Ver la versión completa : busco algun juego de futbol y algo parecido al metal slug
MiKeL SnAkE
27/02/2004, 08:26
pues eso aber si me recomendais algo tipo al :ametra: metal :canon2: y alguno de futbol q rule bien y q tenga buena jugabilidad.
benga aber si alguien me ayuda.
salu2 :canon2:
tipo ms prueba el turrican de atari st y de futbol te recomiendo el sensible soccer de sms =)
Yo te recomendaria q te compraras el Tomak en Joygp, aunque es con naves le da un aire al Metal Slug q mola mucho.
chemaris
27/02/2004, 10:19
tambien puedes jugar a los dos metal slug de neogeo pocket
en cuanto a juegos de futbol por ejemplo el fifa98 de snes
MiKeL SnAkE
27/02/2004, 14:17
los ms de neogeo pocket ya los e jugado. el sensible soccer de sms esta muy bien, busco algo de ese estilo simple, no fifa, aunq aun y todo gracias:brindis: , aber si alguien mas me dice alguno.
salu2
EL VECTORMAN DE MEGADRIVE ES UNA MARAVILLA TECNICA AUNQUE TIENE MAS PLATAFORMAS QUE EL METAL SLUG, PRUEBA EL MUTANT CHRONICLES-DOOM TROOPER DE MEGA TAMBIEN, GRAFICAMENTE PERFECTO Y CON MUCHOS DISPAROS Y SANGRE. EL ROBOCOP-VS-TERMINATOR ES UNA P.U.T.A. LOCURA DE DISPAROS Y ACCION (CREO QUE NO FUNCIONA EN GP32), AUNQUE PREFIERO EL PROBOTECTOR-CONTRA 4 O EL MEGATURRICAN (IDEM).
DE FUTBOL SIEMPRE ME HAN GUSTADO MAS QUE LOS CLONICOS FIFA LA SAGA JAPAN LEAGUE CHAMPION SOCCER-J.L. PRO STRIKER DE MEGADRIVE TAMBIEN (LOS DE SUPERNINTENDO SON MENOS JUGABLES), SON MUY ARCADE Y ESPECTACULARES AUNQUE ESTAN EN JAPONES Y JUEGAS CON EQUIPOS TAN CONOCIDOS COMO LAS GAVIOTAS DE OSAKA O LOS ZORROS AZULES DE TEMPUI. NO SE SI FUNCIONAN CON GP32, PERO ECHALES UN VISTAZO. SI QUIERES UN RETO PRUEBA EL KICK OFF DE SMS O MEGADRIVE, PARA DIVERTIRTE EL HIGH SCHOOL SOCCER DE MEGA (CLAVADO AL DE NES), EL ISS DELUXE DE SUPERNINTENDO,...
PUEDES PROBAR EL GUNSTAR DE GAME GEAR O MEGADRIVE...
por cierto, hecha un ojo al tengen world cup soccer para game gear, ya lo recomendamos por aki por el foro, es un juego simple pero con una jugabilidad increible, de los de toa la vida, con 2 botones solo...
(_=*ZaXeR*=_)
28/02/2004, 04:52
La verdad es que si buscamos un juego de cualquier tipo en lugar de echar mano a la lista de titulos para GP32, es mucho mejor echar un ojo a todos los juegos de SNES que es un catalogo flipante, a genesis, a nes, a mastersystem a............ Yo creo que no hay que buscar mucho porque los juegos para la GP32 conocidos son pocos y los que ha hecho la gente ademas de ser pocos estan poco currados, y si tenemos la calidad de las antiguas consolas, porque nos vamos a desesperar porque no existan en la GP32? a jugar que hay pa rato
cierto, pero eso es lo que mola de esta consola
:starw:
por cierto, el contra de megadrive es un juegazo, y en el fgen funciona de **** madre (yo m e he pasado el juego jugando en él)
yo creo q lo mejor es el iss deluxe de snes
ya, pero funciona bien en el emu para gp32?
aguiloco
28/02/2004, 15:28
a mi como juego de futbol me gusta el Capcom Soccer de SNES, los graficos no son muy realistas, pero para jugar es de los que mas me gustan, y para pegar tiros el Gunstar Heroes de Megadrive te vendria de perlas, fuego por todas partes y con algunas opciones.
SouthPole
29/02/2004, 00:20
Estoy con SNK!!
EL ISS Deluxe es el MEJOR SIN NINGUNA DUDA Y VA DE LUJOOOOOO!!! :rever: ISSDeluxe :cool2:
:fieston:
si va de lujo, entonces no hay dudas...