Ver la versión completa : Star Control II: The Ur-Quan Masters
Pedazo de juego, estoy enganchado como hace tiempo que no me pasaba... altamente recomendado para el que no lo conozca, yo lo he descubierto ahora y debe ser pecado porque por lo visto es un clasicazo. Es una especie de RPG de ciencia ficción espacial con un universo entero explorable, un historia atractiva y sentido del humor... si no sabéis a que jugar en Dingux echadle un vistazo.
JoJo_ReloadeD
25/08/2009, 20:55
Pedazo de juego, estoy enganchado como hace tiempo que no me pasaba... altamente recomendado para el que no lo conozca, yo lo he descubierto ahora y debe ser pecado porque por lo visto es un clasicazo. Es una especie de RPG de ciencia ficción espacial con un universo entero explorable, un historia atractiva y sentido del humor... si no sabéis a que jugar en Dingux echadle un vistazo.
Pedazo de juego... aun tengo el mapa del hiperespacio en tamaño A1 que venia con la version de PC, y si, es altamente recomendado.
Sci-fi de la buena :brindis:
guroykups
25/08/2009, 21:18
Suena bien, ?con que emulador funciona?
Lo puedes jugar directamente en el Linux de la Dingoo (http://a320.freeforums.org/request-star-control-2-dingux-port-t880.html).
Limonetti
25/08/2009, 23:16
¿Esta en castellano? Si esta en ingles, ¿hay mucho dialogo y espeso, o se puede ir tirando con un nivel de curso de Muzzy?
Uf, la verdad es que tiene muchísimo texto en inglés pero no excesivamente complicado... el problema que puedes tener es que sea demasiado rápido y no te de tiempo a leer con comodidad si no tienes cierta soltura con el idioma.
< - >
Pedazo de juego... aun tengo el mapa del hiperespacio en tamaño A1 que venia con la version de PC, y si, es altamente recomendado.
Sci-fi de la buena :brindis:
¡Lo encontré! (http://www.star-control.com/sc2/images/sc2_color_map.jpg) está genial, lo que pasa es que tiene bastantes spoilers (zonas de influencia de las especies y demás).
Por cierto si alguien está pensando en jugar en PC -cosa altamente recomendable ya que los savestates funcionan para la Dingoo y para el PC igualmente y así puedes llevar la misma partida en ambos- existe un paquete para Ubuntu llamado uqm-voice que ¡te instala las voces de todos los diálogos! son cojonudas, varias horas de voces en un paquetazo de ciento y pico megas...
Que pvta maravilla de juego... sólo necesito mejorar un poco en los combates, que ando algo atascado...
JoJo_ReloadeD
26/08/2009, 16:51
¡Lo encontré! (http://www.star-control.com/sc2/images/sc2_color_map.jpg) está genial, lo que pasa es que tiene bastantes spoilers (zonas de influencia de las especies y demás).
Por cierto si alguien está pensando en jugar en PC -cosa altamente recomendable ya que los savestates funcionan para la Dingoo y para el PC igualmente y así puedes llevar la misma partida en ambos- existe un paquete para Ubuntu llamado uqm-voice que ¡te instala las voces de todos los diálogos! son cojonudas, varias horas de voces en un paquetazo de ciento y pico megas...
Que pvta maravilla de juego... sólo necesito mejorar un poco en los combates, que ando algo atascado...
Mmmm podriamos organizar una liguilla y jugar combates online...
Por mi cojonudo, pero antes tengo que mejorar porque en este momento me da candela hasta mi primillo chico.
< - >
Estoy mejorando Jojo... a ver si se apunta más gente al jueguecillo este y nos marcamos unos onlines guapos :D
JoJo_ReloadeD
26/08/2009, 22:38
Por mi cojonudo, pero antes tengo que mejorar porque en este momento me da candela hasta mi primillo chico.
< - >
Estoy mejorando Jojo... a ver si se apunta más gente al jueguecillo este y nos marcamos unos onlines guapos :D
Cuando quieras ;)
Este juego fue por amplio margen lo mejor que tuve en la gp2x. No se si funcione en la Dingoo (deberia), pero recomiendo descargar el paquete de voces de
http://sc2.sourceforge.net/downloads.php
Tambien hay otros extras como la musica original para 3DO
alguien me puede ayudar? no consigo poner el juego cuando lo inicio desde dingux me devuelve al menu y no se inicia
< - >
solucionado, añadiendo la linea
export HOME=/usr/local/home ; :D
Me acabo de pasar el juego y sólo puedo decir que es uno de los más grandes que he jugado nunca, así de sencillo. Me ha dado una pena terrible ver los créditos finales, cosa que no me ocurría desde hace años creo yo. Increiblemente inteligente, profundo, divertido, inspirado... no tengo palabras. He tenido que usar guía en muchas partes del juego porque no he tenido coj*nes de sacarlo por mi mismo, pero bueno, ahora a intentar olvidarlo rápidamente para poder jugarlo de nuevo :D
josepzin
03/09/2009, 16:55
1192: A este lo jugábamos con un amigo (Luis) en modo "uno contra uno", cada uno elegía una nave y a combatir!! jo! que bien nos lo pasábamos :D
Nathrezim
03/09/2009, 18:46
Me acabo de pasar el juego y sólo puedo decir que es uno de los más grandes que he jugado nunca, así de sencillo. Me ha dado una pena terrible ver los créditos finales, cosa que no me ocurría desde hace años creo yo. Increiblemente inteligente, profundo, divertido, inspirado... no tengo palabras. He tenido que usar guía en muchas partes del juego porque no he tenido coj*nes de sacarlo por mi mismo, pero bueno, ahora a intentar olvidarlo rápidamente para poder jugarlo de nuevo :D
Otro que se lo acaba de pasar hace poco, increíble el argumento y los momentos de humor que le meten al juego.
Los créditos son divertidísimos, la única raza que se han quedado han sido los Ilwrath, podían haber hecho un montón de chistes sobre ellos, son los malos más estereotipados del juego.
Lo malo son los combates, a no ser que los busques hay muy pocos y son fáciles, sobre todo cuando usas el flagship bien equipado, que te duran las naves enemigas cero coma.
El combate final sobre todo es demasiado fácil, yendo bien equipado de navesapenas pierdes cuatro o cinco naves y sobre todo al principio.
Bueno, el combate final es fácil si sabes lo que tienes que hacer y antes has hecho los deberes...
me refiero a que tienes que poder disponer de naves Pkunk y jugar al escondite con la artillería enemiga
¡Yo también he echado de menos a los Ilwrath y a sus dioses Dogar y Kazon! :D :D ¡Menuda raza idiota!
JoJo_ReloadeD
03/09/2009, 20:08
Echamos un partidillo de frungy ??
rafa-lito
07/09/2009, 10:21
¿Dónde lo puedo conseguir?
En la primera página de este hilo puse un enlace. Y otro usuario puso un link para descargarse la música mejorada y las voces en inglés, cosa que yo te recomiendo que hagas porque están que te cagas de guapas y ayudan a meterse mucho más en la increíble atmósfera de este juegazo.
rafa-lito
07/09/2009, 17:57
En la primera página de este hilo puse un enlace. Y otro usuario puso un link para descargarse la música mejorada y las voces en inglés, cosa que yo te recomiendo que hagas porque están que te cagas de guapas y ayudan a meterse mucho más en la increíble atmósfera de este juegazo.
Lo que pasa es que no me aclaro con los archivos que me tengo que bajar