Ver la versión completa : [Ayuda] Guitarras para la 360
¿Alguien me da nociones del tema? Quiero pillar una de segunda mano y no tengo ni idea. ¿Valen tanto para Guitar Jirou como Rock Band o las hay para uno y para otro?
Quiero darle una oportunidad a los Guitar Hero ya que solo lo probe una vez y era tan malo que me dio asquete.
Todas son compatibles salvo las de Rock Band con Guitar Hero 2 y 3.
http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
Creo que hace ya cierto tiempo que Microsoft fuerza a las desarrolladoras a hacer el software compatible con los periféricos existentes.
Muchas gracias Miq. ¿Alguna recomendacion sobre un modelo u otro? ¿Las hay third party? ¿Que tal son?
:brindis:
Yo tengo la del GH3 y la del RB1 y la diferencia es que en el primer caso los botones del mástil sobresalen y al rasguear hace clic, mientras que en el segundo los botones están integrados en la forma del mástil y no hay clic cuando rasgueas.
Tengo comprobado que por norma general, la gente que las prueba por primera vez prefiere la de GH3: los botones son más fáciles de localizar y el clic te da feedback, puesto que te permite saber si has rasgueado o no.
Yo ya llevo un tiempo con ambas y al principio también me costó algo adaptarme a la de RB1 pero ahora las dos me van igual de bien. En tu caso, si eres principiante te recomiendo una con las características de la de GH3.
A parte de esto yo creo que el resto es más cuestión de estética que de funcionalidad. Sobre las 3rd party ni idea porque no he probado ninguna.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.