PDA

Ver la versión completa : ¡Comienza la Liga 2009/2010!

nazca
24/08/2009, 10:59
En unos días volverán los nervios, las alegrías, los cabreos, los "pues tu más", las tardes de radio, las quinielas, las mañanas con el cafelito discutiendo con compañeros, las declaraciones de perogrullo, los cagómetros, las crisis, los bares, los goles y los colores...

Señoras y señores la Liga comienza una vez más y más interesante que nunca si cabe. Quitando la indecencia del gasto que han hecho los dos clubes más poderosos del país, tenemos ingredientes suficientes para pasarlo en grande, al mejor Barcelona de la historia, un Madrid ultra reforzado con estrellas mundiales, Sevilla, Atlético y Valencia conservando lo mejor que tenían y mirando al futuro, un Villareal ilusionante...

En fin amiguetes, que gane el que lo merezca y sobre todo que lo pasen ustedes de **** madre.

MoReNiLLo
24/08/2009, 11:02
una final madrid-barça en el bernabeu :):)

nazca
24/08/2009, 11:03
Eso sería épico.

The_Punisher
24/08/2009, 11:12
Acordemonos también de los colchoneros!!!! Aunque luego la caguen como siempre xD

Este año ojalá el Oviedo de mis amores vuelva a ascender!!!!!

http://www.realoviedo.es/weboficial/paginas/Imagenes/Camiseta0900BG.jpg

A ver Luisodin unos pronosticos para este año!!!!

Bizkaitarra
24/08/2009, 11:38
Pues emocionante emocionante no la veo
Hay dos equipos que tienen el presupuesto de el resto de los 18 equipos de la liga. La ventaja es muy grande.
Luego le añades los "favores" arbitrales que según marca (revista del madrid) favorecen al Barça y Madrid pues.... liga para dos y tercer puesto es ganar la liga para el resto de equipos

Pero vamos, que aparte de esta critica a la liga, totalmente de acuerdo en lo de que vuelve la liga con todo lo bueno y todas las rutinas :)

nintiendo1
24/08/2009, 11:42
A todo esto, tengo el Canal + Liga ese nuevo que anuncian, que dan un partido del Madrid o del Barça cada jornada... y después no se si contratar el VeoTV en ONO que también dan un partido del Madrid o el Barça cada jornada, pero no se si es el mismo partido o el contrario que echan en el Canal + Liga.

Saludos.

Juk
24/08/2009, 11:45
A todo esto, tengo el Canal + Liga ese nuevo que anuncian, que dan un partido del Madrid o del Barça cada jornada... y después no se si contratar el VeoTV en ONO que también dan un partido del Madrid o el Barça cada jornada, pero no se si es el mismo partido o el contrario que echan en el Canal + Liga.

Saludos.

Será el que eligas.... no?

Soltfern
24/08/2009, 11:45
Hombre yo creo que con 1 de los 2 irás más que sobrado, teniendo en cuenta que sigues pudiendo comprar partidos sueltos, ¿no?. De todos modos no se cómo va a estar el tema de los partidos en abierto este año, porque la segunda mitad de la liga pasada la sexta daba 4 o 5 partidos todos los findes.

Ñuño Martínez
24/08/2009, 12:20
Y yo que pensaba que iba a encontrarme afotos de modelos de lencería. Nchs...

¡Foro de jurgol, YA!

Rivroner
24/08/2009, 12:30
¿Pero estáis dispuestos a pagar por ver al Madrid y al Barça en todos y cada uno de los partidos de liga? Yo no.

Y este año será el año del Pay Per View me temo.

La Sexta se ha vendido y ahora quiere recaudar y dejará recaudar a sus anchas tb a Digital +

Ahora sí que hay un MONOPOLIO del fútbol.

