Ver la versión completa : Se va a comercializar el FLU externo?
Hola muy buenas. Pues eso, a ver si alguien sabe si se va a poner a la venta el kit FLU externo que hay en la página de Hahotech, porqué en las fotos del Salón dû Multimedia de Gp32news, sale una GP32 con el cacharrillo ese, y bueno, como poseedor de una no FLU quisiera saber si antes de plantearme el pillar una FLU y vender la que tengo, vale la pena esperar la salida del cacharrillo este. Bueno eso es todo.
un saludo a tod@s.
botij
Pues, si virgin solo trae el modelo FLU q es lo mas probable, lo veo casi imposible q lo traigan, si traen los dos modelos, quizas haya alguna posibilidad.
Joer... pos a ver si se anima alguien a traerlo por estos lares o ni que sea ponerlo a la venta en intenne en algún sitio porque vaya historia que exista el trasto este y que no se pueda comprar en ningún lado.... en fin esperemos....
Si no es cosa de q alguien se anime a traerlo, sino q Hahotech q anime a exportarlo. :musico:
Pero en Korea está a la venta o no el FLU externo? Porqué me pica un güevo (jeje) la curiosidad que en las fotos de Gp32news lo tengan en sus manos.... habrán ido a Korea a pillarlo? es una muestra que les ha mandado hahotech? o lo han expuesto porqué lo van a sacar a la venta?.... misterio...
La gp en Korea ha vendio muy poco, no se a ciencia cierta si lo venderan ahi kit Flu, pero creo q no, pq en Korea la Gp va mu malitamente. :laser:
jejeje has laido la entrevista de los autores del wanna be wizard no? es un poco deprimente, pero en fin ya se sabe que nadie es profeta en su tierra....