PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Mi Consola Wii No Enciende

ShadowNext
25/08/2009, 15:25
Buenas soy de venezuela y queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar, mi conso wii no funciona, tengo un programa para q lea juegos copia, y al poner uno d spiderman web of shadows jugue muy tranquilo,un nivel muy dificil y lo deje pero no se puso en el menu inicial de wii asi q lo desenchufe del toma corriente y no prendio mas lo he probado con todo xfavor ayudenme, Gracias

hellcross
25/08/2009, 15:27
Ha MI ME PASA LO MISMITO LA PRENDO Y NO PRENDE HAUYUDA PLATIQUEN CONMIGO EN ELGUARAREY@HOTMAIL.COM HESTA RECHIDA LA WII MOCION MAS!

draky
25/08/2009, 15:31
Ha MI ME PASA LO MISMITO LA PRENDO Y NO PRENDE HAUYUDA PLATIQUEN CONMIGO EN ELGUARAREY@HOTMAIL.COM HESTA RECHIDA LA WII MOCION MAS!

porque en vez de decir tonterias o le ayudas o no pones nada? [apacigueitor]

ShadowNext
25/08/2009, 15:33
mmmmm grax x responder rapido pero necesito ayuda xfavor mis padres no tardan en llegar

Kurraudo
25/08/2009, 15:36
Una vez prendes fuego a algo no vuelve a poder quemarse, que yo sepa.

Ya en serio, ¿No se enciende nada o sí se enciende y no carga el menú estándar de la Wii / se queda pillado? Si has dicho que la has desenchufado ¿A qué esperas para volver a enchufarla para que funcione? XD

ShadowNext
25/08/2009, 15:40
no prende nada la luz esta completamente , osea no prende ni verde naraja nisiquiera rojo lo desenchufo lo vuelvo a enchufar y nada

Kurraudo
25/08/2009, 15:46
Si estando enchufada no se te encienden los LED ni nada tenemos un problema ¿Hace algún ruido? ¿Da señal de vídeo/ audio?

nitroosistem
25/08/2009, 15:49
no prende nada la luz esta completamente , osea no prende ni verde naraja nisiquiera rojo lo desenchufo lo vuelvo a enchufar y nada

si no se te enciende ninguna luz es un problema de corriente, no de la consola(me refiero al firm). Prueba a intentar enchufarla y desenchufarla de nuevo, pero no del adaptador a la wii sino del enchufe de la pared.

Se que parece una tonteria pero igual se ta stropeao el transformador de corriente.

Saludetes!:hype:

Kurraudo
25/08/2009, 15:52
Si, también puede ser eso, que se le haya estropeado el transformador por un pico de tensión o algo similar.

ShadowNext
25/08/2009, 15:54
no hace absolutamente nada le doi al remote pero nada prenden las luces como cuando la wii esta apagada y le das a un boton

Kurraudo
25/08/2009, 15:57
Vale, tu Wii no se enciende, entonces puede ser que se te ha estropeado el transformador (Mira a ver si desenchufándolo todo, de la Wii y de la toma de enchufe, como han dicho más arriba, y volviéndolo a enchufar se te soluciona el problema) o si no tendría que ser problema de la Wii, lo cual ya sería más serio.

nitroosistem
25/08/2009, 15:58
no hace absolutamente nada le doi al remote pero nada prenden las luces como cuando la wii esta apagada y le das a un boton

pero a ver, se enciende alguna luz o no? pk si se queda en rojo, le das al boton y sigue igual, lo mismo se te a jodio el boton. Si le das al boton que esta en rojo y pasa a verde es que la consola ha encendido bien y puedes ver el menu en pantalla...

Hace algo de todo esto?

