Ver la versión completa : La serie de Juego de Tronos
En Construcción....
El Reparto
STARK
Sean Bean (Eddard Stark)
Jennifer Ehle (Catelyn Tully)
Kit Harington (Jon Nieve)
Richard Madden (Robb Stark)
Maisie Williams (Arya Stark)
Sophie Turner (Sansa Stark)
(Brandon Stark)
(Rickon Stark) <- ¿A que no te acordabas de éste?
BARATHEON-LANNISTER
Mark Addy (Robert Baratheon)
(Cersei Lannister)
Jack Gleeson (Joffrey Baratheon)
Peter Dinklage (Tyron Lannister)
Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister)
(Tywin Lannister)
OTROS
Harry Lloyd (Viserys Targaryen)
Tamzin Merchant (Daenerys Targaryen)
Alfie Allen (Theon Greyjoy)
Ian Glen (Sir Jorah Mormont)
pues como otros 150 personajes secundarios y/o menores...
Puck2099
21/08/2009, 21:12
¿Se sabe cómo va a ir el tema? ¿Una temporada por libro?
Si la lógica impera debería ser un par de capítulos (o equivalente) por episodio y un libro por temporada. Pero no, aun nada.
Soltfern
21/08/2009, 23:24
Bueno, pero la hace HBO, ¿no? Les concedo el beneficio de la duda hasta que la vea, porque suelen hacer grandes series.
Puck2099
21/08/2009, 23:26
Ojalá salga bien la cosa, yo me estoy releyendo los libros y ahora que pillo muchos más detalles que la primera vez me parecen todavía mejores.
Soltfern
21/08/2009, 23:32
Lo que estoy viendo en google images es que, como me esperaba, subirán la media de edad de las novelas (porque vamos, las crias sobretodo cantan un huevaco de la edad que tienen a la que tienen las actrices).
Joe, ya puedo correr para leerme los libros, que he empezado con ellos este verano y todavía ando con el primero (aunque ya me queda poquito).
Fijate que pensaba que esta serie de libros nunca podría ser llevada al cine, pero no se me ocurrió que pudiesen hacer una serie de TV con ella y me parece una excelente idea.
SilentSei
22/08/2009, 03:23
Un libro por temporada? Con todo lo que pasa en cada libro se me antoja hasta poco, teniendo en cuenta que una temporada suele ser de 26 capítulos.
A mi me da miedo de como la pueden cagar, sobretodo cuando lleguen las batallas. Espero que tengan presupuesto...
Un libro por temporada? Con todo lo que pasa en cada libro se me antoja hasta poco, teniendo en cuenta que una temporada suele ser de 26 capítulos.Piensa que aquí se van a saltar todos los monólogos pensados y conversaciones, las descripciones de los lugares, parte del trasfondo histórico y más cosas, la narración avanza más rápido y a 40~55 minutos por capi da para bastante.
A mi me da miedo de como la pueden cagar, sobretodo cuando lleguen las batallas. Espero que tengan presupuesto...Yo usaría trucos cinematográficos tipo hacerlo a base de pequeños flashbacks con mucha camara agitándose, visiones parciales de eventos concretos, soldados contándose la batalla después y cosas así. Aparte de que es lo que suelen hacer en el libro con la mayoría de las batallas, no está la cosa como para contratar a 10000 extras ni por el precio de un bocata cada uno.
bulbastre
22/08/2009, 04:09
Entre esta y la adaptación de la Espada de la Verdad vamos aviaos
Puck2099
22/08/2009, 11:05
A mi me da miedo de como la pueden cagar, sobretodo cuando lleguen las batallas. Espero que tengan presupuesto...
A mi lo que me da miedo es como representarán a los huargos...
< - >
no está la cosa como para contratar a 10000 extras ni por el precio de un bocata cada uno.
Bah, eso es sencillo, con poner un anuncio seguro que tienen más de 10.000 frikis que lo hacen gratis y encima vienen ya vestidos de casa :angel1:
Entre esta y la adaptación de la Espada de la Verdad vamos aviaos
Yo no compararía hasta ver la adaptación de Juego de Tronos. Más que nada porque de esta se va a encargar la HBO (Roma, los Tudor, etc...), y la otra es de Raimi y compañía (Hércules, Xena).
Aparte, aunque ambas sean de fantasía (bueno, Juego de Tronos no es que encaje muy bien en el género), no están dirigidas al mismo tipo de público objetivo. Que luego te puedan gustar las dos, no digo que no, pero una está hecha en plan entretenimiento palomitero y la otra aspira a otras cosas.
En el no-blog de George hay algunas imágenes de los actores http://grrm.livejournal.com/
Yo no compararía hasta ver la adaptación de Juego de Tronos. Más que nada porque de esta se va a encargar la HBO (Roma, los Tudor, etc...), y la otra es de Raimi y compañía (Hércules, Xena).
Aparte, aunque ambas sean de fantasía (bueno, Juego de Tronos no es que encaje muy bien en el género), no están dirigidas al mismo tipo de público objetivo. Que luego te puedan gustar las dos, no digo que no, pero una está hecha en plan entretenimiento palomitero y la otra aspira a otras cosas.
Ahí le has dado. Esperaba mucho más de la espada de la verdad ciertamente. Con el cabreo de los fans y hasta del autor, los productores han tenido que salir a decir que intentarán hacer episodios de más calidad y menos "palomiteros".
En cuanto a Juego de tronos que la esperanza de que la serie sea de calidad es bastante más fundamentada. Tras ver Hermanos de Sangre y Roma (que enseña la roma como era de verdad y no como la retrataban hasta ahora), HBO es la productora en la que confío más actualmente.
¡¡No me defraudes HBO!!
HBO también hizo Los Soprano, no lo olvidéis...y alguna más por ahí.
Soltfern
22/08/2009, 16:48
La guerra en casa, Entourage...
Entourage, que seriaca xDDD La única en la que los cameos piden ellos poder salir.
Soltfern
22/08/2009, 16:58
A mi me parece enorme esa serie, de lo mejor que he visto en muchísimo tiempo xD
[reflotada] Trailer al canto:
http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1100909&filter=game-of-thrones&view=null
[reflotada] Trailer al canto:
http://www.hbo.com/video/video.html/?autoplay=true&vid=1100909&filter=game-of-thrones&view=null
Mira que he visto el link pegado en 800000 sitios y no me ha funcionado el vídeo desde ningún sitio...
Puck2099
18/06/2010, 20:18
¿Con trailer te refieres al teaser de 20 segundos o me estoy perdiendo algo?
Sí, es ese teaser.
Un libro por temporada? Con todo lo que pasa en cada libro se me antoja hasta poco, teniendo en cuenta que una temporada suele ser de 26 capítulos.
Despues de ver todo el montaje , equipo vehiculos y destruccion de elementos de Generation Kill no creo que la HBO vaya a defraudar en ese aspecto, con que la serie les salga tan solo la mitad de buena que los libros ya seria la leche
TEaser teaser, aunque si lo miras a cámara super-lenta podría ser una minitrailer XD
Mr. Mstislav
18/06/2010, 22:11
TEaser teaser, aunque si lo miras a cámara super-lenta podría ser una minitrailer XD
Pero si me lo pongo en camara lenta parece dirigido por Zack Snyder, y no se si eso es bueno o malo...
Puck2099
18/04/2011, 20:27
Bueno, ¿nadie ha visto la serie todavía?
Yo he llegado a casa hace un ratito y todavía se está descargando, pero de esta noche no pasa... :babea:
¡¡Jorl no lo sabia gracias por avisar!! O_o Descargandeando me hallo.
Yo lo he visto. Es BRUTAL. A disfrutar señores ^^
danihm_moz
18/04/2011, 21:12
pensaba que salia dentro de una semana!!!!!
gracias por el aviso
a verlo en 20 minutillos
puede ser el estreno en canal+ el 29 ?
pensaba que salia dentro de una semana!!!!!
gracias por el aviso
a verlo en 20 minutillos
puede ser el estreno en canal+ el 29 ?
Nopes, la estrenan el 9 de mayo.
Visto el primer episodio, lo he disfrutado una barbaridad. La gente anda quejándose de detallitos pero, igual que en el caso de "El señor de los anillos", la esencia está perfectamente captada.
Y lo bueno es que estos libracos se prestan a la serialización perfectamente, tienen cliffhangers ideales para eso :)
Estoy con el dilema de si verla o no, porque la tendría que ver con subtítulos y, si estoy a los subtítulos, me voy a perder detalles.
SilentSei
18/04/2011, 22:18
Como la veas con subtitítulos ya puedes despedirte de verla doblada. Al revés no sucede lo mismo, generalmente...
Puck2099
18/04/2011, 22:29
Bufff, episodio visto...
Super fiel al libro, me ha encantado :)
Como la veas con subtitítulos ya puedes despedirte de verla doblada. Al revés no sucede lo mismo, generalmente...
Lo sé. Solía ver Heroes en V.O. con subtitulos en inglés, y es cierto que se agradece bastante.
Lo que pasa es que, con esta serie, me va a j0der no poder estar completamente atento a los paisajes y los demás detalles. Sin subtitulos pillaría la mayoría de lo que dicen (sobre todo, después de leer los libros), pero me perdería también cosas.
Es una faena... [wei]
< - >
Bufff, episodio visto...
Super fiel al libro, me ha encantado :)
Después de ver el teaser de los primeros 15 minutos del otro día, no lo dudo lo más mínimo. Parece que entran bastante en detalle con todo. :)
A ver si me da tiempo a verlo ahora, después de cenar.
Puck2099
18/04/2011, 22:53
Y no se cortan en enseñar culos y tetas :angel1:
OWO me habeis alegrado el dia soy asiduo jugador del juego de tronos (el de cartas) y lector de lso libros, mola ^^
No solo la he visto sino que he enganchado a dos colegas.
Tambien acabo de ver el primer capítulo,menuda pasada estoy por pillarme los libros y así no tener que esperar cada semana a que pongan un capitulo nuevo.
se despide xonaag
Tambien acabo de ver el primer capítulo,menuda pasada estoy por pillarme los libros y así no tener que esperar cada semana a que pongan un capitulo nuevo.
se despide xonaag
Sería una decisión bastante acertada :D. Lo malo es que una vez que entras es un no parar.
ARGH!!! son rápidos. dónde la habéis visto? no consigo encontrarla en streaming...
ARGH!!! son rápidos. dónde la habéis visto? no consigo encontrarla en streaming...
Que yo sepa solo esta el capitulo piloto subtitulado y es facil de encontrar en seriesyonkis
chemaris
19/04/2011, 16:04
No conozco nada sobre esta saga, pero acado de ver el primer capitulo y la cosa promete
Panda de cerdos incestuosos, asquerosos truhanes! el mas honesto es el Gnomo!
Y Arya es la mejor de todos. Pena lo de su huargo...
Esos spoilers...
Soltfern
19/04/2011, 17:28
Macho los spoilers
Soltfern
19/04/2011, 17:40
Si solo lo he visto yo no hay problema que me he leido los libros 3 o 4 veces ya xD
Comentan en comentarios sobre la serie en Zonafandom que tras un pase de los primeros seis episodios a la prensa y coinciden con que el peor episodio de los que vieron era el primero. J A R L
Visto. Se lo han currado un huevo. Es una pena saber en cada momento lo que va a pasar, jejeje.
