta, pero es lo que dice syto, no se esconden xDDDDDDD

Yo no los compro, y el marca lo leo en el 90% de las cafeterias que pido un café, y cada dia me gusta menos, es una lástima porque era un diario de calidad pero a Inda se le ha ido la pelota.

pakoito
28/08/2009, 20:08
Yo ya lo he dicho muchas veces, el Marca en vez de informar acerca del madrididsmo, lo dirige. Si Marca dice que hay que fichar, se ficha; si se echa a alguien Marca alaba la venta; si no gusta el presi o entrenador hacen campaña contra él; si hay que mentir acerca de declaraciones los rivales o de los jugadores, se miente.

Reycat
28/08/2009, 21:24

Es lo que me gusta a mí de La Libreta de Van Gaal, que dejan en evidencia a todos los inútiles que forman parte del "periodismo" deportivo en este país.

nintiendo1
28/08/2009, 21:38
La verdad es que lo de Robben telita. Solo me convence el 4 punto y si viene YA Ribery, si no es una m**rda de venta.

Saludos.

nakio
28/08/2009, 21:46
RIBÉRY FICHADO SEGÚN EL ASSSSSS!!!

http://www.as.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/ribery-fichado.html (http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI)

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
28/08/2009, 22:23
RIBÉRY FICHADO SEGÚN EL ASSSSSS!!!

http://www.as.com/2009/08/28/futbol/equipos/real_madrid/ribery-fichado.html (http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI)

Saludos, Nakio.

hijo de la gran ****!!!!!:quepalmo: xdddddd

nakio
28/08/2009, 22:58
:D

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
28/08/2009, 23:06
uy el farsa, como van a echar de menos a etoo jjijijijiji pedrito salvandole el culo

neostalker
28/08/2009, 23:07
Buen jugador el Pedro este, ya le he visto buenos partidos en pretemporada y ahora encima da un título. Un acierto de Guardiola en pedir que le hicieran un contrato.

Soltfern
28/08/2009, 23:32
Hola, solo venía a decir que Florentino caga oro!

ChAzY_ChaZ
28/08/2009, 23:38
Buen jugador el Pedro este, ya le he visto buenos partidos en pretemporada y ahora encima da un título. Un acierto de Guardiola en pedir que le hicieran un contrato.

Si, yo tambien lo dije en cuanto lo vi. Tiene muy buena pinta el chaval. Al contrario del sobrevalorado bojan, que yo no le encuentro nada al chaval :S

neostalker
28/08/2009, 23:44
Pues yo a Bojan también le veo hechuras de buen jugador, solo que no le están dando tantos minutos como le convendría, creo yo.

pakoito
29/08/2009, 00:34
uy el farsa, como van a echar de menos a etoo jjijijijiji pedrito salvandole el culo
¿Farsa? ¿de que vas?

Mo1
29/08/2009, 17:35

Nueva temporada, misma actitud, animo cheisi!

Tiempo a Ibra, aunque, de momento, a mi me apesta bastante, se le nota tenso, presionado, ayer tuvo un par de balones para encarar o jugar muy fáciles que desperdicio de una manera nefasta... a ver si espabila un poco :D

nintiendo1
29/08/2009, 18:02
Quedan dos días y medio para que venga Ribery o la venta de Robben será la mayor cagada del Floren.

Saludos.

Mo1
29/08/2009, 18:04
Quedan dos días y medio para que venga Ribery o la venta de Robben será la mayor cagada del Floren.

Saludos.

Se te ve muy tenso con esa cuenta atrás! A mi me pasa lo mismo con el tiempo que falta para un nuevo chapter de LOST xD

Relajate, fijo que Floren guarda un as!

Luisodin
29/08/2009, 18:07

Saludos.

DIOS nunca se equivoca

nazca
29/08/2009, 18:09
Pues yo a Bojan también le veo hechuras de buen jugador, solo que no le están dando tantos minutos como le convendría, creo yo.

Bojan puede ser un supercrack con un poquito de confianza.

nintiendo1
29/08/2009, 18:16
Se te ve muy tenso con esa cuenta atrás! A mi me pasa lo mismo con el tiempo que falta para un nuevo chapter de LOST xD

Relajate, fijo que Floren guarda un as!

O que dejo tieso al Madrid y por eso vendió a Robben...

DIOS nunca se equivoca

¿Dios=Floren? ¿Que ha dicho Dios?

Saludos.

