Ver la versión completa : 1 game, several discs and a cup
Fainal XIII en 3 deubedeses (http://www.hardgame2.com/www/noticia-48249.html) y Rage entre dos y tres (http://www.vidaextra.com/fps/rage-llegara-a-xbox-360-en-dos-dvd).
desde el ocho no he jugado a ninguno, cada cuanto se cambia un disco en los ultimos fainals?
desde el ocho no he jugado a ninguno, cada cuanto se cambia un disco en los ultimos fainals?
En el nueve son tres o cuatro o cinco, el X y el XII sólo eran un DVD.
Una duda, ¿soy al único al que esta imagen le parece una cutrada digna de PSX?
http://ps3media.ign.com/ps3/image/article/101/1010319/final-fantasy-xiii-20090803013046906.jpg
Atentos al suelo...llano con textura de hierba y a las montañas del fondo. Escenarios de batalla 0 currados.
En el nueve son tres o cuatro o cinco, el X y el XII sólo eran un DVD.
Cada cuanto se cambiaba en el nueve?
Veo totalmente normal que lleve varios discos, alguien pensaba que iban a hacer la version de Ps3 con 8gb?
Y no olvidemos que en la 360 se pueden instalar los juegos en el disco duro asi que igual no hay ni que cambiar ni nada (si son 2 discos, pues 1 instalado y otro en la unidad para no gastar tanto espacio).
Y no olvidemos que en la 360 se pueden instalar los juegos en el disco duro asi que igual no hay ni que cambiar ni nada (si son 2 discos, pues 1 instalado y otro en la unidad para no gastar tanto espacio).
http://img174.imageshack.us/img174/4650/objection2.jpg
Aunque lo tengas instalado hay que introducir el disco de igual manera.
Aunque no venga al caso y por si a alguien le interesa,las expansiones del Fallout 3 las instalas y no necesitas el disco mas,ya que te pide el del Fallout,no el de las expansiones.
Aunque no venga al caso y por si a alguien le interesa,las expansiones del Fallout 3 las instalas y no necesitas el disco mas,ya que te pide el del Fallout,no el de las expansiones.
Pero es que eso son add-ons.Te sigue pidiendo el juego igualmente,en si ese dvd,es de la version descargable.Una cosa,entonces se supone que el dvd de las expansiones se puede instalar en mas de una xbox?
De todas formas,no entiendo por que asegurais que sea necesario cargar cada DVD,hasta ahora no ha sido posible almacenar el juego,de forma oficial,dentro de la consola.En la 360 saben que se puede hacer,asi que podrian dar la opcion de instalar el juego,y solo necesitar el primer DVD.No se...
Hasta otra
Pero es que eso son add-ons.Te sigue pidiendo el juego igualmente,en si ese dvd,es de la version descargable.Una cosa,entonces se supone que el dvd de las expansiones se puede instalar en mas de una xbox?
De todas formas,no entiendo por que asegurais que sea necesario cargar cada DVD,hasta ahora no ha sido posible almacenar el juego,de forma oficial,dentro de la consola.En la 360 saben que se puede hacer,asi que podrian dar la opcion de instalar el juego,y solo necesitar el primer DVD.No se...
Hasta otra
No te he entendido bien,pero vaya,que el dvd de las expansiones lo puedes instalar y una vez hecho,no te lo vuelve a pedir.Solo te pide el del juego,no el de las expansiones.
mucho me temo que la proxima generacion de consolas ya no utilizará el dvd como soporte para nuevos videojuegos ..., se extenderá el blu-ray al resto de plataformas - con el resto me refiero a la consola de microsoft ,porque nintendo no suele estar a la última en cuanto a soportes de almacenamiento y tecnologia ...
Puck2099
22/08/2009, 00:25
Claro, como las del Oblivion, te lo alquilas, lo instalas y ya tienes expansiones ;)
Nada raro lo de los 3 y 4 DVDs. Cuando se llega al límite de un almacenamiento, la única opción es replicarlo las veces que haga falta. Aunque esto es una señal de que se le está acabando la vida útil al DVD en los tiempos que corren ...
Cuantos juegos tenemos con tropecientos CDs?
