Ver la versión completa : Ya lo sabiaaaaaa, ya lo sabiaaaaa....
Se handado cuenta de que hay mucho gordito entre los gamers. En el siguiente estudio se darán cuenta que ademas son virgenes.
Pero bueno eso ya lo sabemos en este foro hace mucho.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=34806
xDDDDD. GP32Spain siempre un paso por delante!!
Kurraudo
23/08/2009, 15:02
Lo dicen como si fuese algo malo XD
Jonazan2
23/08/2009, 15:06
Como adelantó gp32spain...
Bazofia pura esa encuesta:
ncuesta realizada a 552 personas adultas de Seattle-Tacoma con una edad de entre 19 y 90 años.
¿Sólo 552 norteamericanos (=obesos) de más de 19 años?. En España el gamer medio debe de tener 14-15 años y, con su afición y edad, lógicamente virgen. Lo de gordito se gana proporcionalmente con los años.
Estopero
23/08/2009, 15:21
Bazofia pura esa encuesta:
¿Sólo 552 norteamericanos (=obesos) de más de 19 años?. En España el gamer medio debe de tener 14-15 años y, con su afición y edad, lógicamente virgen. Lo de gordito se gana proporcionalmente con los años.
yo creo que 14-15 años era el gamer medio de hace 10 años XD, a día de hoy seguro que ha crecido la media varios años =)
La encuesta dice que son jugones de ordenador mayores a 19 años. Es un estudio sobre adultos.
Rivroner
23/08/2009, 15:52
Pero es normal que les salga que están gorditos cuando EEUU es el país con una media más alta de obesos, un 45% de la población está gorda y en algunos estados se llega al 60%
El otro dia lei en el periodico que el jugador medio era de unos 35 años, sedentario y con problemas de depresion.
neostalker
23/08/2009, 16:25
Pero es normal que les salga que están gorditos cuando EEUU es el país con una media más alta de obesos, un 45% de la población está gorda y en algunos estados se llega al 60%
La verdad es que como encuesta es una caca.
Como tú dices, en un país con semejante índice de sobrepeso, haciendo un estudio con un rango de edades tan amplio y con tan pocos encuestados pocas conclusiones en claro se pueden sacar. De hecho me resulta gracioso llamarlo "estudio" :p
Es tan útil como hacer un estudio para averiguar el número de veces al año que un americano medio mantiene relaciones sexuales y para ello preguntan a 10 trekkies y 10 fans de la Guerra de las Galaxias. El resultado sería que el americano medio mantiene 0 relaciones sexuales al año, por lo que EEUU estaría abocado a la extinción xDDDDDD
http://www.tomsimpson.org/images/triumph_head.jpg
MoReNiLLo
23/08/2009, 22:19
sin duda esto acerca a Alonso a Ferrari
SilentSei
23/08/2009, 22:36
Entonces si alguien adelgaza y f0lla lo echan del foro?
Entonces si alguien adelgaza y f0lla lo echan del foro?
¿Tu ves que hayamos echado a morenillo?
Segata Sanshiro
23/08/2009, 23:41
Es que morenillo no sé ni cómo acabó entrando en un foro de GP32... [wei] xDDDD
Sabemos que todo lo que dice es de boquilla, en realidad folla el doble que los demas, los demas nada y el nada de nada, pero mola pensar que un forero moja por todos vosotros aunque sea mentira :p
Por aqui el unico que folla es aquel que a dado pena a alguna perturbadamental que cree que un friki gordo es un buen partido... y dicho forero folla solo cuando a la perturbada le apetece...
Supongo que tendrá problemas mentales, es otra opción del "estudio"
veis como siempre termino teniendo la razon? XD
Me atrevo a decir que el español medio tienen 35 años y está gordito.
en la noticia solo pone que estén gorditos ...,no pone nada de que sean virginales ...
en la noticia solo pone que estén gorditos ...,no pone nada de que sean virginales ...
virginales no. virgenes.
Y bueno, no lo pone. Pero si tu lees una noticia que dice "el presidente del gobierno español ha estado de visita en francia" y no pone zapatero, sabes igualmente que ha sido el, ¿verdad? Pues esto es lo mismo.
Macho kiero, ke kitas la gracia a todos los chistes o coñas tio.
SilentSei
24/08/2009, 00:55
Sabemos que todo lo que dice es de boquilla, en realidad folla el doble que los demas, los demas nada y el nada de nada, pero mola pensar que un forero moja por todos vosotros aunque sea mentira :p
Bueno, técnicamente Morenillo no dice que moja, sino que da a entender que lo hace.
¿en serio que por aqui la mayoria sois tios, gordos y virgenes, de entre 15 y 20 años?, que no es que me importe ehhh,
es que a mi madre le gusta saber con quien paso mi tiempo.
PD, ya ireis cogiendo mi humor jajaja.
akualung
26/08/2009, 11:34
¿en serio que por aqui la mayoria sois tios, gordos y virgenes, de entre 15 y 20 años?, que no es que me importe ehhh,
En realidad este foro es un fumadero de opio encubierto, jeje. ¿kiere jashí varato, migo? XDD
creo que mejor seria ke cogieras tu el nuestro, ke nosotros el tuyo...
Ñuño Martínez
26/08/2009, 12:57
docc: no tienes ni idea de dónde te has metido, muchacho.
Esto se trata de un "estudio basado en una encuesta",o lo que es lo mismo,pura basura.
Si hubiesen preguntado al 25-50% de los jugadores de pc online de cada region (por poner un ejemplo) la cosa cambiaba radicalmente.
bueno, mi psicologo ha estado ojeando el foro y dice que sois inofensivos, asi que me ha permitido jugar con vosotros.
PD. en relacion al "estudio", bueno, corramos un estupido velo.