PDA

Ver la versión completa : Alguien ha probado el Lost Planet 2?

Aiken
22/08/2009, 03:13
Pue eso. No tengo gold asi que no puedo bajarme la demo aun.

que tal impresion os ha dado a los que habeis probado la demo? :)
Aiken

geekko
22/08/2009, 04:02
Me encanto. No habia jugado al 1 asi que me impacto.

Rivroner
22/08/2009, 05:58
Yo tampoco soy GOLD, de todas formas la demo es sólo online creo, o sea que te la podrás bajar en unos días pero NO la podrás jugar de todas formas :D

Por los vídeos que llevo meses viendo el juego es una pasada, siempre y cuando te encante el 1.

geekko
22/08/2009, 08:11
Si que se puede jugar offline o al menos puedes jugar tu solo acompañado de 3 personajes controlados por la maquina.

agus
22/08/2009, 09:28
yo lo probe antes de ayer en el modo single y es mas de lo mismo pero con mejores graficos y difenretes entornos lo cual no quiere decir que sea malo

Puck2099
22/08/2009, 11:15
A mi el primero me gusta bastante, pero me quedé pillado en uno de los primeros monstruos fin de fase y ahí sigo... :(

otto_xd
22/08/2009, 11:25
A mi el primero me gusta bastante, pero me quedé pillado en uno de los primeros monstruos fin de fase y ahí sigo... :(

El primero mola??

Lo vi baratuno en una tienda de uk, pero lo vi en casa de un colega y me dejo frio, estaba en una especie de nave industrial asediado por robots y atacando a un robot gigante, no me llamo nada de nada.

Pero las imagenes del 2 me han gustado bastante :S

Puck2099
22/08/2009, 11:31
El primero mola??

Lo vi baratuno en una tienda de uk, pero lo vi en casa de un colega y me dejo frio, estaba en una especie de nave industrial asediado por robots y atacando a un robot gigante, no me llamo nada de nada.

Pero las imagenes del 2 me han gustado bastante :S

El primero está guay (aunque a mi parecer muy descompensada la dificultad de los jefes con el resto) y si lo sacas por menos de 20 euros creo que es una gran compra.

Además, Capcom no suele hacer malos juegos ;)

otto_xd
22/08/2009, 11:37
El problema es que tengo ya muchos juegos para la consola y no la consola xDDD Malditas tiendas inglesas xD

Puck2099
22/08/2009, 11:42
El problema es que tengo ya muchos juegos para la consola y no la consola xDDD Malditas tiendas inglesas xD

Joe, pues la consola está "regalada", yo teniendo tantos juegos no me pensaba su compra... :p

otto_xd
22/08/2009, 11:43
Joe, pues la consola está "regalada", yo teniendo tantos juegos no me pensaba su compra... :p

Esperare a terminar examenes xDDDDDD

Puck2099
22/08/2009, 11:45
Esperare a terminar examenes xDDDDDD

Jejeje, te comprendo ;)

Aiken
22/08/2009, 13:24
Por los vídeos que llevo meses viendo el juego es una pasada, siempre y cuando te encante el 1.

pues si me gusto el 1, y a dia de hoy se mantiene, no ha envejecido nada mal, muchos juegos posteriores han desaparecido con mas pena que gloria.

Si que se puede jugar offline o al menos puedes jugar tu solo acompañado de 3 personajes controlados por la maquina.

eso esta bien, aunque ando detras de pillar el gold.
por cierto, pillariais este o el halo ostd?

pues si yo me lo pase entero, que soy un maleta ... lo mismo me lo pase en modo facil porque por aquel entonces acababa de comprarme la 360 y como maleta que era (mas que ahora si es posible) jugaba a todo en facil :D ahora juego en normal :D

Aiken

geekko
22/08/2009, 13:48
El Gold ya sabes que mejor pillarlo por internet que esta a 35 euros los 13 meses (incluso he leido en EOL de una tienda donde sale a 29 y pico los 13 meses).

