PDA

Ver la versión completa : Batman arkham asylum

agus
22/08/2009, 02:22
hola buenas pues como creo que nadie lo ha creado lo creo yo XD

bueno hace unas semanas habia probado la demo de este maravilloso juego y me dejo un sabor de boca cojonudo,y ahora ya en mis manos "hasta el 28 no sale"pues puedo decir perfectamente que es una obra de arte mezcla de varios estilos de juego -metal gear-commdemned-beat n up-y seguramente algo mas ,si a todo esto le añades el carisma y el protagonismo de batman ,joker y casi todo el elenco de batman ,mas un doblaje envidiable y unos graficos que quitan el hipo y te hacen replantearte que hacen las desarrolladoras con el unreal engine 3....pues sale esta maravilla que seguramente este año se lleve los elogios que merece.

de verdad si podeis jugarlo y os dareis cuenta de el juego que os hablo [wei5]

please nada de poner cosas malas del juego aqui eh XD

Rivroner
22/08/2009, 02:35
Yo probé la demo ayer y no vi ninguna de esas maravillas tío :D

Me dejó un sabor muy agridulce la demo.

agus
22/08/2009, 02:38
no empecemos eh XD ami me flipa y mira ke no me flipo con cualquier cosa eh jajaja
el juego te molara mas ya veras es no tiene tanta leche

saludos tio

Ryo-99
22/08/2009, 02:50
El estilo de juego no es novedoso, los diseños de personajes no me gustan demasiado (presos mazas, batman mazas, monstruos en arkham asylum ? esa Harley Quinn vestida de zorra ! Arggh),
y aún así me gustó el resultado final.

La verdad es que no deja de ser un metal gear solid con el universo batman, y tiene un MONTÓN de teclas (no me veo jugando a ésto con pad).

Habrá que hecharle un vistazo al juego final de PC. La ambientación cojonuda, eso sí, me recuerda a las Crónicas de Riddick.

Entropia
28/08/2009, 14:33
Yo ando como loco esperando a que salga. Hoy si puedo compraré la versión de coleccionista :). La demo me dejó muy gratamente sorprendido (no me esperaba nada tan serio y bien realizado).

Lo malo es que en breve salen juegos muy buenos también y mi economía tampoco da para alardes!!!

EDIT: Anda! Que es mi primer mensaje y no me había dado cuenta :) (llevaba tiempo registrado pero no escribía). Pues hola a todos :)!!

chipan
28/08/2009, 14:37
Que tipo de batman es? Se parece al de Tim Burton? si es asi, ni en verbatim.

Entropia
28/08/2009, 14:45
Pues ni idea. A ver..es alto y cachas y con cara de mala leche y no un aspecto de estos americanitos que aun no les ha salido la barba sinó más bien rudo.

Lo mejor es que tiene muy buena ambientación. Batman es alto y cachas con pinta de serio mientras que el joker es muy delgado con cara de loco. La introducción a la historia me pareció genial (y eso que hacía mucho que no encontraba ninguno que me motivase..y tengo mas de 450 juegos originales..)

Aiken
28/08/2009, 14:48
y tengo mas de 450 juegos originales..)

normal que no encuentres ninguno que te motive.

Aiken

Entropia
28/08/2009, 14:53
normal que no encuentres ninguno que te motive.

Aiken

Bueno, tampoco era un comentario catastrofista...que hay muy buenos juegos que he disfrutado recientemente. El infamous sin ir mas lejos es uno de los que me estoy pasando ahora y me parece muy bueno (aunque no sorprendente). Y el Gears 2 me encantó en su momento. El uncharted me dejo boquiabierto (sobretodo porque no esperaba nada de él) y así la lista es interminable...supongo que soy demasiado sensible al hype..o que me gusta coleccionarlos..

Eskema
28/08/2009, 18:22
A mi la demo me encanto, buena mezcla de estilos y buena ambientacion, a ver cuando puede caer que hay muchas cosas en la cola...

Negumo
28/08/2009, 18:59
Las primeras imágenes me dejaron de bocas pero despejé toda duda cuando vi los videos ingame... me parecieron del montón, nada especial, algo de sigilo, beat´m up... lo había descartado totalmente, pero ahora las reviews me tienen desconcertado...

