PDA

Ver la versión completa : Ayuda cambio teclas mame

Neodreamer
20/08/2009, 12:07
Hola, quiero cambiar la configuracion de botones del mame xq el streetfigther x ejemplo, no esta bien para mi gusto, mas como la snes.
Por defecto estan las patadas en LR y uno de los botones y a mi me gustaria q arriba estuvieran la patada y puño fuertes.

El caso es q al entrar en input de juego, no general, con la B me deja editar, pero no me deja ponerle botones nuevos ni se cual es cual...

Alguien puede ayudarme?

Gracias

CIFU88
20/12/2009, 22:16
Tengo exactamente el mismo problema...
Algún alma caritativa que pueda echar una mano...?

Gracias y un saludo.

peluxx
21/12/2009, 00:14
buenas,pues mi problema es parecido pero peor,cambie la configuración mal y ahora no se ponerlo bien,se puede restablecer como establa al primpio? gracias

mansolo
22/12/2009, 18:03
me uno al problema, he probado machacar todos los archivos con los que vienen en el emulador v 2.4, pero los botones menu+select no cargan el menu de controles del mame.
Y una vez en este menu, como editas el control y le quitas las teclas que ya estan fijadas?

CIFU88
25/12/2009, 12:07
A ver, pués en vista del exito que hemos tenido con nuestra pregunta...[wei]
He estado trasteando un poco, y al menos he conseguido una solución para peluxx, ya que si entras en la carpeta donde está guardado el emulador del mame, verás una carpeta llamada cfg, pués métete en ella, y borra todo el contenido que veas, haciendo ésto, los controles de todos los juegos se deberían reiniciar a como se encontraban originalmente, eso si, continuo sin tener ni idea de como editarlos una vez dentro del menú de configuración...:confused:
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

mansolo
25/12/2009, 12:43
muchas gracias por tu respuesta cifu88, yo tb estuve experimentando, y efectivamente, habia que borrar el cfg previo para que funcionase, pero sigo como tu, no se eliminar los botones previos en el input, seguire probando a ver si lo consigo..

CIFU88
25/12/2009, 14:19
De nada colega ;)
Pués a ver si hay suerte y tus investigaciones son más prolíficas que las mias, y me das un alegrón :fieston::fieston:
Porque no veas con el dolor de dedo pulgar que acabo usando el botoncito "B", no se quién habrá sido el genio, (supongo que alguien con las manitas de "mini yo"...con lo comodo que es utilizar la combinación A+X en lugar de B+X

UN SALUDO!