Iniciar sesión

Ver la versión completa : Proyecto EFECERO.

chui
26/02/2004, 15:59
En la scene Dreamcast (mi otro gran amor) estamos haciendo un clon de F-Zero a partir del codigo de la demo de Phase2:

http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/forum_viewtopic.php?3.2190

Por supuesto, con SDL :D y la versión GP32 sera simultanea ademas de Dreamcast y PC. ;)

Aun falta muchisimo por hacer, pero ya se puede ver algo interesantillo.

http://usuarios.lycos.es/locke83/firestingrayfinal.jpg

http://www.talfi.redtotalonline.net/e107/e107_files/public/efecero.png

Aqui os dejo una pequeña demo para GP32 para abrir boca.

:D :p :D

(_=*ZaXeR*=_)
26/02/2004, 16:09
chui la verdad es que cuando vi el phase2 se me vinieron a la cabeza muchos juegos, pero tenia el presentimiento de que habia uno aparecio y no sabia cual era, menos mal que tu te has dado cuenta. El proyecto del efezero no creo que te cueste mucho trabajo porque aparte de que casi todo lo puedes aprovechar del phase estas hecho the machine.

mortimor
26/02/2004, 16:54
Eres una maquina tio. Eres mi idolo jejejeje

Oye, que ya esta hecho practicamente el editor de niveles del Vorton, pero como no se como usas algunas cosas me gustaria comentartelas.

chui
26/02/2004, 18:06
Originalmente anunciado por mortimor
Eres una maquina tio. Eres mi idolo jejejeje

Oye, que ya esta hecho practicamente el editor de niveles del Vorton, pero como no se como usas algunas cosas me gustaria comentartelas.

Dabuten... si no nos vemos por irc-hispano, escribeme a sdl_gp32@yahoo.es.

:brindis:

elkesabe
27/02/2004, 02:54
Q bien !!

enkonsierto
27/02/2004, 05:13
Eres un maquina morti...:D :D :D :D

e-gnacky
27/02/2004, 10:25
Juego de carreras pa GP!!!!!
Y español!!!!!!
MOLA! un abrazo :brindis:

xiuacagafe
27/02/2004, 11:15
Lo acabo de provar, me gusta!! será la bomba!!!:D

mortimor
27/02/2004, 11:53
Voy a terminar lo que queda y mañana se lo dare a enkonsierto para que curre. YA solventaremos unas cosillas.

Lo que hace:
- permite añadir, editar y borrar objetos de los tipos que enkonsierto me dijo. Todo con el raton
- tiene lista de objetos, propiedades de mapa (nombre, autor, descripcionn)
- cuadricuala personalizable para situar los objetos
- genera ficheros en XML (esto ya lo hace)
- Lee ficheros XML (esto tambien lo hace)

Lo que estoy haciendo:
- Posibilidad de añadir nuevos tipos de objetos sin tener que modificar el programa, solo con un fichero.
- Haciendo unos BMPs para representar objetos de forma adecuada.

PD: supongo que mañana estara, es que hoy estoy liado y he quedao pa salir luego de fiest.

chui
27/02/2004, 12:53
C O J O N U D O .... MORTI !!!

Este finde pensaba salir fuera, pero con la nieve que esta cae al final me quedo en casita... asi que tendre tiempo para Vorton; efecero queda aplazado por un par de dias por el merge de un gran coder (Mekanaizer), asi que currare un poquillo en phase2 de vorton.

Pocket Lucho
27/02/2004, 14:29
chui, en el foro de talfi estamos probando pantallas de titulo, echales un ojo a ver que te parecen

Soup
27/02/2004, 16:22
Hola Chiwaka. He estao leyendo esto, y desde entonces estoy intentando hacer un módulo en el formato que pedías (protracker). No sé si te gustará, pero cuando tenga algo ya bien terminao te aviso, ok? un abrazo

timofonic
27/02/2004, 21:33
Si, pero el F-Zero GX es IMPRESIONANTE :)

chui
28/02/2004, 15:03
Originalmente anunciado por Soup
Hola Chiwaka. He estao leyendo esto, y desde entonces estoy intentando hacer un módulo en el formato que pedías (protracker). No sé si te gustará, pero cuando tenga algo ya bien terminao te aviso, ok? un abrazo

Perdona Soup, perdi la vista a este hilo.
Dame un toque por aqui o por www.talfi.net cuando tengas algo que enseñar :D . GRACIAS ! !

Tambien se me puede dar un toque por sdl_gp32@yahoo.es como siempre.

TODAS LAS APORTACIONES SON BIENVENIDAS.