PDA

Ver la versión completa : ¿Mapas "Tower Defense" para Starcraft?

Anarchy
21/08/2009, 00:18
Buenas:

¿Alguien sabe si se llegó a crear algún mapa personalizado tipo "tower defense" para Starcraft"? He estado buscando un buen rato y no he localizado nada. Parece que no hay gran cosa para el StarCraft. :(
Quería volver a jugarme este juego en mis ratos libres, pero para calentar las pilas me gustaría echar unos tower defense antes. Ya estoy agotado de tanto TD del Warcraft III. He llegado a hacerme los mios para paliar mis ansias. :D :lol:

Un saludo
Anarchy

Isidor
21/08/2009, 00:34
Hola,

yo tambien acabo de recuperar el Starcraft este verano.

Tambien he buscado sin exito. De hecho no recuerdo haber visto nunca ese tipo de mapas para este juego. Y eso que hubo una epoca en que se hizo de todo, recuerdo con cariño los "Godzilla" y los "Starship Troopers".

A ver si alguien tiene mas exito, y mientras tiraremos de Escaramuzas rapidas.

Saludos.

hardyx
21/08/2009, 00:41
También puedes jugar con las torres del Age of Kings. Yo me lo pasaba bomba construyendo torres, muros, puertas y más torres para evitar a las tropas enemigas.

josepzin
21/08/2009, 01:11
Si alguien puede poner algún enlace... :)

Anarchy
21/08/2009, 01:35
yo tambien acabo de recuperar el Starcraft este verano.Yo es que vi el pack del Starcraft con la extensión por menos de 20 euros y no me pude resistir. :D

También puedes jugar con las torres del Age of Kings. Yo me lo pasaba bomba construyendo torres, muros, puertas y más torres para evitar a las tropas enemigas.
Ese ni lo he probado. Es excesivamente "estrategico" para mi gusto. ¿Existen mapas personalizados en plan "tower defense"?

hardyx
21/08/2009, 09:08
Ese ni lo he probado. Es excesivamente "estrategico" para mi gusto. ¿Existen mapas personalizados en plan "tower defense"?
No hay muchos de ese tipo, pero en esta página (http://aok.heavengames.com/blacksmith/lister.php?search=tower+defense) hay alguno.

Marcus
21/08/2009, 11:04
Yo sí que recuerdo haber jugado tower defense, incluso por battlenet en cooperativo, pero ni idea de dónde conseguirlos, la verdad...

^MiSaTo^
21/08/2009, 11:58
Sí que hay, busca por Turret Defense en vez de tower. Quizá tenga yo en el otro PC algunos mods, ya que en su día jugué mucho más al TD del Starcraft que al Warcraft.

PD: haciendo una búsqueda rápida http://www.freewebs.com/vodlex/mapas.htm ahí está el original que se llama turret defense ;)

Grus
21/08/2009, 13:15
Joer, parece que nos ha entrado el gusanillo del Starcraft a todos de golpe, porque yo hace una semana o así también lo desempolvé. xD

Yo es que vi el pack del Starcraft con la extensión por menos de 20 euros y no me pude resistir.

Menuda maravilla de pack, unos 10€ me costó a mí.

Anarchy
21/08/2009, 13:23
Sí que hay, busca por Turret Defense en vez de tower. Quizá tenga yo en el otro PC algunos mods, ya que en su día jugué mucho más al TD del Starcraft que al Warcraft.

PD: haciendo una búsqueda rápida http://www.freewebs.com/vodlex/mapas.htm ahí está el original que se llama turret defense ;)
Genial. Muchas gracias. Los probaré luego a ver que tal. :)

^MiSaTo^
21/08/2009, 13:24
Genial. Muchas gracias. Los probaré luego a ver que tal. :)

Si quieres un cooperativo me lo instalo en el mac en un pispas xDDD
Buscando en google por turret defense, salen un huevo de mods, te puse solo el primero que salía. Lo digo porque si que hay un huevo mas.
Por cierto de warcraft te recomiendo uno que se llama heroes o algo asi (si lo encuentro te lo pego). A ese tb viciabamos cosa mala hace tiempo xD

Isidor
21/08/2009, 17:16
Hola,

supongo que el Starcraft es uno de los mejores juegos de la historia y por eso regularmente lo vamos rescatando. A mi no me gustaban los ETR, y gracias a Starcraft ahora son de los que me gustan mas (sobre todo las escaramuzas).

Y gracias Misato, porque de verdad que nunca vi ningun TD cuando jugaba online.

Saludos.

^MiSaTo^
21/08/2009, 17:55
Por cierto que he recordado el nombre del mod de Warcraft III al que nos viciamos mucho hace años. Lo mismo ya lo conoceis pero... es el 3 Corridors (http://www.epicwar.com/maps/739/). Probadlo si no lo conoceis ;)
Eso si, es para 2 jugadores. :brindis: