PDA

Ver la versión completa : Proyecto ambicioso para forrarme: www.ebay32spain.com ¿Quién se une?

nintiendo1
18/08/2009, 22:31
Visto esto:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=65675
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66182
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66692

Pues he pensado en crearme un www.ebay32spain.com

La cosa sería, un foro con un C/V encubierto (la principal actividad del foro), el cual lo llenaría de publicidad y me forraría. ¿Quién se une conmigo y compramos el dominio?

Saludos.

pakoito
18/08/2009, 22:33
A mi mientras me prometas F-DAY y ZonaDeVicio 2.0 me voy a donde sea.

nintiendo1
18/08/2009, 22:34
A mi mientras me prometas F-DAY y ZonaDeVicio 2.0 me voy a donde sea.

Si te sirve el E-BAY y ZonaDeVentas 2.0 todos contentos.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
18/08/2009, 22:36
¿Estas preguntando en el foro de Anarchy el usar su trafico (las visitas que vienen atraidas por la informacion acerca de los productos que el tiene a la venta en su tienda) en un proyecto propio y con animo de lucro ?

Bien.

Edito:
Vale, no habia visto el ironic, autoowned to me :D

dj syto
18/08/2009, 22:38
a ver si se pone ESCRITA DE UNA PUÑETERA VEZ LA NORMA QUE DIGA KE EL COMPRAVENTA ES SOLO PARA USUARIOS HABITUALES, *****.

< - >

¿Estas preguntando en el foro de Anarchy el usar su trafico (las visitas que vienen atraidas por la informacion acerca de los productos que el tiene a la venta en su tienda) en un proyecto propio y con animo de lucro ?

Bien.

joer jojo. Ultimamente veo que no captas las ironias eh? y eso ke incluso ha puesto IRONIC al empezar el post.. XD

nintiendo1
18/08/2009, 22:39

Bien.

Edito:
Vale, no habia visto el ironic, autoowned to me :D

He acordado un logo gratis del Hardcore-Game en la web con el Anarchy [wei5][wei5]

Saludos.

JoJo_ReloadeD
18/08/2009, 22:43
joer jojo. Ultimamente veo que no captas las ironias eh? y eso ke incluso ha puesto IRONIC al empezar el post.. XD

hoy ando espeso... va a ser que es hora de empiltrarse.. [wei]

dj syto
18/08/2009, 23:04
hoy ando espeso... va a ser que es hora de empiltrarse.. [wei]

esque aunque no hubiera puesto ironic, estaban los links de los hilos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SilentSei
18/08/2009, 23:13
Hacia tiempo que no salía este tema...no?

nintiendo1
19/08/2009, 10:23
El Anarchy irá a comisión con los vendedores, porque hace oídos sordos... los vendedores han xploiteado las normas del gp32spain para convertirlo en la ebahía.

Saludos.

Anarchy
19/08/2009, 12:20
Esa norma no está escrita y como tal es complicado hacer que se cumpla.
Lo que quiero hacer es volver a poner el sistema para que cada usuario tenga que tener al menos 3 mensajes fuera del foro de C/V por cada mensaje dentro. Lo malo es que como lo programo directo en el código, cada vez que renuevo el foro se pierde.

dj syto
19/08/2009, 12:21
Esa norma no está escrita y como tal es complicado hacer que se cumpla.

escribela. Asi de sencillo.

MoReNiLLo
19/08/2009, 12:38

eso he pensado :lol: xD

Anarchy
19/08/2009, 12:46
No tanto. Es complicado valorar cuando un usuario excede el uso de C/V, y luego me bombardean a mensajes y correos quejándose porque se les ha cerrado un tema y lo consideran injusto.
Creo que es más fácil poner el filtro para que no puedan postear a menos que tengan un número mínimo de mensajes fuera del foro. Así cuando vayan a escribir simplemente les avisará que deben tener "x" mensajes más fuera del foro de C/V para poder postear.

dj syto
19/08/2009, 12:53
como tu veas.

MoReNiLLo
19/08/2009, 12:55
No tanto. Es complicado valorar cuando un usuario excede el uso de C/V, y luego me bombardean a mensajes y correos quejándose porque se les ha cerrado un tema y lo consideran injusto.
Creo que es más fácil poner el filtro para que no puedan postear a menos que tengan un número mínimo de mensajes fuera del foro. Así cuando vayan a escribir simplemente les avisará que deben tener "x" mensajes más fuera del foro de C/V para poder postear.

Anarchy eso me lo creeria si fuera un foro masivo... pero la mayoria nos conocemos y muy bien y solemos ser los usuarios mismos , como en el caso de nintendo1, los que reconocemos los cara-duras de los vendedores normales .... esa al menos es mi opinion y de una norma que diga solo ha posteadores habituales... todos sabemos quienes son ellos, no?

nintiendo1
19/08/2009, 13:39
Este es otro con mucha cara: http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1753

Si fuese por mí, lo banearía indefinidamente del C/V hasta que posteasen en los otros foros como cualquier otro usuario.

Saludos.

dj syto
19/08/2009, 14:24
Cuando anarchi ponga de nuevo lo de los porcentajes, no sera necesario ni bans ni nada.

Jonazan2
19/08/2009, 14:26
Creo que este tema es muy simple, vender por aqui no cuesta nada, solo el tiempo de postear hasta llegar a una cantidad de mensajes, una tienda en ebay o una subasta cuesta pasta, sale por aquí más barato. Si de verdad hay gente que quiere solo vender, que se haga pero pagando por vender, si ese dinero va para la scene, no sería malo en absoluto pero habria que controlarlo bien.

dj syto
19/08/2009, 14:29
Este es otro con mucha cara: http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=1753

Si fuese por mí, lo banearía indefinidamente del C/V hasta que posteasen en los otros foros como cualquier otro usuario.

Saludos.

en casos como ese tambien habria ke hacer algo. Me parece muy fuerte que gente ke ha sido muy habitual en estos foros, esten años sin aparecer, y de repente aparezcan en el compraventa como si nada....

Si permitimos esto, este se convertira en un foro frio e impersonal y eso NO mola.

MoReNiLLo
19/08/2009, 14:35
en casos como ese tambien habria ke hacer algo. Me parece muy fuerte que gente ke ha sido muy habitual en estos foros, esten años sin aparecer, y de repente aparezcan en el compraventa como si nada....

Si permitimos esto, este se convertira en un foro frio e impersonal y eso NO mola.

Sigo pensando en que nuestros avisos ya bastarian... somos un foro muy pero que muy intimo y entre las quedadas y los colegueos que hay no hay otro foro que me enganche... y si hay gente que se quiere beneficiar de este foro sinceramente me jode... y si solo estan en el compra-venta pues que se vaya por donde ha venido...

Por eso sigo reiterando lo mismo, son casos puntuales y nosotros nos damos cuenta... con que haya una norma que ponga "El compra-venta es solo para uso de foreros habituales" o algo asi ya podrian banear a los que no aportan nada ....

Jonazan2
19/08/2009, 14:42
Es que lo de X mensajes para 1 en el compraventa solo vamos a conseguir que haya ciertos mensajes cortos y absurdos solo por entrar en el compra venta.

