Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Por que comprar la Wiz?

buba-ho-tep
20/08/2009, 12:20
Mi Gp2x ha desaparecido. La perdí y no se donde puede estar y llevo un mes buscándola. Tengo la PSP slim que cubre la necesidad de tener emuladores de sistemas antiguos portátiles pero creo que con los nuevos lanzamientos no podre jugar a estos.

La pregunta es: ¿Realmente vale la pena la Wiz? ¿La scene ira más allá de lo que hemos visto en gp2x (que esta genial)?

Me llama la consola y la he visto en persona pero tengo mis dudas. No he visto ningún emu que no haya jugado en gp2x.

nintiendo1
20/08/2009, 12:30
Mi Gp2x ha desaparecido de la nada. La perdí y no se donde puede estar y llevo un mes buscándola. Tengo la PSP slim que cubre la necesidad de tener emuladores de sistemas antiguos portátiles pero creo que con los nuevos lanzamientos no podre jugar a estos.

La pregunta es: ¿Realmente vale la pena la Wiz? ¿La scene ira más allá de lo que hemos visto en gp2x (que esta genial)?

Me llama la consola y la he visto en persona pero tengo mis dudas. No he visto ningún emu que no haya jugado en gp2x.

La Wiz es mejor que la GP2X en cuanto emuladores (van mejor). Lo de la Scene, se supone que irá más allá.

A día de hoy no te aportará mucho más que la PSP excepto en MAME y SNES que van mejor en la WIZ. Por contra la PSP tiene mejor emu de PSX y de N64 y al llevar más tiempo en el mercado ,tiene más emuladores.

Saludos.

buba-ho-tep
20/08/2009, 12:38
El problema de la PSP es que la voy a tener que actualizar para jugar a los juegos que vienen, que son muy buenos, (Parasite Eve 3, Resident Evil, etc...) y no me voy a comprar otra PSP. Para eso prefiero mirar una consola de código abierto.

El emu de SuperNes de la wiz es incomodo gracias a la diagonal de la muerte. Si va o no mejor no lo se. Supongo que no ejecutara el Super Mario RPG, ¿no? La PSP si lo hace. Los emus que van de lujo son el Temper de PC ENIGNE (Este ya iba perfecto en gp2x), el Picodrive (Soporta más juegos de MegaCD) y el MAME gracias a Franxis que es un genio. Por lo demás va mejor PSP (NeoGeo, NeoGeo pocket, CPS2, etc...)

nintiendo1
20/08/2009, 12:48
El problema de la PSP es que la voy a tener que actualizar para jugar a los juegos que vienen, que son muy buenos, (Parasite Eve 3, Resident Evil, etc...) y no me voy a comprar otra PSP. Para eso prefiero mirar una consola de código abierto.

El emu de SuperNes de la wiz es incomodo gracias a la diagonal de la muerte. Si va o no mejor no lo se. Supongo que no ejecutara el Super Mario RPG, ¿no? La PSP si lo hace. Los emus que van de lujo son el Temper de PC ENIGNE (Este ya iba perfecto en gp2x), el Picodrive (Soporta más juegos de MegaCD) y el MAME gracias a Franxis que es un genio. Por lo demás va mejor PSP (NeoGeo, NeoGeo pocket, CPS2, etc...)

Te voy a mirar lo del Super Mario RPG y te digo.

Saludos.

< - >
Si es Super Mario RPG - Legend of the Seven no se que, no, no funciona, se queda la pantalla en negra. Lo de SNES lo digo porque a mi cuando jugaba al emu de SNES en la PSP iba regulín y según dice la gente no lo actualizan (no estoy muy puesto en la scene de la PSP).

Saludos.

Grus
20/08/2009, 13:05
Hombre, teóricamente, la Wiz puede llegar muy muy lejos, pero claro, aún ni hay SDK ni lleva mucho tiempo desde su salida, así que no hay gran cosa. A pesar de eso, ya se han hecho grandes avances respecto a GP2X y sin muchas optimizaciones de código.

1kva
20/08/2009, 13:24
Yo tuve la GP2X en su momento y para mi la WIZ es otro mundo :).

buba-ho-tep
20/08/2009, 13:32
Si es Super Mario RPG - Legend of the Seven no se que, no, no funciona, se queda la pantalla en negra. Lo de SNES lo digo porque a mi cuando jugaba al emu de SNES en la PSP iba regulín y según dice la gente no lo actualizan (no estoy muy puesto en la scene de la PSP).

Saludos.

Pues el emu de SuperNes en PSP va muy bien. Lo que pasa es que se tiene que optimizar correctamente. Y tiene para meter cheats y hacer previews que esa pijada a mi me gusta mucho ya que si tienes 500 roms me gusta ver la imagen del juego.

Hombre, teóricamente, la Wiz puede llegar muy muy lejos, pero claro, aún ni hay SDK ni lleva mucho tiempo desde su salida, así que no hay gran cosa. A pesar de eso, ya se han hecho grandes avances respecto a GP2X y sin muchas optimizaciones de código.

El problema es que tengo miedo que se quede la scene a medias y no aprovechen todo el potencial de la Wiz.

< - >

Yo tuve la GP2X en su momento y para mi la WIZ es otro mundo :).

Peco de ignorante pero no lo entiendo. Si tiene los mismo emus que gp2x. Puede que vayan algo mejor y se vea mejor gracias a su pantalla Oled (Me gusta como se ve). Y el de PSX no es jugable al 100%. ¿Como va el LemonBoy? ¿Ya han solucionado los problemas de la diagonal y funciona como en gp2x que iba de lujo? Uno de mis emus preferidos de gp2x.

Rivroner
20/08/2009, 13:33
El Super Mario RPG sí funciona, ya lo hacía en la GP2X con una versión especial, pero en Wiz creo que va con el emulador normal (supongo que lanzador normal tb).

Y si va en Wiz, como leí a alguien decir, irá de lujo pues en GP2X era jugable del todo.

Yo espero que alguien s emeta con los juegos de del chip FX en Super Nintendo, jugar aunque sea al SMW2 sería la caña.De momento hay que jugar a la versión de GBA, que es la misma practicamente y va perfecta casi supongo.Lo chungo va a ser hacer funcionar medianamente bien a juegos como el Starwing.

El emu de PSX a poco que le metan sonido y un frameskip decente ya será muy funcional, y en unos mese será un muy buen emulador creo yo.A los que dicen que el emulador de PSX en Wiz no llegará a nada lo mejor que pueden hacer es venderme su consola por 95 G.I :D

Respecto al emu de N64, nunca se sabe pero, yo creo que si alguna vez sale uno será como mucho de rápido como el de PS en GP2X F100 o F200.

De PSX (Saturn no cuenta) para abajo todo irá a tope seguro, incluso veremos un emulador de 32X a tope, yo no lo dudo.

Los problemas de la diagonal de la muerte se supone que ya están arreglados gracias al pollux pero d emomento en muchos emuladores debes hacer un archivito propio para quitarla, aunque ya hay algunos en los que lo llevan integrado.

¡Que conste que no tengo WIZ y puedo haber cometido muchos errores en mis apreciaciones!

¡Cómprala Buba, pero espera a las rebajas de septiembre :-D!

sirberic
20/08/2009, 14:38
y este que la perdió hace un mes, no será la de aquel que se encontró una hace más o menos ese tiempo ?

Rivroner
20/08/2009, 14:39
y este que la perdió hace un mes, no será la de aquel que se encontró una hace más o menos ese tiempo ?

Bubba ha perdido una GP2X F100 o F200 , no una GP2X WIZ.

sirberic
20/08/2009, 14:44

ah vale vale, había leido mal

juanjiviris
20/08/2009, 14:58

Detalles sin importancia [wei]

hardyx
20/08/2009, 15:01
Aunque los emuladores son una gran baza de la Wiz y la GP2X, es de esperar que aparezcan juegos nativos y ports de juegos de otros sistemas. Su mayor potencia y autonomía permite desarrollar juegos más complejos. Por ejemplo: juegos con inteligencia artificial más compleja o con físicas. Además la salida de la cradle y el accesorio wifi puede abrir un nuevo campo de aplicaciones y juegos.

Estoy seguro que lo mismo que has preguntado de Wiz, se preguntaron los usuarios de GP32 cuando salió la GP2X. Es normal que al principio se porten cosas de GP2X, pero dentro de algunos meses se multiplicará la oferta de homebrew creado para Wiz para aprovechar sus características.

juanjiviris
20/08/2009, 15:38
El que se compre una Wiz por los juegos nativos, está haciendo una pésima compra, seamos sinceros... los juegos nativos de consolas como DS o PSP son y serán de mucha más calidad y mejores, no por la potencia, ya que Wiz gana ahí, sino porque las grandes empresas están detrás de esas dos consolas.

El que se compra una Wiz se la compra por los emuladores y por el homebrew, no por los juegos nativos.

Invitado
20/08/2009, 15:42
Mi Gp2x ha desaparecido de la nada. La perdí y no se donde puede estar y llevo un mes buscándola. Tengo la PSP slim que cubre la necesidad de tener emuladores de sistemas antiguos portátiles pero creo que con los nuevos lanzamientos no podre jugar a estos.