Aiken
22/08/2009, 14:43
estaba en una especie de nave industrial asediado por robots y atacando a un robot gigante, no me llamo nada de nada.

cuando lucha con robots y humanos es lo que menos mola. lo que mola es luchar contra los monstruos e ir disparandoles a las patas e ir rompiendoselas, hasta que consigues que caiga y rematarlos y tal.

si te fijas en el 2 te puedes subir incluso por encima de ellos con el gancho para dispararles en zonas que no puedes dispararles desde el suelo (creo que esto no se puede hacer en el 1, o al menos yo me lo he pasado sin hacerlo una sola vez :))

los robots solamente molan cuando los llevas tu, y puedes montarles diferentes armas en cada brazo y tal.
Aiken

< - >

i cant believe it :D
comprate una 360 en una tienda inglesa :D

Aiken

< - >

(incluso he leido en EOL de una tienda donde sale a 29 y pico los 13 meses).

enviame un privi con info de esto ultimo please ;)
Aiken

Puck2099
22/08/2009, 15:14
pues si yo me lo pase entero, que soy un maleta ... lo mismo me lo pase en modo facil porque por aquel entonces acababa de comprarme la 360 y como maleta que era (mas que ahora si es posible) jugaba a todo en facil :D ahora juego en normal :D

Pues tienes razón, lo acabo de instalar y volveré a jugarlo en nivel fácil, pues más vale pasármelo de forma sencillita que estar encabronado y dejar de jugarlo por hacerlo como los "medio hombres" :p

Rivroner
23/08/2009, 03:41
Que quede claro que yo tengo el 1 sin desprecintar desde hace ya más de 1 año (lo pillé nuevo por 19 euros en un cagafull) pero a las 2 demos que salieron jugué mucho y me encantó, no lo he empezado todavía porque tengo muchos juego sin abrir y muchos a medias, todo se andará, ahora estoy pasándome el Halo3.

Yo creo que este Lost Planet 2 será una pasada, como ya lo fue el 1 si te encantaba su mecánica repetitiva (como a mí) y sus pedazo de gráficos con pedazo de bichos gigantes :D El 2 es más de lo mismo pero en cantidades industriales y con un modo cooperativo único creo yo.

Puck2099
24/08/2009, 01:10
Efectivamente, el Lost Planet cambia mucho de nivel medio a fácil, lo que no me he pasado en decenas de intentos en medio me lo he pasado a la primera (y sin ningún apuro) en el fácil...

Aiken
24/08/2009, 01:51
Acabo de probar el Lost Planet 2 (la demo).

- La sensacion es de mas de lo mismo.
- Lo primero que he pesando es: porque se mueve tan poco natural el personaje? al cabo de un rato te acostumbras.
- No he conseguido subirme encima del monstruo con el gancho.
- Las armas, las mismas de siempre, pocos cambos.

Pues eso, mas de lo mismo. A no ser que el juego completo muestre algo mas.
Quizas en la demo no han puesto muchas de las novedades para no chafar la compra del juego completo?
O que no tengais ni hayais jugado al 1, y no os importe pagar 70€ por este, o esperar a pillarlo mas barato.

PD. Alguien tiene la lista de novedades que se supone tiene el 2 respecto al 1?
Aiken

Soltfern
24/08/2009, 10:42
PD. Alguien tiene la lista de novedades que se supone tiene el 2 respecto al 1?
Aiken

Que yo sepa:

-Quitamos la nieve y ponemos arena y/o bosques
-Te dejamos subirte a sapos gigantes
-Los mechas ahora son triplazas

FIN. Que conste que en cuanto salga el juego lo probaré y hay posibilidades de pillarlo, si no la cagan mucho.

Rivroner
24/08/2009, 11:39
Te ha faltado añadir la mejora gráfica y el poder jugar 4 en cooperativo ONLINE a la vez.

Soltfern
24/08/2009, 11:42
Cierto, eso hay que tenerlo en cuenta (sobretodo el cooperativo, que para mi le da muchísimos puntos)

Eskema
24/08/2009, 16:32
eso esta bien, aunque ando detras de pillar el gold.
por cierto, pillariais este o el halo ostd?