Chipán tío desde luego, debajo de este disfraz de murciélago no se encuentra Michael Keaton ni jarto esteroides!!! :P

Eskema
28/08/2009, 19:10
y por que no pruebas la demo? asi te puedes hacer la idea de si te interesa o lo descartas, las reviews siempre son algo muy personal.
A mi me tiene loco el invincible tiger, hace años que no encontraba algo tan molon y a mucha gente le parece uno mas.
La mejor review es probar una demo y decidir

Puck2099
28/08/2009, 22:12
¿Los villanos son los del comic o las aberraciones de las últimas películas?

Aiken
28/08/2009, 22:21
La mejor review es probar una demo y decidir

tambien hay malas demos de buenos juegos, pero si, la demo es una buena forma.

Aiken

Entropia
29/08/2009, 11:50
¿Los villanos son los del comic o las aberraciones de las últimas películas?

Son los del comic. Está el espantapajaros, white shark, black skull y demás. Al final me compré la versión de coleccionista y en el making of explican que se han basado en todos los comics que han podido recopilar.

Que por cierto, el making of me ha gustado bastante pero la edición coleccionista apesta. La supuesta imitación del batarang es un cacho de plástico mal pintado y encima mal encajado en la base (uno de los lados mejor no verlo porque se nota que es el batarang el que encaja en la base y no la base la que se ha hecho para encajar en el batarang..penoso). Los dvds vienen en una caja de carton que ni siquiera se cierra..es un pliegue con 2 dvds y ni siquiera van dentro las instrucciones. Lo único que me hizo gracia es el diario que dan de 48 páginas donde explica cada uno de los enemigos que encontraremos...pero no vale los 20 euros de diferencia ni en sueños. Si alguien más compra esta edición que apunte sus impresiones...

Locke
29/08/2009, 21:30
Saldrao ha salido para PC? Si es lo primero, cuando?

pakoito
29/08/2009, 21:51
Saldrao ha salido para PC? Si es lo primero, cuando?
En 15 dias.

K-Navis
29/08/2009, 22:02
Le tengo ganas,pero tengo algunos sin tocar prácticamente y varios por rejugar,así que está hornada de juegos la disfrutaré más adelante,aunque luego saldrán más y seguiré teniendo trabajo atrasao.
A ver si finiquito algunos que tengo a medias,y según los termine les doy puerta.Eso me pasa por comprarlos muy baratos,que en vez de uno pillas dos o tres.

Locke
29/08/2009, 22:16
En 15 dias.

Gracias! Pos nada, en 15 dias lo juegare, que me da pereza enchufar la xbox y asi amortizo el PC.

Mathayus
29/08/2009, 23:35
yo me acabo de pillar la edición especial y la réplica del batarang es un poco cutre. Además, la edición especial europea está menos cuidada que la americana. Vi un video en IGN de la yankee y esta tarde cuando la he abierto me he cagado en Diox

el juego me está gustando mucho, aunque tampoco me parece tan sobresaliente. no entiendo muy bien porque toda la prensa le ha dado noventa y picos. Malditos frikis! :D

Aiken
29/08/2009, 23:45
yo me acabo de pillar la edición especial y la réplica del batarang es un poco cutre. Además, la edición especial europea está menos cuidada que la americana. Vi un video en IGN de la yankee y esta tarde cuando la he abierto me he cagado en Diox
el juego me está gustando mucho, aunque tampoco me parece tan sobresaliente. no entiendo muy bien porque toda la prensa le ha dado noventa y picos. Malditos frikis! :D

gracias compañero, me has ahorrado gastarme la pasta, ya pillare la version normal y cuando este de segundamano, que apuesto a que baja de precio pronto, en cuanto pase el hype y los chavales se lo pasen entero en 2 dias. :)

Aiken

Soltfern
30/08/2009, 00:58
gracias compañero, me has ahorrado gastarme la pasta, ya pillare la version normal y cuando este de segundamano, que apuesto a que baja de precio pronto, en cuanto pase el hype y los chavales se lo pasen entero en 2 dias. :)

Aiken

Mira, lo mismo que he pensao yo después de ver un par de videos ingame esta tarde. Tanta infiltración y tanto beat'em up, a las 2 tardes te lo has pasao y a ver quien es el guapo que lo vuelve a jugar. Cuando se ponga a tiro en UK igual cae, mientras hay mucho a lo que jugar y muy poco tiempo :D

FFantasy6
30/08/2009, 01:11
yo me acabo de pillar la edición especial y la réplica del batarang es un poco cutre.

