Ver la versión completa : Duda sobre garantia de xbox360
Muy buenas, estoy pensando en hacerme con la xbox360 de un colega que ya ha pasado por el sat...
esa consola vuelve a tener dos años de garantia?
saludos:brindis:
nitroosistem
25/08/2009, 15:52
Muy buenas, estoy pensando en hacerme con la xbox360 de un colega que ya ha pasado por el sat...
esa consola vuelve a tener dos años de garantia?
saludos:brindis:
teoricamente solo de las piezas que te hayan cambiado(si es que te han cambiado alguna), si no, solo de lo que se te haya modificado para que funcione. Igualmente, la garantia que te dan es de unos meses creo.
Saludetes!:D
La garantia que le queda sigue siendo la misma que cuando se compró, es decir, lo que falte para cumplir dos años más otro año por tres luces rojas.
Es preferible que en caso necesarío la garantia la tramite el comprador original, pero si esto no es posible se puede cambiar de nombre pero siempre aclarando que este se produce por que la consola ha sido regalada, si dices que la has comprado pierdes la garantia, o al menos eso es lo que tengo entendido.
Saludos.
entonces la pillare, yo digo que el antiguo comprador me la ha regalado porque es familia y listo jeje
saludos y gracias