Yo pasé por lo mismo que tu. Me quede sin la gp2x y con una PSP en la mano me dije.. para qué quiero una WIZ? Pues todavia no he respondido bien esa pregunta dentro mio, pero terminó siendo algo emocional. Y la terminé comprando (la estoy esperando ahora)

Me afectaron factores como:

la noción de una scene nueva que cada dia o semana saca algo nuevo para probar.. me di cuenta que el tener una gp no es solo la gracia de jugarla sino la gracia de entrar en los foros y ver que salió , que no salió , si rula si no rula, etc.

el sentimiento de tener una máquina que no es muy conocida. Que miren de reojo para ver que es. Que pregunten. El sentido de "rareza" vamos , que uno siente solo con una Zodiac, una N-gage o una gp.. pero no con una PSP que hasta la abuela de un campesino la ve y dice "Hijo , he ahi una PSP"

la sensación de estar usando la herramienta adecuada para la función adecuada. La PSP en si, esta pensada para juegos comerciales. La GP está pensada principalmente para emuladores. Si bien los emus de PSP van dpm la mayoria (excepto el MAME que tira peor que en WINCE...) es como si perdieran un poco de gracia con la pantalla tan grande, que se yo.

el tamaño: es una cosita mucho mas chica, mas portatil

la conectividad cuando salga la cradle... eso de andar con un monton de consolas que se pueden conectar a una tv y jugar con varios mandos que lo hacia con la f200 no tiene precio. Si vien la psp se conecta a la tv, es un tramite engorroso , solo se conecta con cable componente (raro que un televisor tenga mas de una entrada componente) y por tanto no está esa opcion de transformarla en una consola de sobremesa.

Así que.. bueno. Esa es mi experiencia personal ante un dilema parecido al tuyo. Mi idea basicamente es : la PSP para juegos de PSONE y PSP, la WIZ para los emus en 2d y ports, la Zodiac para sus juegos propios y aplicaciones y reproduccion multimedia, y el ngage cada vez mas lo uso solo de teléfono... :D Todas pueden hacer lo que las otras pero es como que ese sería el orden de usos.

Saludetes

elbutano13
20/08/2009, 15:56
Yo creo que ahora mismo teniendo una psp es una tonteria comprarse la wiz, yo me he desecho de ella por eso mismo. Lo mejor de la wiz es su tamaño, y si la psp no se te hace demasiado grande para llevarla por ahi, yo que tu no me la compraria. Mejor espera a cuando salgan los juegos de la psp que dices y avance un poco mas la scene en la wiz ya decidiras entonces.

Rivroner
20/08/2009, 15:59
La Wiz ya tiene algunos emuladores mucho más rápidos que sus homónimos de PSP, como el MAME o el de SNES por ejemplo.

hardyx
20/08/2009, 16:03
El que se compra una Wiz se la compra por los emuladores y por el homebrew, no por los juegos nativos.
Al hablar de juegos nativos, me refería principalmente a homebrew creado para la consola. Sino hubiera dicho juegos comerciales.

elbutano13
20/08/2009, 16:04
¿Pero hasta que punto merece pagar otros 150 euros por esa mejora? Ademas la psp emula psx perfectamente. La wiz merecera la pena dentro de unos meses o incluso unos años, cuando haya dado mas de si, pero ahora mismo yo creo que no merece comprarla teniendo una psp que puede hacer practicamente lo mismo.

juanjiviris
20/08/2009, 16:25
Yo ahí tengo que darle la razón a elbutano13, yo tengo Wiz, pero no tengo PSP... cuando me compré la Wiz, estuve dudando entre la Wiz y la PSP, pero como lo que más me importaban eran los emuladores, me decanté por la Wiz...

Pero reconozco que teniendo ya una PSP, pagar 150 por la Wiz, es mucho dinero a pagar (a no ser que te sobre el dinero, claro) por la mejora que tienes de la Wiz sobre la PSP.

Lo que tengo claro es que si lo que hago es escoger entre Wiz o PSP (sólo una de las dos), yo voy de cabeza a por la Wiz.

Anarchy
20/08/2009, 16:25
¿Pero hasta que punto merece pagar otros 150 euros por esa mejora? Ademas la psp emula psx perfectamente. La wiz merecera la pena dentro de unos meses o incluso unos años, cuando haya dado mas de si, pero ahora mismo yo creo que no merece comprarla teniendo una psp que puede hacer practicamente lo mismo.
Lo mismo se decía con la GP2X y lo mismo diréis con cualquier otra que vaya saliendo. Lo cierto es que la Wiz no sólo supera a la PSP en emulación, sino que también en pantalla, autonomía, portabilidad (la PSP es un tocho, incluso la versión Slim) y controles (prueba a jugar a los emuladores con la PSP y con la Wiz y verás lo que te digo, sólo por los controles y la pantalla la diferencia es abismal). En resumen, para emuladores clásicos, la Wiz es infinitamente mejor por pantalla, controles y potencia que la PSP.
Además, estamos en lo de siempre, para poder usar emus en la PSP hay que reventarle las protecciones. La filosofía de ambos sistemas es muy diferente.

mortimor
20/08/2009, 17:34
Lo mismo se decía con la GP2X y lo mismo diréis con cualquier otra que vaya saliendo. Lo cierto es que la Wiz no sólo supera a la PSP en emulación, sino que también en pantalla, autonomía, portabilidad (la PSP es un tocho, incluso la versión Slim) y controles (prueba a jugar a los emuladores con la PSP y con la Wiz y verás lo que te digo, sólo por los controles y la pantalla la diferencia es abismal). En resumen, para emuladores clásicos, la Wiz es infinitamente mejor por pantalla, controles y potencia que la PSP.
Además, estamos en lo de siempre, para poder usar emus en la PSP hay que reventarle las protecciones. La filosofía de ambos sistemas es muy diferente.

Yo opino igual. Me gustaría que, Buba, cuando leas esta opinión olvides que es de Anarchy y que quiere venderte una Wiz. Piensa realmente en lo que dice, porque es la autentica razón para comprar la Wiz en vez de PSP.

buba-ho-tep
20/08/2009, 17:52
La Wiz ya tiene algunos emuladores mucho más rápidos que sus homónimos de PSP, como el MAME o el de SNES por ejemplo.

El MAME sin duda pero SuperNes no. Hasta que el Super Mario RPG no valla a fullspeed no lo sera ya que todos los juegos que he probado excepto los que usan chip FX van perfectos en PSP.

< - >

Exacto!! Yo espero que la Wiz empiece a destacar por encima de la PSP. Si saliese un emu de CPS3 o algo así la cosa cambiaría.

Rivroner
20/08/2009, 17:58
Dudo mucho que en PSP y con transparencias vayan todos los juegos a 60 frames FrameSkip 0.

En GP2X el SMRPG iba muy bien, en Wiz es muy posible que vaya a 50 frames.

Anarchy, dile algo al chamaco :quepalmo:

O mejor, hazle un vídeo del Super Mario RPG :D

elbutano13
20/08/2009, 18:10
He tenido la wiz hasta este mismo lunes y fue de las primeras que vendiste, asique he tenido tiempo de probar todo lo que ha salido, y te doy la razon en lo de que es mas portable y que la pantalla se ve mejor para ciertas cosas (Para jugar a ciertos juegos por ejemplo esta muy muy bien, pero si vas a ver una serie en el autobus, se queda pequeña). Los controles de la psp fat eran una basura, pero a los de la slim no les puedo poner ninguna pega. Y en potencia esta claro que es superior, pero la potencia no sirve de nada si no se aprovecha, y la wiz todavia tiene mucho que demostrar. La wiz es una consola que dentro de un tiempo merecera la pena, pero por el momento yo creo que no merece la pena gastarse 150 euros pudiendo hacer casi lo mismo con la psp, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

saitoh00
20/08/2009, 18:20
Yo tengo ambas y he de decir que no son la una restrictiva de la otra, si no que pueden subsistir ambas complementandose, la psp es para 3D básicamente aunque tambien tiene un buen sistema para ver las películas y aunque la pantalla de wiz sea más nítida por la tecnologia led que usa pero prefiero la de psp para ver películas.

Hasta ahi las cosas buenas de psp, ya que el refresco es un lastre para la mayoria de juegos de mame y sobre todo 2d.El port que existe para mame es muy antiguo y la verdad necesita mucha mas optimización que creo que se podría hacer pero nadie hasta la fecha lo ha conseguido o se ha interesado.

Ahora en wiz, los emuladores van perfectos....desde que se arregló lo de la diagonal maldita, es un lujo jugar al emu de megadrive o probar juegos de mame en la consola, la super nintendo supera de lejos a la versión de psp, sin embargo creo que no es una mejora directamente proporcional y creo que cuando salga el sdk podremos ver supernintendo a full.

Por lo demás emuladores todos funcionan bastante bien y la gente lo que tiene los ojos es en posibles versiones de emuladores que aun no salieron del huevo, estilo n64, tal vez saturn o incluso dreamcast que aunque no fuese a full, a la gente le gustaría seguir las mejoras de cerca.

Lo que voy a decir y esto es cierto desde que tengo la wiz, no juego a los emuladores en psp, ya que me siento mas comodo y los veo mucho mejor en wiz.

Un saludo

Rivroner
20/08/2009, 18:24
la super nintendo supera de lejos a la versión de psp, sin embargo creo que no es una mejora directamente proporcional y creo que cuando salga el sdk podremos ver supernintendo a full.

Un saludo

Lo que yo decía.

Por lo demás emuladores todos funcionan bastante bien y la gente lo que tiene los ojos es en posibles versiones de emuladores que aun no salieron del huevo, estilo n64, tal vez saturn o incluso dreamcast que aunque no fuese a full, a la gente le gustaría seguir las mejoras de cerca.

Un saludo

De Saturn y Dreamcast olvídate, de N64 puede salir algo lento, tipo lo que hay en PSP.

sirberic
20/08/2009, 18:28
De Saturn y Dreamcast olvídate, de N64 puede salir algo lento, tipo lo que hay en PSP.

a saber, que en un principio no se quién comentaba que el emulador de la psx no iba a llegar a nada y mira ahora cómo va sin tocar el acelerador de la wiz ni nada...

buba-ho-tep
20/08/2009, 18:28

¿Y CPS3 también? Que mínimo que N64, PSX y CPS3 siendo más potente que gp2x y PSP.