No te he entendido bien,pero vaya,que el dvd de las expansiones lo puedes instalar y una vez hecho,no te lo vuelve a pedir.Solo te pide el del juego,no el de las expansiones.
Lo que preguntaba era,simplemente,si la expansion se puede instalar sin que te pida los DVD de la expansion a la hora de jugar.
Claro, como las del Oblivion, te lo alquilas, lo instalas y ya tienes expansiones ;)
mmm,pues entonces tendre que pasar por el videoclub :p
Hasta otra
mucho me temo que la proxima generacion de consolas ya no utilizará el dvd como soporte para nuevos videojuegos ..., se extenderá el blu-ray al resto de plataformas - con el resto me refiero a la consola de microsoft ,porque nintendo no suele estar a la última en cuanto a soportes de almacenamiento y tecnologia ...
Tu pesetres es la mejor, dale duro!!
En la proxima generacion de consolas, posiblemente no se usen medios opticos ....
< - >
Gracias por el consejo, se lo dire a mi cuñao, que lo tiene ^^
Puck2099
22/08/2009, 12:44
mmm,pues entonces tendre que pasar por el videoclub :p
Hasta otra
Lo que hace falta es que las tengan, yo me volví loco buscando las expansiones del Oblivion y nada, al final las pillé cuando bajaron a 10 euros en el Game :brindis:
Si,no encuentras las expansiones para alquiler ni de coña...
Lo que hace falta es que las tengan, yo me volví loco buscando las expansiones del Oblivion y nada, al final las pillé cuando bajaron a 10 euros en el Game :brindis:
Yo solo quiero las del fallout,si no esperare a que bajen de precio,pero ahora mismo no pago 20€ por cada expansion,aunque me han dicho que las del fallout merecen la pena...
Un saludo
XDDD Como te ha dicho Galaad, puede que con tener uno de los discos originales dentro, te deje jugar sin meter los otros, por comodidad mas que por otra cosa.
XDDD Como te ha dicho Galaad, puede que con tener uno de los discos originales dentro, te deje jugar sin meter los otros, por comodidad mas que por otra cosa.
"Puede que" no, no te deja, ya te lo digo yo.
Hay juegos como el blue dragon que estoy seguro que no; perohay que pensar que se programaron antes de tener en cuenta la posibilidad de instalarlos en el disco duro... Pero quien sabe, quizas los de square tienen algo en mente.
Lo que tendría que ser es que sólo el disco nº 1 sirviese para jugar si el resto estan en el disco duro para que no hagan "truquitos" entre varios.
The_Punisher
22/08/2009, 18:22
Yo creo que te haran meter todos los discos SI o SI, aunque no tenga sentido xDDDDDDDD
Ellos son asi!
Soltfern
22/08/2009, 18:23
Se metarán todos, y eso de que no tenga sentido... yo le veo uno clarísimo xD
A ver, está claro que si se pudiese jugar a la totalidad del juego con cualquiera de los 4 discos que componen el título; lo que haría la gente es comprarse el juego entre 4, instalarlo en 4 consolas y jugar cada uno con un disco.
La cosa sería que por ejemplo, si instalas el juego en el HDD, solo te deje jugar si tienes metido el DVD nº 1, y que con los otros 3 no te deje; asi evitarían el problema en gran medida y ahorrarían el cambio de discos.
A ver, está claro que si se pudiese jugar a la totalidad del juego con cualquiera de los 4 discos que componen el título; lo que haría la gente es comprarse el juego entre 4, instalarlo en 4 consolas y jugar cada uno con un disco.
La cosa sería que por ejemplo, si instalas el juego en el HDD, solo te deje jugar si tienes metido el DVD nº 1, y que con los otros 3 no te deje; asi evitarían el problema en gran medida y ahorrarían el cambio de discos.
La lógica dicta que el juego sólo se pueda utilizar con el disco nº1 introducido en la consola. Si no son bobos esto debería ser lo normal, pero claro, con esta gente nunca se sabe. :lol:
La lógica dicta que el juego sólo se pueda utilizar con el disco nº1 introducido en la consola. Si no son bobos esto debería ser lo normal, pero claro, con esta gente nunca se sabe. :lol:
Ese sistema sería lógico pero tendría su miga para implementarlo, porque claro; a la hora de instalar el juego te tendría que dejar instalar o todos los discos a la vez o ninguno de ellos. De esa manera solo habría dos casos posibles:
1º- Con el juego instalado al completo, la consola solo dejaría jugar con el disco 1
2º- Con el juego sin instalar, la consola te dejaría jugar con todos los discos porque necesitaría leerlos.