En las fotos parecia de metal y finalmente es de plástico no?

Entropia
30/08/2009, 10:56
En las fotos parecia de metal y finalmente es de plástico no?

Exactamente. Además en las fotos se veía que el filo tenía color metalizado mientras que el cuerpo del arma era negra y nada que ver..pintada totalmente de negro y con arañazos que no parecen del uso sino de mal pintado que encima dejan ver que por debajo el plastico es gris. Por no mencionar que uno de los lados, en la parte que encaja con la base no está pintado y se ve una pieza redonda gris encajada para sostener el batarang. Nada que ver con las fotos...caso de demanda! :cagonto:

Mathayus
30/08/2009, 11:35
La base es de plástico malo y el batarang es como de melamina baratuna y pintada no muy bien, la verdad. Además, en la edición americana el diario viene con tapas de cuero y la caja del juego con los dos discos viene con otra cubrecaja de cartón. Ambos detalles en la edición de aquí se los han ahorrado. Y la caja grande yankee también mola más.

No sé, tampoco os quiero desanimar, si sois muy fans de Batman a lo mejor os mola, pero a mi me ha defraudado un poco...

Propeller
30/08/2009, 11:52
Me acabais de ahorrar la pasta de la edición especial, y la psicosis de encontrarla. Gracias :)

Propeller

docc
30/08/2009, 20:54
este juego es bastante del monton, del mismo rollo me parece el dead space y mucho mas entretenido y currado.

Locke
30/08/2009, 21:06
En 15 dias.

Han pasado ya 15 diaaaaaas???

hellcross
30/08/2009, 21:11
A mi me ha decepcionado un poco, pero Harley Quinn me encanta...

pakoito
30/08/2009, 21:17
Pues le están cascando nueve tras nueve, y ya tiene el record guiness del mejor juego de superheroes de comic de la historia...muy especialitos sois vosotros me da a mi xD

Han pasado ya 15 diaaaaaas???http://rlspress.com/games/pc?format=feed&type=rss

eToiAqui
30/08/2009, 21:24
La demo me ha gustado mucho.

Eskema
31/08/2009, 01:32
Pues le están cascando nueve tras nueve, y ya tiene el record guiness del mejor juego de superheroes de comic de la historia...muy especialitos sois vosotros me da a mi xD

Especialitos no se, pero muy tiquismiquis si que son, yo lo compre el sabado y estoy disrutandolo mucho

PharaOnyx
31/08/2009, 01:43
Es un buen juego que, si el protagonista no fuera Batman, tendría un 7 en cualquier medio del sector. Lo sorprendente y a la vez noticia es que por fin han conseguido hacer un buen juego de superhéroes, lo cual es inexplicablemente difícil x'D (me parece que el último buen juego de Batman fue el Batman Returns de Super Nintendo)

Saludos, Alex

dj syto
31/08/2009, 08:04
Es un buen juego que, si el protagonista no fuera Batman, tendría un 7 en cualquier medio del sector. Lo sorprendente y a la vez noticia es que por fin han conseguido hacer un buen juego de superhéroes, lo cual es inexplicablemente difícil x'D (me parece que el último buen juego de Batman fue el Batman Returns de Super Nintendo)

Saludos, Alex

y todos los de marvel ke hizo capcom, ke? [wei]

enkonsierto
31/08/2009, 09:15

Saludos, Alex
http://www.cazatrucos.com/imagenes/the_incredible_hulk_ultimate_destruction.jpg

dj syto
31/08/2009, 09:34
ese enkonsierto ahi atento :D

Negumo
31/08/2009, 09:39
Jur Jur, precisamente en Mierdistation, después de decir que Batman es uno de los mejores títulos de SuperHéroes que ha pasado por sus concupiscentes manos se curra un artículo sobre Videojuegos y Superhéroes... voy a echarle un ojo a ver que perlas sueltan esta vez!. Igual se desmarcan diciendo que el mejor es Mortal Combat VS DC jajaja

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4a9ad4cad54a7

Saludiosss

dj syto
31/08/2009, 09:45
sin duda, los mejores del reportaje seran los de capcom. El punisher y luego los marvel y marvels contra estrit faiters y cia...