Yo tengo esperanzas pero si ya de entrada me decís que no es posible pues vaya gracia.

Rivroner
20/08/2009, 18:32
a saber, que en un principio no se quién comentaba que el emulador de la psx no iba a llegar a nada y mira ahora cómo va sin tocar el acelerador de la wiz ni nada...

El que comentó eso se equivocó mucho.Ahora habrá que esperar aver si algún día hay un emulador casi full de PSX en juegos totalmente en 3D, será difícil.

Saturn es imposible, necesita mucha máquina, hasta en la Pandora sería perder el tiempo.

Dreamcast en Wiz, sería un sorpresón, pero lo dudo mucho, en Pandora veremos si sale algo usable.

¿Y CPS3 también? Que mínimo que N64, PSX y CPS3 siendo más potente que gp2x y PSP.

Yo tengo esperanzas pero si ya de entrada me decís que no es posible pues vaya gracia.

CPS3 tarde o temprano saldrá, si la poca RAM no lo impide.Ha salido en XBOx así que yo creo que saldrá en WIZ e irá medio bien.

Yo creo que lo mejor es que te esperes y compres una Pandora si eres tan exigente.

La WIZ 2D hablando es más potente que PSP, pero 3D NO, ni de coña.Pero los mhz extra, que son muchos, ayudan.

De esos 3, menos N64 , lo tendrás a casi full o muy cerca con tiempo.

buba-ho-tep
20/08/2009, 18:37
CPS3 tarde o temprano saldrá, si la poca RAM no lo impide.Ha salido en XBOx así que yo creo que saldrá en WIZ e irá medio bien.

Yo creo que lo mejor es que te esperes y compres una Pandora si eres tan exigente.

No es por criticar pero si emula todos los sistemas que la gp2x (Que esta ya lo hacia de lujo) pero un poco mejor y no aporta nada nuevo y que vaya bien no le veo la gracia a una maquina nueva. ¿No tiene ram para CPS3? :confused: Esto me deja frío.

Rivroner
20/08/2009, 18:41
No es por criticar pero si emula todos los sistemas que la gp2x (Que esta ya lo hacia de lujo) pero un poco mejor y no aporta nada nuevo y que vaya bien no le veo la gracia a una maquina nueva. ¿No tiene ram para CPS3? :confused: Esto me deja frío.

No he dicho eso, he dicho que va a estar justo el tema con sólo 64 megas de ram (como la XBOX) menos lo que chupa Linux.Por eso el MAME de Franxis no podrá avanzar mucho en cuanto a meter nuevos juegos.

Lo dicho, lo tuyo no es la WIZ, píllate una Pandora.

hardyx
20/08/2009, 18:41
buba, ya te lo han dicho pero te lo resumo. Si no te gusta no te la compres, no hace falta reiterarse. Pero no te quepa duda que saldrán muchas cosas que en GP2X no van o van peor. Y no esta todo inventado, la scene está continuamente creando cosas nuevas.

P.D. Perdona si me ha quedado un poco borde, debe ser que me afecta el calor.

elbutano13
20/08/2009, 18:43
Es el problema de estas maquinas es que no puedes prever lo que va a salir en el futuro, porque lo importante para que haya algo no es la potencia de la maquina, lo que hace falta es que haya algun genio que tenga las ganas, el tiempo libre, y la capacidad de hacer grandes cosas. La potencia es importante porque facilita el trabajo, pero con la gp32 se vio lo que puede dar de si una consola, y la gp2x yo creo que no cumplio con las expectativas precisamente porque en un principio se daban por hechas cosas que parecian mas faciles de lo que en realidad eran. Todavia me acuerdo que antes de salir ya se daba por seguro snes fullspeed en poco tiempo simplemente porque era mas potente que la gp32. Ahora estais hablando de que cuando se libere el sdk habra snes fullspeed, y puede que sea cierto, pero nadie sabe cuando va a pasar eso y ni siquiera si va a pasar.
Estoy seguro de que en el futuro tendra grandes emuladores y juegos, pero hoy por hoy la diferencia no compensa.

buba-ho-tep
20/08/2009, 18:47
No he dicho eso, he dicho que va a estar justo el tema con sólo 64 megas de ram (como la XBOX) menos lo que chupa Linux.Por eso el MAME de Franxis no podrá avanzar mucho en cuanto a meter nuevos juegos.

Lo dicho, lo tuyo no es la WIZ, píllate una Pandora.

No me mola la pandora. Es más tocho que la PSP y no me gusta su diseño. Podrían haberla diseñado la Wiz con un poco más de ram. ¿Que les costaba?

buba, como no te gusta leer mensajes te lo resumo. Si no te gusta no te la compres, no hace falta reiterarse. Pero no te quepa duda que saldrán muchas cosas que en GP2X no van o van peor. Y no esta todo inventado, la scene está continuamente creando cosas nuevas.

¿Como no voy a leer los mensajes de mi propio hilo tio? Tengo fe en lo que dices.

Rivroner
20/08/2009, 18:49
No me mola la pandora. Es más tocho que la PSP y no me gusta su diseño. Podrían haberla diseñado la Wiz con un poco más de ram. ¿Que les costaba?

La Pandora tiene 256 megas de RAM y no es más tocho que la PSP, es como una NDS de las primeras.Osea que doblada te cabe mejor en el bolsillo que una PSP.

Lo quieres todo tío, y eso no lo han inventado todavía.

nintiendo1
20/08/2009, 18:51
Buba, si tienes una gp2x quizás no te salga rentable el desembolso, pero según tu, que la PSP la vas a actualizar (supongo que a un OFW) solo tienes para elegir en el mercado de primera mano otra PSP o una Wiz, la segunda es más barata, pero ya tienes que poner en una balanza o PSX + N64 regular sin mucho más que ofrecer (que pueda sorprender) o MAME + algunas emuladores que van mejor que una PSP, precio más bajo y una mayor proyección.

En todo caso puedes esperar a la Pandora, aunque una buena máquina no te asegura buenos emuladores, mira el caso de PSX y N64 en PSP respecto Wiz y Pandora.

Saludos.

Drumpi
20/08/2009, 19:29
No se yo, pero todos los comentarios que haceis ya los había oido antes, hace unos tres años o así, cuando la wiz aun no tenía pantalla táctil y la llamábamos "negrita". Las comparaciones también eran con PSP y se decía lo mismo sobre emus de SNES y MAME, sobre si emulaban más o menos lo mismo...
La wiz tiene, supuestamente, el triple de velocidad y el doble de memoria... y estoy hablando de no usar el segundo core de GP2X (que se ha demostrado que ha sido inutil), y la PSP... bueno, no lo se, pero se supone que sigue siendo la misma... y no cambian los comentarios.

Aun queda por explotar la aceleración HW, que es con la que se contaba desde el principio para hacer las predicciones. Lo digo para aquellos que aun se sorprenden de que no hayan salido ya lo que se esperaba a corto plazo, esperad a que el SDK oficial nos de acceso al HW completo y luego hablamos.

Pero aparte del tema este, que si potencia, emulación y demás, lo que define la compra de WIZ o no es si tienes fe en lo que van a hacer los demás, o si estás dispuesto a aportar ese grano de arena.
Yo me compré la GP2X despues de ver el plataformas de Nazca, de ver que podía programar mis juegos (vale, influyó mucho el tener una GG y una MD portatil que podía enchufar a la tele :D)

Si preguntas a los demás si merece la pena, quizas es que no te merece la pena, porque no hay nada que te atraiga especialmente de ella. Yo mismo me lo pregunto, y tengo ganas de pillarla (la F300, porque así no tengo los problemas de pantalla y tamaño demasiado pequeños para usarla cómodamente), pero a día de hoy, comparo con lo que puede hacer mi GP2X y no me merece la pena: pocos juegos más de MAME que no juego, algo más de velocidad en SNES (pero sigue sin poder con algunos que me interesan, y el resto van bastante bien en la negrita), PSX (que no juego)... Puede que en la próxima primavera, con el SDK en la calle, con el trabajo de algunos sceners, salgan maravillas que hagan despegar a la wiz, pero de momento, prefiero esperar.

Así que, en mi opinión, intenta encontrar la negrita, quizás haya suerte y no necesites la WIZ hasta dentro de unos meses. Si no, yo esperaría un poco, y si notas que te falta ese hueco o ves que hay algo grande, te hagas con ella. Es mi forma de verlo.

Anarchy
20/08/2009, 19:57
Por puntualiza, el actual emu de SNES en la Wiz va fullspeed con el 90% de los juegos. Y quien diga que en la PSP va igual está claro que no tiene las dos máquinas para compararlas in situ (lo mismo que con la Dingoo) :D, porque hay bastante diferencia de rendimiento entre ambas máquinas. Ahora mismo la Wiz tiene, sin duda, los mejores emus de MAME, GBA y SNES que se han creado para una maquina portátil.

Yo opino igual. Me gustaría que, Buba, cuando leas esta opinión olvides que es de Anarchy y que quiere venderte una Wiz. Piensa realmente en lo que dice, porque es la autentica razón para comprar la Wiz en vez de PSP. Te recuerdo que no tenemos la exclusividad de la Wiz en España y que es un producto más de nuestra tienda. Ya hay un porrón de tiendas en España que la venden, algunas incluso más barato que nosotros. No tengo ningún interés en dedicar mi tiempo a tratar de "engañar" a los usuarios del foro. La consola habla por si misma.

