Ver la versión completa : Guild Wars 2: hay que admitir que impresiona
http://www.youtube.com/watch?v=zXv3zhu3n5g
En HD a pantalla completa, ingame y tal...yo le doy un si por mi parte, si han pulido lo que tenían que pulir.
Soltfern
20/08/2009, 16:14
Zonapixel... te creía mas de joystiq o algo así
EDIT: Tras ver el video.... le han puesto un parche a Aragorn!!!! xD Bueno, bonito es un rato, ¿pero qué es, un mmorpg? Ando muy desenganchado del pc, lo se.
Molondro
20/08/2009, 16:14
tiene buena pinta, cuándo sale?
Zonapixel... te creía mas de joystiq o algo así
Lo he cogido por el Twitter, el famigo Clopezi me mantiene al día ahora que WildKyo está en la GamesCom.
Soltfern
20/08/2009, 16:18
Espera espera, clopezi es de zonapixel?
Espera espera, clopezi es de zonapixel?
Clopezi ES ZonaPixel. O Zonapixel ES Clopezi...según lo veas.
Soltfern
20/08/2009, 16:19
Nada nada, me había confundido con civantoz :P
Bueno, resumiendo, que zonapixel me da mucho asquete.
tiene buena pinta, cuándo sale?
Finales de este año, principios del siguiente segun gamefaqs.
When is Guild Wars 2 going to be released?
When it's finished. Guild Wars 2 is the largest project ArenaNet® has ever undertaken, and we want to make sure we take the time to do it right.Según su web.
Que pitanza, leches.
Me encantó el primero y creo que me va a encantar el segundo.
El equipo artístico sigue haciendo bien su trabajo, habrá que ver después en que termina porque a mi ni el Factions ni el Nightfall me terminaron de convencer. La expansión, sin embargo, sí me gustó. Además, como vuelvan con el jueguecito de los capítulos a precio de juego completo ...
chemaris
20/08/2009, 17:33
uff menuda pintaza, el primero me gusto bastante, este promete, pero hasta dentro de un par de años no podre catarlo
es el MMORPG que espero con mas ganas desde el L3...
lo mejor que habra zonas de pelea con mas gente que no sea en party, que era lo unico que no me gustaba del 1 y mas razas jugables aparte de humanos
lo mejor que habra zonas de pelea con mas gente que no sea en party, que era lo unico que no me gustaba del 1 y mas razas jugables aparte de humanos¿Tu has visto el video? hay 4 razas mínimo >.<
¿Tu has visto el video? hay 4 razas mínimo >.<
yo digo que es lo que ME GUSTA QUE HABRA MAS RAZAS, podras ser un char, o un enanito de esos, que en el 1 no podias
hellcross
20/08/2009, 22:22
Mis ojos estan puestos en otros MMORPGs (y mmorpgs, no los cooperative noseke RPGs estos). El primero me gustó, pero de momento no me llama a la atención.