Pues me ha encantado, y me he caido en cosas que en el libro ni me percate, como a quien decapitan al principio.
I want MOAR!!
Puck2099
19/04/2011, 21:39
Pues me ha encantado, y me he caido en cosas que en el libro ni me percate, como a quien decapitan al principio.
I want MOAR!!
Es que hay que releerselo para pillar esos detalles ;)
Por cierto, se suponía que el quinto libro salía ya dentro de poco, ¿no? ¿Qué se sabe?
PD: Descargando a 720p, que estas cosas hay que verlas bien. Luego comento impresiones.
deimian86
19/04/2011, 22:41
Oñe estoy viendo ahora mismo el primer capitulo voy por la mitad, pues por ahora fidelidad al libro 100%, me encanta, estoy emocionado y todo :S para mi Canción de Hielo y Fuego es lo más grande despues de ESDLA y que hagan una adaptacion asi me la pone tiesa.
Por cierto, se suponía que el quinto libro salía ya dentro de poco, ¿no? ¿Qué se sabe?
Sale en inglés el 12 de julio. Requeteconfirmadísimo, no como las otras veces que "parece que...".
deimian86
19/04/2011, 23:30
Nada, capitulo terminado, la tengo como un tronco y no precisamente por la cantidad de tetas que salen. Vaya como promete la serie.
¿Habéis visto ya el nuevo capítulo? Creo que me ha gustado incluso más que el primero.
La parte del intento de asesinar a Bran, brutal. Me ha puesto los pelos de punta!
Por otro lado, al principio no me gustaba la elección de actor para el Perro, pero conforme ha ido pasando el capítulo, me ha ido gustando más. ¿Qué os parece a vosotros?
¿Habéis visto ya el nuevo capítulo? Creo que me ha gustado incluso más que el primero.
La parte del intento de asesinar a Bran, brutal. Me ha puesto los pelos de punta!
Por otro lado, al principio no me gustaba la elección de actor para el Perro, pero conforme ha ido pasando el capítulo, me ha ido gustando más. ¿Qué os parece a vosotros?
El perro es de mis personajes favoritos, a ver cómo lo van evolucionando pero de momento está bien. Es un guardaespaldas cínico, no un bravucón de taberna.
El perro es de mis personajes favoritos, a ver cómo lo van evolucionando pero de momento está bien. Es un guardaespaldas cínico, no un bravucón de taberna.
El perro me encanta, me lo imaginaba mas quemado, pero esta bien escogido, eso si, a ver como de grande es la montaña xD
PD.Quien sale con Robet al final del segund capituloes Theon? me gusta el actor
He visto el primero (voy con retraso) y me ha flipado. Aunque reconozco que para quien no ha leido los libros puede ser MUY dificil de seguir, porque van a toda leche, apenas te presentan a los personajes y las relaciones entre ellos son dificiles de recordar.
Ademas, han cogido a los actores mas feos que han podido? Catelyn es demasiado viejuna, Sansa es feucha, y a Jeoffrey no hay por donde cogerlo... Se supone que en el libro eran bellezones, no?
He visto el primero (voy con retraso) y me ha flipado. Aunque reconozco que para quien no ha leido los libros puede ser MUY dificil de seguir, porque van a toda leche, apenas te presentan a los personajes y las relaciones entre ellos son dificiles de recordar.
Ademas, han cogido a los actores mas feos que han podido? Catelyn es demasiado viejuna, Sansa es feucha, y a Jeoffrey no hay por donde cogerlo... Se supone que en el libro eran bellezones, no?
Para compensar esta Cersei, punto pelota xD
PD.Jeoffrey creo que lo ponen como feo y simiesco, no?
Porque en la televisión toda la gente ha de ser guapa. Yo estoy más que contento con el mundo de príncipes feos y ladys normalitas, gracias.
Porque en la televisión toda la gente ha de ser guapa. Yo estoy más que contento con el mundo de príncipes feos y ladys normalitas, gracias.
A mi me parece genial, pero que hagan feos a los que tienen que ser feos y guapos a los que tienen que ser guapos. O si no, que no me hubieran engañado en el libro!
Al menos espero que no la caguen con Shae :p
Soltfern
25/04/2011, 23:10
Para compensar esta Cersei, punto pelota xD
PD.Jeoffrey creo que lo ponen como feo y simiesco, no?
Joffrey es Lannister, y todos los Lannister salvo Tyrion son guapos.
Edit: Y a Sansa yo le daba.
Joffrey es Lannister, y todos los Lannister salvo Tyrion son guapos.
Edit: Y a Sansa yo le daba.
En el libro siempre lo ponen como con los labios demasiado gruesos y rasgos extraños.
PD.Y a Sansa yo tb le daba XD
Soltfern
25/04/2011, 23:39
En el libro siempre lo ponen como con los labios demasiado gruesos y rasgos extraños.
PD.Y a Sansa yo tb le daba XD
¿Seguro? Me suena que esa descripción la hace Sansa una vez odia a Joffrey. Siendo hijo de quien es no puede ser feo ***** xd
¿Seguro? Me suena que esa descripción la hace Sansa una vez odia a Joffrey. Siendo hijo de quien es no puede ser feo ***** xd
La endogamia claramente hace estragos en el pobre desgraciado.
http://i171.photobucket.com/albums/u297/Winter_is_coming/Five%20Kings%20Edition/joffreybaratheon.jpg
Yo imaginaba algo asi, un jaime en pequeñito. Por eso sansa andaba tan ciega...
Soltfern
25/04/2011, 23:48
La endogamia claramente hace estragos en el pobre desgraciado.
Y dale, que no es feo ***** xd
El perro me encanta, me lo imaginaba mas quemado, pero esta bien escogido, eso si, a ver como de grande es la montaña xD
PD.Quien sale con Robet al final del segund capituloes Theon? me gusta el actor
Sobre lo de la Montaña:
Se lo tuvieron que currar porque el tío que hace del Perro mide más de dos metros. Pues bien, para la Montaña cogieron a Conan Stevens... Es un actor australiano que hace de malo en pelis asiáticas. Mide dos quince y pesa 145 kg.
Supongo que le veremos en el Torneo de la Manon :)
Menos mal que alguien tambien lo ha notado!!! En otro foro casi me lapidan por decir eso ¬¬'
El fallo que le veo a la serie (tan solo he visto el primero, ojo) es que va a toda hostia. En todas las criticas la tachan de seguir poco el guión y de cambiar/añadir cosas. A mi todo eso me da un poco igual dado que en todas las adaptaciones de libros a la gran pantalla, ocurre lo mismo. Pero lo de ir a toda leche no termina de gustarme :confused:
Por cierto, hecho en falta personajes...
Las doncellas que le regalan a Daenerys el dia de su boda (y que una de ellas es la encargada de enseñarle como fo.llar bien :p)...¿donde se las han dejado?
Aparte, los lannister tenian mas hijos, no?? Creo recordar que habia uno gordo de la edad de Arya
Soltfern
25/04/2011, 23:57
Menos mal que alguien tambien lo ha notado!!! En otro foro casi me lapidan por decir eso ¬¬'
El fallo que le veo a la serie (tan solo he visto el primero, ojo) es que va a toda hostia. En todas las criticas la tachan de seguir poco el guión y de cambiar/añadir cosas. A mi todo eso me da un poco igual dado que en todas las adaptaciones de libros a la gran pantalla, ocurre lo mismo. Pero lo de ir a toda leche no termina de gustarme :confused:
Las doncellas que le regalan a Daenerys el dia de su boda (y que una de ellas es la encargada de enseñarle como fo.llar bien :p)...¿donde se las han dejado?
Aparte, los lannister tenian mas hijos, no?? Creo recordar que habia uno gordo de la edad de Arya
En el segundo capi salen todos los que comentas :P
No has visto el segundo, se nota xD
A mi me falta y mucho hodor y la tata, espero que salgan ya en el proximo.
Y van rapido, pero no creo que tanto, y cambios no noto muchos :S
Es ir rapido o comerse la mitad del libro. Es imposible meter todo el contenido en 13 capitulos.
Me vais a hacer que me ponga a ver el segundo a estas horas de la noche :D
Hordor!!! Cierto, no me acordaba de él. Pero ese personaje debe aparecer mas tarde o mas temprano:
Es el que lleva a Bran cuando esta paralitico (vamos, lo que es todo e libro xDDD)
Puck2099
26/04/2011, 00:12
Hablando de La Montaña:
http://www.westeros.org/GoT/Graphics/Gallery/Previews/GameOfThrones_Preview02_Screencap_139.jpg
< - >
Es ir rapido o comerse la mitad del libro. Es imposible meter todo el contenido en 13 capitulos.
Y aun menos en 10 ;)
De todas formas no creo que esten eliminando cosas muy importantes, tal vez este mezclando un poco cuando sucenden las cosas, o cambiando el tiempo de los sucesos, pero todo lo importante y MAS sale, ya que cuenta con que tiene mas libros publicados y tiene que hacer incapie en ciertas cosas xD
Supongo que tienes razón. Aunque también estoy seguro de que después de que hayan pasado varios capitulos, no notaré tanto esa velocidad (A lo mejor es culpa mia y de mi Hype lo que hace que yo ve a esa velocidad :D)
< - >
Y van rapido, pero no creo que tanto, y cambios no noto muchos :S
Si hay cambios. Desde pequeños detalles absurdos
Ned y Cat estan desnudos cuando entran el Maestre Luwin a darle la noticia de la muerte Lord Arryn. O que Daenerys disfruta cuando "la monta" su Khal :)
A cambios que se notan mas:
Toda la parte del prólogo es diferente a como se relata en el libro.
De todas formas, como ya he dicho, para mi eso no tiene mucha importancia porque lo esencial e importante si que sale y bien.
Si hay cambios. Desde pequeños detalles absurdos O que Daenerys disfruta cuando "la monta" su Khal :)
Yo este cambio lo veo bastante lógico.
En los libros Daenerys empieza con miedo esa primera noche pero acaba disfrutando. Pero luego vuelve a sufrir unas cuantas noches por las "violaciones" de Drogo. Todo esto de "no me gusta" -> "sí me gusta" -> "no me gusta" -> "sí me gusta" se entiende en los libros gracias a que lo vemos todo desde la perspectiva de Danny. Sin embargo en la tele costaría bastante mostrarlo, así que simplemente van a pasar de "no me gusta" a "sí me gusta" simplificando el asunto y haciendo que Daenerys no parezca esquizofrénica :)
deimian86
26/04/2011, 01:24
Hola, vengo a hacer exactamente lo mismo que la semana pasada, pajearme completamente y rebozarme en el orgasmo que estoy teniendo despues de ver el 1x02. Ojala hubiera ya 50 capitulos de esta serie para verlos del tiron y morir de extasis.
Gracias.
Sobre lo de la Montaña:
Se lo tuvieron que currar porque el tío que hace del Perro mide más de dos metros. Pues bien, para la Montaña cogieron a Conan Stevens... Es un actor australiano que hace de malo en pelis asiáticas. Mide dos quince y pesa 145 kg.