Soltfern
24/08/2009, 12:32
Yo seguiré con mi técnica de siempre. Veré lo que den en abierto y me apetezca, y cuando hagan algún partido de pago que me interese, me bajo al bar con los colegas, me gasto 3€ en bebida y tapas y me pongo hasta el culo viéndolo.

nazca
24/08/2009, 12:48
Claro, es que como el calor del bar no hay nada...

neostalker
24/08/2009, 12:52
Luego le añades los "favores" arbitrales que según marca (revista del madrid) favorecen al Barça y Madrid pues....
No te olvides de las "revistas" del Barça, que son la misma mierda pero en el otro sentido ;)

Yo seguiré con mi técnica de siempre. Veré lo que den en abierto y me apetezca, y cuando hagan algún partido de pago que me interese, me bajo al bar con los colegas, me gasto 3€ en bebida y tapas y me pongo hasta el culo viéndolo.
+1 a eso!

Los que disfrutamos con el fútbol rara vez preferimos ver el partido en casa si tenemos la posibilidad de bajar al bar con los amigotes y disfrutarlo todos juntos tomándonos algo. Además, es algo que se lleva haciendo desde hace muchos años! Un respeto a las tradiciones aspañolas de sus gentes!!! :lol:

Claro, es que como el calor del bar no hay nada...

En en el bar al que yo voy hay aire acondicionado y se está muy bien :p

chipan
24/08/2009, 12:54
En unos días volverán los nervios, las alegrías, los cabreos, los "pues tu más", las tardes de radio, las quinielas, las mañanas con el cafelito discutiendo con compañeros, las declaraciones de perogrullo, los cagómetros, las crisis, los bares, los goles y los colores...
tienes razón... todo lo bueno se acaba y como el ser humano es idiota perdido volvemos a la misma estupidez de cada año.
Enfados, palizas, navajazos, simbolos fascistas... y todo gracias al futbol.

nazca
24/08/2009, 12:56
tienes razón... todo lo bueno se acaba y como el ser humano es idiota perdido volvemos a la misma estupidez de cada año.

Eso también. Pero también lo otro. Como la vida misma, amigüito... :brindis:

xabi
24/08/2009, 12:59

+1

A ver cuando explota la burbuja del futbol, espero que no sean rescatados como los bancos porque los clubes solo son necesarios para alelar al personal:D:D

draky
24/08/2009, 12:59
tengo mono por que empiece ya la liga y mi Málaga se meta en champions xd

y si tal y como decis, como el bar para ver el fútbol no hay nada

neostalker
24/08/2009, 13:05

Sí, es cierto, el fútbol es una caca, el resto de la vida es maravilloso. Contento? Pues ala, a otra cosa.

chipan
24/08/2009, 13:08
Es que no se si os haceis una idea de lo que mola viajar en domingo, poner música en la radio del coche y si no te gusta la canción, cambiar de emisora porque todas ponen música. todo eso es acabo, ahora hasta que se acabe la liga, la radio los domingos consiste en 250 emisoras retrasmitiendo 3 partidos, y la diferencia entre unas y otras es la marca de puros que anuncian cuando meten un gol.

nazca
24/08/2009, 13:12
Entiendo tu dolor, chipan.

Bizkaitarra
24/08/2009, 13:26
No te olvides de las "revistas" del Barça, que son la misma mierda pero en el otro sentido ;)

Digo el marca porque es la que he leido y donde lo vi, pero el mensaje es el mismo ;)
De todas formas, haber que podemos ver este año y ojala, ojala no ganen la liga ni uno ni otro. (Aunque lo veo todo muy para los cules)

nazca
24/08/2009, 13:31
Yo sería feliz si a los que escriben comentarios en la web del Marca y el Sport les obligaran a leer.