El sistema no es tan simple como parece a primera vista.
A ver cuando sacan una expansión de cargador de DVD's para la 360, como los de los coches xDDD
A ver cuando sacan una expansión de cargador de DVD's para la 360, como los de los coches xDDD
Pero que exagerados xDD
En la epoca de la psx muchos juegos tenian mas de un disco y no pasaba nada.
Ahora 5 juegos de 360 tienen mas de 1 disco y madremia!! necesitamos bluray!!
Ademas, estoy seguro que este final fantasy necesita TANTOS discos por la cantidad de videos que va a tener en alta definicon SIN comprimir, vamos, que van a tener el contenedor ahi metidico, casi seguro.
Saludos
Tu pesetres es la mejor, dale duro!!
En la proxima generacion de consolas, posiblemente no se usen medios opticos ....
< - >
Gracias por el consejo, se lo dire a mi cuñao, que lo tiene ^^
no tengo ps3 ,pero la intencion es tenerla antes de que llegue navidad. Claro que tengo una duda , ps3 slim de 120 gigas y con un menor consumo a 300 euros-lo de que no se le pueda instalar alguna distribución linux no me importa-, o ps3 tocha de 80 gigas con 2 juegos a 250 euros ?? veremos ...
y yo creo que todavía es muy pronto para que en la proxima generación de consolas se deje fuera de lugar el soporte fisico ...
no tengo ps3 ,pero la intencion es tenerla antes de que llegue navidad. Claro que tengo una duda , ps3 slim de 120 gigas y con un menor consumo a 300 euros-lo de que no se le pueda instalar alguna distribución linux no me importa-, o ps3 tocha de 80 gigas con 2 juegos a 250 euros ?? veremos ...
y yo creo que todavía es muy pronto para que en la proxima generación de consolas se deje fuera de lugar el soporte fisico ...
Nintendo penso lo mismo con las unidades opticas con la N64 xDD
En la proxima generacion tendremos unidades opticas casi seguro, pero yo no pondria la mano en el fuego por el BR, sobretodo si encarece el producto final, el DVD tiene mucha vida por delante, eso esta claro, sobretodo en tema de juegos.
De la ps3, gran duda, yo me compraba la antigua, que al menos sabes que no falla, a saber como esta construida la slim :S
FlipFlopX
24/08/2009, 15:42
El DVD tiene mucha vida, aún queda el DVD de doble capa y doble cara, y nos vemos dando la vuelta al DVD en mitad del juego.
Lo he dicho de coña, pero metido en un cartucho rollo DVD-RAM para protegerlo, puede tener hasta sentido xD
BeatTakeshi
24/08/2009, 17:05
Pues yo no le veo el engorro a tener mas de un disco, total no es la primera vez..
Propeller
24/08/2009, 17:25
A mi lo que me parece la leche es que gasten DVDs y DVDs para mostrar FMVs con una calidad totalmente similar (y a veces inferior) a los graficos del juego. Eso tenía sentido (si es que lo tuvo en algún momento) en las consolas anteriores, pero no en los actuales pepinos gráficos.
En fin, algún día se darán cuenta.
Propeller
A mi lo que me parece la leche es que gasten DVDs y DVDs para mostrar FMVs con una calidad totalmente similar (y a veces inferior) a los graficos del juego. Eso tenía sentido (si es que lo tuvo en algún momento) en las consolas anteriores, pero no en los actuales pepinos gráficos.
Propeller
Cuanta razon llevan tus palabras :brindis:
Propeller
Eso es una cosa que he pensado mas de una vez. A saber por que lo hacen...
pues los videos están muy bien en los juegos si la historia es interesante.No tienen porque estar construidos los videos con el mismo motor del juego . Pueden ser FMV tranquilmente y no tienen por qué tener más calidad gráfica que el propio juego interactivo en sí ....