Ver la versión completa : 'Art Shot' para 'Gp2x Wiz'
GameMaster
24/08/2009, 09:25
Hola.
Hoy a partir de la 20:00 (24-08-09), podeis descargar la versión de
'Art Shot' para Wiz (runtime Bennu Wiz rc 101) en la siguiente página:
www.gecasoft.no.sapo.pt (http://www.gecasoft.no.sapo.pt/)
Si quereis lo podeis despues subir a Gp32Spain o a donde querais :)
Saludos, y hasta el proximo juego.
firesign
24/08/2009, 09:47
¿De que va este juego? :)
GameMaster
24/08/2009, 11:39
Es parecido al splash de Gaelco, lo que no tiene es tias buenas en pelotas y en lugar de pintar la pantalla limpias bloques.
firesign
24/08/2009, 12:52
Joooo!!! le has quitado lo mejor (las tias en pelotas [wei5] )
chemaris
24/08/2009, 13:18
tiene buena pinta, a ver si saco tiempo para probarlo
GameMaster
24/08/2009, 14:47
Joooo!!! le has quitado lo mejor (las tias en pelotas [wei5] )
Bueno, te digo un secretillo, tambien tiene algunas, pero estan en plan de 'peloteo artistico' :) y eso si, posiblemente no llegues a verlas, ya que estan en las fase finales y son 50 fases ;)
No digo nada, pero si algun grupo underground se pone puede cambiar las imágenes con pasmosa facilidad (silbando)
¿Será que nadie lo pensó con el LadyKiller al ver las fotos en bmp...? :D:D:D
GameMaster
24/08/2009, 20:43
No digo nada, pero si algun grupo underground se pone puede cambiar las imágenes con pasmosa facilidad (silbando)
¿Será que nadie lo pensó con el LadyKiller al ver las fotos en bmp...? :D:D:D
Hombre todo se puede cambiar, yo lo digo honradamente llegando al fin del juego como buen professional manda :)
Por cierto, acaba de estar online (casi una hora de retraso :) pero para quien espero 3 años, tampoco importa)
firesign
24/08/2009, 22:21
Ea, pues a probarlo pero haciendo un mod que lo haga mas "interesante" :D
Hombre todo se puede cambiar, yo lo digo honradamente llegando al fin del juego como buen professional manda :)
Por cierto, acaba de estar online (casi una hora de retraso :) pero para quien espero 3 años, tampoco importa)
Revisar la ruta del archivo porque no se puede bajar :brindis:
Aunque bueno si te fijas un poco se puede bajar, voy a probarlo, gracias!
rodas007
24/08/2009, 23:05
Si el enlace esta mal,pero es facil darse de cuenta y descargarlo jeje,vamos a probarlo.
GameMaster
24/08/2009, 23:32
Si el enlace esta mal,pero es facil darse de cuenta y descargarlo jeje,vamos a probarlo.
Ya la teneis bien, Firefoxeros :)
la descarga del Art Shot en version windows no está disponible en tu pagina aunque tenga el enlace . Si puedes corregirlo y subirla estáría bien ... ;)
Kiero, Bennu es como Fenix, si no quieres esperar, coges el de WIZ, usas el intérprete de la página oficial de Bennu para tu PC y a disfrutar :D
¿A que nunca has jugado al NazcaDreams en windows? :D
GameMaster
26/08/2009, 01:34
la descarga del Art Shot en version windows no está disponible en tu pagina aunque tenga el enlace . Si puedes corregirlo y subirla estáría bien ... ;)
Si que esta disponible, pero solo en partes. Yo te recomiendo el Geca Blaster 2, aun no tiene port a Wiz, y no se si me meta en ello, porque no tengo mucho tiempo. Pero seguramente si hago otro port a Wiz sea ese.
A ver si actualizo por lo menos los downloads, ya que tengo otro hosting con espacio para ello.
< - >
Kiero, Bennu es como Fenix, si no quieres esperar, coges el de WIZ, usas el intérprete de la página oficial de Bennu para tu PC y a disfrutar :D
¿A que nunca has jugado al NazcaDreams en windows? :D
Te equivocas un pelin, ya que si no mapeas el juego (asignarle botones del teclado) para ser jugado en el PC de poco te va servir ;)
Por suerte, y poniendo otro secretillo en el aire, lo he preparado para que se ejecute y sea jugable al 100% en los dos sistemas (ya que habia cosillas que no iban en la Wiz, y tuve que apañarmelas para que su ejecucíón sea identica en las 2 plataformas).
La versión de PC tiene el doble de resolución, la verdad despues de probar tanto la de Wiz al jugar la versión PC se nota la diferencia en calidad.
Es verdad, que es Bennu, que no han remapeado los controles como el port de Fenix... ¿o si?
DPad: cursores.
A: control
B: alt
X: x
Y: z
Start: intro
Select: space
L: backspace
R: tab
Vol+: s
Vol-: a
Nada que no se solucione con un mando USB configurable :D
[QUOTE=GameMaster;954083]Si que esta disponible, pero solo en partes. Yo te recomiendo el Geca Blaster 2, aun no tiene port a Wiz, y no se si me meta en ello, porque no tengo mucho tiempo. Pero seguramente si hago otro port a Wiz sea ese.
A ver si actualizo por lo menos los downloads, ya que tengo otro hosting con espacio para ello.
[QUOTE]
aha , no me habia fijado en eso y solo fui al primer enlace ..., pero como es que un archivo tan pequeño lo tienes dividido en tantas partes ? eso no anima mucho a descargarlo ...Es algo que creo puedes mejorar... ;)
GameMaster
26/08/2009, 07:39
En Bennu los botones de Wiz no se corresponden con botones del teclado, esos botones no funcionan si solo pones sólo los controles de Wiz, en Fenix si se correspondian.
< - >
aha , no me habia fijado en eso y solo fui al primer enlace ..., pero como es que un archivo tan pequeño lo tienes dividido en tantas partes ? eso no anima mucho a descargarlo ...Es algo que creo puedes mejorar... ;)
Fue hace tiempo ya... y originalmente solo lo tenia en partes.
Porque ese servidor que es gratuito no te deja poner ficheros mayores que 3 megas :) y en total solo permite 20 megas creo.
Despues tuve la página en uno de pago y puse la opcion de 1 download, porque ya tenia espacio, se termino y quedo solo el viejo ;)
SplinterGU
26/08/2009, 07:40
claro, en bennu, los botones/controles de joysticks, son botones/controles de joystick...
en un futuro se hara un modulo de mapeo de I/O, pero no ahora...