Ver la versión completa : Impacientes, ya teneis el Layton 2 en inglés!!
Para los que no puedan esperar un mes y un dia a que salga en hespañal. Ya esta disponible allende los mares la secuela de la otra saga joyaza de la DS (junto a phoenix wright).
Toda la semanita dandole caña al viciote. Espero que sea al menos un 10% de lo bueno que era el 1 y me dare por satisfecho :)
Yo lo iba a pillar pero no lo encuentro. EJEM.
el uno me gustó muchisimo. Para ser redondo le hubiera faltado venir doblado.
Me sorprendio ademas la currada inmensa de crear unas secuencias animadas a un nivel que poco se ve ni sikiera en las mejores peliculas manga. No me extraña que quieran sacar una peli (supongo que aprovechando esas escenas).
Espero que el nuevo mantenga el mismo nivel. Eso si. Este es indispensable mas ke ninguno juebarlo hen hespaniol.
Yo lo iba a pillar pero no lo encuentro. EJEM.
Cuidate la tos. Yo me voy ya a la cama que vengo matao de currar y prefiero reservarlo pa que me dure un poco mas ^^
En mis buenos tiempos de ansiao habria entrado en #ndstemp :p
< - >
Me sorprendio ademas la currada inmensa de crear unas secuencias animadas a un nivel que poco se ve ni sikiera en las mejores peliculas manga. No me extraña que quieran sacar una peli (supongo que aprovechando esas escenas).
Espero que el nuevo mantenga el mismo nivel. Eso si. Este es indispensable mas ke ninguno juebarlo hen hespaniol.
Y la musicaza... aun me pone los pelos de punta escuchar el tema del profesor layton. La historia tambien una maravilla.
Estas cosas diferencian a los sacacuartos de los autenticos amantes de los videojuegos. Una compañia llamemos X (Ubisoft) habria metido los puzles con un cutremenu y te lo habria vendido como "Imagina ser rompecabecista". Level 5 te mete una historia buenisima, un gameplay entretenido entre puzle y puzle, secuencias animadas de superproduccion de cine (la de la cuspide de la torre me devolvio mis mejores recuerdos de niño viendo los dibujos de sherlock holmes... T_T) y una BSO magistral... y todo por el mismo precio!
Por cierto, aun me cuesta creer como **** unos diseños tan simploides pueden ser a la vez tan entrañables y expresivos.
osti, si ahora ke lo miro, resulta ke la peli de layton no va a tener na ke ver con el juego de ds. Joer, pos vaya desperdicio de videos...
< - >
Cuidate la tos. Yo me voy ya a la cama que vengo matao de currar y prefiero reservarlo pa que me dure un poco mas ^^
En mis buenos tiempos de ansiao habria entrado en #ndstemp :p
< - >
Y la musicaza... aun me pone los pelos de punta escuchar el tema del profesor layton. La historia tambien una maravilla.
Estas cosas diferencian a los sacacuartos de los autenticos amantes de los videojuegos. Una compañia llamemos X (Ubisoft) habria metido los puzles con un cutremenu y te lo habria vendido como "Imagina ser rompecabecista". Level 5 te mete una historia buenisima, un gameplay entretenido entre puzle y puzle, secuencias animadas de superproduccion de cine (la de la cuspide de la torre me devolvio mis mejores recuerdos de niño viendo los dibujos de sherlock holmes... T_T) y una BSO magistral... y todo por el mismo precio!
Por cierto, aun me cuesta creer como **** unos diseños tan simploides pueden ser a la vez tan entrañables y expresivos.
la cuspide de la torre, y la escena de la noria ke? INCREIBLE!
Os pasasteis todos los puzles? a mi me faltaron 10. Además, hay un puzle que para acceder, necesitas una clave que te darán en el layton 2.
Os pasasteis todos los puzles? a mi me faltaron 10. Además, hay un puzle que para acceder, necesitas una clave que te darán en el layton 2.
yo me los pase todos. El unico ke no hice fue ese del gusano en la manzana. El tipico puzle ke son 9 huecos, y hay 8 piezas, y tienes ke ordenar el dibujo moviendo las piezas a traves del hueco que falta.
El tipico puzzle de los llaveros de naranjito. XDDD
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE he odiado ese tipo de puzzles, Y SIEMPRE LOS SEGUIRE ODIANDO! ni me moleste en intentarlo.
Que caña de juego. Solo he visto el prologo y ya me ha enganchado xD
Muchisimos videos de momento, supongo que sera porque estan presentando la historia, pero espero que siga asi...
yo me los pase todos. El unico ke no hice fue ese del gusano en la manzana. El tipico puzle ke son 9 huecos, y hay 8 piezas, y tienes ke ordenar el dibujo moviendo las piezas a traves del hueco que falta.
SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE he odiado ese tipo de puzzles, Y SIEMPRE LOS SEGUIRE ODIANDO! ni me moleste en intentarlo.
yo soy recordman de esos juegos, tengo el tiempo de 5 segundos en 15 piezas. Siempre me han encantado. es como el cubo de rubik, tiene su lógica
yo los odio aaaaaaaarggg!!
pues ese fue el unico ke no hice.
Bizkaitarra
24/08/2009, 13:22
Ya tengo ganas de jugarlo ya...
Por lo que he leido no me acuerdo donde, en Japon ya tienen 3º e incluso 4º entrega ¿no?
Por cierto, estoy con dj syto (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1489) en lo de ese tipo de puzzles, nunca he podido hacerlos
Voy a ver si le hinco el diente!! Aunque espero que sea más difícil que el 1 eso sí :D
Puesssss visto que hay tan buenas criticas probaré el 1 a ver que tal está [wei2][wei2][wei2]
Voy a ver si le hinco el diente!! Aunque espero que sea más difícil que el 1 eso sí :D
De momento esta siendo muy facil. Voy por el final del capitulo 1 y apenas ha habido un par de puzles que me hayan hecho darle vueltas.
Pero vamos, seguro que sube la dificultad.
es curioso, porque cuando lo veia anunciar tanto y todo, yo pensaba ke seria algun sacacuartos mierdoso mas de nintendo. Pero *****, nada mas lejos de la realidad. El profesor layton y el paraiso del ritmo fueron una hagradavle sorpresa!.
Me he quedado atascado en el puzle 59. Creo que tiene una especie de anticopy como los primeros juegos de PC, porque te dice que la pista esta en el manual de instrucciones xD
A ver si encuentro un scan por ahi...
< - >
Vale, ya esta. Se puede resolver sin el manual, por si alguien quiere entretenerse en ello.
enkonsierto
25/08/2009, 09:23
Esos puzles tienen una técnica infalible.
En cuanto a lo de las escenas a mi me parece bien que no las hayan reutilizado, cada cosa a su sitio.
Esos puzles tienen una técnica infalible.
En cuanto a lo de las escenas a mi me parece bien que no las hayan reutilizado, cada cosa a su sitio.
yo queria ke las reutilizaran pa una peli. Estaban tan bien hechas que es una lastima que se perdieran en una resolucion tan pesima como la de la nintendo ds.
yo queria ke las reutilizaran pa una peli. Estaban tan bien hechas que es una lastima que se perdieran en una resolucion tan pesima como la de la nintendo ds.
Yo opino como enkor, he podido disfrutar esas escenas como complemento perfecto de un juegazo, pero para la peli prefiero una historia nueva, que ya que no va a tener los puzles, al menos que el guion de detectives y misterios sea lo que me mantenga en vilo.
Ayer me termine el juego, han sido 13 horas y me he dejado 8 puzles (creo que todos ellos en el minijuego del té). En cuanto vuelva a casa los buscare y me pasare los puzles extras, para dejarlo finiquitadito del todo.
