PDA

Ver la versión completa : Left cuatro dead

Soltfern
25/08/2009, 13:49
Zagales, si me lo pillo habría interesados en jugarse la campaña en cooperativo? Me lleva tentando desde hace muchísimo pero por jugarlo solo lo he ido dejando aparcao.

PD: Si hay 3 interesados más y que encima no lo tengan, hauy descuentaco en steam por pillar 4 de golpe

egleuterio
25/08/2009, 13:57
Haces bien en buscar compis, este juego en cooperativo es cuando realmente vale...

Yo ya lo tengo medio requemado en la 360, que sino...

Ademas en pc tienes una expansión gratuita.

pakoito
25/08/2009, 13:58
En 360 no funciona a pantalla partida, ¿no?

Soltfern
25/08/2009, 13:59
En 360 ni idea, pero mi recomendación es que nada de nada de Valve en 360

pakoito
25/08/2009, 14:03
En 360 ni idea, pero mi recomendación es que nada de nada de Valve en 360
La caja naranja estaba bien excepto por el TF2...

otto_xd
25/08/2009, 14:06
Zagales, si me lo pillo habría interesados en jugarse la campaña en cooperativo? Me lleva tentando desde hace muchísimo pero por jugarlo solo lo he ido dejando aparcao.

PD: Si hay 3 interesados más y que encima no lo tengan, hauy descuentaco en steam por pillar 4 de golpe

Meeediiiiiccc!!

Mierda, que es otro juego xD

Si hay que pillar cuenta me apunto, pero hasta bien entrado septiembre no me veis el pelo por steam

Locke
25/08/2009, 14:12
En 360 no funciona a pantalla partida, ¿no?

Para dos juegadores si, aunque me parece que solo offline e interconexion.

Theck
25/08/2009, 15:39
Yo lo tengo y lo juego, más ahora que estoy apunto de acabar un mapa de "Demo" de un sistema de "Barricadas montables". Dicho así es un lío, mirad este tema de Game Art Spain (http://www.gameartspain.es/foro/viewtopic.php?f=3&t=237) para ver todo, que han sido meses de curro para que funcione bien y sin programar nada xD

Así que si te lo pillas mira en el grupo de gp32spain de steam a ver si me ves conectado y pregunta.

Eso si, según como te interesa esperar a noviembre que sale el L4D2 y dicen que se podrán jugar las campañas del 1. Dicen, prometen y bueno, con el L4D Valve ha hecho honor a aquello de "promete promete hasta que la mete y luego de haber metido, olvidó lo prometido" xD

PILLS HERE

Mierda, que es otro juego xD

Si hay que pillar cuenta me apunto, pero hasta bien entrado septiembre no me veis el pelo por steamFixed xD

Mr. Mstislav
25/08/2009, 18:39
Yo lo tengo, si os lo pillais encantado de echarme la campaña, que la gente solo juega versus estos dias. Y TF2, cuando querais.

chipan
25/08/2009, 18:53
en la 3560 no se puede poner el mapa ¿no?

Soltfern
25/08/2009, 20:19
en la 3560 no se puede poner el mapa ¿no?

¿eing?

chipan
25/08/2009, 20:20
Quería decir la 360 (la xbox esa de marras)

Soltfern
25/08/2009, 20:23
Ah c0ño, qué espesito estoy xD Ni idea de la versión de 360 (en cuanto me imaginé las hordas viniendo a toda velocidad y tener que apuntar con el pad se me fueron las ganas)

chipan
25/08/2009, 20:26
Vale que un pad no es un ratón, pero no si hay un pad en el mercado con el que se apunta bien, es el pad de la 360.

otto_xd
25/08/2009, 23:39
Vale que un pad no es un ratón, pero no si hay un pad en el mercado con el que se apunta bien, es el pad de la 360.

Yo me he propuesto pasarme el hl2 enterito con el mando con cable, porque creo que es mas comodo, y se apunta de lijo.

Soltfern
25/08/2009, 23:41
Y no seré yo quien diga lo contrario, que me he pasao todos los shooters molones de 360 bien feliz, pero me dió la impresión de que este juego lo iba a disfrutar mucho más con ratón+teclado.