Supongo que le veremos en el Torneo de la Manon :)
Es que, que yo recuerde al perro no lo pintan precisamente pequeño en los libros. Por lo que puedo recordar, lo describen como alto y bastante fuerte. Pero claro, comparado con el hermano...
Es que, que yo recuerde al perro no lo pintan precisamente pequeño en los libros. Por lo que puedo recordar, lo describen como alto y bastante fuerte. Pero claro, comparado con el hermano...
Yo a la montaña siempre me lo he imaginado como el last boss del knights of the round, que monta un percheron y parece que va en pony xD
Yo a la montaña siempre me lo he imaginado como el last boss del knights of the round, que monta un percheron y parece que va en pony xD
http://2.bp.blogspot.com/_EoFvxqTY7Y0/TObtGQMcDfI/AAAAAAAAAFc/LdUsIGWYv24/s1600/ken-1-l-ere-de-raoh-shin-kyuseishu-densetsu-hokuto-no-ken-rao-den-gekito--4-g.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_EoFvxqTY7Y0/TObtGQMcDfI/AAAAAAAAAFc/LdUsIGWYv24/s1600/ken-1-l-ere-de-raoh-shin-kyuseishu-densetsu-hokuto-no-ken-rao-den-gekito--4-g.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_Pp1HC6PIp_c/S4mgtTikfrI/AAAAAAAAA38/qi2xVcu6B6A/s1600-h/0290.png
http://1.bp.blogspot.com/_Pp1HC6PIp_c/S4mgtTikfrI/AAAAAAAAA38/qi2xVcu6B6A/s1600-h/0290.png
Acabo de ver el segundo capítulo. Simplemente acojonante!
Tiene un par de escenas que han conseguido realmente emocionarme, y no es fácil. :asomb:
IronArthur
29/04/2011, 09:13
A nadie más le choca lo poco que salen los lobos??
No se ha visto ni una sola vez al lobo del hijo mayor ni el de Jon. Y evidentemente el niño de 6 años con su lobo menos todavia.
Y por cierto sino recuerdo mal :
No debería estar por ahí el hijo de los GreyJoy?
Salu2
Salu2
Greyjoy sale en la escena en la que Catelyn les dice a todos que cree que Bran no se cayó de la torre y que sospecha de los Lannister. Robb habla sobre la guerra y Greyjoy es el que inmediatamente se une a él.
IronArthur
29/04/2011, 09:26
Greyjoy sale en la escena en la que Catelyn les dice a todos que cree que Bran no se cayó de la torre y que sospecha de los Lannister. Robb habla sobre la guerra y Greyjoy es el que inmediatamente se une a él.
Me lo estaba temiendo pero esperaba que no pareciera tan campesino...
Salu2
Puck2099
29/04/2011, 10:22
Desde luego Theon aparece con poca pinta de nórdico, yo me lo imaginaba bastante más apuesto teniendo en cuenta sus supuestas conquistas amorosas.
Los dos primeros capitulos han conseguido que empiece a leerme el libro. Llevo unas 90 paginas y estoy justo al final del primer capitulo.
De momento la adaptación me parece muy lograda.
:brindis::brindis:
A nadie más le choca lo poco que salen los lobos??
No se ha visto ni una sola vez al lobo del hijo mayor ni el de Jon. Y evidentemente el niño de 6 años con su lobo menos todavia.
Salu2
El lobo de Jon sí que ha salido un par de veces, pero no enfocado en primer plano. Y lo más chungo de una serie es trabajar con animales, así que yo les perdono.
Theon lleva saliendo en los dos episodios en casi todas las escenas donde están Jon y Robb, incluyendo cuando encuentran los lobos (es el que se los quiere cargar rápidamente).
Limonetti
30/04/2011, 19:44
Acabo de ver el segundo episodio. Para mi pinta por ahora como la mejor de este año con diferencia.
Habia oido hablar algo de los libros, y aunque por lo que comentaban se escapaban bastante de lo que eran los topicos del genero medieval fantastico, nunca me lo habria imaginado asi.
Me he quedado las dos veces que he visto los respectivos episodios con ganas de mucho mas, como desde Perdidos no me habia pasado. Y no por cliffhangers chorras, sino por una trama que se intuye que va a dar un juego del copon.
Uff, tenia que soltar esto si o si. [wei]
Acabo de ver el segundo episodio. Para mi pinta por ahora como la mejor de este año con diferencia.
Habia oido hablar algo de los libros, y aunque por lo que comentaban se escapaban bastante de lo que eran los topicos del genero medieval fantastico, nunca me lo habria imaginado asi.
Por pura curiosidad, ¿cómo te la habías imaginado?
Limonetti
30/04/2011, 20:07
Por pura curiosidad, ¿cómo te la habías imaginado?
Es la serie de lo que puedo hablar, no de los libros porque no los he tocado aun, pero no me esperaba una profundidad asi. Es mas parecido a una novela historica que a lo que seria el genero fantastico.
Con lo poco que he leido de este genero, realmente esperaba una trama mas insustancial, mas duelos a espada, dialogos mas tirando a simplones, y personajes marcadamente buenos o malos y con personalidades mas topicas.
Y ojo, que no digo que esto sea malo, porque he leido poco, pero algo he leido de este genero y lo he disfrutado tambien (Moorcock, Tolkien, Louise Cooper, ...).
Es la serie de lo que puedo hablar, no de los libros porque no los he tocado aun, pero no me esperaba una profundidad asi. Es mas parecido a una novela historica que a lo que seria el genero fantastico.
Con lo poco que he leido de este genero, realmente esperaba una trama mas insustancial, mas duelos a espada, dialogos mas tirando a simplones, y personajes marcadamente buenos o malos y con personalidades mas topicas.
Y ojo, que no digo que esto sea malo, porque he leido poco, pero algo he leido de este genero y lo he disfrutado tambien (Moorcock, Tolkien, Louise Cooper, ...).
Supongo que como todos. En el libro, como en la serie...entras esperándote a Drittz chopeando cabezas y en la página 50 llegas al cliffhanger del primer capi y ya empiezas con el FUUUUUUUUUU
Limonetti
30/04/2011, 21:14
Supongo que como todos. En el libro, como en la serie...entras esperándote a Drittz chopeando cabezas y en la página 50 llegas al cliffhanger del primer capi y ya empiezas con el FUUUUUUUUUU
Ui, pues ahora que nombras al Drittzz, creo que de las novelas de Salvatore me lei la primera, y tambien fue un libro que me impacto, porque se alejaba tambien de lo tipico, en cuanto a como estaba establecida la sociedad de los elfos oscuros, todo el rollo de la crueldad, de la ambicion de las casas y sus rencillas,... Ahora pensandolo alguna analogia con esta puede que tenga.
Soltfern
01/05/2011, 00:49
A la que se parece mucho es a Dune, en mi humilde opinión
A la que se parece mucho es a Dune, en mi humilde opinión
Es que tiene su parecido con tanta casa, pero luego poco mas, Dune lo veo mas religioso, es un mesias, y este aunque tiene mucha religion, creo que profundiza de entrada mas en la politica y las relaciones de las distintas casas.
A mí lo que más me jode es saber ya lo que va a pasar porque lo he leído antes. Por lo demás, no le veo ninguna pega a la serie.
buba-ho-tep
02/05/2011, 17:09
Yo me estoy leyendo el libro y no quiero leer nada de lo que pone aquí.
jduranmaster
02/05/2011, 17:20
..... vamos que por lo que decis es casi mejor no leerse el libro y verse la serie directamente para no auto-spoilearse.
buba-ho-tep
02/05/2011, 17:27
Yo creo que es mejor leerse los libros. Te hubiese gustado ver las pelis de El señor de los anillos antes de leer los libros?
jduranmaster
02/05/2011, 17:30
Te hubiese gustado ver las pelis de El señor de los anillos antes de leer los libros?
mejor no contesto a eso. :D
Yo creo que es mejor leerse los libros. Te hubiese gustado ver las pelis de El señor de los anillos antes de leer los libros?
Yo no me he leido los libros de El señor de los anillos...fui incapaz y mira que lo intente muchas veces antes de que se estrenaran las pelis...pero me parecieron pesadisimos :/
Soy un hereje...a la hoguera conmigo!!! [wei]
¿Habéis visto ya el tercero? ¿Qué os ha parecido?
A mi lo único que me ha decepcionado un poco ha sido la ambientación de Desembarco del Rey. No sé... me lo imaginaba más cutre, denso, pobre y cochambroso... menos sillería y más madera y adobe. Claro que por ahora no han mostrado demasiado. Supongo que más adelante cuando muestren los "bajos fondos" será más como digo. Algo más así digamos:
http://aidanmoher.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/tyrion-in-kings-landing-by-marc-simonetti.jpg
Syrio Forel me ha gustado, me lo imaginaba así, aunque un pelín menos chistoso, pero vamos, como digo me ha gustado y me ha recordado a lo que yo me imaginaba mientras lo leía.
EDIT: Excep por esa pelambrera que le han puesto, eso no me lo imaginaba xD
PD: Me he enamorado de las voces de la vieja Tata y de Ser Jorah Mormont. Me siento raro xD
PD2: Necesito ver YA a la Montaña y a Hodor. Confío en que en el cuarto aparezcan ambos.
¿Habéis visto ya el tercero? ¿Qué os ha parecido?
A mi lo único que me ha decepcionado un poco ha sido la ambientación de Desembarco del Rey. No sé... me lo imaginaba más cutre, denso, pobre y cochambroso... menos sillería y más madera y adobe. Claro que por ahora no han mostrado demasiado. Supongo que más adelante cuando muestren los "bajos fondos" será más como digo. Algo más así digamos:
http://aidanmoher.com/blog/wp-content/uploads/2009/12/tyrion-in-kings-landing-by-marc-simonetti.jpg
Syrio Forel me ha gustado, me lo imaginaba así, aunque un pelín menos chistoso, pero vamos, como digo me ha gustado y me ha recordado a lo que yo me imaginaba mientras lo leía.
EDIT: Excep por esa pelambrera que le han puesto, eso no me lo imaginaba xD
PD: Me he enamorado de las voces de la vieja Tata y de Ser Jorah Mormont. Me siento raro xD
PD2: Necesito ver YA a la Montaña y a Hodor. Confío en que en el cuarto aparezcan ambos.
Yo me imaginaba bastante mas viejo a Sirio, pero me encanta, me encantaaaa!!
Y creo que estan dosificando las apariciones, aparece la tata, asi que el siguiente hodoooooorrrrr xD
Me gusta, me gusta mucho, aunque veo que huyen de todo lo fantastico por ahora :D
Puck2099
02/05/2011, 20:26
A mi lo que más me ha molado es ponerle cara a Syrio y Barristan Selmy, la verdad es que los dos actores me han gustado mucho.
Arya, como en los libros, vuelve a ser mi favorita :)
Como me está molando la serie. El primer capitulo me dejo un poco frío, no estaba muy convencido. Pero los 2 siguientes han sido buenísimos, en mi opinión.
buba-ho-tep
02/05/2011, 22:52
mejor no contesto a eso. :D
Por qué?