Una vez pasado puedo decir que es algo peor que el primero en historia, aunque el final hace que la impresion general mejore MUCHISIMO. Los puzles me han parecido un poco menos originales casi todos, bastante faciles excepto 4 o 5 infernalmente dificiles. Como puntos a favor, es mucho mas grande en numero de localizaciones, mas variado y los minijuegos extra son mas divertidos que en el primero.
O sea, otro juegazo como la copa de un pino!! 100% imprescindible.
Lo que menos me ha gustado de la historia:
Don Paolo metido con calzador... Sale 1 minuto y desaparece. Ademas, la forma que tiene de delatarse es ridicula, y el hecho de que casualmente deje caer la caja delante de Layton es forzadisimo.
Lo que mas:
El duelo de espadas con Anton y todo a partir de ahi. La verdad es que me gustan este tipo de historias, en las que no soy capaz de imaginarme el final pero que perfectamente podria haberlo hecho porque han dado muchas pistas. No se sacan nada de la manga.
Y para terminar una buena noticia: Level 5 ha anunciado una segunda trilogia, por lo visto esta vez si, basada en las pelis.
oye, pero...
en la primera parte, se supone ke layton se hace cargo de la niña. Que pasa con ella? sale en la segunda?
oye, pero...
en la primera parte, se supone ke layton se hace cargo de la niña. Que pasa con ella? sale en la segunda?
Que raro, tu poniendo una etiqueta de spoiler xD
En esta segunda parte si que sale Flora durante casi todo el juego, pero no al principio. De hecho Layton y Luke se la encuentran porque les habia estado siguiendo...
Supongo que hacerse cargo no sera tenerla viviendo con ellos, sino encontrarla un sitio donde vivir. Ella sin embargo sigue bastante encariñada con Layton y por eso le persigue.
A ver si recupero la DS y lo pruebo cuando salga en castellano.
pos aprovechando ke esta en castellano, estoy dandole duro. Llevare ya unos 40 o 50 puzles.
Esta vez si ke se lo han currado, con perfecto doblaje al castellano. Pero aunke la voz de layton mole, parece ke le pone muy poco enfasis a las frases. Aun asi, mil veces mejor ke ke este en ingles :D
No se, no llevo muchos puzles pero de momento tengo la ligera impresion de que el nivel esta mas bajo ke en el primero...
pos aprovechando ke esta en castellano, estoy dandole duro. Llevare ya unos 40 o 50 puzles.
Esta vez si ke se lo han currado, con perfecto doblaje al castellano. Pero aunke la voz de layton mole, parece ke le pone muy poco enfasis a las frases. Aun asi, mil veces mejor ke ke este en ingles :D
No se, no llevo muchos puzles pero de momento tengo la ligera impresion de que el nivel esta mas bajo ke en el primero...
En general es mas facil, aunque tiene un par que hacen que te entren ganas de pegarte un tiro.
Este juego precisamente no seria capaz de jugarlo en otro idioma que no fuera ingles, ni siquiera en japo. Necesito oir la voz de caballero britanico de Layton, es algo imprescindible para la ambientacion xD
bulbastre
28/09/2009, 14:56
Discrepo. Aparte de que se pierde toda la riqueza del inglés de la época, con sus ademanes, sus "may I have" y sus "I beg your pardon, miss?", que quieras que no enriquece, HAY PUZZLES EN LA VERSIÓN INGLESA QUE FUERON SUAVIZADOS EN LA VERSIÓN ESPAÑOLA.
En serio, tened huevos a hacer el puzzle oculto en el campanario en inglés y en español, y me contáis cuál es más difícil.
Si a este Layton le hacen lo mismo, me quedo con la versión inglesa por ser más chunga.
PD: Ya les vale, que todavía no me he pasado el Scribblenauts.
< - >
Por cierto, ¿se sabe algo del puzzle desbloqueable por tener el anterior Layton?