Mo1
29/08/2009, 18:19
Bojan puede ser un supercrack con un poquito de confianza.

Yo no entiendo muy bien lo que hace Guardiola. Cuando llegó el año pasado parecía que no le gustaba un pelo, y aun así se quedó y jugó toda la Copa del Rey con un buen rendimiento creo yo.

Este año en pretemporada lo ha hecho bien, y estando el partido como estaba ayer, atascado, prefiere meter a Pedro y llevar a Henry que no se estaba enterando de nada al centro de la delantera. Para eso, mejor dejaba que lo decieran un añito al menos pa que el chaval vaya ganando confianza en si mismo.

< - >

O que dejo tieso al Madrid y por eso vendió a Robben...

No creo que uno de los tios con más maña en el mundo de los negocios/empresas sea tan "estupido" de llegar a un club como el Madrid y empufarlo. Si ha gastado lo que ha gastado, digo yo que será porque tiene la certeza de que puede, si no... pobre de él :D

pakoito
29/08/2009, 18:53
DIOS nunca se equivoca
Dios murió y resucitó al tercer año.

Luisodin
29/08/2009, 18:54
Ribery no esta jugando xD

nazca
29/08/2009, 19:05
Yo no entiendo muy bien lo que hace Guardiola. Cuando llegó el año pasado parecía que no le gustaba un pelo, y aun así se quedó y jugó toda la Copa del Rey con un buen rendimiento creo yo.

Este año en pretemporada lo ha hecho bien, y estando el partido como estaba ayer, atascado, prefiere meter a Pedro y llevar a Henry que no se estaba enterando de nada al centro de la delantera. Para eso, mejor dejaba que lo decieran un añito al menos pa que el chaval vaya ganando confianza en si mismo.

Bueno, en realidad yo a Guardiola le doy todo el márgen de confianza del mundo... si hace lo que hace será porque sabe lo que hace. Pero estoy contigo en que están siendo injustos con Bojan, yo creo que ayer se merecía ser titular en una final europea.

The_Punisher
29/08/2009, 19:56
A estas horas Robben ya ha marcado dos goles en su debut xDDDDDDDDDD

Luisodin
29/08/2009, 21:11
telita, lo he medio visto y se ha salido
Una pena lo que han hecho :(

Estopero
29/08/2009, 21:28
Se ha salido sí... pero a mí me ha parecido una venta coherente.

Como a todos a mi me gusta mucho Robben, sin embargo desde que ha estado en el Madrid se ha perdido el 40% de los partidos por lesión, y no ha jugado más de 9 jornadas seguidas (siendo lo normal un número menor), es decir, después de una lesión tiene que volver a coger el ritmo, y cuando lo ha cogido despues de 3 o 4 partidos se vuelve a lesionar, haciendo que el Madrid se tenga que readaptar su juego y con la eterna dubitativa de si se lesionará en este partido o en el siguiente.

Es un opinión personal, y sé que es un gran jugador, pero a mí no terminaba de convencerme al completo

Luisodin
29/08/2009, 21:49
Es un jugador de Media hora, esta clarisimo, pero es una máquina

CR, menudo engaño, viva Kaká y el negrito ^^

ChAzY_ChaZ
29/08/2009, 22:28
Buen partido, aunque esos dos tantos del depor nunca tendrian que haber llegado, falta pulir. Que decir de raul, el que nunca hace nada, el cancer, pero que te marca un gol y te crea un penalti...Y lass....hay lass! QUE GRANDE!

pakoito
29/08/2009, 23:47
Hola amiguitos, ¿Como estan ustedeeeeees?Bieeeeeeen [wei4][wei4]

nintiendo1
30/08/2009, 22:30
Solo queda 1 día, 1 hora y 15 minutos para que se obre el milagro.

Saludos.

Luisodin
30/08/2009, 23:24
Solo queda 1 día, 1 hora y 15 minutos para que se obre el milagro.

Saludos.

NO tiene pq ser Ribery eh...

nintiendo1
31/08/2009, 00:56
NO tiene pq ser Ribery eh...

¿Entonces quien? ¿Se traen de nuevo a Robben?

Saludos.

neostalker
31/08/2009, 02:59
¿Entonces quien? ¿Se traen de nuevo a Robben?

Saludos.
A ver, si van a traer a alguien de banda tendrá que ser para ser suplente, porque no creo que sienten a Raúl con Ribéry, cuando Robben no lo consiguió. El año pasado se mencionó a Ashley Young, del Aston Villa, que no sería tan caro como el Francés (el inconveniente es que ha jugado la previa de la Champions, creo), podría ser una opción. Quizá intenten atar a Silva a última hora.