Rivroner
20/08/2009, 20:02
¡Ponle el vídeo del SMRPG tío :D!

buba-ho-tep
20/08/2009, 20:13
Por puntualiza, el actual emu de SNES en la Wiz va fullspeed con el 90% de los juegos. Y quien diga que en la PSP va igual está claro que no tiene las dos máquinas para compararlas in situ (lo mismo que con la Dingoo) :D, porque hay bastante diferencia de rendimiento entre ambas máquinas. Ahora mismo la Wiz tiene, sin duda, los mejores emus de MAME, GBA y SNES que se han creado para una maquina portátil.

Te recuerdo que no tenemos la exclusividad de la Wiz en España y que es un producto más de nuestra tienda. Ya hay un porrón de tiendas en España que la venden, algunas incluso más barato que nosotros. No tengo ningún interés en dedicar mi tiempo a tratar de "engañar" a los usuarios del foro. La consola habla por si misma.

El emu de GBA va igual que el GPSP_mod de la PSP. Es más la interfaz de este es más bonita. Siguen sin ir el Golden Sun 2 en ninguna de las 2 maquinas. Tendré que ver las diferencias entre los emus de SuperNes con mis propios ojos. De momento me han dicho que el Mario RPG da pantallazo en negro y en PSP va bastante bien.

No dudo de si comprala en tu tienda o no. Dudo de si comprarla simplemente. Si lo hago es en HG por servicio y calidad que nunca faltan. Allí me compre la gp2x y todos sus accesorios. Que pena que la tienda de BCN este cerrada...

¡Ponle el vídeo del SMRPG tío :D!

Eso, eso. A ver que tal va.

Anarchy
20/08/2009, 20:20
El emu de GBA va igual que el GPSP_mod de la PSP. Es más la interfaz de este es más bonita. Siguen sin ir el Golden Sun 2 en ninguna de las 2 maquinas. Tendré que ver las diferencias entre los emus de SuperNes con mis propios ojos. De momento me han dicho que el Mario RPG da pantallazo en negro y en PSP va bastante bien.

No dudo de si comprala en tu tienda o no. Dudo de si comprarla simplemente. Si lo hago es en HG por servicio y calidad que nunca faltan. Allí me compre la gp2x y todos sus accesorios. Que pena que la tienda de BCN este cerrada...

Eso, eso. A ver que tal va.Tendría que probar el GPSP_mod, pero desde luego cuando lo probé para compararlos (no se si era la versión "mod"), el emu de Wiz iba notablemente mejor.
Prueba el emu de SNES y notarás la diferencia.

El Super Mario RPG no tengo para probarlo. El Golden Sun 2 sí he podido probarlo y carga y funciona a 60FPS, pero durante el juego llega a un punto en el que se resetea, no sé si es por la ROM que tengo.

Grus
20/08/2009, 20:22
Todo esto se basa en lo que ha dicho Anarchy hace un rato, porque estamos debatiendo entre dos cosas completamente diferentes:

Si lo que quieres es una máquina orientada a la emulación, porque te gustan los juegos retro, la filosofía de software libre, tu portátil es la Wiz. No esperes que tenga un emulador decente de, por ejemplo, Nintendo 64, porque es muy difícil que alguien se ponga a programarlo y consiga sacarlo adelante. ¿Que puede que salga? Pues es posible, nunca se sabe hablando de scene, lo mismo mañana le entra la inspiración a un tío y se dedica a desarrollar un emulador de Nintendo 64 para Wiz.

Si lo que quieres es jugar a juegos 3D, de última generación, comerciales y con grandes compañías apoyandoles, lo tuyo es la PSP. Sí, también sirve para emulación, pero no es su punto fuerte, además de la pega de que tienes que piratear la consola para poder usar homebrew. Al igual que en la Wiz también se podrá jugar a juegos 3D, pero tampoco es su punto fuerte.

< - >

El Golden Sun sí he podido probarlo y carga y funciona a 60FPS, pero durante el juego llega a un punto en el que se resetea, no sé si es por la ROM que tengo.

Nah, a todos nos pasa lo mismo. xD

buba-ho-tep
20/08/2009, 20:38
Tendría que probar el GPSP_mod, pero desde luego cuando lo probé para compararlos (no se si era la versión "mod"), el emu de Wiz iba notablemente mejor.
Prueba el emu de SNES y notarás la diferencia.

El Super Mario RPG no tengo para probarlo. El Golden Sun 2 sí he podido probarlo y carga y funciona a 60FPS, pero durante el juego llega a un punto en el que se resetea, no sé si es por la ROM que tengo.

Pues probaré el emu de SuperNes. El Golden Sun 2 es el juego maldito por excelencia en el Gpsp de cualquier consola.

Anarchy
20/08/2009, 21:11
Pues probaré el emu de SuperNes. El Golden Sun 2 es el juego maldito por excelencia en el Gpsp de cualquier consola.
Si tienes la Wiz para compararlo, asegúrate de que usas el emu de HeadoverHells, la versión "Pocket SNES FAST" y el pollux para cargarlo. Estoy cansado de responder correos a gente que ha visto los vídeos del emu que saqué hace un tiempo y me dicen que porqué a ellos no les van tan bien los juegos. La mayoría o no están usando el emu de headoverhells, o no es la versión fast, o no usan el pollux, o no activan las funciones bien (por ejemplo, el advance sound hack hace que se ganen de 3 a 5 FPS en juegos como el F-Zero).

Cuando hice la prueba del emu en la PSP, creo recordar que el F-Zero se atascaba en 18 o 20FPS. ¿Puedes comprobarlo y me confirmar cómo va ahora mismo? Yo en la Wiz he llegado a tenerlo a 38-40FPS, para que te hagas una idea de la diferencia. Y eso a 800Mhz, porque como la ponga a 870Mhz, que es lo que alcanza mi consola, ya ni te cuento. [wei]

Aiken
20/08/2009, 21:42

tambien te puedes esperar un poco a jugar esos juegos nuevos cuando sean compatibles con custom firmware, los juegos no se van a ir, ahi seguiran.

Si no puedes esperar pues vas a tener que pagar 150€ en otra psp o en una wiz, solo por no poder esperar, piensalo ;) la economia no esta para tirar cohetes ;)

Aiken

< - >

El problema es que tengo miedo que se quede la scene a medias y no aprovechen todo el potencial de la Wiz.

eso seguro pero eso te pasara con cualquier consola, incluso con la psp, no creas que esta aprovechado todo el potencial.

Aiken

< - >

es de esperar que aparezcan juegos nativos y ports de juegos de otros sistemas.

lo de juegos nativos yo no le daria mucho peso a eso en mi decision, habra pocos y/o malos.

Aiken

< - >

los juegos nativos de consolas como DS o PSP son y serán de mucha más calidad y mejores

bueno, 3 de cada 100 que salgan seguro que seran mejor, los otros 97, sobre todo en DS ya se sabe, conversiones cutres, remakes, imaginas ... :)

Aiken

< - >

la sensación de estar usando la herramienta adecuada para la función adecuada. La PSP en si, esta pensada para juegos comerciales. La GP está pensada principalmente para emuladores.

guardate esta respuesta que es muy buena, para cuando alguien pregunte por los juegos comerciales de wiz :D

Aiken

< - >

La wiz merecera la pena dentro de unos meses o incluso unos años

juas juas ... has dicho unos años? tu sabes como va esto de las consolas no? en 1-2 años la wiz estara muerta y habra otras 3 consolas del estilo, al menos una de GPH. :)

pd. ah! y como gph no venda baterias sueltas ya vereis de aqui a 1 años cuando las baterias de litio de la wiz empiecen a morir ;)

pd. no es un flame, tengo una wiz y estoy encantado, pero esto que digo es el futuro que nos espera, por experiencia ;)

Aiken

< - >

y con eso tienes algun problema moral, o insinuas que es dificil y complicado? :D

que si, que tienes razon, pero no paramos de repetirlo, y no creo que a la gente le suponga ningun conflicto crackear una consola, asi que no creo que lo valoren negativo :)

Aiken

< - >

La wiz es una consola que dentro de un tiempo merecera la pena, pero por el momento yo creo que no merece la pena gastarse 150 euros pudiendo hacer casi lo mismo con la psp, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

si esperas mucho a una consola para que merezca la pena, sabes que cuando finalmente te la compres, 2 semanas despues saldra otra y tu consola recien comprada estara muerta no? :D

el tema, como bien ha dicho escaramuche es que gran parte de la diversion es ir viendo y probando lo que va saliendo y comentandolo en el foro y tal, comprartela años despues cuando todo este ya establecido, esta bien, pero si te mola lo de interactuar dia a dia con la scene pues no merece la pena. ;)

Aiken

< - >

sin embargo creo que no es una mejora directamente proporcional y creo que cuando salga el sdk podremos ver supernintendo a full.

confiais demasiado en el sdk "oficial", no seria la primera vez que un sdk oficial es menos optimizado que uno no oficial. pues muchas veces las compañias el sdk oficial lo sacan por que se ven obligados a sacar "algo" con la consola.

Pero ojala me equivoque, o incluso salga algun sdk no oficial aun mas optimizado, que lo veo casi mas probable.

Aiken

buba-ho-tep
20/08/2009, 21:50
Cuando hice la prueba del emu en la PSP, creo recordar que el F-Zero se atascaba en 18 o 20FPS. ¿Puedes comprobarlo y me confirmar cómo va ahora mismo? Yo en la Wiz he llegado a tenerlo a 38-40FPS, para que te hagas una idea de la diferencia. Y eso a 800Mhz, porque como la ponga a 870Mhz, que es lo que alcanza mi consola, ya ni te cuento. [wei]

El F-Zero me va a 57 fps. Yo lo juego muy bien. No se realentiza para nada.

< - >

tambien te puedes esperar un poco a jugar esos juegos nuevos cuando sean compatibles con custom firmware, los juegos no se van a ir, ahi seguiran.

