PDA

Ver la versión completa : [Recomendación] El Quimérico Inquilino

hellcross
20/08/2009, 03:02
Estoy repasando la filmografia del director Roman Polánski, y acabo de terminar de ver esta pelicula. Recomendada a todos los que no la hayais visto, es de visión obligatoria. Es una paranoia bestial y tiene escenas realmente terrorificas (muchas os recordarán a algunos silent hill :D)
Pues eso, la recomiendo a todos xD :rever:

Negumo
20/08/2009, 08:30
Gracias por la recomendación Hellcross!!! A ver si está por la mula molona... Ya vertiré mi humilde opinión.

Saludos.

Rivroner
20/08/2009, 13:22
Precisamente me acabo de "comprar" Repulsión para verla :)

Gracias por la recomendación, esta tampoco la he visto, el resto las he visto casi todas creo.Por cierto, en versión original se llama :"Le Locataire" o The Tenant en USA.

Este tío debe tener como 7-8 obras maestras.

La semila del diablo, Chinatown y El baile de los vampiros son imprescindibles por ejemplo.

Negumo
20/08/2009, 13:32
El baile de los vampiros!!! Que grande!!!

hellcross
20/08/2009, 15:20
Precisamente me acabo de "comprar" Repulsión para verla :)

Gracias por la recomendación, esta tampoco la he visto, el resto las he visto casi todas creo.Por cierto, en versión original se llama :"Le Locataire" o The Tenant en USA.

Este tío debe tener como 7-8 obras maestras.

La semila del diablo, Chinatown y El baile de los vampiros son imprescindibles por ejemplo.

En efecto :D
Repulsión yo la vi hace dos noches, y me impresionó la manera en que esta filmada ( la veo como muy limpia, con unas tomas la verdad, perfectas para la època y muy innovadora). Eso si, es un poco lenta, aunque hay escenas que merecen mucho la pena.

En el inquilino yo me quede flipado, porque no se si es por el doblaje o que, pero el tio es patético. Tanto que esque te descojonas vivo. Aunque creo que esta hecho a posta xD

Rivroner
20/08/2009, 15:44
Por eso yo veo todo lo interesante (cine no palomitero) en V.O.S.E así descarto dudas como esa que tienes :D

Me lo suelo "conseguir" todo o casi todo en DUAL si puede ser.