Yo me he propuesto pasarme el hl2 enterito con el mando con cable, porque creo que es mas comodo, y se apunta de lijo.
Pues no lo he probao, y precisamente me lo estoy pasando por primera vez en el pc xD La verdad, no se si serán las horas al tf2 pero les pego unos cholazos con la pipa del principio a la peña que caen rendidos nada más salir :D

jcom
26/08/2009, 00:25
Tengo el Left4Dead, aunque de momento estoy jugando solo (como buen gordito virgen asocial). Si un día salgo del trabajo a una hora decente, me apunto a unos tiros.

Theck
26/08/2009, 12:34
Pues que yo sepa no, no se pueden poner mapas custom en 360, pero tampoco me hagas excesivo caso porque no se como funciona.

Lo que se es que con la última actualización se añadió el soporte para addons, el cual permite poner todos los archivos (mapas, texturas, modelos, etc.) en un solo archivo (de extensión vpk) , por lo que la distribución se hace mucho más fácil.

Eso si, en PC es un poco cutre porque cuando detecta una campaña custom lo que hace es darte un vínculo de descarga que has de dar tu en vez de bajarse el VPK del servidor.
De modo que dudo que en 360 se lo curren más para que se baje automáticamente y que podáis jugar.

Si al final lo ponen debería funcionar, solo uso entidades del motor Source Base, nada raro, y un modelo hecho por Krateos, que en realidad son 5 modelos (uno por cada estado de montaje).

Propeller
26/08/2009, 13:48
Para dos juegadores si, aunque me parece que solo offline e interconexion.

Retomo la discusión para decir que se puede jugar dos jugadores en pantalla partida y cada uno con su cuenta de Live Gold. Nosotros hemos jugado el juego completo de esa forma y conectados con otro colega más que estaba en su casa.

Propeller

Reycat
26/08/2009, 15:58
Retomo la discusión para decir que se puede jugar dos jugadores en pantalla partida y cada uno con su cuenta de Live Gold. Nosotros hemos jugado el juego completo de esa forma y conectados con otro colega más que estaba en su casa.

Buff... yo ayer en la 360 estuve hasta la 1 de la mañana jugando al L4D con mis amigos de toda la vida. La cosa es que uno vive en Gandía, otro en Santiago, otro en Granada y yo en Tenerife, así que nos vemos de Pascuas a Ramos. Pero con el de Gandía juego dos o tres veces por semana y es como si lo tuviera al lado (y nos hemos visto una vez en seis años). El de Santiago cayó hace dos semanas y estamos jugando al GoW 2 en modo Horda los tres y disfrutando como enanos.

Y el de Granada vino ayer a las ocho a jugar y paramos a la una (dos para los godos)... hoy le acompaño a comprar su 360 para volver a Granada según la política de hechos consumados (su mujer tendrá que entender que no puede devolver una consola comprada a 2000 km :D )

miq01
31/10/2009, 18:33
Pero qué desastre... xDDD Oye, me tenéis que decir cómo se habla. Ya no por micro sino vía teclado. Es que yo le daba a la C pero luego no podía escribir, y juraría que antes lo había hecho así.

Y nada, gracias por salvarme más de una y dos veces y me cago en el tanque que me ha lanzado suficientemente lejos como para no poder recuperarme de la caída. xD En mi favor diré que jugar a L4D con teclado y ratón de Mac es lo peor de lo peor.

Soltfern
31/10/2009, 23:12
Pues con la U para hablar con tu equipo y la Y para hablar en el chat general :D

Ahora aver si me juego alguna campaña para celebrar halloween y después a ver alguna peli de miedo.

otto_xd
03/11/2009, 23:33
DEcir qu ehe estado juando a la demo del l4d 2 y decir que es una pasada, el juego que deberia de haber sido el primero.

Mas zombies especiales, escenarios con mas objetos para cojer, mas armas e items, y sobretodo mas zombies, MUCHOS mas zombies esperando a dar por culo.

Y el motor es mas o menos el mismo, se ve mejor, y funciona igual de bien, pero podrian haber sacado una mega actualizacion y la gente se habria comprado el juego a saco.