Es la bomba... yo no tengo la DS, pero desde que Pakoito me picó a ponerme el emulata, estoy descubriendo todas esas joyas que no sabía que existían :D
Y coincido con vosotros, las secuencias animadas son de lo mejor, a mi también me recuerdan mucho a la serie de dibujos de Sherlock Holmes...
Es la bomba... yo no tengo la DS, pero desde que Pakoito me picó a ponerme el emulata, estoy descubriendo todas esas joyas que no sabía que existían :D
Y coincido con vosotros, las secuencias animadas son de lo mejor, a mi también me recuerdan mucho a la serie de dibujos de Sherlock Holmes...
Oye, ya que estás pruebame algunos de los juegos 3D más importantes como el Kingdom Hearts 2. Si me dices que también van fluídos y sin glitches cambio la DS por PSP de cabeza.
estos juegos deberian estar prohibidos,
la parienta hace mas caso a este juego que a mi.
Odio a Nintendo y sus maquinitas jajaja,
la verdad es que el juego es una pasada, como digo lo juega mio novia, pero de vez en cuando me pide que le eche algun cable con algun puzzle, y me entra en gusanillo de ponerme,
pero luego lo voy dejando aparcado en la lista de pendientes, todiavia esta ahi incluso la villa misteriosa...
ayer me lo terminé. Que juegazo *****. Es mas facil ke el anterior, pero aun asi... Y menudo guion. El tio ke escribe esos argumentos tiene una imaginacion que pa que.
Estas de acuerdo conmigo sobre lo mejor y lo peor que comentaba en el post #19? :p
Yo opino como enkor, he podido disfrutar esas escenas como complemento perfecto de un juegazo, pero para la peli prefiero una historia nueva, que ya que no va a tener los puzles, al menos que el guion de detectives y misterios sea lo que me mantenga en vilo.
Ayer me termine el juego, han sido 13 horas y me he dejado 8 puzles (creo que todos ellos en el minijuego del té). En cuanto vuelva a casa los buscare y me pasare los puzles extras, para dejarlo finiquitadito del todo.
Una vez pasado puedo decir que es algo peor que el primero en historia, aunque el final hace que la impresion general mejore MUCHISIMO. Los puzles me han parecido un poco menos originales casi todos, bastante faciles excepto 4 o 5 infernalmente dificiles. Como puntos a favor, es mucho mas grande en numero de localizaciones, mas variado y los minijuegos extra son mas divertidos que en el primero.
O sea, otro juegazo como la copa de un pino!! 100% imprescindible.
Lo que menos me ha gustado de la historia:
Don Paolo metido con calzador... Sale 1 minuto y desaparece. Ademas, la forma que tiene de delatarse es ridicula, y el hecho de que casualmente deje caer la caja delante de Layton es forzadisimo.
Lo que mas:
El duelo de espadas con Anton y todo a partir de ahi. La verdad es que me gustan este tipo de historias, en las que no soy capaz de imaginarme el final pero que perfectamente podria haberlo hecho porque han dado muchas pistas. No se sacan nada de la manga.
Y para terminar una buena noticia: Level 5 ha anunciado una segunda trilogia, por lo visto esta vez si, basada en las pelis.
totalmente de acuerdo con todo y:
supongo que don paolo tiene ke salir por salir
Aunque hay cosas ke resultan demasiado dificiles de creer que sean asi por muy alucinogeno ke sea el gas joer. Da a entender ke nadie de ese pueblo existe. Hay un momento cuando luke ve un fantasma y layton no, y eso tiene sentido... pero *****, menuda alucinacion colectiva [wei][wei][wei] y otra cosa ke no me keda muy claro... ke motivos tenia el señor beluga para hacer esa pirueta con el tren para ir a folelense? si, vale ke tenia alli a su hermano y keria ir a verlo... pero era necesaria tanta tonteria de cambio de vagones e historias? y el cartero ke pintaba alli?