Y bueno. Como primera gran superproduccion, deberian haber incluido el batman de spectrum. Pero veo que no lo han hecho. incultos de mierda.. .Un juego que marcó una epoca, basado en el superheroe mas famoso despues de superman, y que aun hoy dia sigue jugando mucha gente... Y NO LO NOMBRAN?

MIERDISTATION TENIA KE SER...

Negumo
31/08/2009, 09:47
Vaya tela! Alguien tuvo los santos c0j0nes de sacar un juego de Aquaman!!!

enkonsierto
31/08/2009, 10:29
sin duda, los mejores del reportaje seran los de capcom. El punisher y luego los marvel y marvels contra estrit faiters y cia...

Y bueno. Como primera gran superproduccion, deberian haber incluido el batman de spectrum. Pero veo que no lo han hecho. incultos de mierda.. .Un juego que marcó una epoca, basado en el superheroe mas famoso despues de superman, y que aun hoy dia sigue jugando mucha gente... Y NO LO NOMBRAN?

MIERDISTATION TENIA KE SER...
Que demo... si faltan un montón!!!

PharaOnyx
31/08/2009, 10:32
Venga, vale, aceptamos como medio bueno el Hulk de Xbox. Aunque los remixes de Capcom los considero más 'juegos con superhéroes' (por aquello de que podrían haber puesto los personajes que fuera, ni siquiera tiene un mínimo de historia) que 'de superhéroes' x'D

Pero vamos, no me diréis que la proporción no es de 99,99% de juegos malos/nefastos contra 0,01% de juegos decentes/buenos, ¿eh?. Por cierto, ¿de esos que habéis mencionado en cuál sale Batman? :p

Saludos, Alex

edito: si es que pienso en el Superman 64 o en casi cualquier juego de superhéroes de la época 16-bits y me pongo a temblar...

Negumo
31/08/2009, 10:33
Y bueno. Como primera gran superproduccion, deberian haber incluido el batman de spectrum. Pero veo que no lo han hecho. incultos de mierda.. .

Supongo que te refieres al Batman de ocean, el que se veía en Isométrico, estilo Gunfright, Nightlore... etc etc Es un joya si, se han dejado en el tintero todos los juegos pre-16 bits.

Propeller
31/08/2009, 10:43
En general, me parece que estais todos obviando el Batman Begins. Me lo pasé en su día en Gamecube, y ahora de vez en cuando lo juego en XBOX 360 con la retrocompatibilidad... en 16:9, 5.1 y 720p. Tiene prácticamente la misma mecánica de juego, también puedes asustarles, esconderte, caer desde el techo, etc y para la época me parece una delicia gráfica de la leche. A mi me pareció un juego enorme, cosa que las valoraciones no corroboran, pero si creo que varios de vosotros debiérais darle una oportunidad.

Propeller

pakoito
02/09/2009, 04:20
Que pequeña maravilla, lo estoy disfrutando a full. Muy bien ambientado, diseñado y demás...¡y lo que queda por delante! acabo de llegar a la primera "fase" con snipers.

Fergus1986
02/09/2009, 04:40
Sin duda, este es el mejor juego de Batman que he probado :hype::hype:

La demo me ha dejado con un montón de ganas. Me lo pillaría ahora mismo en UK sin dudarlo, pero tengo demasiados juegos por terminar, a si que, en cuanto pueda caerá seguro :brindis:

Aiken
02/09/2009, 10:55
del mejor juego de superheroes de comic de la historia

hombre, es que los juegos de superheroes no es que sean joyas precisamente.

Aiken

< - >

Lo sorprendente y a la vez noticia es que por fin han conseguido hacer un buen juego de superhéroes

es como si saliera un juego cutre en 3D para la gp2x, seria el mejor juego 3d para gp2x de la historia, lo cual no lo convertiria en un buen juego.

Ahora, si dices que le das un 7, siendo consecuente, pues si, un 6-7 si que se le puede dar, pero es que hablan de el como de 9-10!!