Anarchy
19/08/2009, 15:20
Es que lo de X mensajes para 1 en el compraventa solo vamos a conseguir que haya ciertos mensajes cortos y absurdos solo por entrar en el compra venta.
Para nada. Precisamente cuando se dan estos casos, se les caza enseguida y los usuarios no duran un suspiro antes de ser baneados.

neostalker
19/08/2009, 15:26
Para nada. Precisamente cuando se dan estos casos, se les caza enseguida y los usuarios no duran un suspiro antes de ser baneados.
Por experiencia puedo asegurar que esto es cierto. He visto muchísimos usuarios baneados por mierdapostear para llegar a compraventa y casi siempre se les ha cazado muy, muy fácilmente. Yo creo que el sistema de X mensajes fuera por cada uno en compraventa es bueno. Y si encima se incluyera una espera de al menos 2 meses para entrar en compraventa desde que se registra el usuario creo que se acabaría totalmente con los usuarios que se registran únicamente para vender o comprar (dudo que haya mucha gente dispuesta a esperar dos meses y encima participar habitualmente en el foro si solo quiere compravender)

AOJ
19/08/2009, 15:30
Anarchy, las modificaciones artesanales que le metes al foro, no se podrían añadir a modo de "plugin"? Lo digo porqué es una jodienda que a cada actualización se tenga que volver a introducir a mano los cambios en el código. No conozco PHPBB, pero en caso de no soportar plugins o similares ... pues vaya cagada >_<

También opino que lo del ratio de posts no es solución del todo. Algo como un indicador de actividad, para evitar gente que había posteado hace años, y vuelve solamente para vender, estaría muy bien. (ej. si de los últimos 25 posts hay alguno de hace más de 6 meses, que no se permita postear en C/V)

Anarchy
19/08/2009, 15:33
Anarchy, las modificaciones artesanales que le metes al foro, no se podrían añadir a modo de "plugin"? Lo digo porqué es una jodienda que a cada actualización se tenga que volver a introducir a mano los cambios en el código. No conozco PHPBB, pero en caso de no soportar plugins o similares ... pues vaya cagada >_<

También opino que lo del ratio de posts no es solución del todo. Algo como un indicador de actividad, para evitar gente que había posteado hace años, y vuelve solamente para vender, estaría muy bien. (ej. si de los últimos 25 posts hay alguno de hace más de 6 meses, que no se permita postear en C/V)
Las últimas modificaciones que he realizado las he hecho mediante plugins, aunque hay cosas que hay que tocar por narices en el código de algunos scripts.
El VBulletin tiene un sistema de plugins super avanzado, pero hay cosas que todavía se me escapan y en otras tengo que hacer las modificaciones directamente en el código del script por narices. Normalmente lo anoto para futuras referencias, pero soy bastante desastre en estas cosas y casi siempre me toca volver a hacerlos casi desde cero. :D

seint
19/08/2009, 16:14
Hmm, la verdad es que el compra y venta de este foro me ha gustado siempre porque tienes confianza con el que vendes o compra y espero que esto no se pierda... la confianza que hay aqui, en ningun sitio la encuentras

nintiendo1
19/08/2009, 17:16
Anarchy, ya que te vas a poner a hacer que lo del 75 % de los mensajes sea en otros subforos, ponlo también que sea dentro de los últimos 6 meses, porque hay gente que al principio usaba el foro, pero que a los pocos años solo usan el C/V. Y esto no es por los 4 que he nombrado, sino por otros.

Saludos.

geekko
19/08/2009, 17:27
¿Como abro una disputa a este hilo?

^MiSaTo^
19/08/2009, 17:32
Anarchy, si necesitas ayuda con código y no tienes tiempo, yo puedo hacerte el plugin sin problemas o lo que necesites ;)

ChAzY_ChaZ
19/08/2009, 17:37
yo que quereis que os diga. SI son usuarios de hace años, que nunca han timado ni han tenido problemas...pues oye, si se les quiere comprar se les compra y si no pues se pasa. Creo que esto es mas simple que cualquier modificación que tenga que hacer anarchy en el foro para evitar estas cosas.

BeatTakeshi
19/08/2009, 19:35
Yo por ejemplo llevo desde el 2006, comento poco y la verdad es que algún día se me permitirá entrar al forro de C/V, todo llegara.....

Es que soy mu timido xD

neostalker
19/08/2009, 19:41
Estaría bien que a la gente que solo esté en compraventa no se le vendiera ni se le comprara nada, así, aunque no estén baneados sería como si no existiesen y tendrían que retirarse más tarde o más temprano. Pero francamente, creo que en este foro somos demasiado golosos como para no comprar algo que nos guste aunque lo venda uno de esos personajes.

efegea
19/08/2009, 21:05
¡¡Los temas recursivos son recursivos!!

Siempre hablamos de los mismos temas cada x tiempo, increíble :lol:

hardyx
19/08/2009, 22:54
En otros foros tienes que tener x mensajes y esperar tres meses para entrar al compraventa. Eso evita que entre gente únicamente para vender. Lo de los x mensajes en otros foros me parece bien. Si alguien entró en 2003 y ahora sólo usa el C/V es que no le interesa el foro para NADA.

Drumpi
20/08/2009, 01:20
Entonces, si por cada mensaje de C/V tengo que escribir tres... ¿ya no puedo leer y mandar mensajes a los hilos de c/v seguidos? :D:D:D
En serio, yo vería con buenos ojos esa medida. El C/V es un plus del foro, no una zona donde enriquecerse con los frikis de turno.

ChAzY_ChaZ
20/08/2009, 01:22
Estaría bien que a la gente que solo esté en compraventa no se le vendiera ni se le comprara nada, así, aunque no estén baneados sería como si no existiesen y tendrían que retirarse más tarde o más temprano. Pero francamente, creo que en este foro somos demasiado golosos como para no comprar algo que nos guste aunque lo venda uno de esos personajes.

practicamente lo que he dicho yo. Y en lo ultimo que dices estoy tambien deacuerdo contigo, es mas, el otro dia leí de refilón un usuario recién registrado que acababa de comprar una wiz a un supuesto usuario veterano del foro....No digo más

FFantasy6
21/08/2009, 15:26
y eso que es de los peores c/v de www

Asly
21/08/2009, 17:49
y eso que es de los peores c/v de www

http://img17.imageshack.us/img17/2615/80320148.jpg

:lovegps:

kiero
22/08/2009, 00:00
bueno , todo depende de con quien sea ,pero siempre ,en principio ,tienes más confianza con alguién habitual de los foros -y que además ya haya realizado alguna que otra venta - que con alguién digamos que nuevo . Pero es cierto eso de que hay veces que se venden algunas cosas a buen precio que ponen un poco los dientes largos...

jmmanson
24/08/2009, 00:44
hola, segun algunos soy un cara dura y un friki enriquecido. yo no voy a daros explicaciones a 4 gatos aburridos sin nada mas que hacer que poner verde a la gente por usar una parte del foro que esta ahi para eso. si escribo poco fuera del CV es porque no me hace falta para nada y mi tiempo lo invierto en otras cosas (aunque alguna que otra cosa ahi fuera del CV). y desde luego con gente como algunos de vosotros, se quitan las ganas de cruzar ni una palabra. si no quereis comprar o cambiar lo que yo tengo, pues peor para vosotros. foros de compra venta hay muchos y uso este porque es una pagina en la que entro todos los dias (postee o no) aunque sea para ver las noticias. y creo yo que el unico que puede disponer o no de todo el foro en todo caso seria Anarchy. no estoy inclumpliendo ninguna norma, al menos actualmente, asi que dejad ya de señalarme como un infectado y borrad el link a mi hilo.

PD1: nintiendo1 estas reportado en mi hilo del CV.