Si no puedes esperar pues vas a tener que pagar 150€ en otra psp o en una wiz, solo por no poder esperar, piensalo ;) la economia no esta para tirar cohetes ;)

Aiken

Tienes razón. Me puede el ansia y la nostalgia por mi gp2x que la usaba mucho. Me lo pensaré este finde. De todas más tarde o más temprano la consola caerá ya que me interesa.

Rivroner
20/08/2009, 22:29
Ese F-Zero lo debes ejecutar con transparencias desactivadas, así yo tb puedo :D

buba-ho-tep
20/08/2009, 22:37
Ese F-Zero lo debes ejecutar con transparencias desactivadas, así yo tb puedo :D

Te juro que no. ¿No puedes probarlo tu mismo? Uso una PSP slim y el emu de Super Nes "Snes9xTYL smcm Test5". El último lanzamiento de este emu que es del 27/05/08. Pruebalo. A lo mejor tienes una versión más vieja.

elbutano13
20/08/2009, 22:41
juas juas ... has dicho unos años? tu sabes como va esto de las consolas no? en 1-2 años la wiz estara muerta y habra otras 3 consolas del estilo, al menos una de GPH. :)
si esperas mucho a una consola para que merezca la pena, sabes que cuando finalmente te la compres, 2 semanas despues saldra otra y tu consola recien comprada estara muerta no? :D

el tema, como bien ha dicho escaramuche es que gran parte de la diversion es ir viendo y probando lo que va saliendo y comentandolo en el foro y tal, comprartela años despues cuando todo este ya establecido, esta bien, pero si te mola lo de interactuar dia a dia con la scene pues no merece la pena. ;)

Con una consola normal que se mantiene de juegos comerciales si que puede pasar lo que tu dices, pero una consola de este tipo la mantiene viva la scene, y si la scene de la wiz sigue creciendo al ritmo que ha crecido hasta ahora,saldran cosas interesantes que haran que merezca la pena. El problema es que en los tiempo de gp32 y dreamcast (Ejemplo de consola muerta mantenida por la scene), habia escenas muy fuertes porque era practicamente lo que habia, pero ahora que hay multitud de aparatos sobre los que programar, la cosa esta mas repartida (asi lo veo yo).
Lo que quiero decir es que si, por ejemplo, los programadores hubiesen seguido explotando la gp2x en vez de pasarse a la wiz (cosa logica, solo por usar unos controles decentes), ahora mismo la gp2x seguiria viva, seguirian saliendo cosas, y no habria que comprar otra consola (No estoy recriminando nada, es un ejemplo de que la sccene puede mantener viva una consola)

Rivroner
20/08/2009, 22:46
Te juro que no. ¿No puedes probarlo tu mismo? Uso una PSP slim y el emu de Super Nes "Snes9xTYL smcm Test5". El último lanzamiento de este emu que es del 27/05/08. Pruebalo. A lo mejor tienes una versión más vieja.

No tengo ni PSP ni NDS ni WIZ.

buba-ho-tep
20/08/2009, 22:50
No tengo ni PSP ni NDS ni WIZ.

Yo la Wiz la tendré. Sino esta semana el próximo mes. Ese MAME de Franxis me hace tilín. He leido que algunos juegos que funcionan en gp2x no lo hacen en la Wiz por falta de ram. ¿Es que tiene menos que la gp2x?

Rivroner
20/08/2009, 23:02
Yo la Wiz la tendré. Sino esta semana el próximo mes. Ese MAME de Franxis me hace tilín. He leido que algunos juegos que funcionan en gp2x no lo hacen en la Wiz por falta de ram. ¿Es que tiene menos que la gp2x?

Que va hombre, tiene el doble que la GP2X ( de 32 a 64) si no me equivoco.

Lo que pasa que la scene está empezando e igual no pueden aprovechar toda la ram de momento, eso Franxis lo sabe.

< - >

Pues el MAME de la PAndora estará al nivel del de XBOX o mejor, si es por MAME yo no me pillaría una WIZ, siendo la mejor versión portátil actual eso sí.

buba-ho-tep
20/08/2009, 23:29
Que va hombre, tiene el doble que la GP2X ( de 32 a 64) si no me equivoco.

Lo que pasa que la scene está empezando e igual no pueden aprovechar toda la ram de momento, eso Franxis lo sabe.

< - >

Pues el MAME de la PAndora estará al nivel del de XBOX o mejor, si es por MAME yo no me pillaría una WIZ, siendo la mejor versión portátil actual eso sí.

El de Xbox estaba bien pero el romset solo es de 1100 roms a algo asi. El MAME de Wiz tiene 2000 y pico. Además la Pandora solo la veo como humo de momento y es mucho más cara.

Anarchy
21/08/2009, 00:31
El F-Zero me va a 57 fps. Yo lo juego muy bien. No se realentiza para nada.

Buscando por la red he visto que esos 57FPS se consiguen gracias a un "speed hack" que trae la versión que comenta. Ese "hack" es posible que se pueda aplicar al emu de Wiz, pero estaría bien saber si realmente hace que el juego vaya fullspeed, ya que hay hacks avanzados en la Wiz que también hacen que el juego gane la tira de FPS, pero a base de "falsearlo" como ignorar la paleta de colores o eliminar ciertas capas que el juego puede no usar o usar poco, enter otras cosas. Es posible que incluso se cargue el tema de las transparencias. Para saberlo basta con mirar la barra de vida de la nave. ¿De qué colores es? ¿Se transparenta el fondo sobre ella?

< - >
A propósito, al actual emu de SNES de la Wiz le faltaría implementarle el Pollux de serie y la mejora en la gestión de memoria que ha usado Franxis en el MAME y que ha supuesto un aumento en el rendimiento a-co-jo-nan-te.
A ver si headoverhells se anima y lo implementa, porque es lo que le faltaría para ser la hostia. [wei]

buba-ho-tep
21/08/2009, 00:42
Buscando por la red he visto que esos 57FPS se consiguen gracias a un "speed hack" que trae la versión que comenta. Ese "hack" es posible que se pueda aplicar al emu de Wiz, pero estaría bien saber si realmente hace que el juego vaya fullspeed, ya que hay hacks avanzados en la Wiz que también hacen que el juego gane la tira de FPS, pero a base de "falsearlo" como ignorar la paleta de colores o eliminar ciertas capas que el juego puede no usar o usar poco, enter otras cosas. Es posible que incluso se cargue el tema de las transparencias. Para saberlo basta con mirar la barra de vida de la nave. ¿De qué colores es? ¿Se transparenta el fondo sobre ella?

La barra de vida es de color rosa y no se transparenta nada. El speed hack lo tengo activada para todas las roms pero he probado a desactivarlo y el F-zero va igual a 57/58 fps.

Aquí te dejo un video para que veas como funciona el F-Zero:

http://www.youtube.com/watch?v=vKKAwtfM4Y4

Anarchy
21/08/2009, 00:53
La barra de vida es de color rosa y no se transparenta nada. El speed hack lo tengo activada para todas las roms pero he probado a desactivarlo y el F-zero va igual a 57/58 fps.

Aquí te dejo un video para que veas como funciona el F-Zero:

http://www.youtube.com/watch?v=vKKAwtfM4Y4
Con las transparencias activas la barra debería transparentar y verse el fondo, por ejemplo los edificios del primer nivel.

buba-ho-tep
21/08/2009, 00:59
Con las transparencias activas la barra debería transparentar y verse el fondo, por ejemplo los edificios del primer nivel.

En las opciones del emu de PSP hay una que dice "No transparency". Poniendo esa opción en ON la barra se transparenta y se ven los edificios del fondo como dices. Funciona igual de fps. Si la pongo en off estoy activando las trasparencias y la barra se ve rosa.

PD: ¿Como se hace para ver los videos del YouTube? Hay veces que no me salen solo con copiar el enlace. :brindis:

Anarchy
21/08/2009, 01:03
En las opciones del emu de PSP hay una que dice "No transparency". Poniendo esa opción en ON la barra se transparenta y se ven los edificios del fondo como dices. Funciona igual de fps. Si la pongo en off estoy activando las trasparencias y la barra se ve rosa.

PD: ¿Como se hace para ver los videos del YouTube? Hay veces que no me salen solo con copiar el enlace. :brindis:
Lo correcto es la barra rosa y a la vez transparente.
Los vídeos de youtube deben salirte simplemente copiando la url. La verdad es que no sé porqué en tu mensaje aparece como un link. :confused:

buba-ho-tep
21/08/2009, 01:05
Lo correcto es la barra rosa y a la vez transparente.

Entonces este juego funciona muy bien con transparencias y todo. Se ve la barra rosa y el reflejo de los edificios del fondo. En el video se ve si te fijas bien ya que esta un poco mal grabado.

Ya me ha pasado varias veces lo de los enlaces del YouTube.

Rivroner
21/08/2009, 01:57
Yo jugué a un Mame de XBOX que tenía 3000 y pico roms pero weno O_o

Lo que quería que vieras es que el Mame de Pandora soportará juegos más recientes, llegará incluso al Mame 0.80 de PC.

Lo que no entiendo es que digas que te vas a comprar la Wiz cuando no te convence O_o

Por cierto, ¿así va el FZERO en la PSP, todo acelerado e irreal? En la Super Famicom o SNES original no va así.

Joer, pues el emu de N64 va de lujo, hay gente que dice que va regular, pero el Mario Kart ese va casi perfecto O_o

saitoh00
21/08/2009, 02:12
Si, el emu de n64 va genial con algunos juegos no todos, pero lo que hay es mucho mejor que lo que había en un principio, vamos jamas se pensaria que se movería el mario 64 casi a full speed con sonido en una psp.

Respecto a lo que he leido de cps3...en psp hay un emu que tiene soporte para cps3 (Final Burn) en las versiones slim al menos, un emu que fue dejado de actualizar y que imagino que para nada va a full, pero si en 333 mhz es posible pq no en una maquina dedicada a la scene y que es capaz de subir a 800 e incluso más...

