Ver la versión completa : [Ayuda] 360 Japonesa
Hola forreros y fuyeros.
Estoy pensando en comprarme una XBOX360 NTSC, y estoy casi decidido en que será un 360 jap; pero claro, antes de hacer una locura me gustaría consultaros a vosotros.
¿Creeis que para los juegos exclusivos NTSC que hay merece la pena comprarla?
¿Creeis que cuando haya verdadera scene se podrá pasar por el forro la protección regional?
¿Que precio es el adecuado para una 360jap?
Muchas gracias por vuestro tiempo.
¿Creeis que para los juegos exclusivos NTSC que hay merece la pena comprarla?No, está el de las Idols y poco más. Coge USA mejor que tienes todos y además los de la Xbox original que no salieron PAL.
¿Creeis que cuando haya verdadera scene se podrá pasar por el forro la protección regional?Si, pero para la scene faltan siglos.
¿Que precio es el adecuado para una 360jap?¿El de una nueva con +-10%?
No, está el de las Idols y poco más. Coge USA mejor que tienes todos y además los de la Xbox original que no salieron PAL.
Sabes la de juegos de naves con jugabilidad 2D que nos perdemos en nuestras tierras?
Sabes la de juegos de naves con jugabilidad 2D que nos perdemos en nuestras tierras?
No los suficientes.
No los suficientes.
Bueno, directamente nos los perdemos todos xD. Pero si es un género que no te motiva, entonces no es necesario pillar una x360 jap. El resto de títulos exclusivos nipones, creo que no valen la pena.
puedes poner un par de videos de alguno? es que es un genero que me encanta y no tenía ni idea de que salieran cosas asi para la 360 aunque sea fuera de nuestro territorio. Me pillé el Omega 5 del Xbla y es casi tan dificil como el Ikaruga (este no lo he comprado porque ya son muchas horas en la DC)
No, está el de las Idols y poco más. Coge USA mejor que tienes todos y además los de la Xbox original que no salieron PAL.
Pero en PAL y USA tenemos casi casi los mismpos juegos, y ya tengo una PAL.
Si, pero para la scene faltan siglos.
Puede que tengas razón, desgraciadamente
¿El de una nueva con +-10%?
De 170 a 190 una arcade?
< - >
Pon algún link sobre eso please.
Pero en PAL y USA tenemos casi casi los mismpos juegos, y ya tengo una PAL.Pero en la Xbox original no, cosas como el Dusk o el Shadow Hearts no salieron fuera de USA. Y hay varios juegos 360 USA que no salieron PAL...o eso creo recordar. De momento con el Bazblu ya tengo xDDD
Lo del blazblue me tiene frito; y mas cuando otros juegos de lucha 2d son region free.
Pon algún link sobre eso please.
No tengo tiempo para busar vídeos y más info, que mañana piro de vacas. Mirad en Seven Force (http://www.sevenforce.net/), que hay algo de material :)
Rivroner
22/08/2009, 00:27
Lo del blazblue me tiene frito; y mas cuando otros juegos de lucha 2d son region free.
Va salir PAL ESPAÑA, ya está anunciado aunque sin fecha de momento.
No tengo tiempo para busar vídeos y más info, que mañana piro de vacas. Mirad en Seven Force (http://www.sevenforce.net/), que hay algo de material :)
Gracias, buena página
Va salir PAL ESPAÑA, ya está anunciado aunque sin fecha de momento.
Pero jode esperar por ser PAL-etos