PD2: me acuerdo que es sus inicios la norma restrictiva para entrar al CV, era en teoria para hacer tratos con gente de confianza, ahora a partir de ahi la gente se inventa lo que le da la gana... por cierto he demostrado de sobra que soy de confianza.

Asly
24/08/2009, 00:56
y nadie comenta la currada que me pegué con el paint? :(

jmmanson
24/08/2009, 01:03
y nadie comenta la currada que me pegué con el paint? :(

yo te lo comento, te equivocas. el foro esta muy bien tal como esta. son 4 gatos los que estan descontentos con el.

dj syto
24/08/2009, 01:05
hola, segun algunos soy un cara dura y un friki enriquecido. yo no voy a daros explicaciones a 4 gatos aburridos sin nada mas que hacer que poner verde a la gente por usar una parte del foro que esta ahi para eso. si escribo poco fuera del CV es porque no me hace falta para nada y mi tiempo lo invierto en otras cosas (aunque alguna que otra cosa ahi fuera del CV). y desde luego con gente como algunos de vosotros, se quitan las ganas de cruzar ni una palabra. si no quereis comprar o cambiar lo que yo tengo, pues peor para vosotros. foros de compra venta hay muchos y uso este porque es una pagina en la que entro todos los dias (postee o no) aunque sea para ver las noticias. y creo yo que el unico que puede disponer o no de todo el foro en todo caso seria Anarchy. no estoy inclumpliendo ninguna norma, al menos actualmente, asi que dejad ya de señalarme como un infectado y borrad el link a mi hilo.

PD2: me acuerdo que es sus inicios la norma restrictiva para entrar al CV, era en teoria para hacer tratos con gente de confianza, ahora a partir de ahi la gente se inventa lo que le da la gana... por cierto he demostrado de sobra que soy de confianza.

me hace gracia lo de " con gente asi, se me kitan todas las ganas de participar en el foro".

*****, por que todos usais la misma excusa? si ademas, solo somos unos pocos los que os echamos en cara lo del compraventa. Por 2 personas o 3 (las que lo decimos, porque estan de acuerdo la mayoria), ya decis que da asco postear en el foro? Y por otro lado, si nadie te hubiera reñido ni llamado la atencion... hubieras recuperado las ganas de volver a postear? porque yo lo ke veo eske tu, al igual ke muchos, ya habiais perdido muchisimo antes de que nadie os pegara puro el interes por postear en estos foros...

Y en este caso, ser de confianza o no es lo de menos. Lo que se pretende es evitar que hayan ciertos aprovechados.

Habiendo sido tan habituales en el foro, deberiais entenderlo mas que nadie. SI HAY MAS FOROS DE COMPRAVENTA PUES IROS ALLI *****.

Si no somos buenos para que posteeis en el resto, tampoco lo somos para ke vengais a hacer negocietes.

jmmanson
24/08/2009, 01:11
me hace gracia lo de " con gente asi, se me kitan todas las ganas de participar en el foro".

*****, por que todos usais la misma excusa? si ademas, solo somos unos pocos los que os echamos en cara lo del compraventa. Por 2 personas o 3 (las que lo decimos, porque estan de acuerdo la mayoria), ya decis que da asco postear en el foro? Y por otro lado, si nadie te hubiera reñido ni llamado la atencion... hubieras recuperado las ganas de volver a postear? porque yo lo ke veo eske tu, al igual ke muchos, ya habiais perdido muchisimo antes de que nadie os pegara puro el interes por postear en estos foros...

Y en este caso, ser de confianza o no es lo de menos. Lo que se pretende es evitar que hayan ciertos aprovechados.

Habiendo sido tan habituales en el foro, deberiais entenderlo mas que nadie. SI HAY MAS FOROS DE COMPRAVENTA PUES IROS ALLI *****.

Si no somos buenos para que posteeis en el resto, tampoco lo somos para ke vengais a hacer negocietes.

me voy a ir pork tu lo digas... yo posteo donde me apetece aportar algo y no por obligacion. y una cosa os voy a decir a todos los listos, si haceis la busqueda de mensajes de la gente cuando estais aburridos, ponedlo para que os lo muestre por hilos y no por mensajes, porque claramente van a salir mas de media en un hilo de CV k fuera, ya k ahi se suele negociar bastante.

PD: lo de con gente asi lo digo por siempre sois los mismos prepotentes que creen k van a heredar las acciones de Anarchy, que raro es el hilo donde no estais y por eso prefiro ni postear, leo y punto. y ya te digo, cuando haya una norma como tal, ya vere que hago, actualmente no incumplo nada. pero ahora no estoy para entretenerte a ni ti ni a nintiendo1.

PD2: que eres mi madre para reñirme? y en base a k me riñes, mama? por la norma k te has inventado?

dj syto
24/08/2009, 01:15
que sensacion de dejavu. Siempre leyendo las mismas tonterias. XDDDDDDD

jmmanson
24/08/2009, 01:21
que sensacion de dejavu. Siempre leyendo las mismas tonterias. XDDDDDDD

exactamente te digo.

PD: nintiendo1, tambien estas reportado aki.

dj syto
24/08/2009, 01:22
me voy a ir pork tu lo digas... yo posteo donde me apetece aportar algo y no por obligacion. y una cosa os voy a decir a todos los listos, si haceis la busqueda de mensajes de la gente cuando estais aburridos, ponedlo para que os lo muestre por hilos y no por mensajes, porque claramente van a salir mas de media en un hilo de CV k fuera, ya k ahi se suele negociar bastante.

PD: lo de con gente asi lo digo por siempre sois los mismos prepotentes que creen k van a heredar las acciones de Anarchy, que raro es el hilo donde no estais y por eso prefiro ni postear, leo y punto. y ya te digo, cuando haya una norma como tal, ya vere que hago, actualmente no incumplo nada. pero ahora no estoy para entretenerte a ni ti ni a nintiendo1.

PD2: que eres mi madre para reñirme? y en base a k me riñes, mama? por la norma k te has inventado?

esa norma no me la he invetado. Esa norma ya estaba activa, pero con una de las actualizaciones del foro, se perdio el codigo que la automatizaba. Y anarchi aun no ha vueltoa implementarla.

Y bueno, yo no he dicho que te tengas que ir, pero como tu dices que somos tan malos, y que te da asco postear en el resto de foros por culpa nuestra, y ke si esto y ke si lo otro, pues digo yo ke tampoco te kedaras en el compraventa. O AHI SI KE SOMOS BUENOS?

vuestras argumentaciones no se sostienen. No teneis excusa y punto.

Y nooo hijito mio, no. No te lo tomes como algo personal. Que esto se lo decimos a todos los que hacen como tu ¿eh?

jmmanson
24/08/2009, 01:29
esa norma no me la he invetado. Esa norma ya estaba activa, pero con una de las actualizaciones del foro, se perdio el codigo que la automatizaba. Y anarchi aun no ha vueltoa implementarla.

Y bueno, yo no he dicho que te tengas que ir, pero como tu dices que somos tan malos, y que te da asco postear en el resto de foros por culpa nuestra, y ke si esto y ke si lo otro, pues digo yo ke tampoco te kedaras en el compraventa. O AHI SI KE SOMOS BUENOS?

vuestras argumentaciones no se sostienen. No teneis excusa y punto.