Acerca de la gente que mira el pandora y dice acerca del soporte...yo antes de cogerme el pandora, me cojo un netbook de 10"(299 euros) le meto 2 gigas de ram(25 euros), El joystick de ps3/ps2/pc este

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5597 (Funciona perfecto tb en windows 7) 27 euros con g.e.

(Publicidad Gratuita :P) y a volar con todas las roms soportadas y todos los emuladores habidos y por haber xDDD

Acerca del emu de snes...EL DE PSP NO VA A FULL NI DE LEJOS...TIRA BIEN PERO A FULL NI PENSARLO...

os lo dice un tio que coge psp o wiz enciende el emu a la vez en pc y en la consola test para comprobar diferencias sobre todo de velocidad...

Lo que si digo que en psp tanto CPS1 MVS, NEOGEOCD, CPS2 VAN A FULL, WENO CPS2 EN ALGUNOS JUEGOS NO...pero la verdad estando las fuentes colgadas en internet no entiendo pq aun no se ha hecho una versión que a 333 vaya como estas versiones pq son una maravilla, si yo supiese programar bien(aun estoy peleando con SDL) portaría estos emus porque son de lo mas optimizado que he visto en la psp, y aunque no menosprecio los que tenemos en wiz, pero esos fueron desarrollados casi durante 2 años de trabajo del desarrollador y son junto con el Mame4all de wiz mis trabajos preferidos.

Un saludo

Anarchy
21/08/2009, 02:30
Por cierto, ¿así va el FZERO en la PSP, todo acelerado e irreal? En la Super Famicom o SNES original no va así.
Por eso creo que el emu está "falseando" para conseguir velocidad de forma irreal, porque no parece la velocidad normal, va excesivamente acelerado. Entre otras cosas, posiblemente no tenga video sync. En el MAME quitando el Video Sync se ganan hasta 30, 40 o incluso más FPS extra en algunos juegos, o 15 o 20FPS en algunos juegos con más requerimientos. Ejemplos: Hook o Out Run. En el Hook con el video sync no llega a ir fullspeed, y con él quitado hay partes del juego que van a 100FPS. Claro, que esto hace que se descontrolen por completo en determinados puntos.

Respecto a lo que he leido de cps3...en psp hay un emu que tiene soporte para cps3 (Final Burn) en las versiones slim al menos¿Acaso hay versiones específicas para Slim que no funcionen en las FAT y viceversa? :confused:

Rivroner
21/08/2009, 02:31
Acerca de la gente que mira el pandora y dice acerca del soporte...yo antes de cogerme el pandora, me cojo un netbook de 10"(299 euros) le meto 2 gigas de ram(25 euros), El joystick de ps3/ps2/pc este

Un saludo

A ver, un netbook es el triple de grande que una PANDORA.

!!!Yo no sé las veces que tendré que decir que la Pandora es como una NDS!!!

xabi
21/08/2009, 02:58
Por eso creo que el emu está "falseando" para conseguir velocidad de forma irreal, porque no parece la velocidad normal, va excesivamente acelerado. Entre otras cosas, posiblemente no tenga video sync. En el MAME quitando el Video Sync se ganan hasta 30, 40 o incluso más FPS extra en algunos juegos, o 15 o 20FPS en algunos juegos con más requerimientos. Ejemplos: Hook o Out Run. En el Hook con el video sync no llega a ir fullspeed, y con él quitado hay partes del juego que van a 100FPS. Claro, que esto hace que se descontrolen por completo en determinados puntos.
¿Acaso hay versiones específicas para Slim que no funcionen en las FAT y viceversa? :confused:

si, la slim tiene mas ram y algunos emulador sacan provecho de ello, me acuerdo del de cps2 que para la tocha necesitaba caches y para la slim no, Pero las versiones que usaban 64mb petaban el irshell:D

saitoh00
21/08/2009, 03:18
Xactamente esa es la diferencia 32 megas de ram de más en slim, sin embargo incluso para la slim habia algunas caches en los emus de neo geo y cps2, hay por ahi un emulador de segasaturn y dreamcast ke aunque van lentos arrancan y tal para psp slim, lejos de ser fullspeed son una curiosidad que si bien no va a tirar nunca a full si que portados podrian conseguir algo en juegos 2d en wiz :P.

Respecto a lo de la pandora...lo sé es más pequeña...pero la verdad es en parte un minipc...y por el mismo precio se consiguen cosas muy buenas como los net que ahora son una delicia para llevar y que realmente uno tiene una oferta mejor de aplicaciones y emuladores, homebrew :P

Lo sé la pandora es mas pequeña y no tendrá que ver nada con un netbook pero yo antes de tenerla preferiré hacer lo que he dicho, porque la finalidad es la misma, casi al mismo precio y sobre todo mucho mejor a nivel de hardware :)
, de hecho cuando la anunciaron al principio soñaba con la idea, a estas alturas de la historia los minipcs-ultra son una realidad y con unos precios que hace más de un año era dificil de imaginar.

Rivroner
21/08/2009, 03:26
Pero es que comparas churras con merinas tío.

Es como si yo ahora digo, para que me voy a comprar una Wiz o una Pandora cuando tengo el PC al lado, o las consolas originales con una treintena de juego en el armario a 1 metro de mí.

saitoh00
21/08/2009, 03:29
Comparo 2 cosas portatiles :D que son muy parecidas en arquitectura

No se puede comparar sobremesa con portatil...ejemplo psp con 360 xD

en cambio se compara wiz con pandora a veces...y un net es más parecido a una pandora que una pandora a una wiz xDD

Rivroner
21/08/2009, 03:32
¡Que no, que un netbook es 3 veces más grande y no tiene controles de juego integrados, y la Pandora no es ni el doble que una Wiz, es como una NDS de las primeras!

Pero bueno, ya me he cansado de informar, es una pérdida de tiempo.

saitoh00
21/08/2009, 03:56
Si sé como es, pero yo solo digo que para mí es mejor el pack ke he puesto antes que una pandora, ya sé que la pandora lleva los controles integrados que a mi parecer es un netbook reducido al maximo con un par de controles y algunas cosillas más que no pongo para no hacer un copy paste de las especificaciones que podemos encontrar en cualquier post de pandora en la pagina oficial, sin embargo a estas alturas y no quiero ofender a nadie ni parecer que estoy desinformado tampoco, habrá mucha gente que ponga en un lado la portabilidad de una pandora como baza y en otro el usar un net con por ejemplo un mando inalambrico bluetooth(el de la ps3 por ejemplo)...y quizas algunos como yo prefieran sacrificar un poco de "malestar" al llevar un sistema mas grande pero mas aprovechable si lo que buscan es emulacion y el poder utilizarlo en otros menesteres...

La pandora esta muy bien, pero si hubiese salido hace un año yo mismo la tendría, los netbooks tenian disco duro flash de 8 gigas como mucho y no tenian las cosas que tienen ahora...sin embargo ahora llega un poco tarde y cada vez veo portatiles mas pequeños con caracteristicas muy superiores y ke estan a un paso de ser una pandora con el hecho de ponerles un mandito.

Yo fui un entusiasma de pandora, y conozco mucha gente que le ha pasado igual que a mi, a veces uno espera un mes, dos, un año y pico es demasiado y las tecnologias avanzan mucho...

Un saludo Rivroner, por una parte tambien comprendo a los que quieren tenerla por su pequeño tamaño y sus controles...sin embargo solo por esta vez no pillarán mi dinero, tal vez la próxima... :P

Drumpi
21/08/2009, 04:07
Me siento ignorado: respondeis a mensajes posteriores al mio que dicen lo mismo :(

Joer, pues el emu de N64 va de lujo, hay gente que dice que va regular, pero el Mario Kart ese va casi perfecto O_o

Cierto es, el de SNES va acelerado, como el de NES y el de GB, aunque me parece que el que sostiene la consola tiene frio, porque esos temblores son demasiado rápidos. Para mi que el video está acelerado, no se si por tema de convertir el video, de problemas al grabarlo o adrede.

Y creo que si, que va acelerado, y quiero pensar que la parte de N64 no lo está o iría más lento de la cuenta, a lo que hay que sumarle que no, no es una emulación perfecta: cuando entran en el tunel, la pantalla que hay encima no muestra la carrera, por lo que el doble buffer está desactivado (lo se, lo he visto en el emulador), y a eso sumadle que los personajes no dan vueltas en el aire al ser golpeados, ni siquiera el del jugador, por lo que algo más han anulado.
Han sido demasiadas partidas al Kario y me se muchísimos detalles del primer juego que me compré para N64 :D:D:D

A ver, un netbook es el triple de grande que una PANDORA.

!!!Yo no sé las veces que tendré que decir que la Pandora es como una NDS!!!

Discutiendo otra vez.
Si, la Pandora es cara, y por 300€ te compras un netbook, y si le sumas 50 te compras un portatil, y si le sumas 50 actualizas tu PC a una bestia parda que emularía hasta la propia Saturn con botón de "pasado rápido".
Luego lo del tamaño, y despues lo del tiempo de la scene...

Por cierto, que se ha hablado del tiempo de la scene de pasada y me parece un tema interesante, porque decís que la vida de una consola depende de lo que se haga para ella. Un año no es, desde luego, pero tampoco son cinco. Wiz ha desbancado a GP2X en menos de 4 años de su salida, y el tiempo de convivencia ha sido casi nulo. Hombre, algo sigue saliendo, pero es que "los grandes" no han tardado en pasarse a la nueva generación.