ShadowNext
25/08/2009, 16:18
no se queda sin q se orenda la luz verde naranja ni roja probare con lo q me dijiste he probado lo d dejarla desconectada por 30 min y nada pero veremos q pasa grax a todos

< - >
grax a todos d verdad ya se soluciono el problema lo q sucedio fue q mi fuente d poder esta mañana estaba desconectada me di cuenta al ver q la tv no estaba prendida resulto ser q nescesitaba descansar

nitroosistem
25/08/2009, 16:34
no se queda sin q se orenda la luz verde naranja ni roja probare con lo q me dijiste he probado lo d dejarla desconectada por 30 min y nada pero veremos q pasa grax a todos

< - >
grax a todos d verdad ya se soluciono el problema lo q sucedio fue q mi fuente d poder esta mañana estaba desconectada me di cuenta al ver q la tv no estaba prendida resulto ser q nescesitaba descansar

juegas demasiadas horas!:D al final la vas a quemar![wei]

me alegro de que se te haya solucionado.

popihmt
25/08/2009, 16:37

< - >

lol!!1

hellcross
25/08/2009, 16:58

PENDEJO HALLUDEME NO MAS.

Pero no ves que es un troll?

doble-h
25/08/2009, 19:53

+1 [apacigueitor]

PD: tambien si os pasa esto hay una tapita en la parte inferior de la wii con un tornillo no se si hay una pila o un boton, o un un boton con una pila... para quitar toda la electricidad estatica de la wii, esto a veces funciona...

nitroosistem
25/08/2009, 20:30
PD: tambien si os pasa esto hay una tapita en la parte inferior de la wii con un tornillo no se si hay una pila o un boton, o un un boton con una pila... para quitar toda la electricidad estatica de la wii, esto a veces funciona...

ves? eso no lo sabia yo. Ara cuando vaya pa casa lo mirare.

Siempre se aprende algo nuevo:D

doble-h
25/08/2009, 20:48
datos en teoria no se pierden, solo configuracion...
supongo que hora, wifi, y demas cosas...

http://wii.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/wii_pub/active/0/D2Cpro009.jpg
http://wii.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/wii_pub/active/0/D2Cpro010.jpg

ChAzY_ChaZ
25/08/2009, 20:58
Buenas soy de venezuela y queria preguntar a ver si alguien me puede ayudar, mi conso wii no funciona, tengo un programa para q lea juegos copia, y al poner uno d spiderman web of shadows jugue muy tranquilo,un nivel muy dificil y lo deje pero no se puso en el menu inicial de wii asi q lo desenchufe del toma corriente y no prendio mas lo he probado con todo xfavor ayudenme, Gracias

Creeme que es lo mejor que te puede pasar, quedarte sin wii:rolleyes:

Por cierto alguien me vende una?

Kurraudo
25/08/2009, 21:07
datos en teoria no se pierden, solo configuracion...
supongo que hora, wifi, y demas cosas...

http://wii.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/wii_pub/active/0/D2Cpro009.jpg
http://wii.scenebeta.com/biblioarchivosdrupal/wii_pub/active/0/D2Cpro010.jpg
¿Se puede saber quién fue el maldito genio que inventó esto del antihotlink? Quisiera asesinarlo en este momento.

Creeme que es lo mejor que te puede pasar, quedarte sin wii:rolleyes:

Por cierto alguien me vende una?
Tanto odio a Nintendo no puede ser bueno, famigo :brindis:

PD: ¿Avatar nuevo?

ChAzY_ChaZ
25/08/2009, 21:09
¿Se puede saber quién fue el maldito genio que inventó esto del antihotlink? Quisiera asesinarlo en este momento.

Tanto odio a Nintendo no puede ser bueno, famigo :brindis:

PD: ¿Avatar nuevo?

No es odio, es asco xDDDD

pd. Si, bueno en realidad ya lo tuve anteriormente

Luisodin
25/08/2009, 21:14
Vaya tela iba a poner que si la tenia enchufada ap mofarme un poco al leer el primer mensaje..
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

akualung
25/08/2009, 22:15
hooooooooooooooooooooola, pacheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
tanto tiempo sin verte, hijo xDDD

Drumpi
26/08/2009, 01:38
Es que el tío cumplía casi todos los requisitos del troll estándar (preguntádselo a Syto, que yo estoy cansado).
Encima venía con prisas, diciendo que no quería que le pillaran sus padres, cuando tenía un 80% de probabilidades de acabar con la consola en el SAT.

De todas formas, si le ha funcionado tras 30 minutos de tenerla desenchufada, no creo que tardemos en volver a verlo, algo me dice que su fuente de poder (si, así se les llama a las fuentes de alimentación y a los adaptadores de corriente en sudamérica) está tocada y no tardará en fallar. Ojalá me equivoque.