MaRcMa99
24/08/2009, 13:35
+1

A ver cuando explota la burbuja del futbol, espero que no sean rescatados como los bancos porque los clubes solo son necesarios para alelar al personal:D:D

Ya ha empezado:

http://meneame.net/story/llorente-generalitat-bancaja-nos-han-salvado-descender-segunda-b

http://www.marca.com/2009/08/23/futbol/equipos/valencia/1251031207.html

lorente: "La Generalitat y Bancaja nos han salvado de descender a Segunda B"
Se mostró agradecido a las instituciones porque gracias a ellas el Valencia ha podido "salvar una situación muy difícil y preocupante"

Enfin...

A ver si este año tenemos una liga más emocionante (más que Madrid - Barça) y si encuentro un bar en Helsinki donde ver los partidos con una caña :brindis::brindis::brindis:

Mo1
24/08/2009, 13:44

Que culpa de eso tenemos los aficionados de verdad? Borregos hay en todos lados...

Es que no se si os haceis una idea de lo que mola viajar en domingo, poner música en la radio del coche y si no te gusta la canción, cambiar de emisora porque todas ponen música. todo eso es acabo, ahora hasta que se acabe la liga, la radio los domingos consiste en 250 emisoras retrasmitiendo 3 partidos, y la diferencia entre unas y otras es la marca de puros que anuncian cuando meten un gol.

Tan fácil como poner un CD o Radio Maria, con esta ultima puedes rezar para que el fútbol desaparezca.

Ahora lo referente al hilo:

Hace unas semanas que ya hemos estado teniendo partidos y demás, pero que no pasaban más que de ser puro calentamiento, a excepción de la Supercopa, pero que tampoco ha dado mucho de si...

Ahora empieza lo bueno, vuelven las rutinas, y a mi personalmente, me encantan. Ya se sabe, el hombre, animal de costumbres...

Como culé que soy, este año me conformaría con seguir viendo buen futbol, y aunque, obviamente no haya triplete otra vez, que no lo habrá, ganar la Champions en el Bernabeú sería una gozada :D

:brindis:

Bizkaitarra
24/08/2009, 13:46
Yo sería feliz si a los que escriben comentarios en la web del Marca y el Sport les obligaran a leer.

Yo lo sería si los redactores de marca y sport también lo hicieran....

Se que no hay mucho del Athletic aquí y no lo habreis leido pero ojo a la noticia del otro día:

http://www.marca.com/2009/08/17/futbol/futbol_internacional/premier_league/1250494238.html

Ahora ya la han corregido, pero cuando salio ponía las siguiente lindezas:

Rafa Benítez está pensando en fichar a algún jugador más para la línea de ataque

El Liverpool se fija en Fernando Amorebieta para reforzar la línea defensiva (Esto lo ponía bien)

Rafa Benítez está pensando en fichar a algún jugador más para la línea de ataque y Amorebieta podría cambiar de aires esta temporada

Y a todo esto, comentaba en la noticia que los ojeadores pudieron ver jugar a Amorebieta cuando ni siquiera fue convocado

Y como esta, miles más

neostalker
24/08/2009, 13:46
Por cierto, os animais a hacer una liga de foreros en Yahoo o algo similar?

Para mí ya es el segundo año que la hago con mis amigüitos y tiene su encanto. Básicamente la idea es hacer un equipo, con 100 puntos de presupuesto (cada jugador, en función de su rendimiento semanal y su fama tiene un precio determinado, siendo jugadores como Messi o CR9 los que más valen).

El juego consiste en que esos 11 jugadores seleccionados sumen la mayor cantidad de puntos posibles y esa puntuación sale de lo que hacen en su equipo en la realidad. Por ejemplo:

- Imaginemos que hemos fichado para el equipo a Kaká y el Madrid gana 1-0 con un gol suyo. Pues Kaká recibiría, entre otras puntuaciones, 7 puntos por meter el gol + 3 porque es un tiro entre palos + 2 por ser gol decisivo (el que determina el resultado del partido)

Qué, os animais?

Para jugar solo hay que registrarse en yahoo.es, crear un equipo y hacer la alineación de cada semana antes de que acabe el plazo.

