PDA

Ver la versión completa : ¿ Quieres que te enseñe mi sexo ?

Jonazan2
19/08/2009, 23:02
Semenya: "¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?"

La sudafricana Caster Semenya, líder mundial de la prueba de 800 metros y máxima favorita para ganar esta tarde la medalla de oro en la final de los campeonatos del mundo, se ha visto envuelta en una polémica sobre su feminidad que incluso su entrenador, Michael Seme, encuentra lógica por el aspecto hombruno de su discípula.

"¿Acaso quieres que te muestre mi sexo?", fue la respuesta de Semenya cuando el empleado de una gasolinera en Sudáfrica puso en duda que fuera una mujer. La musculatura, el bello facial y la apariencia general de la atleta despertaron sus dudas.

"Entendemos que la gente pueda hacerse preguntas porque ella parece un hombre. La curiosidad es humana", ha declarado su entrenador

Las sospechas con respecto al género de Semenya, de 18 años, surgieron no solo por su aspecto, sino porque este año, en los campeonatos africanos, rebajó en ¡siete segundos! su marca personal en 800 para dejarla en 1:56.72, la mejor del mundo este año.

"Entendemos que la gente pueda hacerse preguntas porque ella parece un hombre. La curiosidad es humana", comentó Seme, que ilustró la cuestión con una anécdota.

Una vez, en Ciudad del Cabo, se pararon a repostar en una gasolinera y la atleta aprovechó para visitar los lavabos. Un empleado de la estación, al verla dirigirse al de mujeres, le indicó la dirección del de los hombres, convencido de que lo era.

"Caster, con una sonrisa, le dijo que si tenía que bajarse los pantalones para demostrarle que era una mujer", recuerda su entrenador, que, por su parte, no tiene ninguna duda sobre el sexo de su discípula.

Sometida a un control de sexo
Para Manyaka, otros atletas tienes aspecto masculino y no pasa nada, y citó a María Mutola (Mozambique), Pamela Jelimo (Kenia), Ariane Friedrich (Alemania), además de algunas rusas y ucranianas.

La prensa sudafricana revela que Semenya ha sido sometida a un control de sexo por la IAAF en Berlín, pero fuentes de este organismo indicaron a EFE que los resultados no podrán ser conocidos antes de la final de esta misma tarde.

La IAAF le ha practicado el control de feminidad en colaboración con la Federación Sudafricana.

Los controles de sexo, introducidos por el COI en los Juegos Olímpicos de México'68, dejaron de ser obligatorios en los de Sydney 2000 y ahora sólo se practican en casos excepcionales mediante la búsqueda de un gen imprescindible para la masculinidad.

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2009/08/19/atletismo/1250679327_0.jpg

Hasta el nombre induce a pensar que es un tio :risas::risas::risas:

swapd0
19/08/2009, 23:06
Eso es un tio... yo desde luego no querria que me enseñase su sexo

Esto es como las atletas de la antigua alemania del este

cheszan
19/08/2009, 23:08
Semen! Ya!

pues sí, tiene nombre de tío.

Soltfern
Justo he visto la final esta tarde y mientras iban atleta por atleta antes de salir, cuando le han enfocado le he dicho a mi padre "***** si es un tio", y encima pongo el carrusel y estaban diciendo lo mismo.

Pinta tiene de tio, pero si le dejan competir será porque es (o era, antes de pincharse de todo) mujer, digo yo.

Nathrezim
¿El control ese no implica un escaneo? En los foros lleva haciendose desde que se inventaron. La curiosidad es humana.

seint
19/08/2009, 23:33
prefiero no ver el escaneo xD

saboteur
19/08/2009, 23:54
¡que se escanee las tetas!

neostalker
20/08/2009, 00:08
El nombre incita a la eyaculación precoz xDDDDDD

AOJ
20/08/2009, 00:36
Semenya, semenya ... o es gay, o es una ninfómana. Con ese nombre, poco hay que pensar xDDDD

(***** tiene más músculo que todos nosotros juntos!)

Marcus
20/08/2009, 09:23
¿El artículo está copypasteado de algún sitio? Porque manda cojones escribir "bello" cuando se quiere decir "vello" realmente...

danihm_moz
20/08/2009, 09:59
¿El artículo está copypasteado de algún sitio? Porque manda cojones escribir "bello" cuando se quiere decir "vello" realmente...