Aiken

IsaacMG
02/09/2009, 11:38
Yo probé la demo y me flipó bastante, supongo que porque no esperaba nada de este juego, ni si quiera tenía intención de probarlo... acto seguido lo compré y estoy esperando a que me llegue, comiéndome las uñas ya...

Zenzuke
03/09/2009, 14:17
A mi los modelos de personajes me parece que estan todos como... muertos :S

Entropia
03/09/2009, 15:09
A mi los modelos de personajes me parece que estan todos como... muertos :S

Mola!!! Es el batman más oscuro que he visto nunca. Y el joker es digno de elogio..la mejor interpretación del concepto de personaje.

pakoito
06/09/2009, 02:27
No he puesto nada pero anoche me tiré 8h seguidas jugando xDDD Voy a ver si hoy lo acabo, que pequeña maravilla :babea:

Endher
06/09/2009, 03:09
Yo llevo un vicio que no puedo con él, el tiempo vuela mientras juego. Voy por donde hablas con Hiedra tras infectar todo, así que no me queda demasiado. ¡Pero que juegazo! Además, no se hace repetitivo en ningún momento, lo cual es muy loable.

pakoito
06/09/2009, 04:21
Justo justo donde lo dejé yo ayer.

Acabo de terminármelo ahora mismo, MUY MUY buen juego, unas decisiones y un ritmo muy bien llevado. Y divertido ;)

SilentSei
06/09/2009, 04:25
En general, me parece que estais todos obviando el Batman Begins. Me lo pasé en su día en Gamecube, y ahora de vez en cuando lo juego en XBOX 360 con la retrocompatibilidad... en 16:9, 5.1 y 720p. Tiene prácticamente la misma mecánica de juego, también puedes asustarles, esconderte, caer desde el techo, etc y para la época me parece una delicia gráfica de la leche. A mi me pareció un juego enorme, cosa que las valoraciones no corroboran, pero si creo que varios de vosotros debiérais darle una oportunidad.

Propeller

Es un juegazo como la copa de un pino, no era una obra maestra, pero un juego entretenidísimo y muy bien realizado. Supongo que mucha gente pasó de él porque pensaba que sería otra cutre adaptación de una peli a videojuego, pero nada más lejos de la realidad. Además de que los dobladores eran los mismos que los de la peli con lo cual la inmersión era completa.

< - >

http://www.cazatrucos.com/imagenes/the_incredible_hulk_ultimate_destruction.jpg

otro juegazo de superheroes...el Prototype es más de lo mismo, pero sin un personaje con tanto carisma como el gigante esmeralda.

chipan
06/09/2009, 04:44
otro juegazo de superheroes...el Prototype es más de lo mismo, pero sin un personaje con tanto carisma como el gigante esmeralda.
Cierto que se parecen, pero el prototype añade la posibilidad del sigilo gracias a la capacidad de mercer para suplantar a la gente.

Zenzuke
08/09/2009, 01:44
Esque los dos son de la misma desarrolladora ¿no?

Locke
08/01/2010, 15:21
He estado probando el juego un rato (que ya era hora) y la verdad es que me esta molando mucho. Me molaria pillarmelo original, que lo he visto en UK a 23 €uritos para 360, por eso de los logros... pero antes necesitaria saber si obliga a actualizar la consola, que la tengo sin la actualizacion de verano y no me gustaria perder la posibilidad de exploitear.

Otra cosilla es si alguno sabe si la version UK trae las voces en español o solo los textos.

Agraciado estoy por sus respuestas!

pakoito
08/01/2010, 15:41
La UK que yo sepa trae castellano. Y no pide la del verano, yo estoy jugando hasta el Bayonetta con un update antediluviano...creo recordar.

Locke
08/01/2010, 15:47
La UK que yo sepa trae castellano. Y no pide la del verano, yo estoy jugando hasta el Bayonetta con un update antediluviano...creo recordar.

Genial, pues lo voy a ir encargando me da a mi :p

No hay ninguna pagina con un listado de juegos y las updates que trae cada uno? Me suena que de wii habia alguna, pero de 360 no conozco, y la verdad es que seria util...

pakoito
08/01/2010, 15:51
De los pocos juegos que jugué doblados...curioso. En el original el Joker es Mark Hamil y el reparto va a juego.

