Ver la versión completa : Golden Sun en DS
Aquí la noticia (http://www.vidaextra.com/rpg/golden-sun-ds-video-de-gameplay-e3-2009):brindis: Otro enlace más. (http://www.vidaextra.com/rpg/golden-sun-ds-regresara-seis-anos-despues-a-nds-e3-2009)
Impresionante. En vez de hacer lo que hacen habitualmente (portar directamente el juego de GBA a NDS con algún toque tátil o en la otra pantalla) se han currado unos escenarios pseudo 3D y unos efectos de luz muy buenos. Habrá que ver que uso le dan a la pantalla superior o si el movimiento será tan lento como parece.
Propeller
25/08/2009, 13:33
Coñe, ya era hora. Y para celebrarlo, a pasarse los dos primeros :brindis:
Propeller
La noticia es del E3...de hace ya unos mesecicos. El Ingame pinta bien por cierto.
¿Será tan aburrido y anticarismático como el de GBA? la duda me corroe.
Pseudo 3D?
donde esta el "pseudo"??
unos escenarios pseudo 3D
No he dicho que le juego sea 3D, sólo los escenarios. ¿Habeis visto el video?. Fijaos cuando cruza el puente o en la fase siguiente, en la montaña.
yo no veo ke sean pseudo 3d. Son 3d completos.
No he dicho que le juego sea 3D, sólo los escenarios. ¿Habeis visto el video?. Fijaos cuando cruza el puente o en la fase siguiente, en la montaña.
Solo los escenarios?
Kurraudo
25/08/2009, 14:09
Menuda pinta tiene el juego. Justamente estoy pasándome de nuevo el Golden Sun 1 después de tantos años, a ver si consigo llegar al final del todo :)
PD: Es 3D enteramente, como los Final Fantasy de DS
yo no veo ke sean pseudo 3d. Son 3d completos.
No mlo acabo de ver tan claro. Los escenarios y las batallas si son 3D pero el personaje parece más plano que un billete de 5 €, tampoco veo la libertad de movimientos que se le supone a un juego 3D, todo tiene un camino muy definido. ¿Considerais al Zelda TP también 3D puro?. Yo creo que no.
akualung
25/08/2009, 14:42
Yo me pasé el 1 hace ya unos tres o cuatro añazos y casi no me acuerdo de la historia. Dentro de poco tengo pensado empezarme el 2. ¿Sabeis de alguna web donde haya un resumen o sinopsis de la historia del 1? Vamos, no una reseña corta si no con un poco más de profundidad, pero sin llegar a ser un walkthrough. Es que la verdad, no tengo tiempo para pasármelo de nuevo, y menos teniendo juegos aún rpgs míticos de varias plataformas en lista de espera.
No mlo acabo de ver tan claro. Los escenarios y las batallas si son 3D pero el personaje parece más plano que un billete de 5 €, tampoco veo la libertad de movimientos que se le supone a un juego 3D, todo tiene un camino muy definido. ¿Considerais al Zelda TP también 3D puro?. Yo creo que no.
el personaje si ke parece poligonal, pero aunque no lo sea, los escenarios siguen siendo 3d. Pseudo 3d seria algo asi como el outrun. Que parece ser 3d, pero ke no lo es.
Y bueno, aunke la libertad no sea total, yo si ke veo ke el muñeco va para el fondo, para alante, para atras, pa los laos, etc...
el personaje si ke parece poligonal, pero aunque no lo sea, los escenarios siguen siendo 3d. Pseudo 3d seria algo asi como el outrun. Que parece ser 3d, pero ke no lo es.
Y bueno, aunke la libertad no sea total, yo si ke veo ke el muñeco va para el fondo, para alante, para atras, pa los laos, etc...
Escenario 3D+Personaje 2D = Pseudo 3D
http://www.youtube.com/watch?v=i6KMAm_228s
que el personaje este hecho en 2d no tiene porque ser señal de ser pseudo 3d.
El pandemonium por ejemplo, era completamente poligonal, personajes incluidos, y sin embargo entraria dentro de los pseudo 3d.
Por cierto, ke chulo ese megaman, no?
Será el Zelda PH y no el TP...digo yo.
Se sabe si sera igual q el 1 o el 2? O si es una continuacion o una historia completamente diferente? :S
Kurraudo
25/08/2009, 16:20
El personaje del vídeo parece Hans (Protagonista del GS 1), así que estoy igualmente en la duda.
Será el Zelda PH y no el TP...digo yo.
http://johngushue.typepad.com/blog/images/homer_simpsons_head_3.jpg
Será :)