20 minutos ( a no ser que ellos lo hayan cogido de otro sitio)

Locke
20/08/2009, 11:12
Sera por las hormonas que se mete, porque ese cuerpo no es normal ni para un tio con 18 años...

NWOBHM
20/08/2009, 12:03
¡que se escanee las tetas!

¿Qué tetas?

Segata Sanshiro
20/08/2009, 12:04
Semenya, semenya ... o es gay, o es una ninfómana. Con ese nombre, poco hay que pensar xDDDD

Madre mía, como pille ese comentario alguna asociación de derechos LGTB o como se diga, te empalan xD

(***** tiene más músculo que todos nosotros juntos!)

Es que aquí más que músculo hay grasa :quepalmo:

Isidor
21/08/2009, 00:10
Hola,

Mayte Martinez, que corrio la final con ella, ha dicho "Si me ponen a ella y diez hombres delante no sabría decir que ella es la mujer".

La IAAF ya le esta haciendo tests para determinar su sexo, pero a mi me ha molestado bastante que se compare con Mutola, Jelimo o Friedrich. A Fiedrich la hemos podido ver ganar el bronce hace unas horas, y yo la veo muy mujer. Mutola estaba super musculosa, pero se veian formas femeninas. Jelimo parecia un poco anorexica (como Fiedrich), pero sin sospecha.

El 800 femenino siempre ha estado bajo sospecha (quien no recuerda a la Recorwomen Kratochvilova) ya que, al ser una de las pruebas mas duras del atletismo, las mujeres que lo dominan suelen tener un fisico musculado. Tener en cuenta que se corre durante dos minutos casi a tope, sin tiempo para muchas estrategias. En las pruebas cortas (100, 200) se corre a tope pero poco tiempo. El 400 tambien es muy duro, ya que son 50 segundos. A partir de 1500, hay mas tiempo para respirar.

Yo le doy el beneficio de la duda, pero esta claro que, aunque sea una mujer, geneticamente alguna cosa rara tiene.

Saludos.

kiero
21/08/2009, 00:33
tal y como hay chicos con aspecto afeminado , por qué no va a haber chicas con aspecto machote ??? las chicas que practican culturismo también tienen un aspecto poco femenino y nadie duda de que sean hembras . En cualquier caso , si yo fuera semenya intentaría dejar muy clara la situacion sexual en la que me encuentre para que no haya el más minimo atisbo de duda de que sea una mujer ...

seint
21/08/2009, 00:47
Yo lo que tengo duda es en que tenga 18...

Jonazan2
21/08/2009, 00:50
20 minutos ( a no ser que ellos lo hayan cogido de otro sitio)

Está sacado del marca, asi que cualquier cosa es valida como ortografia para esos analfabetos.

alien8
21/08/2009, 02:07
Está sacado del marca, asi que cualquier cosa es valida como ortografia para esos analfabetos.

Es de la agencia EFE y normalmente parece que no leen nunca la noticia por lo que faltas jortograficas aparte de vez en cuando le cuelan a todos los periódicos algún bulo de esos que parecen sacados del caso.

El comentario de Mayte Martinez tiene delito ...

"Si me ponen a ella y diez hombres delante no sabría decir que ella es la mujer"

Por el sur se suele usar una frase que resume claramente mi idea sobre ese comentario "Habló quien pudo !!" ;)

Lo que no entiendo es tanto alboroto, les hacen análisis antidoping cada 2x3 y diferenciar el sexo es un test que hace cualquier laboratorio en unos minutos.

Ahora resultará que hay que ser "femenina" para ser una mujer, entienda cada cual lo que es ser femenina o ser un machote para competir en hombres...

Rivroner
21/08/2009, 02:15
tal y como hay chicos con aspecto afeminado , por qué no va a haber chicas con aspecto machote ??? las chicas que practican culturismo también tienen un aspecto poco femenino y nadie duda de que sean hembras . En cualquier caso , si yo fuera semenya intentaría dejar muy clara la situacion sexual en la que me encuentre para que no haya el más minimo atisbo de duda de que sea una mujer ...

http://www.youtube.com/watch?v=WfHS8ogalVc

Isidor
21/08/2009, 17:12
Hola,

yo tambien pensaba que era facil, pero segun parece los tests de feminidad no son un simple analisis de sangre, entran psicologos, ginecologos, ... De hecho, hasta dentro de unas semanas no se sabra el resultado.