Saludos

Soltfern
03/11/2009, 23:36
Lo que si que noté yo es que es muchísimo más gore que el 1, sobretodo cuando llevas algún arma bien afilada :D

EDIT: Y el modo scavenge que tiene una pinta cojonuda, me parece un versus pero más divertido (que el versus en el 1 es el juego multiplayer que más me han owneado en años)

otto_xd
03/11/2009, 23:40
Lo que si que noté yo es que es muchísimo más gore que el 1, sobretodo cuando llevas algún arma bien afilada :D

Amen, el machete es increible xD

Ademas, es mas facil atinar a zonas concretas, y los impactos son mas consecuentes que en el uno.

Vamos, que cuando lo vea de ofertazo cae tb xD

Soltfern
03/11/2009, 23:47
Te tenías que haber metido en el grupete de 4 que nos salió a 25€ y hoy nos han regalao la boina de Bill para el TF2 xDDD

El día 17... masacre :D

Anarchy
04/11/2009, 01:09
A mi me intriga qué es ese nuevo modo "realista". ¿Será con los zombies clásicos (lentos pero mortales al mínimo "impacto")? Eso sería genial. :D

Rivroner
04/11/2009, 01:14
No, me pareció leer que debías mediante desfibrilador reanimar a tus compañeros muertos, si no no se reincoporan a la partida.

EDITO:Aquí tienes todos los datos ;):

http://wildgames.es/left-4-dead-2-asi-es-el-modo-realismo/

Soltfern
04/11/2009, 09:42
Si, venía a poner el video pero ya lo puso rivroner :D

Básicamente los zombis son mas duros y tienes que ir a por su cabeza para dejarles KO, adiós a los relieves de los pj's cuando algun objeto te bloquea el camino, ya no te incapacitan para que te levanten tus colegas (por lo que o desfibrilador o muerte), las witch matan de un golpe por lo anterior y creo que lo último es que para cojer los objetos tienes que estar encima de ellos (y no "cerca" como en el 1 o los otros modos del 2, supongo).

Sinceramente tiene buena pinta, pero yo le habría puesto que no supieses cuanta vida te queda y el fuego amigo totalmente (o casi) real.

otto_xd
04/11/2009, 09:53
No, me pareció leer que debías mediante desfibrilador reanimar a tus compañeros muertos, si no no se reincoporan a la partida.

EDITO:Aquí tienes todos los datos ;):

http://wildgames.es/left-4-dead-2-asi-es-el-modo-realismo/

Lo mejor es que si se muere alguien y tienes uno, le puedes revivir en el momento, y sale ocn la mitad de la vida, la risa xD

Anarchy
04/11/2009, 15:05
Pues es una pena. En el L4D hay un lanzador que te permite poner la configuración para que los zombies sean los clásicos: Van muy lentos, sólo mueren de un tiro en la cabeza, aparecen centenares de ellos por todo el escenario, las hordas son de hasta 100 zombies (en el modo normal son de hasta 30), etc... Cuando te encuentras con una horda en medio de un pasillo, lo filpas, porque se junta una masa de zombies al estilo del Dead Rising.
La pega de este modo es que la animación de los zombies sigue siendo la misma, así que aunque avanzan muy despacio, se mueven como si corriesen, levantando las piertas y agitando los brazos, y queda muy raro. :lol::lol:
Esto hace que pierda toda la gracia. Si añadiesen modelos de zombies con movimiento lento (arrastrándose, etc.) ese modo sería la caña.

otto_xd
05/11/2009, 23:20
Se que me voy a arrepentir, perooooo, 3 personas que quieran hacer el preorder del l4d2??

Quiero la gorra en el tf2 xDDD

Soltfern
05/11/2009, 23:32
Gañán, mira que abrimos hilo y todo y no se dignó nadie a pillarla con nosotros xD

A ver si tienes suerte y juntas peña, que el juego promete y mucho.

otto_xd
05/11/2009, 23:34
Gañán, mira que abrimos hilo y todo y no se dignó nadie a pillarla con nosotros xD

A ver si tienes suerte y juntas peña, que el juego promete y mucho.

Es lo que tiene el hecho de cobrar el segundo pago de la beca como que 2 mese y pico tarde, que ya llevo fundida la mitad del pago entre regalos, cosas pendientes y futuros caprichos xDDD

A ver si alguien se anima, que la demo es demencial.

Si recuerdas el otro hilo, metele un upp!! y me paso para ver si se unen 3 mas.

Saludos