MoReNiLLo
31/08/2009, 10:56
mucho hablar de futbol pero nadie dice que voy tercero en la liga yahoo

docc
31/08/2009, 14:35
me parece una venta normal, es un excelente jugador, pero no tiene el fisico para el deporte de elite, y no me refiero a ser rapido, lento, flaco o gordo, me refiero a que es un jugador de cristal.

¿por que creeis que salio del chelsea?, es evidente que abramovich no necesitaba la pasta para seguir fichando.

nintiendo1
31/08/2009, 16:50
Solo quedan 7 horas...

Saludos.

pakoito
31/08/2009, 16:57
El Barça Ficha a Riverí!!!! ¡¡¡¡Noticiaca!!! no hacía mucha falta pero oye, a caballo pagado...

FUENTE (http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0)

Pentacontentos y pentatranquilos...ahora más ^^

ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 17:56
Segun mis magnificas fuentes ribery ya es del madrid. Aunque en realidad y pensandolo bien no hace falta ribery, pues ya tenemos banda pa rato...Y ya teniamos al jugad0r de cristal para revolucionar medias partes

nakio
31/08/2009, 17:58
Segun mis magnificas fuentes ribery ya es del madrid.

Como no lo sea prepárate :lol:

Saludos, Nakio.

pakoito
31/08/2009, 17:59
Hola amiguitos, hoy me he hecho rapero.

http://www.youtube.com/watch?v=VhzTglyXaeoAun lo tengo en el móvil, que bueno es xDDD

Mo1
31/08/2009, 18:03
Segun mis magnificas fuentes ribery ya es del madrid. Aunque en realidad y pensandolo bien no hace falta ribery, pues ya tenemos banda pa rato...Y ya teniamos al jugad0r de cristal para revolucionar medias partes

Espero que no compartas espias con Antonio Lobato... :D

nintiendo1
31/08/2009, 18:07

¿Ironía? Y si no lo es... ¿cual es tu fuente? Ni en As ni en Marca pone nada.

Saludos.

pakoito
31/08/2009, 18:08
¿Ironía? Y si no lo es... ¿cual es tu fuente? Ni en As ni en Marca pone nada.

Saludos.
Se lo dijo el jefe de pista o uno de los trapecistas.

nakio
31/08/2009, 18:19
Nuevo fichaje blanco:

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-contrata-canterano-celta/dasftb/20090831dasdasftb_30/Tes

Saludos, Nakio.

nintiendo1
31/08/2009, 18:20
Nuevo fichaje blanco:

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-contrata-canterano-celta/dasftb/20090831dasdasftb_30/Tes

Saludos, Nakio.

Lo mismo que lo han fichado al del Celta, lo han cedido xD.

Saludos.

nakio
31/08/2009, 18:21
Lo mismo que lo han fichado al del Celta, lo han cedido xD.

Saludos.

Lo se, es un fichaje de cara al futuro.

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 18:46
Bueno, teneis de margen antes de meteros conmigo hasta las 00:00 de hoy:D

P.D. pakoitroll, enserio tio, pasa de mi xD

nintiendo1
31/08/2009, 19:09
Bueno, teneis de margen antes de meteros conmigo hasta las 00:00 de hoy:D

P.D. pakoitroll, enserio tio, pasa de mi xD

http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251737109.html

Ya no esperamos ni a las 00:00

Saludos.

neostalker
31/08/2009, 19:09
Lo se, es un fichaje de cara al futuro.

Saludos, Nakio.
De este muchacho he oído hablar maravillas en mi entorno.

nakio
31/08/2009, 19:15
De este muchacho he oído hablar maravillas en mi entorno.

Me too, a ver dentro de unos añitos.

Saludos, Nakio.

nintiendo1
31/08/2009, 19:17
Menos esperanzas aún:

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-pierde-esperanza-quedo-bayern/dasftb/20090831dasdasftb_38/Tes

Ya ha dicho Marca y As que no... espero que la fuente de Chazy sea de Rumenigge y Florentino...

Saludos.

mimosin
31/08/2009, 19:17
http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251737109.html

Ya no esperamos ni a las 00:00

Saludos.

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrr

nintiendo1
31/08/2009, 19:19
¿Quién se apunta a cortarle los eggs al Floren?