El equipo se crea desde esta web una vez te has registrado y logueado.
http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/

Que yo sepa no hay premios por ganar a los tropecientos participantes que hay, pero es entretenido y además se puede hacer un grupo privado en el que estemos solo foreros :)

Yo sería feliz si a los que escriben comentarios en la web del Marca y el Sport les enseñaran a leer.

Fixed.

nazca
24/08/2009, 13:51
Por cierto, os animais a hacer una liga de foreros en Yahoo o algo similar?

Para mí ya es el segundo año que la hago con mis amigüitos y tiene su encanto. Básicamente la idea es hacer un equipo, con 100 puntos de presupuesto (cada jugador, en función de su rendimiento semanal y su fama tiene un precio determinado, siendo jugadores como Messi o CR9 los que más valen).

El juego consiste en que esos 11 jugadores seleccionados sumen la mayor cantidad de puntos posibles y esa puntuación sale de lo que hacen en su equipo en la realidad. Por ejemplo:

- Imaginemos que hemos fichado para el equipo a Kaká y el Madrid gana 1-0 con un gol suyo. Pues Kaká recibiría, entre otras puntuaciones, 7 puntos por meter el gol + 3 porque es un tiro entre palos + 2 por ser gol decisivo (el que determina el resultado del partido)

Qué, os animais?

Para jugar solo hay que registrarse en yahoo.es, crear un equipo y hacer la alineación de cada semana antes de que acabe el plazo.

El equipo se crea desde esta web una vez te has registrado y logueado.
http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/

Que yo sepa no hay premios por ganar a los tropecientos participantes que hay, pero es entretenido y además se puede hacer un grupo privado en el que estemos solo foreros :)

Fixed.

¿Más o menos como la antigua liga fantástica de Marca, no? yo me apunto.

neostalker
24/08/2009, 13:53
¿Más o menos como la antigua liga fantástica de Marca, no? yo me apunto.

Algo parecido :)

Voy creando el grupo "Liga GP32Spain" ya? :D

Bizkaitarra
24/08/2009, 13:54
Algo parecido :)

Voy creando el grupo "Liga GP32Spain" ya? :D

Yo ya tengo en otra liga.... lo que no se es si podría usar el mismo equipo para dos ligas porque hacer dos equipos me da un poco pereza...

FlipFlopX
24/08/2009, 13:56
Esta noche me apunto a lo que dice Neo, que la liga fantástica de Marca estás mas que saturada, que veo equipos con mi misma alineación:

Sorpresas de la liga: Lassad (Deportivo), Font (Valladolid), ambos con ganas de comerse la hierba.

Decepciones: CR9, no tengo nada contra él, pero es que le veo otro Robinho con las bicicletas son para el verano y Negredo no le veo en un equipo dentro de lo que cabe "grande"

De todas maneras yo ya estoy un poco quemado de tanto furgol, me hace más ilusión la selección de basket que una panda de millonarios corriendo y lo peor lo creído que se lo tienen

neostalker
24/08/2009, 13:57
Yo ya tengo en otra liga.... lo que no se es si podría usar el mismo equipo para dos ligas porque hacer dos equipos me da un poco pereza...

Si tienes hecho otro equipo en otra grupo claro que puedes, solo tienes que darle al botón de "apuntarte a un grupo", que yo sepa se puede estar en tantos como quieras con el mismo equipo. La única condición es que sean equipos adscritos a la misma Liga (es decir, a la Liga BBVA, a la Premier, a la Bundesliga, al Calcio...), en este caso a la Liga BBVA.

Yo por ejemplo iba a utilizar el equipo con el que participo en la liga de amiguetes.

ChAzY_ChaZ
24/08/2009, 14:00
ayer el barsa volvio a demostrar que aun puede jugar como la temporada pasada, aunque bueno, el atletic da pena...

Quiero decir con esto que espero una temporada guapa, y un derbi digno.