:confused:
Puck2099
02/05/2011, 22:55
Desde luego, al menos en mi caso así puedo acabarlas no como me pasa con los libros que tengo que empezarlos desde el Concilio de Elrond y ni así...
Desde luego, al menos en mi caso así puedo acabarlas no como me pasa con los libros que tengo que empezarlos desde el Concilio de Elrond y ni así...
Aunque me coma todo el mundo, ni me gusto el libro ni las peliculas, y eso que el hobbit me encanto.
buba-ho-tep
02/05/2011, 23:01
A mi me parece el mejor libro que me he leído nunca. Buenísimo de principio a fin. Con el que no puedo es con el Silmarillion o como se escriba...
Puck2099
02/05/2011, 23:03
Aunque me coma todo el mundo, ni me gusto el libro ni las peliculas, y eso que el hobbit me encanto.
El Hobbit a mi también me encantó, pero es que es muy diferente, ese es mucho más juvenil y en los otros Tolkien se pone en plan mucho más "técnico".
jduranmaster
02/05/2011, 23:03
Con el que no puedo es con el Silmarillion o como se escriba...
me pasa lo mismo. he intentado empezarlo 3 veces y nunca he llegado a terminarlo. me parece un coñazo infumable.
Puck2099
02/05/2011, 23:04
A mi me parece el mejor libro que me he leído nunca. Buenísimo de principio a fin. Con el que no puedo es con el Silmarillion o como se escriba...
Buff, para mí ni de coña, es más, cada vez que llego a Tom Bombadil...
A mí me gustan libros de fantasía menos pretensiosos como estos mismos de Canción de Hielo y Fuego o los del Multiverso de Moorcock.
Yo me empecé El Señor de los Anillos después de ver la 1º y me lo empecé 5 veces, y las 5 lo dejé en el bosque viejo. Después me dijeron que me saltase ese capítulo y deboré la trilogía, pero es que pfff es soporífero.
El Hobbit, como decís, me encanta, y el Silmarillion lo acabé una vez por cabezón, pero no me parece muy allá...
Volviendo al tema principal, el capítulo me ha gustaod mucho. Vamos, como los anteriores :). Y estoy leyendo en estos momentos Tormenta de Espadas y me está pareciendo no solo el mejor de los 3, sino completamente apoteosico...
buba-ho-tep
02/05/2011, 23:27
Es que soy libros de alta literatura y no de ir al water.
Puck2099
02/05/2011, 23:39
Es que soy libros de alta literatura y no de ir al water.
Hay un término medio...
Cuando acabes los de Canción de Hielo y Fuego vemos si sigues prefiriendo la "alta literatura" del Señor de los Anillos :brindis:
Si "alta literatura" es la que cuesta horrores leer, tenemos un concepto muy diferente de literatura de calidad.
Si "alta literatura" es la que cuesta horrores leer, tenemos un concepto muy diferente de literatura de calidad.
Ademas, me parece un ataque ridiculo contra un libro, pero para gustos colores.
Pues si tolkien es alta literatura, y teniendo en cuenta que pocas cosas me han aburrido tanto como el señor de los anillos, lo vas a tener complicado para encontrar otra cosa que aburra tanto, prueba con la divina comedia ;)
deimian86
02/05/2011, 23:48
Otro fan total de Arya, el mejor personaje de los libros, mejor personaje de la serie, Sean Bean se sale, todo empieza a tener consistencia en el 1x03, que no tiene tantas emociones gordas como los anteriores pero todo se va consolidando y empieza a ser DIOX.
Veo que no soy el unico que no ha podido leerse los libros del señor de los gramillos :)
Las pelis me encantan, pero los libros incapaz jeje
Los de El Nombre del Viento son el buen punto medio entre Señor de los Anillos y Dragonlance.
Puck2099
02/05/2011, 23:58
Los de El Nombre del Viento son el buen punto medio entre Señor de los Anillos y Dragonlance.
Viendo esa comparación parece que los de Dragonlance sean del water como dice buba...
deimian86
03/05/2011, 00:00
Los de Dragonlance ser son de water, pero a mi me encantan, tambien me encanta ESDLA, pero no me gusto nada nada nada El nombre del Viento. Si es que pa gustos los colores...
Puck2099
03/05/2011, 00:01
Los de Dragonlance ser son de water, pero a mi me encantan, tambien me encanta ESDLA, pero no me gusto nada nada nada El nombre del Viento. Si es que pa gustos los colores...
A mí desde luego no me parecen para nada del water... y de narrativa fantástica he leído unas cuantas sagas...
Viendo esa comparación parece que los de Dragonlance sean del water como dice buba...
Son muy ligeros, los primeros son una partida de rol contada por escrito. La segunda trilogía ya es más narrativo y personalmente es mi favorita. Los de más allá no me parecieron tan buenos, me quedé en El Ocaso de los Dragones, aunque tengo la trilogía de los Guerra de los Espíritus comprada.
Puck2099
03/05/2011, 00:07
Son muy ligeros, los primeros son una partida de rol contada por escrito. La segunda trilogía ya es más narrativo y personalmente es mi favorita. Los de más allá no me parecieron tan buenos, me quedé en El Ocaso de los Dragones, aunque tengo la trilogía de los Guerra de los Espíritus comprada.
Pues a mí me parecen bastante entretenidos, van al grano y se dejan de meter paja, pero lo que es la "rama principal" están muy bien.
deimian86
03/05/2011, 00:09
Son muy ligeros, los primeros son una partida de rol contada por escrito.
+100000 pero ser son muy entretenidos, y la segunda trilogia, la de ¿Leyendas de la...? la de Raistlin vaya, si que tiene ya más "calidad". Luego ya todos los libros que no escribieron Margaret Weis y Tracy Hickman tipo Preludios de la Dragonlance, uff los hay malos malos.
Ojo que con calidad me refiero a calidad literaria, pero no soy ni un entendido ni mucho menos, a mi me gustan de todas formas.
A mi de Dragonlance los que más me gustan son las 2 primeras trilogías y la saga de Raistlin (para mi, el mejor personaje de lejos).
Pero El Nombre del Viento me parece una maravilla de libro. No sé que tiene, pero me enamoró :D
Otra saga fantástica que también me ha gustaod mucho (la terminé hace 2 meses) es la de Geralt de Rivia.
Puck2099
03/05/2011, 00:27
Pero El Nombre del Viento me parece una maravilla de libro. No sé que tiene, pero me enamoró :D
Y además parece bastante "casual", ¿no? Es que ya he visto al menos dos "marujas" leyéndolo en el metro y otra chica de mi curro no aficionada a estos temas...
Otra saga fantástica que también me ha gustaod mucho (la terminé hace 2 meses) es la de Geralt de Rivia.
Yo es que cada vez que veo a su personaje me da por pensar que es un plagio de Elric y me tira bastante para atrás...
Y además parece bastante "casual", ¿no? Es que ya he visto al menos dos "marujas" leyéndolo en el metro y otra chica de mi curro no aficionada a estos temas...
Hombre, no es que sea muy casual, pero tampoco es muy hard. Es un libro que se deja leer y que se sale de la línea habitual como también lo hace CDHYF. Mi madre mismamente no es nada aficionada a la fantasía y el nombre del viento le gustó mucho. Ahora está con Juego de Tronos y de momento le está gustando mucho también.
Yo es que cada vez que veo a su personaje me da por pensar que es un plagio de Elric y me tira bastante para atrás...
No he leído los libros de Elric (los tengo en pendientes), pero Geralt de Rivia es una buena saga, los ha leido también mi padre y un amigo por recomendación mia y ha gustado bastante.
Pues a mí me parecen bastante entretenidos, van al grano y se dejan de meter paja, pero lo que es la "rama principal" están muy bien.
Lo uno no quita lo otro.
Muy chulo el tercer capi :D :D.
:brindis::brindis:
Por cierto, en ésta página (http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/trailers/) de Canal+ tienen unos cuantos trailers ya doblados al castellano.
¿Qué opinais del doblaje? De momento, no me gusta nada lo que he escuchado. Hablan con demasiada ¿grandilocuencia?, mientras que inglés le dan un cariz más normal a las conversaciones, más frio y sosegado.
Recordad que se estrena en Canal+ este mismo Lunes 9 de Mayo.
Como fan de Juegos de tronos, El Nombre del Viento (el momento del concierto con la lira es impresionante) recomiendo tambien la trilogia de El angel de la Noche de Brent Weeks.
Me estoy acabando el ultimo libro y la verdad es que me esta encantando.
Saludos!
Puck2099
06/05/2011, 23:59
Como fan de Juegos de tronos, El Nombre del Viento (el momento del concierto con la lira es impresionante) recomiendo tambien la trilogia de El angel de la Noche de Brent Weeks.
Me estoy acabando el ultimo libro y la verdad es que me esta encantando.
Saludos!
¿Podrías comentar un poco de esta trilogía, please? ¿Cómo me la "venderías"?
Por cierto, en ésta página (http://www.canalplus.es/juego-tronos/videos/trailers/) de Canal+ tienen unos cuantos trailers ya doblados al castellano.
¿Qué opinais del doblaje? De momento, no me gusta nada lo que he escuchado. Hablan con demasiada ¿grandilocuencia?, mientras que inglés le dan un cariz más normal a las conversaciones, más frio y sosegado.
Recordad que se estrena en Canal+ este mismo Lunes 9 de Mayo.
He visto un par de trailers y con las voces estoy al 50%, las hay que creo que encajan muy bien (las de Jaime y Cersei Lannister en especial), algunas estan bien pero no del todo, como la de la Tata que en mi opinión debería sonar un poco más ajada por la edad y otras (como la de Eddard Stark que creo que es demasiado grave) en las que deberían haber buscado algo más cercano al original.
Pero ya era consciente en el momento en que empecé a ver la serie en VO que no podría pasarme a la versión doblada sin este tipo de contratiempos.
Se despide Xonaag
El cuarto me ha parecido un poco más lento que de costumbre, pero aun así me ha parecido muy bueno.
Por fin se ve bien a Fantasma. Que por cierto, me ha impresionado, no parece un "simple perro", que es lo que me habían parecido hasta ahora el resto de huargos...
IronArthur
10/05/2011, 13:29
El cuarto me ha parecido un poco más lento que de costumbre, pero aun así me ha parecido muy bueno.
Por fin se ve bien a Fantasma. Que por cierto, me ha impresionado, no parece un "simple perro", que es lo que me habían parecido hasta ahora el resto de huargos...
Mmm nunca me había fijado que en el resumen que se envia al mail, los spoiler salen marcados como "citas", vamos que te los comes con patatas :D
Salu2
Uf, pues a mi el anterior ya se me hizo bastante pesado... aunque claro, sabiendo lo que va a pasar no mantienes tanto interes como si te lo ves de primeras.
Alguien lo ha visto en castellano?
Mmm nunca me había fijado que en el resumen que se envia al mail, los spoiler salen marcados como "citas", vamos que te los comes con patatas :D
Salu2
No, no, eso ha sido error mío, que lo había puesto como quote en vez de como spoiler, pero lo he corregido en plan ninja edit xD
Mathayus
10/05/2011, 14:32
pues a mi el cuarto me gustó tanto que me lo volví a ver otra vez cuando acabó
En general, hay interpretaciones muy buenas en la serie (me gusta mucho Sean Bean y la que hace de Arya), pero, Dios, ¡con Tyrion (Peter Dinklage) lo han clavado!