Saludos.

nakio
31/08/2009, 19:24
Eso sin Van der Faart se queda xD
http://www.marca.com/2009/08/31/futbol/equipos/real_madrid/1251723268.html

Saludos, Nakio.

mimosin
31/08/2009, 19:28

Saludos, Nakio.

Van der Vart va a jugar en el Madrid este año lo mismo que yo... ojalá cobrase como el

nintiendo1
31/08/2009, 19:28

Saludos, Nakio.

Ya, nos quedamos con Van der Crack [wei5][wei5]

Dios, que de 60 kilos + Van der Crack, si para lo que va a jugar el último...

nakio
31/08/2009, 19:32
Y M. Torres cedido al geta. Gran noticia porque el cabrön es malo con avaricia.

Saludos, Nakio.

PD. no estaría mal:
http://bundesliga.theoffside.com/files/2007/08/vandervaart.jpg

Al final Torres traspasado:

Se acabó el culebrón Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe para las próximas temporadas. El conjunto blanco se guarda una opción de recompra en el segundo año.

nintiendo1
31/08/2009, 19:36
Y M. Torres cedido al geta. Gran noticia porque el cabrön es malo con avaricia.

Saludos, Nakio.

PD. no estaría mal:
http://bundesliga.theoffside.com/files/2007/08/vandervaart.jpg

Al final Torres traspasado:

Si se queda en el Madrid, sin jugar se va a convertir en Van der Fat [wei5][wei5]

Saludos.

nakio
31/08/2009, 19:41
Y Silva esta totalmente descartado?

Saludos, Nakio.

Mo1
31/08/2009, 19:56

Saludos, Nakio.

En la primera pasada he leido Silvie... y ya se me caía la baba :D

http://enunabaldosa.com/areachicas/fotos/sylviedevandervaart.jpg

nintiendo1
31/08/2009, 20:01

Saludos, Nakio.

Para eso, a Robben, ¿no?

Saludos.

neostalker
31/08/2009, 20:17
Menos esperanzas aún:

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-pierde-esperanza-quedo-bayern/dasftb/20090831dasdasftb_38/Tes

Ya ha dicho Marca y As que no... espero que la fuente de Chazy sea de Rumenigge y Florentino...

Saludos.
Soy el único que prefiere comprar a Ribéry por 25 el año que viene en vez de por 60 este año? Que el Madrid tiene que cuadrar las cuentas, nenes!

Además, para qué iba a venir? Para ser suplente de Rulo?

< - >

Ya, nos quedamos con Van der Crack [wei5][wei5]
Van der Catacrack, más bien, porque como no le recupere Pellegrini para el equipo (después de llevar 1 mes apartado) vamos a tener a un tío que cobra un pastón y que para el año que viene saldrá por dos duros.

nintiendo1
31/08/2009, 20:19
Soy el único que prefiere comprar a Ribéry por 25 el año que viene en vez de por 60 este año? Que el Madrid tiene que cuadrar las cuentas, nenes!

Además, para qué iba a venir? Para ser suplente de Rulo?

< - >

Van der Catacrack, más bien, porque como no le recupere Pellegrini para el equipo (después de llevar 1 mes apartado) vamos a tener a un tío que cobra un pastón y que para el año que viene saldrá por dos duros.

Lo de los 25 kilos estaría bien si no se hubiese vendido a Robben, además si viene Ribery, no lo van a dejar de suplente.

Saludos.

ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 20:22
jostias! que empieza el barsa! a ver si pierde!:rolleyes:

nintiendo1
31/08/2009, 20:24
Parece que soy el único que tiene la esperanza de que aún venga Ribery hoy xD

Saludos.

pakoito
31/08/2009, 20:26
jostias! que empieza el barsa! a ver si pierde!:rolleyes:
Tu eres un payaso, alto y claro. Pasa del Barça y dejanos en paz.

EDIT: Matizo mi afirmación. Según la definición de la RAE un payaso es:

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

Y este hombre no es serio y me hace reír con sus payasadas (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=payasada). No hay nada ofensivo en hacer reir a la gente aunque sea a costa de uno, y es una profesión tan honrada como cualquier otra.

nakio
31/08/2009, 20:59
Yo opino igual que tu Neo con que venga el año que viene me conformo, con todo lo que ha llegado este año me parece excesivo quejarse. Seguro que mas de uno al terminar la temporada anterior le decías que te parecerían C.Ronaldo, Xabi Alonso, Kaká y Benzema a cambio de perder a Robben. Más de uno lo firmaba de calle.