Ryo-99
19/01/2010, 10:18
Ah, el guionista del juego es Paul Dini ! De ahí que se le dé tanta importancia a Harley y Ivy, que son dos de los personajes favoritos de éste.

Las fases en que combates al espantapájaros son a-lu-ci-nan-tes. :D

Locke
19/01/2010, 14:09
Me ha llegado el de UK, confirmo textos y voces en español :)

amzg
19/01/2010, 14:14
Me ha llegado el de UK, confirmo textos y voces en español :)

En EOL hay un hilo sobre importacion de juegos UK/USA/JAP donde viene una lista con los juegos y que idioma traen.

Si os interesa os pego el link :brindis:

Locke
19/01/2010, 14:17
En EOL hay un hilo sobre importacion de juegos UK/USA/JAP donde viene una lista con los juegos y que idioma traen.

Si os interesa os pego el link :brindis:

Era mas bien para informar a Puck, creo que consulto esa lista y solo confirmaban el de Asia en español, del de UK no ponia nada.

O eso crei leerle :p

amzg
19/01/2010, 14:50
Era mas bien para informar a Puck, creo que consulto esa lista y solo confirmaban el de Asia en español, del de UK no ponia nada.

OK!! [wei]

Igual han actualizado la lista porque pone:

Batman Arkham Asylum - UK - Completamente en castellano

Puck2099
19/01/2010, 15:38

Exacto, Asia y USA, a ver si lo encargo luego :)

< - >
Joe, han volado, hace un rato estaba en stock, ahora otra vez para dentro de 2 semanas...

Zenzuke
22/01/2010, 03:03
Solo me paso por aquí para decir... juegazo!

Locke
22/01/2010, 03:54

Pues yo aprovecho tu up para decir que me lo acabo de pasar. Solo me ha durado 3 dias, pero han sido muy intensos!!

Ahora estoy a ver si pillo el 100%, que me faltan muy poquitos logros ^^

Aiken
22/01/2010, 03:57

Corto para mi gusto. Esperaba que fuera mas largo, me lo he pasado en dificultad normal en no demasiado tiempo y con no demasiada dificultad, y eso que yo soy un paquete.

Eso si, es rejugable, yo lo dejare descansar unas semanitas, y me lo rejugare en dificultad dificil.

El sistema de combate no esta mal, y el sigilo le da un puntillo de estrategia, la verdad es que no esta mal el juego.

Aiken

< - >

como continuas una vez acabada la historia? cargando desde el ultimo punto de control?
porque he empezado en otro nivel de dificultad, y empiezas con todos los enigmas a 0 :(

Aiken

< - >

te has hecho todos los desafios? o te refieres a los de la historia principal no?

Aiken

Locke
22/01/2010, 15:05
Corto para mi gusto. Esperaba que fuera mas largo, me lo he pasado en dificultad normal en no demasiado tiempo y con no demasiada dificultad, y eso que yo soy un paquete.

Eso si, es rejugable, yo lo dejare descansar unas semanitas, y me lo rejugare en dificultad dificil.

El sistema de combate no esta mal, y el sigilo le da un puntillo de estrategia, la verdad es que no esta mal el juego.

Aiken

< - >

como continuas una vez acabada la historia? cargando desde el ultimo punto de control?
porque he empezado en otro nivel de dificultad, y empiezas con todos los enigmas a 0 :(

Aiken

< - >

te has hecho todos los desafios? o te refieres a los de la historia principal no?

Aiken

Yo me lo he pasado en dificil directamente y algunas cosas me han costado un monton, como la parte de los 3 ascensores con el titan y mogollon de matones... pf!!

Para seguir pillando enigmas, segun te pasas los creditos si en el mismo savegame seleccionas continuar, apareces justo antes de entrar a la ultima sala, con casi toda la isla limpia de enemigos para poder buscar con calma. Obviamente, si le das a nueva partida, empiezas de 0 con todo. Espero que no sobrescribieras la del juego completo xD

Y si, respecto a logros me refiero a los de la historia principal. Solo me quedan los dos ultimos de encontrar acertijos, el combo de 30, de 40 y el combo perfecto.

