PDA

Ver la versión completa : Alternativa a GTA para Pandora

try2psp
24/08/2009, 00:34
Como parece que tener un gta que sea de Rockstars en pandora no va a ser posible ya que las emulación que requiere es bastante potente, decidí buscar alternativas y parece que encontré una,en gráficos no es mucho pero a mi me gusta y tiene bastantes horas de trabajo,aun así s una beta.
Bien,se trata de un mod Total conversion de Duke Nukem:

¿Que ocurriría si mezclamos ‘Duke Nukem 3D’ con las dos primeras entregas de ‘Grand Theft Auto’? Pues que el resultado será algo tan extraño y a la vez, genial, como lo mostrado en este vídeo. Un experimento que da lugar a este ‘Duke Theft Auto’, juego que sigue la estructura del título de RockStar (por aquel entonces DMA Design) pero aportando dos nuevas perspectivas en primera y tercera persona a la ya clásica vista cenital.
El juego es obra de un tal CommanderNZ, de 22 añitos, que ha conseguido introducir en el motor de Duke Nukem 3D las texturas y sonidos de los primeros GTA.

Tal hazaña es una tarea de proporciones titánicas como podrán confirmar los que alguna vez se hayan enfrentado a esa especie de editor de niveles llamado ‘Build’ que tantos quebraderos de cabeza nos dió a los que nos atrevimos a tratar de crear un nivel de ‘Duke Nukem 3D’ en su día.
Partiendo del código fuente gratuito EDuke32, el juego final es multiplataforma y se encuentra disponible para Windows, Mac y Linux. Aún se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, como atestiguan los errores gráficos que podemos ver en el vídeo, pero si queréis probarlo, podéis encontrar el enlace de descarga al final de esta entrada.
http://www.youtube.com/watch?v=zJlLvRkmQKM
http://www.youtube.com/watch?v=41UZmHXiDlc

Vuelvo a decir qu tiene bugs porque no es la version final ya saldrá de aquí a ue salga pandora ...
PD: vean el video en hd porque sino..... no lo critiquen please tiene bastante curro.
Lo podeis descargar de aqui:
http://www.moddb.com/games/duke-theft-auto/downloads
Comenten cuando lo prueben y repito que no es final...
Saludos
MEJOR ESTO QUE NADA

pakoito
24/08/2009, 00:43
No se que haría yo con una consola sin GTA...gracias!

Segata Sanshiro
24/08/2009, 01:11
Menudo currele! Eso sí, tiene el problema del 90% de juegos homebrew, ese aire cutrecillo típico. Pero nada, a algo gratis no se le puede poner pegas, y encima tiene bastante buena pinta.

dj syto
24/08/2009, 01:27
pero esto esta basado en el duke nukem ese modificado poligonal verdad? no es el motor original.

Aiken
24/08/2009, 02:00
opinad pero no lo critiqueis?
ostras que de curro lleva, es una mierda, pero que de curro lleva, que merito tiene. :D

no lo he dicho en serio, es que me ha resultado curioso la forma en que lo has planteado. ;)

Aiken

dj syto
24/08/2009, 02:05
las cosas estan pa criticarlas. Tampoco se le va a decir, VAYA MIERDA KE HAS HECHO CHAVAL. pero si ek se pueden buscar sus fallos coñe.

Gusarapo
24/08/2009, 02:41
Tiene pintaca :)

hellcross
24/08/2009, 03:03
Se parece al postal xD
Y GTA 1 y 2 se podra emular...

Ñuño Martínez
24/08/2009, 10:45
Aclaro de qué va esto:

Ken Silverman publicó las fuentes de su motor gráfico y del editor de mapas Build. Unos años después Apogee/3D Realms publicó las fuentes de Duke Nukem 3D para celebrar el décimo aniversario y unas semanas después autorizó la publicación del motor EDuke (utilizado, entre otros, por NAM y WWII-G*I*), desarrollado por GT Interactive a partir del motor de Duke Nukem 3D.

Por entonces Internet ya estaba inundado de comentarios diciendo que era imposible reescribir el código de Silverman de forma que utilizara OpenGL, por lo que habían nacido varios proyectos para reescribir el motor gráfico desde cero con escaso éxito (Silverman será un genio con las matemáticas y la optimización, pero como programador es de lo peorcito que me he encontrado), así que el propio Silverman hizo el trabajo sucio, incluyendo la posibilidad de utilizar modelos 3D (MD2, concretamente) y lo publicó bajo el nombre de Polymost. A partir de ese código, Jonathon Fowler (TCC. JonoF) publicó JfDuke (la primera versión de Duke Nukem 3D que funcionó nativamente en WIndows y GNU/Linux). Poco después, TerminX combinó el código de JfDuke con el de EDuke publicándolo con el nombre de EDuke32, que hoy por hoy es la versión más estable y utilizada.

El motor EDuke/EDuke32, aunque basado en el motor utilizado por Duke Nukem 3D 1.5, es mucho más flexible que este y ha propiciado la creación de muchos Total Conversions como el mítico Borg Nukem, uno de los más famosos. Duke Thef Auto no es más que otra de estas TC.

Tras infructuosos intentos por parte de varios programadores (entre los que me incluyo) para añadir al motor cosas como iluminación dinámica, un gachupín decidió reescribirlo todo desde cero, aunque partiendo de varias modificaciones realizadas por TerminX en el Polymost para mejorar EDuke32 y el editor Mapster32. Este nuevo motor es Polymer y su intención es sustituir a Polymost en EDuke32. Durante mucho tiempo, Polymer no fue más que una "leyenda", hasta que este año TerminX y el creador de Polymer hicieron el anuncio oficial. El problema fue que no se les ocurrió mejor fecha que el uno de abril, y ya sabéis...

try2psp
24/08/2009, 12:49
opinad pero no lo critiqueis?
ostras que de curro lleva, es una mierda, pero que de curro lleva, que merito tiene. :D

no lo he dicho en serio, es que me ha resultado curioso la forma en que lo has planteado. ;)

Aiken

Haber no quería decirlo como una obligagación,es que he visto mucha gente que comparaba los graficos con los gta originales solo para criticar sin saber este juego es un total conversin de duke nukem no el motor grafico del GTA iv ...
Hellcros: me refiero a GTA en 3d no a los 2d.....
Por cierto voy a poner otros videos aunque hay bugs para dar y regalar xD pero como ya digo se están solucionando es una beta...
http://www.youtube.com/watch?v=rfCHGPW1UAk
http://www.youtube.com/watch?v=rA30Dv6Qa1U
http://www.youtube.com/watch?v=ohRpPbBrowo