Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se me ha borrado el disco duro de la XBOX!

Uruku
19/08/2009, 21:15
Buenas!

Estaba pasando unos archivos por el FileZilla a la XBOX, y windows me ha dicho xbox desconectada, y nada le he dado a reconectar al filezilla y todo bien se ha acabado de copiar.
La sorpresa ha sido cuando he ido a ver un episodio de weeds, que en el directorio de videos, solo habia lo que he copiado desde la desconexión.

El fileZilla me dice que tengo 100 gigas libres, cuando el disco es de 400... creo qeu todo sigue estando lo que no me lo lista, a alguien se le ocurre alguna solución?

muchas gracias!

PiZZaCaT
19/08/2009, 21:37
Yo para esas cosas solía usar el SmartFTP. Apaga la xbox, cierra el FileZilla, enciende la xbox, inicia el Filezilla y prueba a conectarte de nuevo. Tampoco descartaría echarle un ojo al cable de red (y a los conectores RJ-45) porque esa desconexión así de repente no es que sea muy normal.

Uruku
19/08/2009, 21:46
Muchas gracias PiZZaCaT.

pero no estan!

No salen listados ni desde la XBOX, ni con el fileZilla, y con la XBOX con el XBMC no me salen, ni con el AVALAUNCH, ni con el UnleashX...
me dicen que F tiene 300 y pico gigas y que libres me quedan 100...

es decir, los archivos deben estar xo no los lee... es muy raro!

Desbloquearé el disco duro y lo conectaré al pc a ver si con el RECUVA veo los ficheros o si conectado normal esta.

Grus
19/08/2009, 22:02
Pues sí es raro. Échale un vistazo al disco con una aplicación que se llama TestDisk, a ver si con eso vé los archivos, que seguramente sí.

En cualquier caso, es muy raro lo de la desconexión esa.

Y hablando de clientes FTP, a mí tanto el Filezilla como SmartFTP, que son los dos que uso, me funcionaban lentísimos con la Xbox, así que he optado por usar el explorador de Windows para este tema y muchísimo mejor. ¿A vosotros os funcionan más o menos rápido los clientes FTP? :_

PharaOnyx
19/08/2009, 22:14
Y hablando de clientes FTP, a mí tanto el Filezilla como SmartFTP, que son los dos que uso, me funcionaban lentísimos con la Xbox, así que he optado por usar el explorador de Windows para este tema y muchísimo mejor. ¿A vosotros os funcionan más o menos rápido los clientes FTP? :_
Yo uso habitualmente FileZilla con mis 2 Xbox y me va a unos 8/9 MBs. Si te sirve de orientación...

Saludos, Alex

Uruku
19/08/2009, 22:36
A mi tb me va como a PharaOnyx...

...creo que lo que haré sera formatear pq ahora los videos que he pasado lo que hacen es me dejan ver un par de segundos y despues se quedan atascados...

muy raro! supongo que el disco duro esta corrupto!

he intentado formatear desde el UnleashX pero me pide un password y no puedo poner "Xbox" ya que solo me deja usar los botones del mando y las direcciones, alguien sabe cual viene por defecto?

O alguna otra forma de formatearla? no tengo a mano ningun disco de EOLinstaller ni ZXBinstaller, no se donde lo puse... y he mirado de descargarme uno y me fallan los enlaces del rapidshare... alguien sabe de dnd puedo sacar uno?

muchas gracias a todos!

PharaOnyx
19/08/2009, 22:47
O alguna otra forma de formatearla? no tengo a mano ningun disco de EOLinstaller ni ZXBinstaller, no se donde lo puse... y he mirado de descargarme uno y me fallan los enlaces del rapidshare... alguien sabe de dnd puedo sacar uno?
En los foros de Vagos hay un hilo con todos los enlaces en diferentes servidores de alojamiento de archivos. Si no das con él te busco el hilo :)

Saludos, Alex

Uruku
20/08/2009, 19:41
En los foros de Vagos hay un hilo con todos los enlaces en diferentes servidores de alojamiento de archivos. Si no das con él te busco el hilo :)

Saludos, Alex

Gracias!

Lo he encontrado, son 3 archivos!

ahora lo pondre a descargar!

muchas gracias!

despues de bajarlo lo probaré, a lo mejor es el disco duro que se me ha quedado tonto y con un scandisk se repara o algo...

lo miraré!

muchas gracias a todos!

< - >
Con el EOLinstaller 3.2 he desbloqueado el disco duro, y lo he formateado... y ya vuelvo a tener los 300 y pico gigas vacios y listos para usar!

He podido probar un video y parece que todo bien de momento!

No he perdido mucho, algun que otro capitulo y peli pero bueno, sobreviviré!
(las partidas siguen guardadas, se guardan en otra partición)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO!

chipan
07/09/2009, 20:05
Deja de reflotar hilos, ya te has ganado un ban pero aún no lo sabes.