Y nooo hijito mio, no. No te lo tomes como algo personal. Que esto se lo decimos a todos los que hacen como tu ¿eh?

pues mira, si ha estado activo y no he tenido restriccion nunca por algo sera y para que veas k os repetis mas k el ajo ahi teneis. mama, k malo soy!!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31072

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32720

PD: desde luego como esta el patio, yo soy el k le falta al respeto al alguien al final y vosotros no...

dj syto
24/08/2009, 01:31
pues mira, si ha estado activo y no he tenido restriccion nunca por algo sera y para que veas k os repetis mas k el ajo ahi teneis. mama, k malo soy!!

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=31072

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32720

PD: desde luego como esta el patio, yo soy el k le falta al respeto al alguien al final y vosotros no...

tio. Nadie te falto al respeto, ni te llamo timador, ni nada similar. Solo se te puso de ejemplo como alguien ke solo posteaba ya en el foro unicamente para entrar en el compraventa. Por que te mosquea tanto eso?

Asly
24/08/2009, 01:32

donde se "negocia" es en el resto de subforos, puedes ver estadisticas de decenas de mensajes del mismo usuario en un mismo hilo, que verse por ejemplo sobre la eyaculación precoz. Cómo pretendes vender algo en el foro sin contarnos antes si usas condones con retardante?

Esta es un poco la idea y si no te gusta puedes hacer, de momento, lo que te salga de los cojones :brindis:

jmmanson
24/08/2009, 01:41
tio. Nadie te falto al respeto, ni te llamo timador, ni nada similar. Solo se te puso de ejemplo como alguien ke solo posteaba ya en el foro unicamente para entrar en el compraventa. Por que te mosquea tanto eso?

mira, si llamais a un ente "aprovechado" y luego me señalais a mi, k estas hciendo entonces? venga ya...

haced lo ke os salga de los ***** cojones. Asi rebenteis todos con el compraventa. Por mi ya podeis dejar entrar a todos los ke os den la gana. ojala os estafen.

La culpa la teneis vosotros, estais dando trato de favor a usuarios solo porque venden cosas ke os interesan. Tal vez a muchos de los ke les hemos prohibido la entrada tambien tenian cosas interesantes.

Bah, apañaos. No pienso decir nada mas del tema.

a ver si te suena esto, el unico k esta por ***** eres tu y cuatro como tu. ya ahi refunfuñando por no te rien las gracias todos los del foro.

La verdad que es cierto que hay usuarios y usuarios en el compraventa, y lo que dice syto es cierto....

y esto? yo soy de los malos, no? si es se nota la intencion de cada uno...

< - >

donde se "negocia" es en el resto de subforos, puedes ver estadisticas de decenas de mensajes del mismo usuario en un mismo hilo, que verse por ejemplo sobre la eyaculación precoz. Cómo pretendes vender algo en el foro sin contarnos antes si usas condones con retardante?

Esta es un poco la idea y si no te gusta puedes hacer, de momento, lo que te salga de los cojones :brindis:

es un foro, no un chat... con un mensaje puede ser mas k suficiente. sin embargo en el CV estas obligado a contestar si alguien postea algo. otra cosa es k la gente tenga tiempo para estar escribiendo todo el dia, yo no lo tengo. y si lo tengo no es una obligacion el estar pendiente de escribir algo.

dj syto
24/08/2009, 01:50
mira, si llamais a un ente "aprovechado" y luego me señalais a mi, k estas hciendo entonces? venga ya...

a ver si te suena esto, el unico k esta por ***** eres tu y cuatro como tu. ya ahi refunfuñando por no te rien las gracias todos los del foro.

y esto? yo soy de los malos, no? si es se nota la intencion de cada uno...

< - >

es un foro, no un chat... con un mensaje puede ser mas k suficiente. sin embargo en el CV estas obligado a contestar si alguien postea algo. otra cosa es k la gente tenga tiempo para estar escribiendo todo el dia, yo no lo tengo. y si lo tengo no es una obligacion el estar pendiente de escribir algo.

ya estamoooos, ya estamos con ke si no me rien las gracias ke si blblablabla. Macho. LA unica defensa ke se os ocurre es atacarme con los tipicos topicos de siempre?

Sabeis que con eso lo unico ke conseguis es hacerme sentir mas importante? XDDD

fuera estupideces. Nintiendo1, yo, asly y cuatro gatos mas, somos los "portavoces" de esta norma del compraventa, por asi decirlo. Pero si leeyeras un poco el foro, porque parece ke hace MUCHO ke no lo lees, por mucho que digas ke sí, verias como el 99% de los usuarios piensan igual que nosotros.

Osea que asumelo y punto tio. Asume que la gente de este foro NO QUIERE GENTE KE SOLO POSTEE EN ESE FORO.

esque es tan dificil de comprenderlo? por que sois tan casinos *****?

jmmanson
24/08/2009, 01:58
ya estamoooos, ya estamos con ke si no me rien las gracias ke si blblablabla. Macho. LA unica defensa ke se os ocurre es atacarme con los tipicos topicos de siempre?

Sabeis que con eso lo unico ke conseguis es hacerme sentir mas importante? XDDD

fuera estupideces. Nintiendo1, yo, asly y cuatro gatos mas, somos los "portavoces" de esta norma del compraventa, por asi decirlo. Pero si leeyeras un poco el foro, porque parece ke hace MUCHO ke no lo lees, por mucho que digas ke sí, verias como el 99% de los usuarios piensan igual que nosotros.

Osea que asumelo y punto tio. Asume que la gente de este foro NO QUIERE GENTE KE SOLO POSTEE EN ESE FORO.

esque es tan dificil de comprenderlo? por que sois tan casinos *****?

portavoces de vosotros mismos y autoproclamados. y si el 99% del foro son 20 personas... lo k haceis es mucho ruido y poco mas. en cuanto a lo de los topicos, si te lo dicen siempre a lo mejor es pork es asi... y en lo de sentirte mas importante por eso es lo mas triste k he escuchado desde hace tiempo...

PD1: yo no posteo solo en CV, aunke sea poco lo hago fuera tambien.

PD2: tu crees que Anarchy no esta hasta los ***** de escuchar siempre lo mismo, de los mismos, no crees k si el lo viera importante estaria funcionado desde el 2006 o antes? y cuando se ha perdido lo habria reparado rapidamente? lo que pasa k alos que vivis aki os tiene k tener contentos.

dj syto
24/08/2009, 02:03
tipicos topicos.... que pesadez macho!

jmmanson
24/08/2009, 02:07
tipicos topicos... se nota k ya no sabes k poner... pa pesao tu....

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61185

aki hicistes exactemente lo mismo que nintiendo1, y borrastes los enlaces, por algo seria. y mira con gente k se supone k piensa como tu, k esta por ver, he hecho tratos, asi k algo no concuerda...

PD: no te gusta ver como participo fuera de CV?

dj syto
24/08/2009, 02:10
tipicos topicos... se nota k ya no sabes k poner... pa pesao tu....

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61185

aki hicistes exactemente lo mismo que nintiendo1, y borrastes los enlaces, por algo seria. y mira con gente k se supone k piensa como tu, k esta por ver, he hecho tratos, asi k algo no concuerda...

PD: no te gusta ver como participo fuera de CV?

que estas tratando de demostrar? en serio. Ya cansas macho!

jmmanson
24/08/2009, 02:15
que estas tratando de demostrar? en serio. Ya cansas macho!

kiero demostrar k se usar el foro como si fuera un chat, k me tocais la moral los mismos sin vida de siempre y k kiero k borreis el enlace a mi hilo y me dejeis en paz. si te cansas problema tuyo es, toma ceregumil forte...

dj syto
24/08/2009, 02:22
es lo que tiene ser un gordito y virgen asocial... XDDD

lo pagamos con gente inocente para no sentirnos tan miserables.

jmmanson
24/08/2009, 02:33
es lo que tiene ser un gordito y virgen asocial... XDDD

lo pagamos con gente inocente para no sentirnos tan miserables.