Me encanta la forma de expresarse que tiene, me recuerda muchísimo a como me lo imaginaba en el libro.
Samwell Tarly me he decepcionado un poquillo, pero bueno, puede valer, jeje.
En general, hay interpretaciones muy buenas en la serie (me gusta mucho Sean Bean y la que hace de Arya), pero, Dios, ¡con Tyrion (Peter Dinklage) lo han clavado!
Me encanta la forma de expresarse que tiene, me recuerda muchísimo a como me lo imaginaba en el libro.
Samwell Tarly me he decepcionado un poquillo, pero bueno, puede valer, jeje.
De Sam Tarly temía que acabara siendo una especie de secundario cómico, pero por suerte la gente de HBO es seria y me gusta como lo hace el actor, la primera vez que sale tiene un poco cara de loco, pero supongo que se puede achacar al acojone que lleva encima. Veremos como se desarrolla.
Se despide Xonaag
Capítulo 5 visto. Se ha echado de menos que apareciesen Jon y Daenerys, pero aún así, capítulo entretenido y en el que ocurren cosas MUY interesantes. Pasemos a comentar xD
Soy el único que no se había pispado de que Renly y Loras estaban liados??? Quiero decir, a Loras le pega, cierto, pero aún así en los libros no se decía nada. Y creo que tampoco se insinuaba...
Juas, he hecho la misma cagada del otro día de meter el spoiler en un quote... Lo siento por los que estén suscritos al hilo y les haya llegado por email :( Es que estoy espeso esta mañana xD
Mr. Mstislav
16/05/2011, 13:03
Soy el único que no se había pispado de que Renly y Loras estaban liados??? Quiero decir, a Loras le pega, cierto, pero aún así en los libros no se decía nada. Y creo que tampoco se insinuaba...
No he visto el capitulo, pero me he leido las opiniones y algunos spoilers (ya me he leido los libros) y tambien me canta un poco eso. En los libros: no se insinúa nada de esa indole. Quizas se puede leer entre líneas pero yo lo veo mas como colegueo de jovenes pimpollos que se creen dueños del mundo
En los libros queda muy claro sin decirlo con todas las letras. Por lo menos es la impresión que me llevé yo, y en casi todos los foros donde comentan los libros lo dan por hecho. :)
Por ejemplo,
- No sé quién comenta que si la de los Tyrell llega virgen al matrimonio con Renly, lo más seguro es que muera así.
- En inglés la Montaña llama a Loras "bugger".
- Meñique le comenta a Sansa que menos mal que Loras se metió a la Guardia Real, porque encontrarle mujer hubiese sido una labor muy difícil.
- Jaime hay una vez que le dice a Loras que le va a quitar la espada y metérsela a donde ni siquiera Renly ha llegado
Y así tropecientas cosas más :)
Bien, estos días hemos tenido sesión de Game of Thrones. Ninguno de los dos hemos leido los libros (ya sabéis que yo no pude pasar del capítulo 2) pero nos ha gustado bastante la serie. Mi mujer que no es nada "friki" estaba ansiosa cada noche por ver el siguiente capítulo, le ha dado muchísimo más fuerte que a mí. Se ha cogido un cabreo cuando se ha enterado que hasta el lunes-martes no habrá más...
Así que recomendada para todos incluso con pareja. Buena historia, buenas interpretaciones y muy buena escenografía.
El capítulo 9 no lo habría adaptado de ninguna otra manera, es perfecto.
Tremendo capítulazo, tremendo!
Y *****, cómo me gusta la intro, que, a medida que van introduciendo nuevos entornos en la historia, van siendo agregados a la cabecera.
No quiero que se acabe, va a ser una faena tener que esperar hasta el proximo año para ver la segunda temporada.
Capitulazo, aunque hay algunas cosas que no me han terminado de gustar:
No ha habido escenas de batalla, supongo que siendo la primera temporada no tenian presupuesto para mucho lio, pero es que, especialmente la primera con la manera tan cómica en la que acaba Tyrion Lannister, me quedo con ganas de ver las hondanadas de hostiejas.
Y sobre el último capítulo (si alguien se ha leido el libro):
ATENCIÓN, SPOILERS DEL LIBRO, NO ABRIR SI NO LO HAS LEIDO
Si la "maegi" de Daenerys ya está haciendo el "hechizo" de resurección para Khal Drogo, ¿que les queda para el último capítulo?, porque que yo recuerde solo queda que cuelguen en las picas las cabezas de Ned, la Septa y el resto de la casa Stark en Invernalia y que a Robb lo declaren rey del norte, y al otro lado del mar angosto que Dany pierda a su hijo y ahogue a Drogo, quemen en la pira los restos y nazcan los dragones, como no se me haya olvidado algo, alarguen lo que les queda de historia o hayan cogido algo del epílogo (que qué yo recuerde solo son los linajes de las grandes casas de poniente) ya no les queda nada ¿no?.
Se despide Xonaag
http://i56.tinypic.com/21jx2qu.jpg
< - >
No ha habido escenas de batalla, supongo que siendo la primera temporada no tenian presupuesto para mucho lio, pero es que, especialmente la primera con la manera tan cómica en la que acaba Tyrion Lannister, me quedo con ganas de ver las hondanadas de hostiejas.
Y sobre el último capítulo (si alguien se ha leido el libro):
ATENCIÓN, SPOILERS DEL LIBRO, NO ABRIR SI NO LO HAS LEIDO
Si la "maegi" de Daenerys ya está haciendo el "hechizo" de resurección para Khal Drogo, ¿que les queda para el último capítulo?, porque que yo recuerde solo queda que cuelguen en las picas las cabezas de Ned, la Septa y el resto de la casa Stark en Invernalia y que a Robb lo declaren rey del norte, y al otro lado del mar angosto que Dany pierda a su hijo y ahogue a Drogo, quemen en la pira los restos y nazcan los dragones, como no se me haya olvidado algo, alarguen lo que les queda de historia o hayan cogido algo del epílogo (que qué yo recuerde solo son los linajes de las grandes casas de poniente) ya no les queda nada ¿no?.
Se despide XonaagPrimer spoiler:
En los libros apenas se narran batallas, o se les dedica apenas un par de páginas acerca de las estrategias y resultados. En una o dos de ellas se narran hechos concretos que afectan a la historia en general, pero normalmente es "autoresolver".
Segundo spoiler:
Prepararán la información acerca de la guerra de los cuatro reyes, quien es quién, quien tiene a su lado, cerrar la parte de Arya y Sansa, un poco de Jon Nieve y la parte de Dany que es bastante larga.
Es que solo son 10? Yo pensaba que eran 13...
Es que solo son 10? Yo pensaba que eran 13...
10 está bien, han ido a buen ritmo e incluso he oído a gente que no avanzaban mucho LOL
Pata Xonaag, promo del 10:
http://www.youtube.com/watch?v=N2VDXgUInl4
[...]
Segundo spoiler:
Prepararán la información acerca de la guerra de los cuatro reyes, quien es quién, quien tiene a su lado, cerrar la parte de Arya y Sansa, un poco de Jon Nieve y la parte de Dany que es bastante larga.
10 está bien, han ido a buen ritmo e incluso he oído a gente que no avanzaban mucho LOL
Pata Xonaag, promo del 10:
http://www.youtube.com/watch?v=N2VDXgUInl4
Vale, entonces si me cuadra que haya chicha para el último capítulo.
Me estoy terminando el segundo libro y carajo que largos son, como le gusta escribir al hombre este (aunque luego tarde 5 años en sacar el "dance with dragons").
Se despide Xonaag
Standark
14/06/2011, 02:21
Se despide Xonaag
Acerca de cosas que no han terminado de gustar...
Yo tambien esperaba ver la batalla en la que Tyrion participa y tal, y ha sido un poco un chasco ver que no llega a verla siquiera, pero es de esas cosas que comprendes y aceptas, puesto que no es una parte que influya para nada en la historia, y necesitaban ese tiempo para explicar otras cosas mas importantes... Aun queda una batalla, aunque igualmente dudo que la muestren en la serie
Acerca de cosas que no han terminado de gustar...
Yo tambien esperaba ver la batalla en la que Tyrion participa y tal, y ha sido un poco un chasco ver que no llega a verla siquiera, pero es de esas cosas que comprendes y aceptas, puesto que no es una parte que influya para nada en la historia, y necesitaban ese tiempo para explicar otras cosas mas importantes... Aun queda una batalla, aunque igualmente dudo que la muestren en la serie
Pero es que eso tampoco se ve en los libros, así que el que no salga en la serie se puede achacar simplemente a que es muy fiel :)
Standark
14/06/2011, 12:58
Pero es que eso tampoco se ve en los libros, así que el que no salga en la serie se puede achacar simplemente a que es muy fiel :)
Vuelvo al spoiler para no destriparle el final a nadie...
No sale de forma directa, pero Hoster Tully cuenta con pelos y señales su version como espectador de la batalla por recuperar Aguasdulces
Bueno, se acabó lo que se daba hasta la próxima temporada, ¿se sabe ya cuantos capitulos serán y cuando se estrenará?
Me ha gustado el capítulo, bastante fiel por lo que recuerdo y lo han preparado todo para Choque de Reyes.
Se despide Xonaag
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c
firesign
20/06/2011, 13:29
Bueno, se acabó lo que se daba hasta la próxima temporada, ¿se sabe ya cuantos capitulos serán y cuando se estrenará?
Me ha gustado el capítulo, bastante fiel por lo que recuerdo y lo han preparado todo para Choque de Reyes.
Se despide Xonaag
PD:
http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodGN2c
Yo si se cuando se estrena la temporada proxima: exactamente dentro de 1 año menos 10 semanas XD Es logico, ¿no? Se hablaba de 10 capitulos por temporada/libro, pero claro, imagino que eso pueden variarlo cada año sin previo aviso.
SplinterGU
20/06/2011, 18:44
Gracias por los spoilers, LOS ODIO!!! No aguante la tentacion. :D
anoche me vi el capitulo 7 en HBO (estreno... :P), y me descargue el 8 y 9, y me los termine anoche, estaba intentando conseguir el 10, pero hasta anoche estaba sin subtitulos.
maldicion que esta buena la serie!
me voy a tener que comprar los libros.
Puck2099
20/06/2011, 23:43
Bueno, una adaptación muy buena, tan solo pondría el pero del final...
¿qué hace Dany con pelo? :confused:
Bueno, una adaptación muy buena, tan solo pondría el pero del final...
¿qué hace Dany con pelo? :confused:
Sí, supongo que podian haber usado una de esas calvas falsas que te recogen el pelo por la espalda para que no se vea, pero supongo que era un cambio cosmético como el del color de los ojos de Daenerys y Viserys que al final no se tuvo en cuenta.
Se despide Xonaag
Pues porque lo has dicho, Puck, que ni me había dado cuenta. Lo cierto es que en esta serie...