Los desafios me dan un poco mas de pereza, pero habra que hacerlos tambien :p

< - >
Ya esta la historia al 100%. La verdad, no me ha parecido tan corto como muchos decis. Tiene la duracion justa para no cansar, lo que pasa es que como vas disfrutando cada minuto, parece que se pasa en un suspiro.

En fin, el juego perfecto, no pierde calidad en ningun momento. Graficos, ambientacion, jugabilidad, desarrollo, personajes...

Mejor juego del 2009 xD

Zenzuke
23/01/2010, 16:46
Yo me lo pasé en un día a lo bruto... a mi me gusta la duración... últimamente los juegos demasiado largos me entra pereza y no me los acabo... en este hasta le he dado bien a los challenge modes... y el sistema de lucha cuando le pillas el punto es LA OXTIA...

Que por cierto... los que tengáis el juego en PC, si no lo habéis probado... por favor, pillad el último parche y activad las Physix para jugar a los niveles de Scarecrow de nuevo... ambientación x2

Negumo
24/01/2010, 10:54
Me acabo de leer un tomito de Batman, y leyendo vuestros post me están entrando unas ganas de pillarme el juego...

Qué significa para vosotros un juego "corto"? 10 horas? 6 horas?

Para mi 10 horas es la duración perfecta para un videojuego... cuanto os duró el Batman???

Ryo-99
24/01/2010, 14:40
Me acabo de leer un tomito de Batman, y leyendo vuestros post me están entrando unas ganas de pillarme el juego...

Para mi 10 horas es la duración perfecta para un videojuego... cuanto os duró el Batman???

A mi me duró un par de semanas, pero es que soy muy torpe.. :D

Pillatelo sin dudarlo, ahora mismo estará tirao de precio y es un juegazo.

Locke
24/01/2010, 16:14

A mi me duro 3 dias con jugando no menos de 3 horas al dia. Ademas aun sigo dando caña al juego para pillar el oro en todos los desafios, asi que si, la historia principal sin extras andara sobre las 10 horas.

Yeejaa
28/01/2010, 15:58
Es un pepino! ya era hora de que hicieran un buen port de una pelicula, aunque tambien el de megra drive era bueno (vale los 2 que hubo) aunque tambien me acuerdo de jugarlo en 286.

Negumo
28/01/2010, 15:59
Es un pepino! ya era hora de que hicieran un buen port de una pelicula, aunque tambien el de megra drive era bueno (vale los 2 que hubo) aunque tambien me acuerdo de jugarlo en 286.

Un port de un comic más bien :P

Saludos.

MoReNiLLo
03/08/2011, 21:23
bueno siento el reflote del hilo pero ando con el juego y no se si vosotros habeis tenido el mismo dilema....

-en la penitenciaria en el piso de arriba por las escaleritas desde afuera por la segunda puerta de la penitenciaria... (hasta aqui la situacion del trofeo...) pero es que me desespera porque segun una guia que me he leido dice que la habra con el criptografo pero es que por mucho que le de no me deja usarlo para abrir la maldita puerta..... alguno os paso algo parecido?

princemegahit
03/08/2011, 21:45
bueno siento el reflote del hilo pero ando con el juego y no se si vosotros habeis tenido el mismo dilema....

-en la penitenciaria en el piso de arriba por las escaleritas desde afuera por la segunda puerta de la penitenciaria... (hasta aqui la situacion del trofeo...) pero es que me desespera porque segun una guia que me he leido dice que la habra con el criptografo pero es que por mucho que le de no me deja usarlo para abrir la maldita puerta..... alguno os paso algo parecido?

uf, no me acuerdo, pero puede que tengas que conseguir una mejora para poder abrirlas a mayor distancia

MoReNiLLo
03/08/2011, 21:47
uf, no me acuerdo, pero puede que tengas que conseguir una mejora para poder abrirlas a mayor distancia

pues ni idea... puede ser gente?

Malenko
03/08/2011, 22:14
pues ni idea... puede ser gente?

Así es, el criptografo tiene varias mejoras :)

manirea
03/08/2011, 22:56
hamijos.
¿Como hostias se supera la guarida del cocodrilo asesino?
Estoy en la parte en la que el ****** sale cada 2*3 al pisar una tabla

princemegahit
03/08/2011, 23:36
hamijos.

tienes que ir rollo sigilo para que no salga tanto y tirarle un batarang nada más aparezca. Y al final cuando estás volviendo con todo el polen tienes que hacer sprintadas para que no te alcance.

