Ver la versión completa : Ayuda en Fallout 3
Bueno,despues de un tiempo queriendo jugarlo,al fin me he puesto a ello.
El caso es que (si lo habeis jugado lo recordareis,espero...) en la mision de Radio Galaxia,cuando pones la antena en el monumento a Washington,antes o al bajar de nuevo por el ascensor,deberia de darme la opcion "Viaje rapido" para volver a Radio Galaxia,al menos eso dice la guia;pero nada,no me da opcion por ningun lado.Tengo que hacer algo en concreto?Me he perdido algo?
Bueno,despues de un tiempo queriendo jugarlo,al fin me he puesto a ello.
El caso es que (si lo habeis jugado lo recordareis,espero...) en la mision de Radio Galaxia,cuando pones la antena en el monumento a Washington,antes o al bajar de nuevo por el ascensor,deberia de darme la opcion "Viaje rapido" para volver a Radio Galaxia,al menos eso dice la guia;pero nada,no me da opcion por ningun lado.Tengo que hacer algo en concreto?Me he perdido algo?
No me acuerdo muy bien,pero se supone que solo tienes que ir al mapa y en el mapa seleccionar Radio Galaxia.
Hasta otra
los viajes rapidos solo funcionan cuando estas en medio de la calle (y no hay ningun enemigo cerca), muevete y prueba desde algun sitio mas externo. o quizas haya algun enemigo por ahi todavia.
o vete andando a algun lugar cercano, quizas no haya punto de viaje en radio galaxia no recuerdo.
Aiken
< - >
al menos eso dice la guia;
mariquita haztelo a pelo como los hombres :D
Aiken
Rivroner
24/08/2009, 21:06
Las guias son para pichaflojas, en mi vida he usado una y menos al princio.
¿Que lleves 100 horas y te atasques o quieras completar al 100% un juego que ya te has pasado? pues bueno,lo entiendo, pero así desde el principio...
¡Nenaza! :P
Jonazan2
24/08/2009, 21:11
Los viajes rapidos en interiores no funcionan, creo que desde terrazas si lo hacen, a ver si lo retomo que me falta para terminarlo y llevo mis 50 horitas ya...:brindis:
somos todos unos mariquitas, la gente hace meses que se ha acabado hasta las expansiones, y no se vosotros pero yo aun sigo con el juego con su historia inicial, las expansiones aun ni me las planteo porque me debe quedar un huevo para acabar la principal.
donde se ve que porcentaje te falta para acabarlo?
Aiken
< - >
¿Que lleves 100 horas y te atasques o quieras completar al 100% un juego que ya te has pasado? pues bueno,lo entiendo, pero así desde el principio...
y si te atascas miras en internet solamente esa pantalla a ver que pasa y sigues haciendotelo a pelo. otra cosa es lo que tu dices de hacerlo al 100% que muchas veces sin la guia es imposible, aunque yo nunca he usado una, asi pasa que ninguno de mis juegos me lo he pasado ni al 80% :D
Aiken
somos todos unos mariquitas, la gente hace meses que se ha acabado hasta las expansiones, y no se vosotros pero yo aun sigo con el juego con su historia inicial, las expansiones aun ni me las planteo porque me debe quedar un huevo para acabar la principal.
donde se ve que porcentaje te falta para acabarlo?
Aiken
< - >
y si te atascas miras en internet solamente esa pantalla a ver que pasa y sigues haciendotelo a pelo. otra cosa es lo que tu dices de hacerlo al 100% que muchas veces sin la guia es imposible, aunque yo nunca he usado una, asi pasa que ninguno de mis juegos me lo he pasado ni al 80% :D
Aiken
A mi me parece MUY eterno, y eso que no tengo las expansiones, eso si, tengo ganitas de tenerlas.
Sobre ese momento, muevete un poco a que no existan peligros, y sino, mira el mapa y tira donde te marque, a veces tienes que avanzar por los tuneles del metro para llegar a los destinos?
Nah,ya esta,es que segun la guia,antes de entrar al ascensor te da la opcion de ir directamente a RG y como nunca habia usado el viaje rapido,no sabia como era,pero ya esta.
Y lo de la guia no es para que sea mas facil (de hecho,nunca habia usado una),sino porque muy de vez en cuando le echo un vistazo para segun que,porque este juego es gigantesco y tiene mas cosas ocultas que a la vista y misiones y cosas que solo salen si haces antes algo en un orden determinado...
No se si conoceis la guia,pero es la mas grande y pesada que nunca he visto.Tiene mas de 400 paginas y unos tres kilos de peso...en este juego si que se necesita aunque solo sea de vez en cuando,porque sino te pierdes la mitad del mismo.
FlipFlopX
24/08/2009, 22:19
n determinado...
No se si conoceis la guia,pero es la mas grande y pesada que nunca he visto.Tiene mas de 400 paginas y unos tres kilos de peso...en este juego si que se necesita aunque solo sea de vez en cuando,porque sino te pierdes la mitad del mismo.
Ya podían convalidarme eso por por 3 créditos de libre elección xD
pinchacantos
25/08/2009, 12:54
a mi no me pareció tal larga la historia del juego, no se, haciendo alguna mision secundaria y tal, creo que llegué al final y lo pasé a las 32 horas. El caso es que pensaba que despues me iba a poner a sacarme todas las misiones secundarias... pero me dió el bajón, yo en este tipo de juegos me lo suelo pasar, acabo la historia... y ya, es la historia lo que me engancha, por cierto, en este juego, es buenisima.
a mi no me pareció tal larga la historia del juego, no se, haciendo alguna mision secundaria y tal, creo que llegué al final y lo pasé a las 32 horas.
si antes lo digo antes se me acaba, ayer llegue al sitio ese donde hay que activar el purificador, y va ya se acaba el juego !!!!! pero si me he dejado un monton de secundarias empezas!! :)
pero tio! si solo te has hecho la principal, no puedes ni opinar de si es largo el juego o no ;) te has dejado mas de la mitad del juego sin hacer ;)
PD. Cargue una partida un poco antes del final y me estoy haciendo todas las secundarias que me deje empezadas y si encuentro alguna mas.
No entenderia comprarse las expansiones sin haberse hecho las misiones secundarias, al fin y al cabo las expansiones son "misiones secundarias" largas.
Aiken
Soltfern
25/08/2009, 13:32
No tan largas famigo Aiken. A mi las expansiones sólo me convence la que te deja subir 10 levels más, y la del pantano (pero por la estética más que nada); la de los chinos y los esclavos me parece un poco estafa, y la de los aliens no tanto, pero apenas he visto nada.
firesign
25/08/2009, 13:43
Pues a mi el unico logro que me falta del juego y sus expansiones es el de encontrar todas las grabaciones alienigenas, y por mas que las he buscado me siguen quedando 2 que ni idea de donde estan...
Y sin usar ningun tipo de guia ni en el juego ni las expansiones.
Bueno,volviendo al tema del juego,una duda;en la brujula (y en el mapa) te aparecen tres "flechas",una es tu posicion,otra blanca es tu destino y despues hay otra igual que esta ultima,pero negra.Que indica esta?A veces llegan a coincidir,pero no se que indica...
Soltfern
25/08/2009, 23:32
Hostia... ahora no recuerdo bien pero las flechas me suena que eran del color que llevases el HUD o simplemente transparentes. Las mas grandes te marcaban el camino a seguir en la misión actual, las otras te marcaban lugares que tú pusieses en el mapa, y las transparentes lugares cercanos que aún no has visitado.