Pero bueno, vosotros mismos, a mi me durará más, sigo programando con ella... y viendo pelis, fotos, jugando a los Sonics, navegando... no, navegando no (tengo que arreglarlo).

juanjiviris
21/08/2009, 09:10
Si sé como es, pero yo solo digo que para mí es mejor el pack ke he puesto antes que una pandora, ya sé que la pandora lleva los controles integrados que a mi parecer es un netbook reducido al maximo con un par de controles y algunas cosillas más que no pongo para no hacer un copy paste de las especificaciones que podemos encontrar en cualquier post de pandora en la pagina oficial, sin embargo a estas alturas y no quiero ofender a nadie ni parecer que estoy desinformado tampoco, habrá mucha gente que ponga en un lado la portabilidad de una pandora como baza y en otro el usar un net con por ejemplo un mando inalambrico bluetooth(el de la ps3 por ejemplo)...y quizas algunos como yo prefieran sacrificar un poco de "malestar" al llevar un sistema mas grande pero mas aprovechable si lo que buscan es emulacion y el poder utilizarlo en otros menesteres...

La pandora esta muy bien, pero si hubiese salido hace un año yo mismo la tendría, los netbooks tenian disco duro flash de 8 gigas como mucho y no tenian las cosas que tienen ahora...sin embargo ahora llega un poco tarde y cada vez veo portatiles mas pequeños con caracteristicas muy superiores y ke estan a un paso de ser una pandora con el hecho de ponerles un mandito.

Yo fui un entusiasma de pandora, y conozco mucha gente que le ha pasado igual que a mi, a veces uno espera un mes, dos, un año y pico es demasiado y las tecnologias avanzan mucho...

Un saludo Rivroner, por una parte tambien comprendo a los que quieren tenerla por su pequeño tamaño y sus controles...sin embargo solo por esta vez no pillarán mi dinero, tal vez la próxima... :P

Ahora me vas a decir que cuando vayas en autobús o en metro, vas a sacar el portatil y el mando tipo "Playstation" de la mochila y te vas a echar unas partidas, no ?

:loco:

Ahí está la diferencia entre Pandora y Mini Portatil... NO TIENEN NADA QUE VER, son MUNDOS DIFERENTES. Por eso no puedes compararlos, de ninguna manera, aunque un mini portatil te de más potencia, no se pueden comparar ni de coña.

firesign
21/08/2009, 11:14

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/5597 (Funciona perfecto tb en windows 7) 27 euros con g.e.

(Publicidad Gratuita :P) y a volar con todas las roms soportadas y todos los emuladores habidos y por haber xDDD

Pues yo tengo un Acer Aspire One y no le veo logica a lo que dices. Cierto es que es facil de llevar, pero en la mano, como si de un libro se tratase, pero para nada como lo que sera (hablando siempre en futuro) una Pandora, que te cabe en un bolsillo grande.

Y si encimas tienes que usar ese joystick que dices (tengo 2 de esos pero modificados por mi con palanca y botones Seimitsu), no veas lo que vas a tener que llevar encima...

buba-ho-tep
21/08/2009, 14:09
Yo jugué a un Mame de XBOX que tenía 3000 y pico roms pero weno O_o

Lo que quería que vieras es que el Mame de Pandora soportará juegos más recientes, llegará incluso al Mame 0.80 de PC.

Lo que no entiendo es que digas que te vas a comprar la Wiz cuando no te convence O_o

De esas 3000 roms del MAMEoX de Xbox 500 no van por falta de ram como por ejemplo el NightSlashers. Lo carga pero no puede con el.

La Wiz me llama la atención por que es pequeña, se ve de lujo y hecho a faltar mi gp2x.

¿Como que el F-Zero va acelerado? En el ZSuper de Xbox va igual.

¿Acaso hay versiones específicas para Slim que no funcionen en las FAT y viceversa? :confused:

La PSP slim tiene más memoria ram y hay emus que le sacan provecho como CPS2, NEOGEO y SuperNes.

No entiendo eso de "falseando". Como tampoco la diferencia entre emulación y simulación. Yo ejecuto una rom y la puedo jugar bien que más da si esta emulada o simulada.

Drumpi
21/08/2009, 19:56
De esas 3000 roms del MAMEoX de Xbox 500 no van por falta de ram como por ejemplo el NightSlashers. Lo carga pero no puede con el.

La Wiz me llama la atención por que es pequeña, se ve de lujo y hecho a faltar mi gp2x.

¿Como que el F-Zero va acelerado? En el ZSuper de Xbox va igual.

La PSP slim tiene más memoria ram y hay emus que le sacan provecho como CPS2, NEOGEO y SuperNes.

No entiendo eso de "falseando". Como tampoco la diferencia entre emulación y simulación. Yo ejecuto una rom y la puedo jugar bien que más da si esta emulada o simulada.

Si, el FZero va demasiado rápido, al menos, en el video ese.
Y esa es la diferencia entre emulación y simulación: la emulación intenta ser lo más fiel posible a la máquina que estás tratando, metiendo cada parte del código de la ROM en un supuesto HW (la CPU, el procesador gráfico, el procesador de sonido...), mientras que la "simulación" consiste en hacer que funcione un juego a toda costa.
La emulación consiste en "traducir" información de un HW a otro distinto, y la finalidad es que se comuniquen ambos equipos, de la otra forma, lo que se intenta es interpretar el código.
Esa "sutileza" es la que genera el problema ético: los que emulan no intentan piratear la consola para ahorrarse el dinero, sino por hacer entender a una máquina lo que dice la otra. Los que intentan "simular" (el HLE mencionado) se supone que lo hacen para jugar al juego sin pagar (aunque, la verdad, se supone que intentan optimizar el rendimiento de la máquina original).
Son suposiciones mías, pero entre los programadores siempre ha habido disputas, siempre he oido que la emulación debe representar en SW la máquina lo más fiel posible, aunque eso signifique empeorar el rendimiento.

bulbastre
22/08/2009, 04:56
¿Cómo puede algo desaparecer de la nada?

Rivroner
22/08/2009, 06:59

¡¿Ein?! :confused:

buba-ho-tep
22/08/2009, 08:42

Perdiendose simplemente. Yo creo que me la deje en Mallorca. O en casa de mi novia o en algún bar, restaurante, etc... Mi novia me la ha estado buscando por toda su casa y no la encuentra. ¿No se te ha perdido nunca nada?

nitroosistem
22/08/2009, 11:21
Perdiendose simplemente. Yo creo que me la deje en Mallorca. O en casa de mi novia o en algún bar, restaurante, etc... Mi novia me la ha estado buscando por toda su casa y no la encuentra. ¿No se te ha perdido nunca nada?

oye buba, no puedo dejar de mirar la chica de tu firma, tocando con esa delicadeza el nobre de sega...quien es o de donde la as sacao?:babea:

(espero que no sea tu novia pk entonces la e liao parda!)

saludetes!:hype:

Endher
22/08/2009, 12:11
Si tienes la Wiz para compararlo, asegúrate de que usas el emu de HeadoverHells, la versión "Pocket SNES FAST" y el pollux para cargarlo. Estoy cansado de responder correos a gente que ha visto los vídeos del emu que saqué hace un tiempo y me dicen que porqué a ellos no les van tan bien los juegos. La mayoría o no están usando el emu de headoverhells, o no es la versión fast, o no usan el pollux, o no activan las funciones bien (por ejemplo, el advance sound hack hace que se ganen de 3 a 5 FPS en juegos como el F-Zero).

¿Puedes subir el pollux de SNES? Es que no conseguí cargarlo :brindis:

buba-ho-tep
22/08/2009, 13:39
oye buba, no puedo dejar de mirar la chica de tu firma, tocando con esa delicadeza el nobre de sega...quien es o de donde la as sacao?:babea:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Ya me gustaría a mi...

Es una modelo japonesa que hace anuncios de McDonalds, SEGA, etc... No lo conozco mucho pero fue ver el anuncio y ponerme el gif.

Estos son Spots del juego PUYO PUYO tanto para DS como para PSP:

http://www.youtube.com/watch?v=PD6uqJeVvcg

http://www.youtube.com/watch?v=Xdb57ZpQtlQ&feature=related

agus
22/08/2009, 14:41
sobre netbook vs pandora XD pienso que son cosas que van en diferentes ligas como bien habeis dicho un netbook no vas a sacarlo en el bus con su mando y tal...pero cierto es que por 300 euros un netbook cumple con muchas mas funciones y mas potencia pero claro el tamaño tiene un precio en esta vida... habra que ver como funciona pandora y las posiblidades que puede llegar a tener...pero claro si compras un netbook desde este mismo momento disfrutas de todo ya sin tener que esperar que programen nada e incluso algun jueguillo de pc que quiza en pandora no consigas ver jamas...pero claro tendras que sacar el bicho en un sitio minimanete comodo y con algo mas de tiempo y espacio ...

asi que cada uno compre segun sus necesidades yo seguramente pille pandora tb pero mi netbook que no lo toque nadie XD

saludos

PD:dios que mal escrito y argumentado esta todo sorry XD y que buenorra esta la japo esa

firesign
22/08/2009, 16:04

ja ja ja, si esa fuera su novia, aparte de uno de los tios con mas suerte del mundo, tampoco seria tan grave que dijeras eso. podria ser novia de cualquiera y seguiriamos teniendo derecho de decir lo riquisima que esta... a estas muchachas tan ricas se las puede piropear siempre [wei]

Drumpi
22/08/2009, 21:24

Es una modelo japonesa que hace anuncios de McDonalds, SEGA, etc... No lo conozco mucho pero fue ver el anuncio y ponerme el gif.

http://www.youtube.com/watch?v=PD6uqJeVvcg

http://www.youtube.com/watch?v=Xdb57ZpQtlQ&feature=related

Ante semejante despliegue, sólo se puede decir una frase:

SEGA es amoooooor :D

Perdon por el offtopic, pero llevamos varios mensajes sin hablar de WIZ.

buba-ho-tep
23/08/2009, 00:28
Ante semejante despliegue, sólo se puede decir una frase:

SEGA es amoooooor :D

Perdon por el offtopic, pero llevamos varios mensajes sin hablar de WIZ.