MoReNiLLo
04/08/2011, 03:17
Así es, el criptografo tiene varias mejoras :)

D'OH acabo de gastarla en mejorar la armadura a tope para hacer el logro del combo... bueno... a darle para mejorar que se le va a hacer... thanks :D

Aiken
04/08/2011, 04:36
hamijos.

tienes que ir rollo sigilo para que no salga tanto y tirarle un batarang nada más aparezca. Y al final cuando estás volviendo con todo el polen tienes que hacer sprintadas para que no te alcance.

creo que voy a tener que rejugarmelo, porque no tengo ni idea de lo que estais hablando, y eso que me lo pase entero, y ademas me gusto bastante el juego. debe ser que hace demasiado tiempo que lo jugue. :)

Aiken

NEKRO
04/08/2011, 10:14
Por cierto, ¿cuando sale la versión GOTY?. Estaba rejugándomelo pero prefiero esperarme para empezar de nuevo y jugarlo en 3D :)

danihm_moz
04/08/2011, 11:59
Por cierto, ¿cuando sale la versión GOTY?. Estaba rejugándomelo pero prefiero esperarme para empezar de nuevo y jugarlo en 3D :)

Salió a principios de año si no recuerdo mal respecto al 3D pche..... lo tendria que probar de con mi tele nueva a ver que tal

manirea
04/08/2011, 12:19
Es que guardo a los 60 metros de su guarida, y yo en plan splinter cell para que no me saliera...pero a partir de ahi me sale un huevo XD

NEKRO
04/08/2011, 12:31
Salió a principios de año si no recuerdo mal respecto al 3D pche..... lo tendria que probar de con mi tele nueva a ver que tal

¿En España?. Porque no lo he visto por ningún lado.

danihm_moz
04/08/2011, 12:34
¿En España?. Porque no lo he visto por ningún lado.

Eso ya no se, la compre UK

MoReNiLLo
04/08/2011, 13:52
el batman en 3D tiene que ser un **** mareo....

Rivroner
04/08/2011, 22:32
Sí, salió en Españ tb pero está agotadisimo en casi todos sitios, pero por ejemplo en xtralife lo tienes por 30 pavos, la GOTY, con sus cutregafas para el cutrre 3D de los 80 que lleva incluido. :D

manirea
04/08/2011, 23:15
Ya me lo he acabao.
XDDDDD,La verdad es que me he pedado en plan pokerface el final estaba bastante cantado..
Pero es un juego bueno.
pd:¿Te dejan hacer nueva partida con los gadgets de la anterior?
pd2:En un momento me hice un porron de logros, entre ellos...el de los combos de 20 y 40 golpes XD.
¿Donde se hace el de planear 1000 metros?

princemegahit
05/08/2011, 04:47
Ya me lo he acabao.
XDDDDD,La verdad es que me he pedado en plan pokerface el final estaba bastante cantado..
Pero es un juego bueno.
pd:¿Te dejan hacer nueva partida con los gadgets de la anterior?
pd2:En un momento me hice un porron de logros, entre ellos...el de los combos de 20 y 40 golpes XD.
¿Donde se hace el de planear 1000 metros?

en arkham norte? ahora no me acuerdo la dirección, pero bueno, es desde la torre del reloj, te subes hasta ahi y bajas planeando

Aiken
05/08/2011, 05:36
creo que voy a tener que rejugarmelo, porque no tengo ni idea de lo que estais hablando, y eso que me lo pase entero, y ademas me gusto bastante el juego. debe ser que hace demasiado tiempo que lo jugue. :)

ostia, ahora me acuerdo de la guarida del cocodrilo, pero es de lo mas rollo del juego, ya ni me acordaba.

Aiken

NEKRO
05/08/2011, 10:13
ostia, ahora me acuerdo de la guarida del cocodrilo, pero es de lo mas rollo del juego, ya ni me acordaba.

Aiken

No sé, a mi esta parte me pareció muy fácil, vas andando despacito y no te pilla, y cuando sale del agua le metes con el batarang y listo. Repetir esto 100 veces y se acabó :)