Bizkaitarra
24/08/2009, 14:04
Si tienes hecho otro equipo en otra grupo claro que puedes, solo tienes que darle al botón de "apuntarte a un grupo", que yo sepa se puede estar en tantos como quieras con el mismo equipo. La única condición es que sean equipos adscritos a la misma Liga (es decir, a la Liga BBVA, a la Premier, a la Bundesliga, al Calcio...), en este caso a la Liga BBVA.

Yo por ejemplo iba a utilizar el equipo con el que participo en la liga de amiguetes.

Ok, pues entonces me apunto ahora, estoy creado el equipo

neostalker
24/08/2009, 14:07
Ok, pues entonces me apunto ahora, estoy creado el equipo

Vale, voy creando el grupo entonces para que os podais apuntar. Abro un hilo nuevo y allí pongo el ID y la contraseña que debeis utilizar :)

nazca
24/08/2009, 14:08
Entonces, me voy creando el equipo y luego simplemente tengo que añadirlo al grupo de GP32Spain y al que quiera ¿no?

neostalker
24/08/2009, 14:15
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=953355

Aquí teneis el hilo con la info :)

Nada más crear el equipo te aparece la opción de añadirlo a un grupo, solo tienes que poner el ID y la contraseña que pongo en ese hilo.

doble-h
24/08/2009, 14:34
**** mierda de futbol a ver si se extingue xD

Soltfern
24/08/2009, 16:20
Si me meto en los hilos de pandora y digo que es una mierda y que venden humo, se lia parda.

Si me meto en los hilos del pp y digo que son unos fachas, se lia parda.

Si me meto en los hilos del psoe y digo que son unos rojos de boquilla y que estafan a los trabajadores, se lia parda.

Si me meto en los hilos de la iglesia y digo que son una panda de pederastas, se lia parda.

Si me meto en los hilos de fútbol y digo que todo aquel que lo sigue es un energúmeno y un troglodita, salen 4 y me aplauden.

MoReNiLLo
24/08/2009, 16:58
Si me meto en los hilos de pandora y digo que es una mierda y que venden humo, se lia parda.

Si me meto en los hilos del pp y digo que son unos fachas, se lia parda.

Si me meto en los hilos del psoe y digo que son unos rojos de boquilla y que estafan a los trabajadores, se lia parda.

Si me meto en los hilos de la iglesia y digo que son una panda de pederastas, se lia parda.

Si me meto en los hilos de fútbol y digo que todo aquel que lo sigue es un energúmeno y un troglodita, salen 4 y me aplauden.

Has pensado en hablar en los hilos que te interesan o aun no has barajado esa opcion? :lol:

Soltfern
24/08/2009, 17:19
Igual es que lo digo por la gente que ha venido a decir que el fútbol es una mierda ;) que yo estoy impaciente porque empiece xD

MoReNiLLo
24/08/2009, 17:39
Igual es que lo digo por la gente que ha venido a decir que el fútbol es una mierda ;) que yo estoy impaciente porque empiece xD

es sarcasmo?

http://dixonverse.net/blog/wp-content/uploads/2009/04/sheldon.jpg

neostalker
24/08/2009, 18:20
Morenillo, no te enteras, empanao xDDDDDD

Soltfern
24/08/2009, 19:07
Jajajajja, no no es sarcasmo macho xD

MoReNiLLo
24/08/2009, 19:37
que dificil eso del sentido del humor :P

doble-h
24/08/2009, 19:47
lo dice por mi ^^

nazca
24/08/2009, 21:25
Macho Soltfern, no lo has pillado aunque creas que si ¿eh? :D :D :D

xabi
24/08/2009, 22:08
ayer el barsa volvio a demostrar que aun puede jugar como la temporada pasada, aunque bueno, el atletic da pena...

Quiero decir con esto que espero una temporada guapa, y un derbi digno.