Comparto tu opinión

dj syto
24/08/2009, 02:35
ves como pensamos lo mismo?

venga tio, vuelve al resto del foro. que se te echa de menos.

CoMiKe
24/08/2009, 02:37
Qué bonita la reconciliación...

Como me gusta el chat de GP32Spain... no tiene nada que envidiar al de Terra. :D

jmmanson
24/08/2009, 02:41
ves como pensamos lo mismo?

venga tio, vuelve al resto del foro. que se te echa de menos.

No hace falta k me mueva, si me voy a encontrar contigo otra vez...

dj syto
24/08/2009, 02:45
vaya por dios...

jmmanson
24/08/2009, 02:54
vaya por dios...

Lo decía pork eres prácticamente el único k esta escribiendo en todas partes del foro ahora, no se si lo has pillao. Me voy a dormir k ya me he aburrido

Gusarapo
24/08/2009, 03:05
Lo que yo veo (y opino porque ahora mismo me estoy aburriendo en mi trabajo que si no, no me metería en este fregao al que nadie me ha invitado XD) es que lo que es legal puede no ser moral o ético.

Quiero decir, es completamente legal que cada uno postee tantas veces como le de la gana y donde le de la gana. Pero lo que no es ético o moral es que alguien postee únicamente para aprovecharse de las ansias de nuevos gadgets de los gorditos vírgenes que habitan en este foro y de ahí que de tanto en cuanto unos pocos gorditos vírgenes se rebelen contra esta situación. XD

Ale, ya metí un poco de baza XD

Shinosuke1991
24/08/2009, 04:24
Pues yo soy de la opinion de jmmanson, el hecho de que no postee todos los dias en el foro no significa que no lo lea o siga los hilos.El problema esque podrias calificarme de gordito virgen asocial, y mas bien es que soy timido XD

hbs
24/08/2009, 04:33
Creo que este tema es muy simple, vender por aqui no cuesta nada, solo el tiempo de postear hasta llegar a una cantidad de mensajes, una tienda en ebay o una subasta cuesta pasta, sale por aquí más barato. Si de verdad hay gente que quiere solo vender, que se haga pero pagando por vender, si ese dinero va para la scene, no sería malo en absoluto pero habria que controlarlo bien.

por ebay por lo general en determinados articulos ganas mas (hace un año las psp con firmware cambiado se vendian al precio de una nueva o más... , mientras que por EOL [el unico sitio que use compra venta] no le sacabas mas de 130€). Lo unico que no veo bien aqui es la psicosis de cuando un nuevo escribe 10 mensajes en un dia (como me ocurrio ami y ya ves, nunca use el compra venta). Y aunque participe poco en este foro (la verdad actualmente apenas participo en foros [ni siquiera en los que comparto cosas y tengo "poder"]) no quita de que me suela pasar por aqui casi todos los dias (aunque no loguee) y si veo algo en lo que pueda ayudar escriba

Gusarapo
24/08/2009, 05:01
Pues yo soy de la opinion de jmmanson, el hecho de que no postee todos los dias en el foro no significa que no lo lea o siga los hilos.El problema esque podrias calificarme de gordito virgen asocial, y mas bien es que soy timido XD

Pues si eres gordito virgen y además no posteas en estos foros donde habitan los gorditos virgenes como tú es que lo tuyo ya no tiene nombre. [wei][wei][wei][wei][wei][wei]

jmmanson
24/08/2009, 10:55
Pues si eres gordito virgen y además no posteas en estos foros donde habitan los gorditos virgenes como tú es que lo tuyo ya no tiene nombre. [wei][wei][wei][wei][wei][wei]

posteara o no posteara, eso es decision suya.

en cuanto a lo de enriquecerme con los gachet.... no se en que mundo vivis, pero no creo k vendiendo, cambiando o comprando algo esporadicamente me enriquezca mucho...

nintiendo1
24/08/2009, 11:21

Estoy temblando...

PD: nintiendo1, tambien estas reportado aki.

Ahora mucho más...

Saludos.

PD1: Que hilo más aburrido.

PD2: Anarchy, ¿al final que paso con lo del CV?

PD3: La verdad no veo la gracia de usar tantos PD.

PharaOnyx
24/08/2009, 11:33
Estoy temblando...

Ahora mucho más...

Saludos.

PD1: Que hilo más aburrido.

PD2: Anarchy, ¿al final que paso con lo del CV?

PD3: La verdad no veo la gracia de usar tantos PD.
Estás de un cansino, pesado y tocapelotas que no hay quien te aguante. Si algo te molesta repórtalo y santas pascuas

Saludos, Alex

jmmanson
24/08/2009, 12:15
Estás de un cansino, pesado y tocapelotas que no hay quien te aguante. Si algo te molesta repórtalo y santas pascuas

Saludos, Alex

tienes toda la razon. ademas dice k k hilo mas aburrido... si es el k ha creado el...

Gusarapo
24/08/2009, 12:31
posteara o no posteara, eso es decision suya.

en cuanto a lo de enriquecerme con los gachet.... no se en que mundo vivis, pero no creo k vendiendo, cambiando o comprando algo esporadicamente me enriquezca mucho...

Si pensabas que estaba hablando en serio está claro que yo no vivo en tu mundo.

jmmanson
24/08/2009, 14:44
Si pensabas que estaba hablando en serio está claro que yo no vivo en tu mundo.

si es k me dais la razon con las tonterias k escribis... paso de vosotros. ahi os kedais viendo kien de vosotros creeis k molas mas.

Segata Sanshiro
24/08/2009, 14:57
si es k me dais la razon con las tonterias k escribis... paso de vosotros. ahi os kedais viendo kien de vosotros creeis k molas mas.

Si pasas de nosotros, ¿serás capaz de no contestar a este mensaje? Si contestas te dono mis anarchitos, pero habrás sido infiel a tu palabra.

Airene
24/08/2009, 15:41
Pues fuera coñas yo no veo tan mala la idea de ebaygp32spain [apacigueitor]

Gusarapo
24/08/2009, 16:44
Menuda chulería que nos gastamos.

Pues ahora voy a hablar en serio.

1- Una página web de foros únicamente puede sobrevivir si hay quienes escriban en sus foros (por que les guste o por lo que sea) Yo he visto morir un par de foros parecidos a este porque nadie escribía y solo había gente que leía lo que otros posteaban (los que no postean y solo leen deberían leer el segundo punto antes de responder nada)
2- Hay gente que no escribe nada y encima utiliza dicho foro para sus propios negocios. Y debo aclarar que no es lo mismo no escribir pero leer noticias del foro como hace muchísima gente que únicamente escribir para aporvecharse de la existencia de dicho foro para sus propios intereses. Que es de lo que trata este hilo y este post.
3- Siguiendo este razonamiento es lógico que la gente que sí utiliza dicho foro y escribe en él acabe hasta las narices de ver como otros simplemente aprovechan para su propio benefico aquello que subsiste gracias a ellos (porque aunque haya personas que paguen y administren un foro, vuelvo a repetir que sin gente que postee en él una página como esta solo puede desaparecer)
4- Aquel que utilice el foro para su propio beneficio debería aguantar el que de vez en cuando los que sí realmente utilizan el foro se quejen sobre esta situación. Es el precio a pagar cuando alguien se aprovecha de algo que no existe/sobrevive gracias a él.

jmmanson: Tu último comentario ha sido realmente infantil.