Saludos, Nakio.

Luisodin
31/08/2009, 21:00
Miguel Torres, el canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Getafe
Y Van de Vaart esta casi en el Tottemham que se ha lesionado esa gran maravilla llamada Modric, que acabará jugando algun dia si dios lo quiere, en la casa blanca

nintiendo1
31/08/2009, 21:02
Quedan 3 horas para la épica.

Saludos.

Luisodin
31/08/2009, 21:04
Quedan 3 horas para la épica.

Saludos.

Ç? SI la épica está más que hecha :S
2 Horas y 36 minutos nen , no 3

nintiendo1
31/08/2009, 21:06

Como si lo regalan.

< - >

Ç? SI la épica está más que hecha :S
2 Horas y 36 minutos nen , no 3

No es por no fiarme de tus fuentes... pero después de las de Chazy, pienso que hablamos de otro Ribery [wei5][wei5]

Saludos.

neostalker
31/08/2009, 21:41
Y Van de Vaart esta casi en el Tottemham que se ha lesionado esa gran maravilla llamada Modric, que acabará jugando algun dia si dios lo quiere, en la casa blanca

Modric se ha roto el peroné, por lo que escuché ayer en la radio, pero no juega en la misma posición que Van der Vaart, no?

Luisodin
31/08/2009, 21:46
Como si lo regalan.

< - >

No es por no fiarme de tus fuentes... pero después de las de Chazy, pienso que hablamos de otro Ribery [wei5][wei5]

Saludos.

Quieor decir, que no venga Ribery, no quiere decir, que no se haya hecho lo que se tenia que hacer

nintiendo1
31/08/2009, 22:08
Quieor decir, que no venga Ribery, no quiere decir, que no se haya hecho lo que se tenia que hacer

Vender a Robben a cambio de nadie... no es hacerlo muy bien.

Saludos.

nakio
31/08/2009, 22:19

Saludos.

Macho con lo que hemos vivido estos años no se de que te quejas :lol:

Saludos, Nakio.

Luisodin
31/08/2009, 22:19

Saludos.

Vender a un tio que no va a jugar? No lo veo tan mal

demasiados players.... Y para romperse... yo no lo hubeira vendido claro esta, pero en año d emundial, da gracias que no se haya ido Higuain por ejemplo

nintiendo1
31/08/2009, 22:21
Macho con lo que hemos vivido estos años no se de que te quejas :lol:

Saludos, Nakio.

A mi me gustan los presis corruptos [wei5][wei5]

Vender a un tio que no va a jugar? No lo veo tan mal

demasiados players.... Y para romperse... yo no lo hubeira vendido claro esta, pero en año d emundial, da gracias que no se haya ido Higuain por ejemplo

Prefiero a Robben que a Higuaín... además Robben en segundas partes es letal y muy probablemente jugando segundas partes no se lesione.

Saludos.

Luisodin
31/08/2009, 22:22
Modric se ha roto el peroné, por lo que escuché ayer en la radio, pero no juega en la misma posición que Van der Vaart, no?

2 meses sin jugar y le apodan el Cruyff de los balcanes, el año pasado estuvo apunto de venir al Madrid, pero hicieron el mongolo...

ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 22:42
Tu eres un payaso, alto y claro. Pasa del Barça y dejanos en paz.

EDIT: Matizo mi afirmación. Según la definición de la RAE un payaso es:

Y este hombre no es serio y me hace reír con sus payasadas (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=payasada). No hay nada ofensivo en hacer reir a la gente aunque sea a costa de uno, y es una profesión tan honrada como cualquier otra.

Encima de que no te falto al respeto porque paso de ti y me lo tomo a guasa, te metes tu conmigo por querer que pierda el barsa? tio estas enfermo, muchos de este foro lo sabemos, pero pensaba que no llegabas a tanto. Aparte es que encima ni te gusta el futbol, ni entiendes una mierda...ahora resulta que eres del basa...
Primero digo que estuve unos dias sin apenas postear ni mirar el foro por TI, porque te leo en todos laos, diciendo idioteces, trolleando, soltando gilipolleces que no vienen a cuento, sobre todo a mi. Y segundo, cuando paso de ti porque me aburres coges y me sueltas eso? enga va

Despues otras tantas de surtido anormal como no quotear a la gente con su nick, estas mal de la cabeza tio.

pakoito
31/08/2009, 22:50
Pues mira a ver si dejas de estar una temporadita, te vuelves a EOL (o VidaExtra) que allí parece que te va mejor y todos aprecian tanto tus payasadas que se las ponen en la firma, porque lo que es este tarado mental se queda en este foro. Y las tonterias de patio de colegio de "ojala que pierda" o "mis fuentes dicen"...sin comentarios.