Bueno, al athletic le ha metido menos goles que al madrid esta liga xD

Reycat
24/08/2009, 22:16
Para los que no lo tienen claro, un grafiquillo que muestra quién retransmite qué.

http://www.elperiodico.com/edicion/ed090814/cas/carp46/pdf/g002d218h14.pdf

Lo importante:

- El Madrid y el Barça NUNCA irán por PPV.

- GolTV (y Canal+ Liga) tiene dos partidos fijos semanalmente, uno el sábado y otro el domingo. Uno de ellos será del Madrid o Barça siempre (salvo en una jornada, que es el derbi que retransmitirá la Sexta).

- GolTV tiene un partido más por semana que no tiene Canal+ Liga. En la primera jornada va a ser el del Barça, así que se queda con Madrid (junto con C+ Liga) el sábado y el Barça el lunes, pero no es lo habitual.

- La Sexta emitirá un partido por jornada. En total emite no sé cuántos partidos de Madrid y Barça, incluyendo un derbi, pero lo he olvidado.

- Canal + emitirá un partido en exclusiva todos los domingos, como siempre. De éstos 8 serán del Madrid y 8 del Barça, pero ningún derbi.

Para el resto de cosas, a navegar por foros y similares :)

ChAzY_ChaZ
24/08/2009, 22:45
Para los que no lo tienen claro, un grafiquillo que muestra quién retransmite qué.

http://www.elperiodico.com/edicion/ed090814/cas/carp46/pdf/g002d218h14.pdf

Lo importante:

- El Madrid y el Barça NUNCA irán por PPV.

- GolTV (y Canal+ Liga) tiene dos partidos fijos semanalmente, uno el sábado y otro el domingo. Uno de ellos será del Madrid o Barça siempre (salvo en una jornada, que es el derbi que retransmitirá la Sexta).

- GolTV tiene un partido más por semana que no tiene Canal+ Liga. En la primera jornada va a ser el del Barça, así que se queda con Madrid (junto con C+ Liga) el sábado y el Barça el lunes, pero no es lo habitual.

- La Sexta emitirá un partido por jornada. En total emite no sé cuántos partidos de Madrid y Barça, incluyendo un derbi, pero lo he olvidado.

- Canal + emitirá un partido en exclusiva todos los domingos, como siempre. De éstos 8 serán del Madrid y 8 del Barça, pero ningún derbi.

Para el resto de cosas, a navegar por foros y similares :)
vaya cacao...La verdad es que se han enrollado tela esta temporada con los partidos...Con lo facil que fue la pasada, echando la sexta los que les salia de los guevos xD

POR CIERTO, como juega el madrid...que buena pinta, que plantilla, que increible LASS., vaya con benzecrack...vaya temporada nos espera:D:D:D

Luisodin
25/08/2009, 21:19
Yo solo se que GolTV es un engaño...

neostalker
25/08/2009, 21:55
Yo solo se que GolTV es un engaño...

A mí me han decepcionado, pensé que los partidos se podrían comprar individualmente con una tarjeta prepago (como cuando llamas por una cabina telefónica con una tarjeta con tanto dinero de saldo), pero por lo visto será un pago mensual. Y encima el adaptador para introducir la tarjeta por la ranura expresscard dicen que costará 60 euracos.

Lo siento por ellos, pero yo desde luego no voy a gastarme un duro en un sistema que es casi idéntico al de Digital Plus (al que no han dejado de criticar desde Mediapro y LaSexta, para que acaben haciendo lo mismo que ellos... qué hipócrita por su parte)

Luisodin
25/08/2009, 22:06
Tambien sirve por plataformas digitale,s yo lo cojo por Ono, pero el caso es que los partidos el año pasado me salian a 1€ y ahora aparte de lso 3 partidos semanales me ofrecian un bono de 43€ 5 partidos, ya que no eliges si ver al Madrid o al Barsa, es lo que te ponen, asinke... Lo que no me echen, al bar a tajarse xd