Cierra la puerta al salir (aunque seguro que vuelves al C/V y si no, tiempo al tiempo)

hokori
24/08/2009, 17:17
Mejor explicado imposible.

jmmanson
24/08/2009, 17:18
kien ha dicho k vaya a dejar el CV? y ya no os contesto mas.

nintiendo1
24/08/2009, 17:40

Nadie, has dejado gp32spain pero no ebay32spain [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

Segata Sanshiro
24/08/2009, 17:53

Jajajaja xDDD ¿Cómo no nos vas a contestar más? Como mínimo tendrás que abrir un tema de despedida.

hardyx
24/08/2009, 18:12
Qué curioso que gente que no postea en AÑOS salten ahora cuando se plantea el tema de cambiar las normas del C/V. Se supone que no escriben por no reiterar las opiniones, porque no les interesan los temas o no tienen tiempo. Pero bien que se interesan y buscan tiempo cuando peligra el negociete.

Has dado en el clavo Gusarapo, sin la gente que comparte sus opiniones y sus conocimientos en el foro, nadie entraría en la página y dejaria de ser el mercado jugoso para algunos. Es un tema complejo.

dj syto
24/08/2009, 19:39
Menuda chulería que nos gastamos.

Pues ahora voy a hablar en serio.

1- Una página web de foros únicamente puede sobrevivir si hay quienes escriban en sus foros (por que les guste o por lo que sea) Yo he visto morir un par de foros parecidos a este porque nadie escribía y solo había gente que leía lo que otros posteaban (los que no postean y solo leen deberían leer el segundo punto antes de responder nada)
2- Hay gente que no escribe nada y encima utiliza dicho foro para sus propios negocios. Y debo aclarar que no es lo mismo no escribir pero leer noticias del foro como hace muchísima gente que únicamente escribir para aporvecharse de la existencia de dicho foro para sus propios intereses. Que es de lo que trata este hilo y este post.
3- Siguiendo este razonamiento es lógico que la gente que sí utiliza dicho foro y escribe en él acabe hasta las narices de ver como otros simplemente aprovechan para su propio benefico aquello que subsiste gracias a ellos (porque aunque haya personas que paguen y administren un foro, vuelvo a repetir que sin gente que postee en él una página como esta solo puede desaparecer)
4- Aquel que utilice el foro para su propio beneficio debería aguantar el que de vez en cuando los que sí realmente utilizan el foro se quejen sobre esta situación. Es el precio a pagar cuando alguien se aprovecha de algo que no existe/sobrevive gracias a él.

jmmanson: Tu último comentario ha sido realmente infantil.

Cierra la puerta al salir (aunque seguro que vuelves al C/V y si no, tiempo al tiempo)

bien dicho. aplausos para ti, y para esos cuatro gatos que no kereis ke esto sea un ebay, a pesar de que lo hagais para hacerme la pelota (segun palabras de TODO el mundo al que se le echa en cara aprovecharse del compraventa).

Drumpi
24/08/2009, 20:08
Que curioso que gente que no postea en AÑOS salten ahora cuando se plantea el tema de cambiar las normas del C/V. Se supone que no escriben por no reiterar las opiniones, porque no les interesan los temas o no tienen tiempo. Pero bien que se interesan y buscan tiempo cuando peligra el negociete.

Mira tu por donde, justo eso pensé cuando se hizo cierto concurso hace poco. Y que raro que no salieran cuando se proponía repetirlo pagando un mísero euro :D:D:D

No quiero meterme en quien tiene razón o no, primero porque las normas se hicieron con una razón, y si no se incumplen, una de dos:
1- No ha hecho nada malo.
2- Es hora de revisar las normas.

Obviamente, hay gente que tiene paciencia y consigue entrar al C/V (incluso yo he hecho algo parecido alguna vez, pero al final me gustó el sitio y me quedé), pero también están los que no hablan porque no les interesa el tema o porque ya se ha dicho lo que tenían que decir (y la verdad, algunos hablais tanto que lo decis todo).
El problema es distinguir unos de otros, y como aquí nadie es el Dr House para detectarlos, pues pagan justos por pecadores.

Conste que no estoy defendiendo ni a unos ni a otros, es mi opinión como "casi no usuario de CV".

Asly
25/08/2009, 00:18
Pero es que hay casos que claman al cielo como el del amigo jotaememanson, al que no he tenido tiempo de responder antes porque esta mañana he cogido a mi churumbela y nos hemos venido a galicia unos dias a ver a sus bisabuelos. Si, amigo manson, usamos el foro como un chat y a veces contamos nuestras aburridas vidas, al contrario que tu, que ves más normal tener más mensajes en CV que en el resto del foro porque allí se negocia más. Tambien dices que no tienes tiempo de postear en el foro pero curiosamente cuando se trata de vender algo siempre sacas un rato para ponerlo en el CV. Que a mi me da igual, ya dije hace tiempo que me iba a mantener al margen de estas movidas :D pero es que has soltado un par de perlas que me han tocado. Si te dicen que te pires que no te extrañe :brindis:

ChAzY_ChaZ
25/08/2009, 00:45
***** la que habeis liado...Syto siempre con el mismo tema. Cada uno haga lo que quiera tio, esto no cambia, para que molestarse en discutir?

dj syto
25/08/2009, 01:34
***** la que habeis liado...Syto siempre con el mismo tema. Cada uno haga lo que quiera tio, esto no cambia, para que molestarse en discutir?

a mi dejame tranquilo so imbecil!!! :D :D. Has visto acaso que yo haya habrido este hilo? el tema ya estaba abierto, pero claro, he entrado a participar porque no podia callarme! osea ke al salir te esperas!

y bueno chazy, ahora en serio. La que hemos liado? consideras liarla al hecho de que 30 foreros digan ke no se puede aprovechar nadie del compravneta y que 1 solo diga ke el si que puede? eso es liarla? liarla digo yo ke es cuando la gente no se pone de acuerdo, pero ke una persona llore, rellore y otros traten de hacerle entender el asunto, no es liarla tio.

Xonaag
25/08/2009, 09:42
Entonces, ¿banderitas para unos y compraventas para otros?

Se despide Xonaag

PD: Quieros saludar a mi madre que no me estara viendo.

Mariner_I
25/08/2009, 12:12
Estais todos influenciados por Cytoh, no sabeis pensar por vosotros mismos y seguis al lider del foro que hace de esto su feudo particular.

PD: Para acceder al CV minimo 6 meses en el foro y 200 msg :-P

nitroosistem
25/08/2009, 12:22
hablando de...ai va lo que e encontrao!¬¬

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66996

(sin comentarios):hype:

dj syto
25/08/2009, 12:28
hablando de...ai va lo que e encontrao!¬¬

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=66996

(sin comentarios):hype:

este ultimo roza el limite, pero estaria ahi ahi. Su caso no es tan exagerado ni tan evidente como el de otros...

ChAzY_ChaZ
25/08/2009, 15:16
a mi dejame tranquilo so imbecil!!! :D :D. Has visto acaso que yo haya habrido este hilo? el tema ya estaba abierto, pero claro, he entrado a participar porque no podia callarme! osea ke al salir te esperas!

y bueno chazy, ahora en serio. La que hemos liado? consideras liarla al hecho de que 30 foreros digan ke no se puede aprovechar nadie del compravneta y que 1 solo diga ke el si que puede? eso es liarla? liarla digo yo ke es cuando la gente no se pone de acuerdo, pero ke una persona llore, rellore y otros traten de hacerle entender el asunto, no es liarla tio.