Es verdad! SEGA es amor. Y mira que soy de Nintendo. Cada vez menos gracias a Wii y DS.

< - >

No he caido en mi equibocación. Procedo a rectificarlo. Vaya metedura de pata más grande. [wei5]

firesign
23/08/2009, 02:39
sobre netbook vs pandora XD pienso que son cosas que van en diferentes ligas como bien habeis dicho un netbook no vas a sacarlo en el bus con su mando y tal...pero cierto es que por 300 euros un netbook cumple con muchas mas funciones y mas potencia pero claro el tamaño tiene un precio en esta vida... habra que ver como funciona pandora y las posiblidades que puede llegar a tener...pero claro si compras un netbook desde este mismo momento disfrutas de todo ya sin tener que esperar que programen nada e incluso algun jueguillo de pc que quiza en pandora no consigas ver jamas...pero claro tendras que sacar el bicho en un sitio minimanete comodo y con algo mas de tiempo y espacio ...

asi que cada uno compre segun sus necesidades yo seguramente pille pandora tb pero mi netbook que no lo toque nadie XD

saludos

PD:dios que mal escrito y argumentado esta todo sorry XD y que buenorra esta la japo esa

Pues si, como dices, yo tambien tengo un Netbook (ahora mismo escribo desde el), y que no me lo toque nadie (je je, ya casi lo uso mas que mi Macbook).

El Netbook no es comparabale a un Pandora o Wiz por el tamaño. No tiene nada que ver. Pero claro, te ofrece mucho mas. El mio por ejemplo lo tengo con Toontrack Solo, Sony Acid, EZDrummer con todos los kits, y es el perfecto estudio de sonido que necesitaba con un tamaño superreducido para moverlo y ponerlo al lado de la bateria como me de la gana. Genial, vamos.

Aparte, como dices, los emus van muy bien (depende, claro, PSX va 100%, N64 va 100%, pero ya Dreamcast va lentorro, y a partir de ahi, peor aun). Pero por ejemplo, el mio lo tengo con GTA San Andreas (instalado el de PC, vamos), y juego perfectamente. Se pueden jugar a muchos juegos con cierto tiempo sin problemas (Quakes, Unreals, etc).

agus
23/08/2009, 06:59
claro tio da un sin fin de posibilidades desde ya sin tener que esperar a que salga la consola al mercado y tenga que empezar a programar para ella que por lo que se ve la cosa se va a diciembre ...

saitoh00
23/08/2009, 12:02
jejeje a eso me refiero,se sacrifica un poco de portabilidad, pero se consiguen muchas cosas a cambio, a parte de que los emuladores ya están creados todos y funcionan perfectos.

De hecho a mi por ejemplo me da igual el tema de la portabilidad porque como mucho las portatiles pasan de casa al coche y a veces las utilizo en un descanso de un viaje largo o mientras espero a mi novia en la salida del trabajo y un net no me supondria una carga, eso sí si tuviese que viajar en bus o metro ya tendria que coger otra cosa portatil mas pequeña pero como digo por ahora no es un problema :D.

Aun tengo la duda si los max payne iran en el netbook, eran mis preferidos

nitroosistem
23/08/2009, 12:11

Eis!Gracias por poner los videos. Yo tmpoco la conocia de nada, por eso he preguntao!:D

Digo, igual es su novia o algo y la liamos![wei]

creo que voy a hacerme el gif del beso del primer video. Pa copiarme!:babea:

1kva
23/08/2009, 16:09
Yo cambiaria el titular y pondria "¿Porqué COMPARAR la Wiz?"

nitroosistem
23/08/2009, 18:16

mas que acertado!

La verdad es que gastamos demasiadas fuerzas en intentar demostrar lo buena que es una o la otra cuando simplemente son diferentes y punto.

Cada uno que sopese las funciones de una y otra y decida cual de ellas es la que se ajusta mas a lo que se esta buscando.

Ala, saludetes!:hype:

buba-ho-tep
23/08/2009, 18:44

A ver... Comparar es inevitable. Siempre se hace y siempre se hará.

juanjiviris
23/08/2009, 19:10
A ver... Comparar es inevitable. Siempre se hace y siempre se hará.

Claro... cual la tiene más grande, cual la tiene más potente... ya se sabe, las cosas de siempre :)

davidcg
23/08/2009, 19:16
El nivel que posee el software de la GP2X tardó dos-tres años en estar totalmente establecido. Es de suponer que la Wiz irá más rápido al haber ya una infraestructura de desarrolladores y seguidores, bueno es de suponer no, que es así y punto xd, pero tarde o temprano no sólo hará todo lo que la GP2X sino que obviamente la superará al ser más potente.

agus
23/08/2009, 22:57
si ke tiran los max paine q uno obviamente mejor ke el 2 pero tirar tiran

Zenzuke
23/08/2009, 23:11
De hecho la Wiz HA IDO ya más rápido que la gp2x... pero esque es lógico. El catálogo de software que tenemos ahora en la wiz tardó bastante más en salir para gp2x.

TORWAK
24/08/2009, 01:18
Para mi por lo menos la PSP es la mejor opcion [wei] del mercado en cuanto a emulacion,homebrew,ports etc ...y jugar a lo ultimo,con permiso de Franxis y su brutal port del Mame para Gp2x y Wiz ( Franxis porfa un port tuyo parta PSP que creo que se la merece )o acaso.... ¿alguna maquina es capaz de aunar altisima calidad de emulacion de todas las maquinas 8 y 16 bits,llamense ordenadores o consolas,jugar a la PSX a full speed y casi total compatibilidad y jugar a lo ultimo en 3d ( pero con calidad ).
Todavia no ha nacido la maquina portatil que pueda competir con esta bestialidad de maquina.[wei5] ( ya veremos Pandora ).:D

:D:D:D

3XCL4M4t10N
24/08/2009, 01:52
Bueno, algun dia tendre que llegar a los 10 mensajes asi que voy a tratar de aportar algo...

TORWAK busca tambien catalogo en 3D como dice pero por ejemplo yo llevo unos cuantos años que no compro ninguna consola (a excepcion de la Wiz) practicamente cuando la PSX estaba dando coletazos me hice con una playstation 2 y la vendí porque no me llenaba. No es por cabezoneria ni por tratar de llevar la contraria pero yo prefiero jugar a las cosas antiguas antes que a lo nuevo porque me llenan, me motivan y me gustan muchisimo mas amen de que aun existen muchisimos juegos clasicos a los que no he jugado. Y eso de echar "Un Mustaphá" (Cadillacs & Dinosaurs para la gente de mi pueblo) en cualquier sitio me mola.

Teniendo claro que yo voy a tirar de emuladores y que estoy siempre llendo y viniendo y cogiendo muchos autobuses vemos que necesito algo muy portable y que tenga poca complicacion a la hora de meter aplicaciones. ¿Solucion? GP2X Wiz sin lugar a dudas.

Si por algun asomo me plantease jugar a algo actual probablemente hubiera comprado la PSP.

Fuera aparte de estas apreciaciones me gusta mucho el mundillo de la scene y la forma de cambiar y evolucionar que tiene, todo el mundo dandose la mano y hasta donde un cafre como yo puede lucirse de una forma u otra.

elbutano13
24/08/2009, 02:02
Cada uno que sopese las funciones de una y otra y decida cual de ellas es la que se ajusta mas a lo que se esta buscando.

Para mi eso es comparar.

Gusarapo
24/08/2009, 04:16
Para mi eso es comparar.

LOOOOOOOOL Si es que es inevitable XD

Drumpi
24/08/2009, 05:44
LOOOOOOOOL Si es que es inevitable XD

Inevitable? espera que se pase por aquí Propeller con sus flechas cargadas.
Por cierto, agente Smith, te has equivocado de traje, pronto tratarás con elfos cabreados :quepalmo:

Gusarapo
24/08/2009, 06:05
Por cierto, agente Smith, te has equivocado de traje, pronto tratarás con elfos cabreados :quepalmo:

Esta parte no la entendí. Si te refieres a mí, yo sería más bien como el ora-culo. XD XD XD XD Pero interpretado por Pierce Brosnan (que es el tío que más se parece a mí LOOOOOL)

EDIT: y respecto a la pregunta del hilo... La respuesta es clara. Porque está muy bien de precio y mola. Y si algún día te cansas de ella solamente debes pasarte por el C/V y alguien más inteligente que tu te la comprará. XDDDDDDDDDDDD

(madre mía estoy fatal)

Drumpi
24/08/2009, 07:04
Esta parte no la entendí. Si te refieres a mí, yo sería más bien como el ora-culo. XD XD XD XD Pero interpretado por Pierce Brosnan (que es el tío que más se parece a mí LOOOOOL)

Busca un personaje de la saga Matrix que diga la frase "es inevitable" (si, la misma que has dicho tu), busca relaciones con el avatar de propeller (el moderador que puede chapar la "comparativa" en nanosegundos) y lo tendrás todo en un paquete con cinta de color rosa :D

buba-ho-tep
24/08/2009, 09:08
EDIT: y respecto a la pregunta del hilo... La respuesta es clara. Porque está muy bien de precio y mola. Y si algún día te cansas de ella solamente debes pasarte por el C/V y alguien más inteligente que tu te la comprará. XDDDDDDDDDDDD

(madre mía estoy fatal)

Prefiero pisotearla a que alguien más "inteligente" que yo me la compre. :brindis:

Es buena maquina pero ya veremos que frutos da. De momento ya la he comprado.