Aiken

A mi me ha parecido una fucking shit, igual que el 1, asi que por mi parte compra totalmente desaconsejada, y el falo3 me parece un juego sobrevaloradisimo, asi que otra gran pastelada que no comprare.

El batman sale en una semana y esta mucho mejor que estos 2

Aiken
24/08/2009, 16:42
-Los mechas ahora son triplazas

para el single player esto no sirve para nada claro.
Y para el multiplayer, pues todo depende de como se lo tome la gente, par que quiero ir subido en el brazo de un mech? me protege mas? o simplemente porque el mech puede saltar y andar por sitios que a pie no se puede pasar creo, no?

Aiken

< - >

Te ha faltado añadir la mejora gráfica y el poder jugar 4 en cooperativo ONLINE a la vez.

la mejora grafica, la verdad, yo la note incluso incomoda. Lo de jugar hasta 4 online pues nunca viene mal.

Pero bueno, es como todo, el tema es que si no tienes el 1 pues te compras el 2 que tiene lo mismo y un poquitin mas, y ademas al 1 ya no juega nadie a si que no podras jugar online sino compras el 2.

Aiken

< - >

El batman sale en una semana y esta mucho mejor que estos 2

probe la demo del batman, y esta decente, ademas el doblaje mola, y la jugabilidad no esta mal. pero me da pereza comprarme un juego de batman, quien dice batman dice iron man, o cualquier otro personaje de comic, porque suelen durar lo que dura el hype.

Aiken

Eskema
24/08/2009, 16:46
Yo ya tengo claras mis compras del proximo mes, batman, MiniNinjas y colin2, ahora me falta comprarme la media para la cabeza y atracar algun banco o gasolinera para conseguir la pasta xDD

PharaOnyx
24/08/2009, 16:51
¿El Lost Planet 2 este es tan estresante como el primero?. Lo digo porque tengo el anterior muerto de risa en la estantería porque soy incapaz de ponerme con él. Eso de irme muriendo 'porque sí' me pone muy nervioso y soy incapaz de jugar x'D

Saludos, Alex

Aiken
24/08/2009, 17:01
¿El Lost Planet 2 este es tan estresante como el primero?. Lo digo porque tengo el anterior muerto de risa en la estantería porque soy incapaz de ponerme con él. Eso de irme muriendo 'porque sí' me pone muy nervioso y soy incapaz de jugar x'D

jaja, en la demo no lo note. quizas ahora no, se que puedes utilizar la energia termica esa para recuperar vida (como en el primero) pero no tuve la sensacion de que se gastara sola. Ten en cuenta que ahora estas en un planeta no-helado, se supone que la perdias porque hacia frio.

De todas formas te digo lo que a Puck, yo creo que el 1 era un juego chungillo, prueba a bajarle el nivel de dificultad, lo disfrutaras igual y no te extresaras tanto ;)

PD. Ya tengo GOLD! nos vemos online! :brindis: un cooperativo al 1? tenia online? no recuerdo.
Aiken

PharaOnyx
24/08/2009, 17:13
PD. Ya tengo GOLD! nos vemos online! :brindis: un cooperativo al 1? tenia online? no recuerdo.
Aiken
Pues a ver si jugamos un día de estos otra vez ahora que vuelves a tener LIVE Gold ^^

El Lost Planet creo que tenía multijugador, pero de estos de matarse, no modo historia cooperativo

Saludos, Alex

Soltfern
24/08/2009, 17:18
para el single player esto no sirve para nada claro.
Y para el multiplayer, pues todo depende de como se lo tome la gente, par que quiero ir subido en el brazo de un mech? me protege mas? o simplemente porque el mech puede saltar y andar por sitios que a pie no se puede pasar creo, no?

Aiken

Hombre, cada brazo del mecha lleva un arma y tal, si no recuerdo mal la manejaba el pj que va en dicho brazo.

Y en multiplayer debe ser la crema pillar a 2 colegas y salir volando mientras destrozas al enemigo.