Ver la versión completa : ¿Alguien se anima a portar "Armagetron"?
Hola. He encontrado un juego que realmente ocupa muy poco (poco mas que 1 MB) y es muy entretenido y adictivo. Ademas es de Sourceforge y creo que esta en SDL.
Dentro del jeugo ademas se puede bajar la calidad de los graficos para que vayaa en PC's muy anitguos. Creo que no debe de ser complicado portarlo a GP32.
Os pego la web y espero las opiniones de los expertos ;)
http://armagetron.sourceforge.net/
No creo que haya ke bajar la calidad grafica , sin no hacer una buena optimizacion.
enkonsierto
27/02/2004, 15:43
Ya se habló de portar ese juego, la verdad que es chulísimo y los piques multijugador son alucinantes, pero de momento es inviable ya que necesita SDL+OpenGL, y la gp no tiene opengl, se podría implementar por software, pero iría muy lento.
Para más información:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=6366
Que pena, pq el jeugoi parece q no epro como VIVCIA IMAGINAROS ESO EN LA GP32 cuando tenga soporte ONLINE! JAJAJAJJA
timofonic
19/05/2004, 00:06
a ver si se anima chui :D :D :D
Y Wave? :)
bufalo73
08/06/2004, 10:29
En lugar de hacer una conversión directa en 3D se podría hacer una versión tipo modo 7 de SNES. En lugar de polígonos, sprites y las paredes/estelas con raycasting tipo doom. De acuerdo que no sería exactamente lo mismo, pero lo que importa es que sea igual de divertido ¿no? :)
La pregunta es... si una moto rompe la pared... ¿se podrá escapar del juego con la moto? :) (eso sí, espero que si se puede no haya que aguantar a Bit) :D
Uf ke harto estoy del modo 7
enkonsierto
09/06/2004, 17:13
Joe, si hay que cambiar el 3d por el modo 7 mejor sería hacerlo de cero...
bufalo73
09/06/2004, 20:12
Juer, que he dicho "tipo modo 7" no en modo 7 :)
Me refiero a que en realidad sólo hace falta el suelo (plano), las 4 (o más) paredes, los rastros y las motos. No hace falta en realidad hacerlo en 3D real. Además, ¿la GP podría? me refiero con una calidad razonable.
Si alguien se anima a usar el yeti 3D pro ese... pero claro hay ke hacerlo desde 0
Que conste ke yo no tengo ni idea de programar ni leches (me kede en el div games studio:( ) Pero me he pegado mis viciadas al armagetron online, y seria una pasada de juego para la gp32, aprovechando el multijugador, a ver si se anima alguien!