PDA

Ver la versión completa : Alguien ha probado el Lost Planet 2?

Aiken
22/08/2009, 03:13
Pue eso. No tengo gold asi que no puedo bajarme la demo aun.

que tal impresion os ha dado a los que habeis probado la demo? :)
Aiken

geekko
22/08/2009, 04:02
Me encanto. No habia jugado al 1 asi que me impacto.

Rivroner
22/08/2009, 05:58
Yo tampoco soy GOLD, de todas formas la demo es sólo online creo, o sea que te la podrás bajar en unos días pero NO la podrás jugar de todas formas :D

Por los vídeos que llevo meses viendo el juego es una pasada, siempre y cuando te encante el 1.

geekko
22/08/2009, 08:11
Si que se puede jugar offline o al menos puedes jugar tu solo acompañado de 3 personajes controlados por la maquina.

agus
22/08/2009, 09:28
yo lo probe antes de ayer en el modo single y es mas de lo mismo pero con mejores graficos y difenretes entornos lo cual no quiere decir que sea malo

Puck2099
22/08/2009, 11:15
A mi el primero me gusta bastante, pero me quedé pillado en uno de los primeros monstruos fin de fase y ahí sigo... :(

otto_xd
22/08/2009, 11:25
A mi el primero me gusta bastante, pero me quedé pillado en uno de los primeros monstruos fin de fase y ahí sigo... :(

El primero mola??

Lo vi baratuno en una tienda de uk, pero lo vi en casa de un colega y me dejo frio, estaba en una especie de nave industrial asediado por robots y atacando a un robot gigante, no me llamo nada de nada.

Pero las imagenes del 2 me han gustado bastante :S

Puck2099
22/08/2009, 11:31
El primero mola??

Lo vi baratuno en una tienda de uk, pero lo vi en casa de un colega y me dejo frio, estaba en una especie de nave industrial asediado por robots y atacando a un robot gigante, no me llamo nada de nada.

Pero las imagenes del 2 me han gustado bastante :S

El primero está guay (aunque a mi parecer muy descompensada la dificultad de los jefes con el resto) y si lo sacas por menos de 20 euros creo que es una gran compra.

Además, Capcom no suele hacer malos juegos ;)

otto_xd