...han decidido que no les gustan los calvos. Syrio Forell también se suponía que era calvísimo, y juraría que Tywin Lannister también...
Pero bueno, para mi son cosas aceptables. Personalmente, como adaptación me ha parecido casi perfecta, y como serie, un sobresaliente.
Bueno, por aquí otro que ha terminado la 1a temporada, he visto el 9 en Canal+ y no he podido aguantar y he visto el 10 en series.ly
No he leído el libro, pero me están entrando ganas.... (por cierto, ¿alguien sabe donde pillarlo y que precio tiene ?) en cuanto al final del ep.9 me he quedado de piedra, NO PUEDE SER !! :(
Y el final del 10 me ha gustado, se prepara una buena para la 2a temporada.
Meldinov
05/07/2011, 00:06
Los librso son caros, normalmente, te encontraras 3 ediciones, la cara, en tochaco, por casi 40€, la intermedia, que creoq eu son 2 volumenes, y la de bolsillo, que son tambien 2, por 14€.
Tenlo en cuenta, porque la saga de cancionde hielo y fuego son unos cuantos libros :P
De todas formas, puede qeu te cueste encontrarlo, parece ser que la editorial que lo saca en españa no pudo con el exito de la serie :P
En la Fnac he encontrado una versión de 26€ de tapa blanda, supongo que sera la "normal" eso si, son de solo 1 tomo.
En la Fnac he encontrado una versión de 26€ de tapa blanda, supongo que sera la "normal" eso si, son de solo 1 tomo.
Los dos primeros son de un solo tomo, luego se vuelven tochacos (mas aun xD).
Pues no se... pero estoy mirando y el 3er y 4º libro siguen siendo de 1 tomo (al menos no indica lo contrario), eso sí, 10€ mas caros, supongo que tendrán mas volumen jejeje.
Los dos primeros son de un tomo en edición tapa dura y tapa blanda y de dos en edición bolsillo; el tercero es de un tomo en tapa dura, de dos tomos en tapa blanda y de tres en bolsillo; el cuarto es de un tomo en tapa dura y tapa blanda, en bolsillo ni idea (existe?).
Yo los tres primeros los tengo en bolsillo, el cuarto en tapa blanda. La edición de bolsillo me encanta; eso sí, la letra es tremendamente pequeña, mucho más que en cualquier otra edición de bolsillo que hayas visto seguramente. Tenlo en cuenta si tienes problemas de vista xD
Por aqui por Málaga, aparte de estar agotados tanto el primero como el segundo tomo (sobre todo este ultimo), han aprovechado el tiron de la serie para subir en torno a los 5€ a todas las ediciones (la de tapa dura, la de tapa blanda y la de bolsillo) .
< - >
en cuanto al final del ep.9 me he quedado de piedra, NO PUEDE SER !! :(
Si te refieres a... (MEGA SPOILER)
Muere Ned Stark
Si, yo tambien me quede "a cuadros" cuando leí el capitulo correspondiente en su día. Pero mas que del suceso en si, de la forma en la que ocurre.
Los dos primeros son de un tomo en edición tapa dura y tapa blanda y de dos en edición bolsillo; el tercero es de un tomo en tapa dura, de dos tomos en tapa blanda y de tres en bolsillo; el cuarto es de un tomo en tapa dura y tapa blanda, en bolsillo ni idea (existe?).
Sí que existe, yo tengo los cuatro en bolsillo. Son dos tomos, así que en bolsillo son todos dos tomos salvo el tercero, que son 3.
Con lo mal que están llevando la serie los de Gigamesh, miedo me da pensar en cuándo lo veremos traducido. Tardan meses en reeditar cuando se quedan sin existencias, tardan muchísimo en traer los libros aquí (vale, los dos primeros salieron cuando en inglés llevaban publicados unos cuantos años, pero es que los dos siguientes les pilló ya con la saga en publicación y han salido dos años tarde), y a pesar del boom de la serie vas a las grandes superficies y están sin existencias. Es lógico que esté teniendo éxito y que se agoten, pero hacen tiradas pequeñas porque no dan para más. Me parece que con el éxito de la serie, esta saga de pronto a la editorial Gigamesh le ha quedado MUY grande.
Sí que existe, yo tengo los cuatro en bolsillo. Son dos tomos, así que en bolsillo son todos dos tomos salvo el tercero, que son 3.
Con lo mal que están llevando la serie los de Gigamesh, miedo me da pensar en cuándo lo veremos traducido. Tardan meses en reeditar cuando se quedan sin existencias, tardan muchísimo en traer los libros aquí (vale, los dos primeros salieron cuando en inglés llevaban publicados unos cuantos años, pero es que los dos siguientes les pilló ya con la saga en publicación y han salido dos años tarde), y a pesar del boom de la serie vas a las grandes superficies y están sin existencias. Es lógico que esté teniendo éxito y que se agoten, pero hacen tiradas pequeñas porque no dan para más. Me parece que con el éxito de la serie, esta saga de pronto a la editorial Gigamesh le ha quedado MUY grande.
Pero como los editores españoles no se quieren caer del burro, y para ellos edición digital=caca, pues mientras están encargando reediciones en papel, hay gente comprándolos a amazon en inglés o descargándoselos "degratih" de cualquier sitio.
firesign
06/07/2011, 10:15
... hay gente comprándolos a amazon en inglés o descargándoselos "degratih" de cualquier sitio...
Como debe ser... [wei]
dejé d everla en el 4 por que no pasaba nada, mejora despues?
Por si a alguien le interesa la caja con los 5 libros vale 34 euros en nuestra querida "juego" .com
Por si a alguien le interesa la caja con los 5 libros vale 34 euros en nuestra querida "juego" .com
Puf, no podria leerme este libro en ingles, acostumbrado a los nombres en español me perderia seguro.
dejé d everla en el 4 por que no pasaba nada, mejora despues?
Toma reflote!!
http://img15.imageshack.us/img15/944/reflote.jpg
danihm_moz
12/07/2011, 14:38
Puf, no podria leerme este libro en ingles, acostumbrado a los nombres en español me perderia seguro.
los nombres serán de lo que menos cambie
en una semana cuento si cambian o no :D que ganas del 5!!!
subarucs
12/07/2011, 14:53
En una web muy famosa de descargas, acaban de subir el capítulo 10 en castellano. Impresionante serie. Voy a ponerme a ver el último capítulo. Espero que acabe mejor que los 9 anteriores.
Rivroner
12/07/2011, 15:26
Va pa 2 años ya la construcción, yo aún no sé de que va el hilo. :D
O estoy perdido o diría que te has equivocado de hilo Rivroner. :)
Rivroner
12/07/2011, 16:15
No , no me he equivocado, leyendo el primer mensaje del hilo, el del creador del mismo, sigo sin saber de que cohones va esto. :D Me lo puedo imaginar pero no lo sé a ciencia cierta ni quiero buscarlo. :D
Es una serie de televisión. El Señor de los Anillos para no frikis. Falcon Crest pero con espadas. Algo así.
De lo mejorcito que se ha hecho para cine o televisión este año, por cierto. Altísimamente recomendable.
_-Caleb-_
12/07/2011, 16:32
Es una serie de televisión. El Señor de los Anillos para no frikis. Falcon Crest pero con espadas. Algo así.
De lo mejorcito que se ha hecho para cine o televisión este año, por cierto. Altísimamente recomendable.
Y por si los argumentos no son válidos pensad: Salen muchas tetillas xDDDD
Acabo de ver el último de la primera y me he quedado flipado xD
La serie es muy guapa, tiene de todo, trama enrevesada, traiciones, guerras, leyendas mitológicas, muchos pueblos distintos y muchos personajes "principales" :)
Es muy recomendable la verdad :)
Saludos!!!!
Rivroner
12/07/2011, 16:37
Y por el título del hilo deduzco que la serie está basada en algún libro o juego de mesa o algo así ¿no?
No , no me he equivocado, leyendo el primer mensaje del hilo, el del creador del mismo, sigo sin saber de que cohones va esto. :D Me lo puedo imaginar pero no lo sé a ciencia cierta ni quiero buscarlo. :D
Jajaja es verdad, no me habia fijado yo en el primer post.
Y por el título del hilo deduzco que la serie está basada en algún libro o juego de mesa o algo así ¿no?
Y si, esta basada en los libros de "Cancion de Hielo y Fuego": http://es.wikipedia.org/wiki/Canci%C3%B3n_de_hielo_y_fuego
No me gusta la serie.
Pa variar los rubios son los malos y viciosos. Además podrían poner gente que de verdad sea rubio o platino porque se nota cantidad que están teñidos.
Asco de esterotipos. Parece Dune. Ingleses contra alemanes. Siempre igual. Podían al menos haber inventado razas nuevas.
Asco me doy que la estoy viendo. XD
Lo que me mola es la parte de los caminantes blancos. Todo lo otro sobra. Como el tetudo metrosexual rasta mora.
P.D. Los dragones son caca. El único que mola es el del Hobbit. Demasiado sexo. Que ganas de poner cachondo a la gente.
_-Caleb-_
12/07/2011, 21:48
No me gusta la serie. Pa variar los rubios son los malos y viciosos.
Macho res rubio o que??
http://www.youtube.com/watch?v=xVqBOTFUW-s
Macho res rubio o que??
http://www.youtube.com/watch?v=xVqBOTFUW-s
No soy rubio. Lo fuí como muchos. El chiste muy bien pero lástima tener que aguantar estereotipos importados.
_-Caleb-_
12/07/2011, 21:52
No soy rubio. Lo fuí como muchos.
A mi la serie no me pareció mala la verdad... bueno... tus motivos tendrás para pensarlopero si dices lo de los caminantes solo has visto pocos capítulos? (Pq solos alen en el primero)
Si es así dale una oportunidad porque ya verás que al final mola... joer que ganas de el hobbit :D
No me gusta la serie.
Pa variar los rubios son los malos y viciosos. Además podrían poner gente que de verdad sea rubio o platino porque se nota cantidad que están teñidos.
Asco de esterotipos. Parece Dune. Ingleses contra alemanes. Siempre igual. Podían al menos haber inventado razas nuevas.
Asco me doy que la estoy viendo. XD
Lo que me mola es la parte de los caminantes blancos. Todo lo otro sobra. Como el tetudo metrosexual rasta mora.
P.D. Los dragones son caca. El único que mola es el del Hobbit. Demasiado sexo. Que ganas de poner cachondo a la gente.
Muy rapido tienes tu quienes son los malos de la saga xD
_-Caleb-_
12/07/2011, 22:05
Yo no he leido los libros pero tras la primera temporada intento no cogerle cariño a ningún personaje... por lo que pueda pasar... xDDD
Por eso la sigo pero no quiero enviciarme porque sé que todavía faltan dos libros para acabar la historia y me jode. Soy de leer las 3-4-5-6-7logías de golpe. :D
A todo esto, me estoy leyendo el prologo de A dance with Dragons, esta ya para "comprar" en sus mejores tiendas xD
Saludos
Pd.Tengo el ingles no tecnico muy oxidado, a leer apuntando palabras xD
PD2.Momento en el que te das cuenta que tu kindle tiene diccionario ingles, y al menos puedes saber que significa una palabra, gran invento ^^
Yo me termine ayer el tercero y me dejo tiritando. Hacia mucho tiempo que una historia no me sorprendia tantisimo, no parece una historia en la que las cosas pasan porque el autor quiere que sean de tal manera, sino que no estan bajo su control y se convierten en autenticas locuras que no encuentrarias mas que en la cruda realidad xD
Lo malo es que me han dicho que el cuarto es un poco toston con los personajes que sobraban en el 3...