Sigo pensando que si que es una mujer, aunque sea porque se ha de ser muy idiota pensar que, en la actualidad, se puede engañar en el deporte de elite en ese tema.

Saludos y seguid disfrutando del mundial.

obcek2
26/08/2009, 23:27
Pero como alguien puede llamarse SEMEN-YA!!!!!!!

Si es una tia, es una mierda, pero si es un tio menuda putada...

esp3tek
26/08/2009, 23:36
SEMEN YA, que quiere tu semen ya.

Yo creo que encaja tambien en mujeres

obcek2
26/08/2009, 23:37
No si encajar, por encajar encaja, pero no deja de ser una putada (para ella claro jeje)

firesign
26/08/2009, 23:44
Esto es como todo, si te digo que est@ de aqui abajo nacio hombre (y sigue teniendo mas rabo que todos nosotros):

http://img142.imageshack.us/img142/9440/camilarodriguez01.jpg

Y ahora te planteas, si te tienes que liar con la Semen-Ya esta, o l@ de la foto que he puesto... ¿que eliges? ja ja ja ja

Mejor no verse en esa situacion, ¿no?

FFantasy6
27/08/2009, 00:36

Analfabetos los del Marca o los que van allí a leer sus noticias ?

Porque no corren a la vez hombres y mujeres ?

esp3tek
27/08/2009, 14:35
porque no estaría equilibrado.

Jonazan2
27/08/2009, 14:39
Analfabetos los del Marca o los que van allí a leer sus noticias ?

Porque no corren a la vez hombres y mujeres ?

La noticia yo la saqué del 20minutos y ellos la sacaron de marca.

doble-h
27/08/2009, 14:41

+1

PD: se sabe el resultado ya?

Isidor
27/08/2009, 14:48
Hola,

la noticia creo que era de agencia, ya que la he leido con el mismo texto en varios diarios, tanto deportivos como de información general.

El resultado se sabra en unas semanas, ya que no es un mero analisis de sangre.

Saludos.

Nathrezim
27/08/2009, 16:31
+1

PD: se sabe el resultado ya?

El triple de testosterona de la normal, apelaciones, declaraciones por parte del gobierno de su país y toda la parafernalia de un caso de éstos.

obcek2
29/08/2009, 19:21
Pero las pruebas no se las hicieron antes del mundial?? Yo creo que el resultado ya lo saben y por el motivo que sea lo estan retrasando para cuando acabe todo.

Marcus
30/08/2009, 12:12
Pero las pruebas no se las hicieron antes del mundial?? Yo creo que el resultado ya lo saben y por el motivo que sea lo estan retrasando para cuando acabe todo.

Pues mira, igual buscan publicidad a través de la polémica, que también puede ser. A fin de cuentas, el fútbol (y por extensión, los diarios deportivos de este país) vive de la polémica creada semana a semana...

esp3tek
12/09/2009, 11:36
dicen que es hermafrodita

La versión del rotativo australiano señala que la deportista carece de útero y que tiene testículos internos, lo cual explicaría la elevada cantidad de testosterona y su gran rendimiento físico.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090912/deportes/mas-deporte/unos-test-revelan-sudafricana-20090912.html

josepzin
12/09/2009, 12:57
Dicen que es extraterrestre...

Aiken
12/09/2009, 14:05
Ahora resultará que hay que ser "femenina" para ser una mujer

no, pero por que compiten las mujeres en una competicion diferente a los hombres? supongo que por tonteria o si es por temas geneticos y/o de condicion entonces esta tia deberia competir con los tios, igual que si hay un tio afeminado deberia competir con las dias.

Ahora me llamareis xenofobo o algo asi, pero repito, porque compiten los tios separados de las tias?? o eso tambien es xenofobo o tendreis que aceptar mi teoria :)

Aiken

sirlol
12/09/2009, 14:56
http://www.youtube.com/watch?v=7_UjgSHgTn8&feature=related