De momento 2-0 y Riberí ha dicho en Marca que sabía desde hace un mes que se quedaba, pero hay acuerdo para la temporada que viene. El resto era vender periódicos.

ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 22:54
Pues mira a ver si dejas de estar una temporadita, te vuelves a EOL que allí parece que te va mejor y todos aprecian tanto tus payasadas que se las ponen en la firma, porque lo que es este tarado mental se queda en este foro. Y las tonterias de patio de colegio de "ojala que pierda" o "mis fuentes dicen"...sin comentarios.

xDDDDDDD me parto contigo, cuando yo me pongo en plan coña te pica eh? cuando todos tenemos que leer tus sartá de gilipolleces dias tras dias en el foro si que te ries no¿?
Y *****, los tarados de eol son de tu estilo, me los paso por el forro. Y por cierto, si que me tienes controlado no?;) se nota que te aburres bastante.

Por otro lado, si eres culé, que cojones haces aqui que no ves el partido? ahhh, que tu eres el tipico al que no le gusta el futbol pero si tocar los cojones a los aficionados....

nintiendo1
31/08/2009, 22:57
No os cabreis por el futbol, yo solo voy a rajar a Floren por lo de Robben :D

Saludos.

ChAzY_ChaZ
31/08/2009, 23:09
Veis como tenia razon! lo acaban de confirmar que se viene pal madrid!
http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-finalmente-madridista/dasftb/20090831dasdasftb_38/Tes (http://kaiser.dreamhost.com/OT_stuff/nelson_haha.jpg)

nintiendo1
31/08/2009, 23:43
Cerrado el mercado de fichajes SIN Ribery, que buenos los espías del Chazy xD

Saludos.

neostalker
31/08/2009, 23:49
Veis como tenia razon! lo acaban de confirmar que se viene pal madrid!
http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-finalmente-madridista/dasftb/20090831dasdasftb_38/Tes (http://kaiser.dreamhost.com/OT_stuff/nelson_haha.jpg)

http://img91.imageshack.us/img91/2613/buenintento.jpg

nakio
31/08/2009, 23:49
La verdad es que es un alivio que se cierre el mercado de fichajes porque vaya verano nos ha dado la prensa deportiva.

Saludos, Nakio.

neostalker
31/08/2009, 23:51
La verdad es que es un alivio que se cierre el mercado de fichajes porque vaya verano nos ha dado la prensa deportiva.

Saludos, Nakio.

+1

Como ya anunció MARCA. Hecho que sin duda acerca Alonso a Ferrari.

Mo1
01/09/2009, 00:00

El repetitivo dasdasftb también era un poco cantoso xD

A ver de que hablan ahora.

Viendo el titular de la página del Mundo Deportivo... Ibragol ¬¬ Me ofende a mí que soy culé... jajaja Mejor lo llamaban Ibratronco. Como no espabile rapidooo!!..

neostalker
01/09/2009, 00:03
El repetitivo dasdasftb también era un poco cantoso xD

A ver de que hablan ahora.

Viendo el titular de la página del Mundo Deportivo... Ibragol ¬¬ Me ofende a mí que soy culé... jajaja Mejor lo llamaban Ibratronco. Como no espabile rapidooo!!..

El "dasftb" aparece en las noticas de AS de verdad xDDDDDDDDDDDDD

Mo1
01/09/2009, 00:04
El "dasftb" aparece en las noticas de AS de verdad xDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajajajajaja en serio? jajaja vaya owned guapo entonces!

Pues yo cuando aporreo el teclao pa poner un monton de caracteres m sale eso muchas veces xD

nakio
01/09/2009, 00:21
Como ya anunció MARCA. Hecho que sin duda acerca Alonso a Ferrari.

[wei][wei5][wei]

Saludos, Nakio.

ChAzY_ChaZ
01/09/2009, 02:35

y como demuestras que antes de eso no has caido...??:D:D:D:D:DxD

neostalker
01/09/2009, 09:12
y como demuestras que antes de eso no has caido...??:D:D:D:D:DxD
Y como demuestras que he caído? [wei]