Lo malo es que me han dicho que el cuarto es un poco toston con los personajes que sobraban en el 3...
La vacaburra.
Yo me termine ayer el tercero y me dejo tiritando. Hacia mucho tiempo que una historia no me sorprendia tantisimo, no parece una historia en la que las cosas pasan porque el autor quiere que sean de tal manera, sino que no estan bajo su control y se convierten en autenticas locuras que no encuentrarias mas que en la cruda realidad xD
A mi me gusto, pero piensa que el 4 y el 5 van de la mano, uno es un lado del mundo y el otro, el otro lado xD
El comienzo me esta gustando, espero que el personaje del prologo sea fijo, no me lo he terminado aun, pero promete el tipo xD
Salduos
Soltfern
12/07/2011, 23:29
Otto me he leido el prólogo y se me ha quedao una cara tal que asi: O_O WANT MOAR!
Y el cuarto es mi libro favorito hasta la fecha
Diossss, a mí el prólogo de Dance me está costando un cojón leerlo. Lo único serio en inglés que había leído hasta ahora eran los 3 últimos de Harry Potter, y LOTR (claro que este ya lo había leído un par de veces en inglés)...
¿Sabéis algún lector de epubs (pdfs también me valdría, supongo...) para Android, que tenga diccionario incorporado? Es que se me hace un poco rollo cambiar de aplicación cada dos por tres.
...Ingleses contra alemanes...
En todo caso, ingleses contra ingleses. El mismo autor reconoció haberse inspirado en los York y Lancaster para los nombres de Stark y Lannister.
saucjedi
13/07/2011, 09:45
En todo caso, ingleses contra ingleses. El mismo autor reconoció haberse inspirado en los York y Lancaster para los nombres de Stark y Lannister.
En los nombres y nada más. Perfectamente puede haberlos modelado como dice Sven... o no. Únicamente tomó los nombres.
En los nombres y nada más. Perfectamente puede haberlos modelado como dice Sven... o no. Únicamente tomó los nombres.
Los norteños son los germánicos aliados por necesidad al imperio romano justo antes de la caida. El imperio "romano" es dirigido desde la capital del rey (riqueza y decadencia). La horda evidentemente son los hunos. El peligro del norte son los misteriosos y salvajes vikingos, etc... Todo mezclado con las sagas nórdicas, historia medieval y la fantasia de toda la vida.
En fin, que es un pastiche como cualquier otro libro de fantasia, pero bien elaborado y que engancha. Habrá quien me diga que no, que es una obra maestra de la literatura porque no va de batallas si no de la naturaleza humana y bla bla, pero vamos, a mi me sigue pareciendo fantasia de toda la vida, sólo que adaptada a los tiempos modernos (buenos y malos ya no funciona tan bien).
Soltfern
13/07/2011, 11:28
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_las_Dos_Rosas
Lo dijo Martin, como dice peavy
saucjedi
13/07/2011, 11:45
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_las_Dos_Rosas
Lo dijo Martin, como dice peavy
Se inspiró en la Guerra de las Dos Rosas, no está basado en ella. Como se inspirço en lo que dice Peavy y ha montado un Falcon Crest con espadas donde la mayoría de batallas quedan en plan 'autoresolver', lo cual no está tan mal porque si todas estuvieran contadas al dedillo acabaríamos aburridos.
buba-ho-tep
22/07/2011, 13:27
Vaya tela con esta imagen...
Resulta que Sean Bean solo saldrá en la 1ª temporada... Un giro inesperado para mí junto con lo que le pasa al todopoderoso Karl Drogo. jajajajajaja
IronArthur
22/07/2011, 13:33
Vaya tela con esta imagen...
Resulta que Sean Bean solo saldrá en la 1ª temporada... Un giro inesperado para mí junto con lo que le pasa al todopoderoso Karl Drogo. jajajajajaja
Es una putada la verdad:
Porque con diferencia Sean Bean y el rey Baratheon son los mejores actores de la serie, y los dos la palman.. . :/
Salu2
"¡Este hombre es un spoiler con patas!"
http://www.youtube.com/watch?v=zEhtsgu6bJg
platipus
22/07/2011, 13:41
Jódo, ayer ví el último capitulo de la serie y para spoiler de como acaba el primer libro...
La portada del segundo
http://4.bp.blogspot.com/-gkEShcwYjc8/Tf2gXUdDXdI/AAAAAAAAOh0/BcgdoENGxJQ/s1600/choquedereyes.jpg
IronArthur
22/07/2011, 13:44
Es todo un especialista en ello por lo q veo!!
Qué peli es la escena de los caballos, usease muerte por tirón?
Salu2
Puck2099
22/07/2011, 14:45
Es una putada la verdad:
Porque con diferencia Sean Bean y el rey Baratheon son los mejores actores de la serie, y los dos la palman.. . :/
Salu2
Juas, pues esperad al resto de los libros, a ver quien sigue vivo para el último... :angel1:
< - >
Jódo, ayer ví el último capitulo de la serie y para spoiler de como acaba el primer libro...
La portada del segundo
http://4.bp.blogspot.com/-gkEShcwYjc8/Tf2gXUdDXdI/AAAAAAAAOh0/BcgdoENGxJQ/s1600/choquedereyes.jpg
Sí, solo que en la serie se han tomado la licencia del pelo...
Mr. Mstislav
22/07/2011, 17:51
Cuando la palme en la vida real no nos lo vamos a creer
buba-ho-tep
23/07/2011, 23:01
He visto el capítulo 9 y dejan cosas a medias. Creo que es porque no tienen presupuesto al ser una serie de TV.
En la batalla Tyrion no pelea. Se desmaya directamente por un golpe. Eso no sucede en el libro.
_-Caleb-_
26/08/2011, 19:26
Weee me he comido los 2 primeros tomos con patatas..... ahora... el prólogo del tercero es la caña... a ver si lo termino este finde :D:D:D:D
EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=qYNeT2nzEgA yo estaría así años... xDD
< - >
Por cierto, por si alguien no lo sabe :)
http://www.youtube.com/watch?v=MPs2wdbkHlQ
_-Caleb-_
14/09/2011, 18:07
Ya hay actriz para Brienne de Tarth: Gwendoline Christie y un rumor para Melisandre :D Katee Sackhoff, mi querida StarBuck :D:D:D:D
Y confirmado: Para la pequeña rosa (Margaery Tyrell) la actriz será Natalie Dormer, la Ana Bolena de los Tudors
Ya hay actriz para Brienne de Tarth: Gwendoline Christie y un rumor para Melisandre :D Katee Sackhoff, mi querida StarBuck :D:D:D:D
Y confirmado: Para la pequeña rosa (Margaery Tyrell) la actriz será Natalie Dormer, la Ana Bolena de los Tudors
Para Melisandre ya se confirmó a Carice van Houten (http://en.wikipedia.org/wiki/Carice_van_Houten) (sin relación conocida con Milhouse Van Houten) que, sin animo de ofenderte, la veo mucho más Melisandre que la señorita Sackhoff.
Se despide Xonaag
_-Caleb-_
05/12/2011, 12:51
http://www.youtube.com/watch?v=pgAB0mJdXZY un preluldio de la segunda temporada...
Y el cast hasta ahora... me molan mucho davos y stannis, me los había imaginado así :D
pache_reloaded
13/04/2015, 08:26
refloto este hilo bastante muerto para avisaros de que se han colado 4 capitulos de juegos de tronos de la 5º temporada
si. como lo leeis. 4 nada menos. y aun ni se ha estrenado el primero.
estaban esperando a hacer el estreno mundial en 170 paises.
jaja. yo ya me los he visto en ingles. prefiero no enterarme de la mitad de las cosas a enterarme por spoilers en 4chan.
algunos ya estan con substitulos en español.
son faciles de encontrar
se habla de quiebra, crisis y cierre de la serie. la verdad es que va a ser un palo gordo. la gente se los va a ver pirata si o si. y los anuncios que pondran mientras no valdran ni la mitad de lo que costarian.
a mi no me dan ninguna pena.
si cancelan la serie porque ya no es rentable. pues que lastima. que la hagan mas barata y con menos efectos. que estamos en crisis. o que hagan un kickstarter.
tanto capitalismo y tantos millones no es bueno.
al final estas series mastodonticas se comen a las series de bajo presupuesto y no dejan crecer a los peces pequeños.
viva lo gratis
Aun trolleas diciendo que entras en 4chan? Estás más pasado que la ostia, pache. La mitad de la comunidad ha migrado después de la limpieza que han hecho, lo que queda lo podría leer hasta tu abuela. Ponte al día.
pache_reloaded
13/04/2015, 11:24
Aun trolleas diciendo que entras en 4chan? Estás más pasado que la ostia, pache. La mitad de la comunidad ha migrado después de la limpieza que han hecho, lo que queda lo podría leer hasta tu abuela. Ponte al día.
en 4chan ponen una foto de una chica de buen ver y resulta que es un gif donde te sale la escena donde matan al prota y ponen en letras rojas bien grandes "aria dead" o algo asi que no te da tiempo a evitar.
y te lo digo yo de primera mano porque ayer me dedique a poner gifs spoilers. hice 4 diferentes.
Rivroner
13/04/2015, 13:52
Economicamente a la serie no va a afectar nada, si esto es cierto el común de los mortales ni se entera.
pache_reloaded
13/04/2015, 14:13
Economicamente a la serie no va a afectar nada, si esto es cierto el común de los mortales ni se entera.
anda que no. estamos hablando de un mes de emision. de 4 semanas.
el capitulo 1 quizas se salve. pero el 2 el 3 y sobre todo el 4 van a estar mas que spoileados.
aunque la verdad.. ni chicha ni limona.... menudo peñazo de capitulos. no pasa nada "importante" por asi decirlo.
FFantasy6
13/04/2015, 14:24
Yo ni veo la serie, tiene pinta de coñazo.
Limonetti
13/04/2015, 18:52
La mayoría de los que hayan ido como locos a buscar esos episodios ya se habrán leído los libros, y sabrán lo que pasa. Aparte de que la volverán a ver cuando la emitan o este en castellano igual.
El resto de la gente la vera cuando la emitan normalmente y ni se enteraran de toda esta historia.
No se si la serie esta en las ultimas o no, pero por el hecho de que tendrían que adelantar a los libros en la siguiente temporada pueden pasar muchas cosas y pocas buenas. Y aunque el señor RR saque el siguiente libro este año no creo que sea el ultimo, y estarán en las mismas.
akualung
13/04/2015, 19:14
Yo tampoco, y aún así se que hay una escena llamada Red Wedding en la que, si no pelan a prácticamente todo el elenco de la serie, poco les falta, a tenor de lo flipada que se quedó la gente con esa escena.
hexelente haporte
pache_reloaded
13/04/2015, 21:11
La mayoría de los que hayan ido como locos a buscar esos episodios ya se habrán leído los libros, y sabrán lo que pasa. Aparte de que la volverán a ver cuando la emitan o este en castellano igual.
