Ver la versión completa : Pétanque Pro (LoL inside xD)
Copio y pego desde Anait (http://www.anaitgames.com/lo-estabamos-esperando-juego-de-petanca-para-wii/#more-50532) :
Lo estábamos esperando: juego de petanca para Wii
Una de las mayores coñas hacia la consola de Nintendo desde su lanzamiento hace ya dos años y medio, además de sus gráficos, era sugerir un videojuego de petanca, aprovechando el sensor de movimiento para entretener a uno de los sectores demográficos que más usa la Wii: la tercera edad.
Sorprendemente, no ha sido la Gran N quien haya incorporado tan magno deporte en su reciente Wii Sports Resort, sino los gabachos de BigBen Interactive. El engendro en cuestión responde al descriptivo título de Pétanque Pro, saldrá el próximo 4 de septiembre, costará 30 euros y podrán jugar cuatro abuelos a la vez. En realidad, la saga empezó su andadura en 2007 en PS2 y PC, pero sólo ahora ofrecerá todo el trepidante realismo de la petanca, gracias al wiimote.
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/08/petanque-pro-8.jpg
Si es que tenía que pasar...
Pues riete, pero yo me paso los fines de semana en francia, y a la petanca no juegan 4 abuelos, sino bastantes más, y gente de todas las edades. En Francia no verás parque publico que no tenga una zona acondicionada para este "deporte". Hasta en los kampings siempre hay zonas de petanca. El año pasado estuve en uno que tenía hasta 8 calles con gradas y todo.
yo lo veo una buena inversión.
Eso sí, fuera de este país,a este juego no le veo ningún sentido.
Pues riete, pero yo me paso los fines de semana en francia, y a la petanca no juegan 4 abuelos, sino vastantes más, y gente de todas las edades. En Francia no verás parque publico que no tenga una zona acondicionada para este "deporte".
Mis ojos!!!! :lol::lol:
Mis ojos!!!! :lol::lol:
Lo he corregido hace un BUEN rato. Le has dado al "quote" y te has ido al baño?? xDDD
JoJo_ReloadeD
25/08/2009, 20:15
Se rumorea que el mismo estudio tiene en preparacion:
- Newspaper buy simulator
- Esto en mi epoca no pasaba adventure
- Pidgeon feeding tournament
y lo que promete ser el bombazo de las navidades:
http://1.bp.blogspot.com/_DUsEtPmaPVs/SNz0F9PDOLI/AAAAAAAAACE/jRD2-VgV9qo/s320/El+Jubilado+de+Moratalaz+recto.jpg
YAYO's SINGSTAR
Se te olvida el Watchin'Obras 2009
Soltfern
25/08/2009, 20:21
Al margen de lo que mola la petanca (totalmente en serio, nosotros jugamos hasta en la playa), tampoco veo mal que saquen un videojuego; lo que pasa es que será el control del wii-bolos con pelotas más pequeñas, viendo lo que se curran hoy en día los juegos de wii.
http://1.bp.blogspot.com/_DUsEtPmaPVs/SNz0F9PDOLI/AAAAAAAAACE/jRD2-VgV9qo/s320/El+Jubilado+de+Moratalaz+recto.jpg
YAYO's SINGSTAR
Te ha faltado el work staring Gallardón edition
< - >
Se te olvida el Watchin'Obras 2009
Vivan los owned por abrir cincuenta pestañas y llegar a la del quote tres minutos despues que xzakox!!!1111
Nathrezim
25/08/2009, 20:36
Pitanza!!!
¡El próximo juego de lanzar herraduras contra un palo!
Petanque Pro?
a ver cuanto tarda EA en publicar FIFA Petanque para mayor rivalidad.
Kurraudo
25/08/2009, 20:46
Esto sí que es pitanca de la buena XD
Al margen de lo que mola la petanca (totalmente en serio, nosotros jugamos hasta en la playa), tampoco veo mal que saquen un videojuego; lo que pasa es que será el control del wii-bolos con pelotas más pequeñas, viendo lo que se curran hoy en día los juegos de wii.
nosotros tambien jugamos en la playa con las tipicas bolas con agua...
http://achopijo.blogia.com/upload/20080806085541-petanca-20plastico.jpg
las nuestras le falta el rojo :D
Pues riete, pero yo me paso los fines de semana en francia, y a la petanca no juegan 4 abuelos, sino bastantes más, y gente de todas las edades. En Francia no verás parque publico que no tenga una zona acondicionada para este "deporte". Hasta en los kampings siempre hay zonas de petanca. El año pasado estuve en uno que tenía hasta 8 calles con gradas y todo.
En mi pueblo se hacen los campeonatos de cataluña y españa de petanca y te puedo asegurar que no sólo son viejos los que juegan.
egleuterio
25/08/2009, 21:34
Este hilo con los troles adecuados podria pasar a la posteridad!!!!!
XD
España creo que era campeona del mundo en alguna de las modalidades de petanca.
De cualquier manera si el juego es entretenido y esta bien conseguido que tiene de malo ?
Mas LoL es que sigan sacando juegos de fútbol, peleas y fps que no tienen nada nuevo aparte de cambios de camisetas y de nombre.
YAYO's SINGSTAR
JOooodooooo, que risas mañana con los colegas, que vivo al lado de Moratalaz, y toda mi adolescencia me la he pasado en ese barrio xD
pues la petanca está distraída incluso para un videojuego ...
ChAzY_ChaZ
26/08/2009, 00:45
lo que me faltaba, cada dia mas asco me da. Lo proximo que será? concurso de gayolas a ver quien escupe la lefa mas lejos?...
lo que me faltaba, cada dia mas asco me da. Lo proximo que será? concurso de gayolas a ver quien escupe la lefa mas lejos?...
Los piques serían bestiales, pero solo se podrían jugar 4 o 5 partidas diarias xDDD
Kurraudo
26/08/2009, 14:30
http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2009/08/petanque-pro-8.jpg
¿En serio se puede coger a Obama como personaje jugable?
Luisodin
26/08/2009, 16:46
Aunque parezca increible, anoche en un Pub, estuvimos viendo el campeonato dle mundo, un Australiano contra un Escoces, y estuvo genial xD
MoReNiLLo
26/08/2009, 17:19
aun espero curling pro...
FFantasy6
26/08/2009, 17:20
En realidad, la saga empezó su andadura en 2007 en PS2 y PC, pero sólo ahora ofrecerá todo el trepidante realismo de la petanca, gracias al wiimote.
Está bien eso.
SilentSei
26/08/2009, 19:50
No hace falta irse a Francia para ver pistas de petanca en los parques y en los campings. Aquí en Catalunya hay a cascoporro.
El que se ria de la petanca es porque no ha jugado, porque divertida lo es un rato.
aun espero curling pro...
en la ds ya lo tienes ...
Peor que saquen juegos de esos de dogz o imagina ser....