PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Encontrar conector 32X

eToiAqui
25/08/2009, 09:38
Hace algún tiempo un usuario del foro que no se pasó nada más que para esto me donó muy amablemente una 32x que estaba en muy buen estado, salvo por un pequeño detalle: le falta el conector de conexión entre la megadrive 2 a la 32x (tiene el adaptador del cable de megadrive 2 a megadrive 1 que eso creo que es todavía más difícil de encontrar xDD).

Un tiempo después fui a casa de xenon para comprobar que la consola funciona correctamente, para ponerme a hacer el cable, y efectivamente funciona muy bien.

Lo malo: no encuentro ese tipo de conector por ningún sitio, y la única forma que veo de conseguirlos es comprar cables de vídeo... y casi todos los ue he visitado son o muy caros o te piden comprar consola más cables, con lo que esto supone.

Así que si alguien sabe dónde conseguir esos conectores baratillos, ¿puede decírmelo por favor?

Es un conector Mini-DIN 9, al parecer estándar. (http://es.wikipedia.org/wiki/Conector_Mini-DIN)

Gracias. :brindis:

BeatTakeshi
25/08/2009, 10:56
Tienes un MP, espero que te sirva y sea lo que necesitas.

eToiAqui
25/08/2009, 11:41
Gracias, aunque lo malo es que hay que hacer un pedido mínimo de 25€ para que te lo envíen.

BeatTakeshi
25/08/2009, 11:44
Vaya....

amana
25/08/2009, 12:02
Hola. El que te hace falta es el ultimo de la imagen verdad? el que tiene 9 pinchitos.

NWOBHM
25/08/2009, 13:08
A malas siempres puedes adaptarle otro conector más estándar como un DIN 9 normal o mejor un DB9 (puerto serie de los antiguos) es lo que le he hecho yo a mi Mgadrive 2 para ponerle un cable RGB. Simplemente es soldar de patilla a patilla y colocar el conector en la carcasa donde quepa.

eToiAqui
25/08/2009, 13:39
Hola. El que te hace falta es el ultimo de la imagen verdad? el que tiene 9 pinchitos.

Sip, un Mini-DIN 9.