El resto de la gente la vera cuando la emitan normalmente y ni se enteraran de toda esta historia.
No se si la serie esta en las ultimas o no, pero por el hecho de que tendrían que adelantar a los libros en la siguiente temporada pueden pasar muchas cosas y pocas buenas. Y aunque el señor RR saque el siguiente libro este año no creo que sea el ultimo, y estarán en las mismas.
pues yo ni me he leido los libros ni lo pienso hacer.
me vi ayer los 4 capitulos del tiron. en ingles y con resolucion cutre.
solo queria llenar mi panza. ser el primero. decir "ya los he visto" como quiere hacer todo el mundo
llegar a la oficina y decir. ! ayer me vi los 4 primeros capitulos de la temporada 5 y no es para tanto. ah vosotros no?"
dentro de un mes hablamos. analfabetos digitales. ah y me los vi en ingles (pese a no enterarme ni de la mitad) siempre me ha gustado mas en original"
eso es lo que yo quiero. de hecho esta mañana en la sala profes a un par que se que siguen la serie se lo he soltado. asi tal cual lo digo y se han quedao con cara de OMG los 4 ya? pero si aun ni se estreno....
muestranos el camino mesias
Rivroner
13/04/2015, 21:34
Es muy triste lo que cuentas de ser verdad famigo. :D
Limonetti
13/04/2015, 22:08
pues yo ni me he leido los libros ni lo pienso hacer.
me vi ayer los 4 capitulos del tiron. en ingles y con resolucion cutre.
solo queria llenar mi panza. ser el primero. decir "ya los he visto" como quiere hacer todo el mundo
llegar a la oficina y decir. ! ayer me vi los 4 primeros capitulos de la temporada 5 y no es para tanto. ah vosotros no?"
dentro de un mes hablamos. analfabetos digitales. ah y me los vi en ingles (pese a no enterarme ni de la mitad) siempre me ha gustado mas en original"
eso es lo que yo quiero. de hecho esta mañana en la sala profes a un par que se que siguen la serie se lo he soltado. asi tal cual lo digo y se han quedao con cara de OMG los 4 ya? pero si aun ni se estreno....
muestranos el camino mesias
Bien por ti Pache. A triunfar. [wei]
se habla de quiebra, crisis y cierre de la serie. la verdad es que va a ser un palo gordo. la gente se los va a ver pirata si o si. y los anuncios que pondran mientras no valdran ni la mitad de lo que costarian.
¿desde cuando los capitulos importantes de una serie son los de inicio de temporada?.
La mayoría de los que hayan ido como locos a buscar esos episodios ya se habrán leído los libros, y sabrán lo que pasa.
exacto
en la siguiente temporada no tienen que adelantar a los libros... lo que sera la sexta temporada ya esta contada en los libros y para cuando empiece la produccion de la septima, ya tendremos un nuevo libro, y tampoco el siguiente es el ultimo libro, quedan por publicarse vientos de invierno y a dream of spring.
Yo tampoco, y aún así se que hay una escena llamada Red Wedding en la que, si no pelan a prácticamente todo el elenco de la serie, poco les falta, a tenor de lo flipada que se quedó la gente con esa escena.
el flipe no es por eso, lo impactante es lo que le pasa a dos personajes, y mas despues de lo que pasa al final del primer libro.
Dullyboy
14/04/2015, 08:38
Para que afecte económicamente a la HBO la gente tendría que darse de baja el mes que emiten los 4 primeros episodios.
pache_reloaded
14/04/2015, 08:47
claro claro. ahora resulta que te pirateen media temporada antes de salir no afecta en nada.
luego filtras la beta de un emu y abandona el proyecto y la culpa es del que filtro
saucjedi
14/04/2015, 10:05
claro claro. ahora resulta que te pirateen media temporada antes de salir no afecta en nada.
luego filtras la beta de un emu y abandona el proyecto y la culpa es del que filtro
Peras y manzanas...
Si filtras la beta de un emu es porque conoces o tienes acceso al autor y le has jodido personalmente, así que es posible que lo deje porque nadie le paga por ello.
Lo de los cuatro capítulos... pues sí, puede fastidiarles, pero de ahí a quebrar la serie...
Tío, sé que me hago cansino... pero has perdido todo tu nivel, necesitas unas vacaciones.
_-Caleb-_
14/04/2015, 21:51
Básicamente venía a decir eso :rolleyes:
a mi no me dan ninguna pena.
si cancelan la serie porque ya no es rentable. pues que lastima. que la hagan mas barata y con menos efectos. que estamos en crisis. o que hagan un kickstarter.
tanto capitalismo y tantos millones no es bueno.
al final estas series mastodonticas se comen a las series de bajo presupuesto y no dejan crecer a los peces pequeños.
viva lo gratis
http://blogocio.net/el-primer-capitulo-de-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos-bate-records-de-audiencia-no-85072/
http://blogocio.net/el-primer-capitulo-de-la-quinta-temporada-de-juego-de-tronos-bate-records-de-audiencia-no-85072/
Esto viene a confirmar que hay vida fuera de internet. Que hay que salir un poco más, vaya.
Peras y manzanas...
Si filtras la beta de un emu es porque conoces o tienes acceso al autor y le has jodido personalmente, así que es posible que lo deje porque nadie le paga por ello.
Lo de los cuatro capítulos... pues sí, puede fastidiarles, pero de ahí a quebrar la serie...
Tío, sé que me hago cansino... pero has perdido todo tu nivel, necesitas unas vacaciones.
Se trata de que los primeros capítulos lleguen a más público, para que se piquen y se suscriban.
Es una técnica básica de márketing. Es como cuando los camellos llegan a una ciudad nueva y regalan las primeras dosis.
^MiSaTo^
15/04/2015, 15:39
Se trata de que los primeros capítulos lleguen a más público, para que se piquen y se suscriban.
Es una técnica básica de márketing. Es como cuando los camellos llegan a una ciudad nueva y regalan las primeras dosis.
Como si después de 5 temporadas necesitaran eso xDDD Y más de una serie como GOT que ya tiene millones de seguidores
pache_reloaded
16/04/2015, 19:11
Ya veremos cuantos tiene el 2º 3º y el 4º. van a bajar como la espuma despues de una hora
el 5º subira bastante
Al loro, que esta noche va a ocurrir algo GORDO (y no me refiero al FTW/PLG). El previosly del s05e10 deja caer que algo que nadie se esperaba puede pasar o quizá que una teoría que todos conocemos por fin se va a confirmar. Avisados estáis.
Al loro, que esta noche va a ocurrir algo GORDO (y no me refiero al FTW/PLG). El previosly del s05e10 deja caer que algo que nadie se esperaba puede pasar o quizá que una teoría que todos conocemos por fin se va a confirmar. Avisados estáis.
Fanfiction-
El previously ha tenido que volver a recordar a un par de detalles de la primera temporada :D
Esta serie no me gustaba (los libros me aburren lo que no está escrito. Y también lo que está) pero estos meses me he enganchado cosa mala. Es la primera vez en mucho tiempo que sigo una serie en tiempo real. Así que mañana no voy a existir en internet.
buba-ho-tep
15/06/2015, 10:36
Buah... Ya he terminado de ver la 5ª temporada y no sé cómo demonios se va a desarrollar la siguiente pero bueno...
Mueren Stanis Baratheon, Jon Nieve y creo que Myrcela Lannister va a morir también a menos que encuentren un remedio.
Creo que a este paso no queda ni el apuntador. [Ahhh]
Bueno, al final no pasó lo que dije que podría pasar. Menudos trolazos están hechos D&D.
Valeeeeeeeeeeeee...
Se acabo la serie, que no se molesten en hacer una sexta temporada, total, pa que? de que sirve?
Pero seran hijos de un chacal...
Venga, cada uno a lo suyo que la serie se ha terminao aqui.
J0der, la temporada ha sido la más floja de todas, pero lo cierto es que se han dejado todos los golpes de efecto para el último capítulo (pasan tantas cosas que se me ha hecho cortísimo!). A pesar de la decepción de este año, esperaré ansioso la sexta temporada.
buba-ho-tep
15/06/2015, 17:02
Valeeeeeeeeeeeee...
Se acabo la serie, que no se molesten en hacer una sexta temporada, total, pa que? de que sirve?
¿Por qué dices eso? Si quedan muchos vivos como Ramsay Nieve.
Pues para mi no ha estado tan mal esta temporada, tal vez menos accion y momentos dramaticos que otras.
Y las muertes eran mas que obvias:
- Stannis con un ejercito diezmado y en invierno le cego el orgullo, no iba a ninguna parte y la bruja roja se fue por patas incluso antes, perra :D
- Jon Snow tenia a casi todos en contra, iba a pasar si o si. Aunque esperaba que fuese algo mas tarde, fue un poco brusco justo tras la marcha de Sam.
- Y en cuanto la otra le dio el beso en la boca a Myrcela estaba cantado que se la estaba jugando.
Valeeeeeeeeeeeee...
Pues para mi no ha estado tan mal esta temporada, tal vez menos accion y momentos dramaticos que otras.
Y las muertes eran mas que obvias:
- Stannis con un ejercito diezmado y en invierno le cego el orgullo, no iba a ninguna parte y la bruja roja se fue por patas incluso antes, perra :D
- Jon Snow tenia a casi todos en contra, iba a pasar si o si. Aunque esperaba que fuese algo mas tarde, fue un poco brusco justo tras la marcha de Sam.
- Y en cuanto la otra le dio el beso en la boca a Myrcela estaba cantado que se la estaba jugando.
Que conste que me he leído todos los libros, pero lo que voy a decir no es spoiler para los que solo ven la serie, ya que en ambas tramas la serie ha alcanzado o superado al último libro:
-¿Estamos seguros de que Stannis ha muerto? No lo hemos visto morir así que hasta que no vea el cuerpo no voy a creer que Stannis haya muerto.
-Jon ha muerto, eso está claro, pero para mi que sí o sí va a ser resucitado por Melisandre. Si no, menuda casualidad que llegue al Castillo Negro justo antes de que le hagan el Julio César a Jon.
-Tampoco hemos visto morir a Myrcella. Doran no es tonto así que sabiendo que Ellaria podría liar alguna de estas seguro que ha aprovisionado a Trystane de todo tipo de antídotos.
Buah... Ya he terminado de ver la 5ª temporada y no sé cómo demonios se va a desarrollar la siguiente pero bueno...
Mueren Stanis Baratheon, Jon Nieve y creo que Myrcela Lannister va a morir también a menos que encuentren un remedio.
Creo que a este paso no queda ni el apuntador. [Ahhh]
respecto a lo que pones en spoiler, no se como lo habran filmado en la serie, (aun tengo pendiente esta temporada), pero nada nuevo respecto a lo escrito en los libros, aunque es cierto que en éstos no terminan de confirmarlo, pero varios acontecimientos los insinúan.
EDIT; Pero hasta que no los confirmen en los libros, no diré que la trama de la serie ha cambiado.