PDA

Ver la versión completa : Vuelta al fútbol, camaradas

pakoito
20/08/2009, 15:48
Si te digo...

Chávez expropiará campos de fútbol para construir viviendas sociales

* Hugo Chávez califica el fútbol como "deporte opiáceo social".
* Las expropiaciones obedecen a la reciente "Ley de Tierras Urbanas".
* El objetivo es repatriar a los campesinos hacinados en las ciudades.

¿La cosa cambia?

nazca
20/08/2009, 15:50
Exactamente igual, pero eso no se ha dado.

neostalker
20/08/2009, 15:56
Hombre, si la Ley venezolana contempla la expropiación de esos campos de fútbol y quieren hacer viviendas sociales con sus terrenos (eso siempre habrá que verlo), yo no veo ningún problema.

Rivroner
20/08/2009, 15:57
Me parece perfecto.

pakoito
20/08/2009, 15:58
Pero tampoco veo los "YUPIS!" y "VIVAS!" del otro hilo. Gracias por haber formado parte del experimento xDDD

Me voy a clase, un saludo.

Rivroner
20/08/2009, 15:59
Pero tampoco veo los "YUPIS!" y "VIVAS!" del otro hilo. Gracias por haber formado parte del experimento xDDD

Yo pienso exactamente lo mismo que el politicucho éste respecto al fútbol, hace mucho que la religión, al menos en España dejó de ser el opio del pueblo.

xabi
20/08/2009, 16:02

Eso es porque he llegado tarde xD

Jonazan2
20/08/2009, 16:03
Hacer casas para campesinos, ¿ Bajo que condiciones ?, la idea, buena siempre y cuando esa gente tenga trabajo y un porvenir en esa zona...

nazca
20/08/2009, 16:08
Puede que tengan porvenir mientras puedan disponer de sus propios recursos sin que nadie les meta las zarpas.

< - >
Pero que no se os vaya la olla, que lo único que ha expropiado son los campos de golf (y no todos, sólo dos). Ésto ha sido una pakoitada.

Jonazan2
20/08/2009, 16:10
Que empiece a expropiar terrenos de la iglesia, entonces si que tendría sitio para hacer casas, aunque luego les alquile el terreno a los campesinos para plantar fijo...

Soltfern
20/08/2009, 16:11
¿Cuantos no se han dado cuenta del pakowned?

neostalker
21/08/2009, 01:43

Yo el otro hilo lo acabo de ver xDDD

Mi opinión es la misma. Si puede expropiar campos de golf legalmente para hacer viviendas sociales, me parece perfecto.