PDA

Ver la versión completa : Baneos y avisos en Megaupload

otto_xd
19/08/2009, 20:50
Hola.

Me gustaria saber cuantos avisos da megaupload antes de banear una cuenta, porque me ha llegado uno y se me ha quedado el culo picueto :S :S

Saludos

Kurraudo
19/08/2009, 20:54
¿Dan avisos y banean? ¿Bajo qué condiciones? Supongo que serán tres avisos y ban, no se.

ChUKii
19/08/2009, 20:55
Hola.

Me gustaria saber cuantos avisos da megaupload antes de banear una cuenta, porque me ha llegado uno y se me ha quedado el culo picueto :S :S

Saludos

Ni idea ni si quiera tengo cuenta :(

Por curiosidad, por descargar o por subir?

:brindis::brindis:

otto_xd
19/08/2009, 20:58
Por descargar 22 archivos desde 5 ips :S

dj syto
19/08/2009, 21:01
LLEVO siglos compartiendo la cuenta, y jamas me han avisado de ke he hecho algo mal.

Lo mas ke me ha llegado es un aviso hace tiempo diciendome ke varias ips se habian conectado a mi cuenta a la vez, y que blablabla, ke podria ser un robo, y ke me anulaban la cuenta unas horas, y que cambiara la contraseña y eso.

< - >

Por descargar 22 archivos desde 5 ips :S

puedes pegar el texto aki? fuckmiguito?

otto_xd
19/08/2009, 21:03
LLEVO siglos compartiendo la cuenta, y jamas me han avisado de ke he hecho algo mal.

Lo mas ke me ha llegado es un aviso hace tiempo diciendome ke varias ips se habian conectado a mi cuenta a la vez, y que blablabla, ke podria ser un robo, y ke me anulaban la cuenta unas horas, y que cambiara la contraseña y eso.

< - >

puedes pegar el texto aki? fuckmiguito?

Pa eso estamos, aqui va

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 22 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.

This indicates that

- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.

To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.

Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.

To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:

- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.

If you think that you have received this message in error, please let us know by replying to this e-mail.

Thank you for using Megaupload/Megavideo!

Your Megaupload/Megavideo Team

A mi me parece extraño tb, porque es la misma cuenta que he compartido con los amigotes desde hace un año, pero ahora parece que controlan las de 2 años¿?¿?porque esta es de 2 años en vez de 1.

Saludos

Yota_
19/08/2009, 21:42
Ahí pone lo mismo que te ha dicho syto, que creen que te la han mangoneado y la han bloqueado un rato, nada más

FlipFlopX
19/08/2009, 22:59
Y dentro de nada las 3LR xD, no pueden banear por eso, como mucho lo que te han hecho, es igual que entrar en cuentas hotmailes desde distintos pcs.

otto_xd
19/08/2009, 23:10
Que no me pueden banear... lo decis vosotros, en las condiciones de uso dice que la cuenta es personal, de ahi el susto, acavo de pagar por 2 años y paso de tirar 55€ a la basura xDDD

Saludos

dj syto
20/08/2009, 03:16
Que no me pueden banear... lo decis vosotros, en las condiciones de uso dice que la cuenta es personal, de ahi el susto, acavo de pagar por 2 años y paso de tirar 55€ a la basura xDDD

Saludos

TIO. es lo mismo que a mi. Es un aviso. En ningun momento te amenazan con cancelartela ni banearte. Osea que puedes estar tranquilo. Conozco gente ke dice ke les han cancelado las cuentas, pero ke casualidad, todos era gente ke consiguieron sus cuentas en la epoca en las que se podia hacer trampa con los puntos premium. De primera mano, no conozco a nadie a la que le hayan cancelado una cuenta por la que haya pagado.

WinterN
20/08/2009, 20:16
Yo comparto mi cuenta con mi hermano, que vive en otra casa (otra IP), y la mía la uso desde casa y desde el trabajo, e incluso cuando he estado en otros sitios. Además tengo IP dinámica en casa. Nunca he tenido problemas.

Creo que el problema más bien es cuando hay muchos accesos concurrentes.

Luisodin
25/08/2009, 21:25
Yo bajo GBs y GBs al dia y ni un problema, desde 2 IPs diferentes

otto_xd
25/08/2009, 23:37
Yo bajo GBs y GBs al dia y ni un problema, desde 2 IPs diferentes

El problema son las 5 ips simultaneas, ahora me he quedado la cuenta yo y otro colega y ni un solo problema. ^^

Saludos