PDA

Ver la versión completa : El Guilty Gear GP32... ¿¿parado??

mortimor
27/02/2004, 10:41
la informacion esta en GP32Xtreme.

Lo primero que me viene a la cabeza.... cuando empezaron con el Guilty Gear???? Se que Sammy tenia la licencia, pero nunca se ha hablado nada del desarrollo.

Lo segundo.... *****, que Gamepark se ponga las pilas en su parte o que Virgin les heche un cable. No es posible que un juego que podria convertirse en una de las banderas de esta consola fuera de corea tenga el desaroollo parado porque GP no les ha enviado "algo" a los desarrolladores (si se trata de dinero no me meto).

Lo que mas me llama la atencion ==>> es una conversion directa del de PSX!!!!!.

De donde sacaran estas noticias.... mas bien parecen especulaciones. No se que credito darles, ¿vosotros que opinais??

neogaka
27/02/2004, 10:53
Eso se sabia desde ace como uno o dos años XD

K Sammy y Capcom podrian desarrollador para gp32...pero todo kedo parado, incluso se ablo de sega.

Y keste parado...era pseudologico, no? Osea si ace 1 año o 2 k se sabia y no a salido nada nada, es k ta parao, no?

Supongo k con la salida europeda pos posiblemente se animen (UN FIFA NO POR DIOS, NO KIERO UN FIFA EN GP32 XD)

xiuacagafe
27/02/2004, 11:25
voy a hacer una tracucción chapuza de la notícia vale?
Ahí va la original:
"There still hope for Guilty Gear for Gp32 (very little). GG developers doesnt stopped working on it totally. It is just on hold and they won't work on it again until Game Park doesn't send them what they promised before (we dont know what it is). You can discuss about it"

Traducción:
Aún hay esperanza para guilty gear en la Gp32 (muy poca). Los desarrolladores de GG no pararon de trabajar en el totalmente. Solo ha estado parado y no han trabajado en él desde k Gamepark no les envió lo k les havia prometido (no sabemos de k se trata).

Mi opinión:
Quiza Gamepark no les haya podido enviar lo k debian, pero Virgin no creo k se lo piense 2 veces en hacer lo posible por tenerlo, y más aún sabiendo k está a medio desarrollo, y no cuesta demasiado esfuerzo terminarlo (de costar cuesta, pero no tanto komo si empezaran desde el principio;) )

mortimor
27/02/2004, 11:38
Yo si apostaria por Sammy, una compañia emergente.

Pero creo que si no se ha solventado ya.... no lo veremos. Y eso que a mi se me caeria, y mucho, la baba con un Guilty Gear. Es el unico juego con el que me he vicia do en mucho tiempo.

Makoe
27/02/2004, 11:47
Si entra Sammy tener por seguro que tambien lo hace sega , la pregunta esta en si las GP 32 estan tanbien en Japon por que ese es su mercado prioritario...

AOJ
27/02/2004, 12:48
Originalmente anunciado por mortimor
Yo si apostaria por Sammy, una compañia emergente.

Cuñaaoooooo!! Que Sammy no es una compañia emergente!! Si practicamente la formaron el ex-Staff del Art of ighting 3, y hasta sacaron un juego de marcianitos para neo-geo (cuyo nombre no me acuerdo, pero que visualmente parece el Vorton ...)

Sammy es parcialmente SNK, y ahora que SNK va a sacar sus juegos para la Atomiswave, ya podemos decir casi que Sammy = SNK.

En resumen, que si Sammy sacara su GGX para GP32, habria posibilidades de ver un KOF :D (ya me estoy flipando vivo xDDDDD)

xenon
27/02/2004, 12:52
Sammy en 1992 se hizo famoso por VIEWPOINT, que salió para NEO-GEO y MEGADRIVE.

Un saludo.

AOJ
27/02/2004, 13:04
Originalmente anunciado por xenon
Sammy en 1992 se hizo famoso por VIEWPOINT, que salió para NEO-GEO y MEGADRIVE.

Un saludo.

Ajá! Ese mismo queria decir, que no me salía y me daba pereza buscarlo :rever:

mortimor
27/02/2004, 13:25
YA, que yo he jugado mucho al Viewpoint. Mirar la lista de mis preferidos en un hilo de no hace mucho :D:D:D

PEro desde que van mas por libre y sobre todo desde el GG. Se han convertido en los reyes de las 2D. VIVA SAMMY

Sd-Snatcher
27/02/2004, 14:16
la pregunta esta en si las GP 32 estan tanbien en Japon por que ese es su mercado prioritario

Recuerdo haber oido que no, que al parece no se pueden hacer importaciones directas de Korea a Japon. Pero me parecio muy raro.