Ver la versión completa : Trasher 1.0 - Generador de ruido para la NES
Como se que por aqui hay algún buen músico con amor por los chiptunes, os subo una tontería que he programado para la NES, lo llamo Trasher y es una aplicacioncilla que nos permite modificar los registros del canal de ruido de la NES. Igual a alguien le viene bien para samplearlos o usar la NES para algo, yo esto lo programé para uso "live" de un proyecto mio que igual escuchais algo en un futuro.
Os dejo la ROM, el codigo fuente y un par de imagenes, en el FCEU y en la NES real.
Un saludo
JoJo_ReloadeD
22/08/2009, 01:46
Esta prohibido dar enlaces a r00ms, reportado
THANX MAN !! estas cosas siempre son necesarias en mi vida
siempre m eha gustado la nes me puedes pasar directamente la rom con el jeugo que has hecho el sonido ya lo tengo gracias hacen falta más cosas antiguas hechas para y pro la nintendo nes tengo un oboe
hellcross
22/08/2009, 01:58
Muchas gracias. Por desgracia no tengo un flashcard para nes, pero lo probare en un emulador a ver si tira :) (Bueno tu mismo has sacado una foto desde uno xd)
guroykups
22/08/2009, 03:05
interesante invento. ¿ Aguien sabe donde se puede adquirir una flashcard para la nes?. Al parecer no cosa sencilla.
que bueno nen!! luego lo pruebo!