Si no te quito la razon! Pero me refiero que no vale la pena ni discutirlo. Anarchy deberia mirar como esta el patio y que es lo que puede mejorar para que esto no siga igual.

De todas formas tambien te digo que cada cual sabrá, si usa gp32spain para el compra venta tiene menos posibilidades de vender algo que si lo hiciera en ebay, eol, mierdistation etc...

Luisodin
25/08/2009, 21:11
Uno no puede ni irse de vacaciones, se pierde las cosas bonitas de la vida... ;_,

E welto!!!!!!!!!

den_p8
26/08/2009, 01:21
Sinceramente, creo que tampoco hay que ser tan elitista. Si la gente ha llegado al foro de C/V y ha realizado ventas/compras satisfactoriamente no veo porque debería vetarles el acceso.

La gente que solo se dirije ahí puede tener sus más que respetables razones y tampoco creo que nos incumban.

Personalmente creo que un subforo muy útil y sobretodo suculento para todos los que poblamos esta comunidad, no se vosotros, pero si alguien vende alguna frikada consolera a un buen precio prefiero que sea en esta comunidad a que lo ponga en Ebay, mas que nada porque aquí seguro que me entero.

En mi opinión lo único que debería estar rigiendo el acceso al mismo sería que no fueran estafadores, veo correcto un mínimo de mensajes/tiempo en la comunidad hasta que se les permita acceder, una vez llegados hasta ese punto no debería haber mayor problema, se lo han ganado y si no postean en el resto de zonas es probable que sea sencillamente porque no tienen nada que decir pero ello no implica ni que vayan a darnos problemas ni que no vayan a poner nunca nada a la venta que probablemente alguno de nosotros quiera.

Es un servicio a la comunidad y como tal es un añadido, cuanta más gente más productos a la venta, no te interesa, no lo compras y ya está pero quien sabe si el siguiente producto si que te interese.

Drumpi
26/08/2009, 01:53
Secundo lo de los seis meses y 200 mensajes mínimos. Eso si que sería alguien asiduo al foro :D
Creí que el mínimo del C/V eran 100 mensajes ¿menos de 80?
Pero vamos, que tambien es verdad, que no se debería juzgar a la gente por ser novato (que aquí hay muchísimo veterano con el bate en la mano) sino por su honestidad... aunque a ver quien se arriesga con alguien que en una semana ya está vendiendo artículos.

wOw!
26/08/2009, 02:18
Me daba pereza ponerme a leer este hilo y más aún contestar pero es que...

Si pasas de nosotros, ¿serás capaz de no contestar a este mensaje? Si contestas te dono mis anarchitos, pero habrás sido infiel a tu palabra.

... jajajajajajajajajajajajajajajajaj jodío Segata.

jmmanson
26/08/2009, 02:21
Me daba pereza ponerme a leer este hilo y más aún contestar pero es que...

... jajajajajajajajajajajajajajajajaj jodío Segata.

no le he contestado a el... y sinceramente me la pela lo k diga.

Luisodin
26/08/2009, 05:27
Respeto a Segata o moveré entre las sombras

Marcus
26/08/2009, 07:10
Creo recordar que Anarchy ya lo explicó en su día (y si digo algo que no sea cierto, sois libres de corregirme).

El foro de compra/venta es, como dice den_p8, un servicio añadido para los usuarios de el resto de foros. Se instauró para que los usuarios pudieran vender cosas de 2ª mano que ya no utilizaban o de las que se querían deshacer, y no como un medio para el lucro personal.

Es por esta razón por la que se pusieron ciertos límites, para evitar que hubiera gente que se registraba exclusivamente para entrar en el compra/venta, y que sólo se dedican a especular y a lucrarse, como ocurre en otros foros, que por ejemplo hay gente que se entera de una oferta en la tienda X, compra 20 unidades a precio de ganga y las vende después con cierto margen de beneficio. Y dudo mucho que Anarchy abriera el foro de c/v para este tipo de gente, la verdad.

A mi me parece bien que haya ciertos usuarios que nos hacen de policía en estos casos, porque desde luego no es lo mismo comprarle algo a un usuario habitual del foro que a un cualquiera que sólo postea en c/v. Y no es lo mismo por una sencilla razón: en caso de problemas, al habitual hay más posibilidades de localizarlo o contactar con él que al exclusivo de c/v. Es más, gracias a las normas de nº de mensajes mínimo y tiempo mínimo de registro, también se evita que en caso de problemas el vendedor desaparezca misteriosamente, se cree una cuenta nueva y siga haciendo de las suyas (y aunque no se evite, dificulta esta práctica, porque se tiraría 2 meses o los que sean sin poder vender nada en estos foros de nuevo).

Y a mí, personalmente, no me parece correcto que haya gente que sólo postea en c/v. Si lo único que quieren es vender, como ya se ha dicho hay páginas dedicadas a ello, en incluso en otros foros no ponen pegas al respecto. Veo muy difícil que alguien interesado en comprar, vender o cambiar juegos, consolas o gadgets (que es la mayoría de lo que se mueve en c/v), no esté interesado en los temas que se tratan en el resto de apartados del foro, y que cueste tanto dar una opinión, aunque sea repetida, escribiendo 20 palabras mal contadas ¿no?

jmmanson
26/08/2009, 11:48
1- yo no me lucro de nada, solo vendo, compro o cambio de vez en cuando. no compro 40 unidades de nada para revender, como parece k hacen otros k postean mucho fuera de CV. al menos no es logico verder muchas cosas precintadas como he visto...

2-yo posteo en CV pork puedo, si no pudiera no lo haria.

3-yo posteo fuera de CV cuando me apetece o tengo algo k aportar o algo que preguntar, no por obligacion impuesta por 4 tios sin otra cosa k hacer. escribir lo mismo que ha escrito otro me parece una perdida de tiempo y veo k hay gente k eso le da igual, pero yo no lo veo asi.

4-escribo aki pork me apetece aunke haya gente k se crea k voy a dejar de hacerlo pork ellos lo digan...

FFantasy6
26/08/2009, 11:57

Con 60 mensajes ya se puede escribir con C/V no se porque tanto revuelo.

Marcus
26/08/2009, 21:08
1- yo no me lucro de nada, solo vendo, compro o cambio de vez en cuando. no compro 40 unidades de nada para revender, como parece k hacen otros k postean mucho fuera de CV. al menos no es logico verder muchas cosas precintadas como he visto...

3-yo posteo fuera de CV cuando me apetece o tengo algo k aportar o algo que preguntar, no por obligacion impuesta por 4 tios sin otra cosa k hacer. escribir lo mismo que ha escrito otro me parece una perdida de tiempo y veo k hay gente k eso le da igual, pero yo no lo veo asi.

4-escribo aki pork me apetece aunke haya gente k se crea k voy a dejar de hacerlo pork ellos lo digan...

La verdad, no estaba hablando de ningún caso en particular. Pero viendo que te lo tomas como algo personal, me voy a tomar la molestia de contestarte. Eso sí, ya te aviso de antemano que va a ser la última vez, porque me parece una discusión estéril que no lleva a ninguna parte. Yo tengo mi punto de vista, y habiendo visto todo tipo de argumentos a favor y en contra, me reafirmo en él.

