Ver la versión completa : Amigos del Red Bull
FlipFlopX
26/08/2009, 01:24
Hola gentuzilla, desde hace tiempo tengo movidas de ansiedad (me recetan ansiolíticos y me fumo algún que otro peta para dormir mejor). Pero actualmente como tengo que estudiar y siempre estoy cansado me tomo unos Red Bull para poder espabilarme mejor, lo malo del tema es que llega un momento del día en que me quedo k.o. y me puedo quedar medio sobado en cualquier lado. A alguno más os pasa? Cuándo tomaba la m***** de ansiolíticos como dios manda ni siquiere me daba tanto sueño (tampoco tenía el estrés de los exámenes...). Aquí menos de juegos os pregunto de todo, sorry por ser tan offtopiquero xD
hellcross
26/08/2009, 01:27
Yo ahora me estoy aficionando... y la verdad esque se notan bastante...
Ayer me tome 2 por la noche y a las 6 de la mañana estaba con el DDR dale que te pego xDDD
Es totalmente lógico, es como mamarte, primero euforia, energía y luego bajona y depresión...pasa lo mismo con las bebidas azucaradas y los redbules. No te preocupes ;)
ChAzY_ChaZ
26/08/2009, 01:29
Hola gentuzilla, desde hace tiempo tengo movidas de ansiedad (me recetan ansiolíticos y me fumo algún que otro peta para dormir mejor). Pero actualmente como tengo que estudiar y siempre estoy cansado me tomo unos Red Bull para poder espabilarme mejor, lo malo del tema es que llega un momento del día en que me quedo k.o. y me puedo quedar medio sobado en cualquier lado. A alguno más os pasa? Cuándo tomaba la m***** de ansiolíticos como dios manda ni siquiere me daba tanto sueño (tampoco tenía el estrés de los exámenes...). Aquí menos de juegos os pregunto de todo, sorry por ser tan offtopiquero xD
Buena combinacion. La suerte que tienes es que encima puedes dormir...
por cierto, por el titulo del hilo pensé que ibas a hablar de la peli "di que si" xDDD
Creo que eso pasa porque la cafeína y otros estimulantes (como los que lleva el red bull y otras bebidas energéticas) lo que hacen es estimular la segregación de no se qué sustancia (¿serotonina?) de la que el cuerpo humano tiene cierta reserva que va consumiendo y regenerando a un ritmo "normal".
Cuando se provoca que esa sustancia se segregue a un ritmo más alto del habitual mediante estimulantes, las reservas se agotan y cuando pasa el efecto es cuando entra el bajón gordo. El bajón dura lo que tardan en regenerarse las reservas y reestablecerse el suministro "normal" de nuevo.
Vamos, es como si tuvieramos un botón de turbo. Mientras lo aprietas, vas a toda leche, pero también te fundes antes el combustible, y cuando se acaba te quedas tirado hasta que puedes repostar.
Sinceramente,si tienes problemas d eansiedad,no se como se te ocurre tomar ese tipo de bebidas.Y lo de fumar,tampoco te lo recomendaria,si fumas cuando estas solo te puede dar un poco de paranoia o deprimirte,te lo deigo como experiencia personal.Cuando tengas un rato libre,es mejor que vayas a correr,aunque sea 15 minutos,pero hacer ejercicio te ayudara a domrir mejor que el THC ;)
Hasta otra
Sinceramente,si tienes problemas d eansiedad,no se como se te ocurre tomar ese tipo de bebidas.Y lo de fumar,tampoco te lo recomendaria,si fumas cuando estas solo te puede dar un poco de paranoia o deprimirte,te lo deigo como experiencia personal.Cuando tengas un rato libre,es mejor que vayas a correr,aunque sea 15 minutos,pero hacer ejercicio te ayudara a domrir mejor que el HTC ;)
Hasta otra
alguno modelo especial de HTC??? :quepalmo:
querrás decir THC!!! XD
la cafeina como todos los estimulantes, suele producir el efecto contrario en gente que este "demasiado estimulada" (niños hiperactivos por ejemplo).
de todas maneras andaros con ojo con la mierda del redbull, que como os paseis y esteis un poco tocados del corazon (sin saberlo) os regalan una bonita caja de pino.
alguno modelo especial de HTC??? :quepalmo:
querrás decir THC!!! XD
Quisquilloso!!ya esta:p
Supongo que sabrás que tanto los petas, como el alcohol y las bebidas estimulates, modifican el efecto de las medicinas. Y que los Red bull tiene unas dosis muy alta de cafeína y no son muy buenos para tranquilizarte.
Lo mejor es no tomarlo ya que sabe a ostias y huele a medicamento chungo.
Yo tengo un amigo que hace años tenia problemas de ansiedad, lo primero que dejó fueron los porros....y redbull?? vamos ni en foto...
Lo mejor para la ansiedad es hacer deporte o algo que te distraiga, llegarás a casa destrozado y con ganas de dormir como un lirón :D
Ten cuidado con lo que haces mezclando RedBull y drojas...
Yo soy hiperactiva y no me dejan tomar RedBull, aún no se porque? y Molondro tampoco me deja? LOL
Para la ansiedad va bien comer chocolate negro, o uun buen polvo, o deporte, o mirar una pared color azul, o ir a un balneario, o ... pero no creo que un estimulante nervioso te ayude.
o uun buen polvoDe venta en cualquier tienda de la esquina xDDD
tusksegundo
26/08/2009, 13:06
o uun buen polvo, o deporte, o mirar una pared color azul, o ir a un balneario, o ... o fumarte un wen porro.. vente paca un par de días verás como se te kitan to las pulgas, tengo veneno.
De venta en cualquier tienda de la esquina xDDD
esquina si... tienda no XD
MoReNiLLo
26/08/2009, 14:29
lo mejor es deporte... yo tuve una temporada que para dormir me hacia falta un porro ... ahora lo he dejao mas aparcao que na (hace unos 4 meses que no fumare porros o mas...) al principio cuesta dormirse pero luego se pasa :D