Y me voy a centrar en tu punto 3, ya que en los demás expones tus argumentos (otra vez más), pero en este en particular estas entrando ya en el terreno de lo personal (aunque no menciones a nadie en concreto).

Las normas son las que son, y si no gustan, como ya se ha dicho hasta la saciedad, hay muchos foros ahí fuera con otras distintas y a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que se quede en éste precisamente. El que se queda, lo hace por voluntad propia, y aceptando dichas normas. El que no estén escritas o no se hayan podido implementar las limitaciones necesarias en el código del foro, no es excusa a mi manera de verlo, para su incumplimiento, dado que se vienen cumpliendo desde el primer día por la gran mayoría de los miembros del foro.

Además, me parece que no sois conscientes de que el foro de c/v está ahí como un favor personal de Anarchy hacia la comunidad, porque precisamente él que tiene una tienda que vende productos similares a lo que se maneja en c/v puede ser el menos interesado, desde un punto de vista objetivo, en mantener cierta competencia en su propia casa (si la gente se gasta el dinero en el c/v no se la va a gastar en su tienda en comprar las mismas frikeces o similares).
Así que igual sería buena idea mantener un poquito más bajo el nivel (y la frecuencia) de este tipo de flames, no vaya a ser que se harte y eche el candado definitivamente.

FFantasy6
26/08/2009, 21:16
El que no estén escritas o no se hayan podido implementar las limitaciones necesarias en el código del foro, no es excusa a mi manera de verlo, para su incumplimiento, dado que se vienen cumpliendo desde el primer día por la gran mayoría de los miembros del foro.

Pues vaya manera tienes tu de ver las cosas. Las normas són las que están escritas, si fuera por eso aunque no estén escritas tampoco se permitiría el offtopic, la subida del hilo por parte de terceras personas, pero si no está escrito nada, yo lo intenté una vez pero no está permitido.

elbutano13
26/08/2009, 21:31
Creo que os estais pasando un poco, que porque un chabal se quiera quitar cuatro cosas que tiene por casa ya le esteis acusando de que la gente se enriquece con el foro... Yo prefiero que la gente venda sus cosas aqui que en ebay, porque aqui por lo menos me entero.

Además, me parece que no sois conscientes de que el foro de c/v está ahí como un favor personal de Anarchy hacia la comunidad, porque precisamente él que tiene una tienda que vende productos similares a lo que se maneja en c/v puede ser el menos interesado, desde un punto de vista objetivo, en mantener cierta competencia en su propia casa (si la gente se gasta el dinero en el c/v no se la va a gastar en su tienda en comprar las mismas frikeces o similares).

Peor es cuando pedimos (me incluyo) MPs cuando alguien dice que ha visto una oferta buenisima en alguna tienda, o cuando ponemos el nombre de una tienda donde hay una buena oferta de forma que todo el mundo lo entienda (¿Alguien todavia no sabe lo que es tratoextremo?). Ahora no vale hacer demagogia.

jmmanson
26/08/2009, 22:45
La verdad, no estaba hablando de ningún caso en particular. Pero viendo que te lo tomas como algo personal, me voy a tomar la molestia de contestarte. Eso sí, ya te aviso de antemano que va a ser la última vez, porque me parece una discusión estéril que no lleva a ninguna parte. Yo tengo mi punto de vista, y habiendo visto todo tipo de argumentos a favor y en contra, me reafirmo en él.

Y me voy a centrar en tu punto 3, ya que en los demás expones tus argumentos (otra vez más), pero en este en particular estas entrando ya en el terreno de lo personal (aunque no menciones a nadie en concreto).

Las normas son las que son, y si no gustan, como ya se ha dicho hasta la saciedad, hay muchos foros ahí fuera con otras distintas y a nadie se le pone una pistola en la cabeza para que se quede en éste precisamente. El que se queda, lo hace por voluntad propia, y aceptando dichas normas. El que no estén escritas o no se hayan podido implementar las limitaciones necesarias en el código del foro, no es excusa a mi manera de verlo, para su incumplimiento, dado que se vienen cumpliendo desde el primer día por la gran mayoría de los miembros del foro.

Así que igual sería buena idea mantener un poquito más bajo el nivel (y la frecuencia) de este tipo de flames, no vaya a ser que se harte y eche el candado definitivamente.

leete las normas, porque parece k cada uno se inventa las suyas y dime cual he incumplido yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normas generales sobre el uso del foro de Compra/Venta

Mensajes mínimos para postear
Para postear en los foros de compra/venta se requiere un mínimo de 60 mensajes posteados en el resto de foros. Esta medida se toma para tratar de evitar posibles timos de nuevos usuarios.

Normas sobre la compra/venta
Este foro es de compra/venta entre usuarios. Está prohibida la venta de productos de profesionales, a menos que sean productos de segunda mano y en unidades limitadas.

Las transacciones que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

No se permite vender productos en grandes cantidades, ni ofrecer la posibilidad de traer productos para revenderlos.

No se permite postear url de tiendas online ni para hacer referencia a un producto

No se permite la venta de material ilegal, ni roms, ni juegos grabados ni cualquier otro tipo de material presumiblemente ilegal.

No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes o repetir una misma venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.

No está permitida la venta o reventa de entradas ni de productos que en España sean considerados ilegales o su reventa esté prohibida.

Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, sin necesidad de dar ninguna explicación.

Es obligatorio poner precios a los productos en caso de tratarse de una venta. No se permitirán pujas o solicitar que la gente realice ofertas, exceptuando el caso de cambios por otros productos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahora leete las normas de comportamiento y adivina cual es la primera k se ha saltado nintiendo1

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Normas de comportamiento
No se permite responder a post de compra/venta para valorar si el precio es bueno o malo o para decir si se puede localizar en cualquier otro sitio más o menos caro.

No se permite responder a post de compra/venta para criticar ya sea positivamente o negativamente al vendedor. Para esto está el sistema de votaciones por cada transacción realizada.

No se permite responder a post de compra/venta para tratar de avisar de una estafa. Si se considera que el post puede serlo, podéis avisar a los moderadores sobre el post y ellos tomarán la decisión que consideren oportuna.

Si se detectan votaciones falsas, el usuario que las haya realizado será expulsado inmediatamente.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: me lo tomo a lo personal pork me habeis linkeado en el 1º post, si no me daria igual pork tengo la conciencia bien trankila...

Luisodin
26/08/2009, 22:51
Bueno yo te he cerrado los hilos (además de a otros 5 o6 usuarios, no se lo tome como una cruzada hacia su persona), porque si no me quedo con la conciencia colectiva intranquila.
No aproveches esto para parecer que participas más >__<

otto_xd
26/08/2009, 22:53
Bueno yo te he cerrado los hilos (además de a otros 5 o6 usuarios, no se lo tome como una cruzada hacia su persona), porque si no me quedo con la conciencia colectiva intranquila.
No aproveches esto para parecer que participas más >__<

No es por *****, pero que norma se ha saltado??

Es decir, si esa norma no esta escrita dudo que podais cerrarle el post, no me parece justo.

FFantasy6
26/08/2009, 22:56

Es decir, si esa norma no esta escrita dudo que podais cerrarle el post, no me parece justo.
Ni es justo ni debe hacerlo, vamos, que no se pueden modificar ni cerrar los hilos si no incumplen ninguna norma escrita.

otto_xd
26/08/2009, 23:00
Ni es justo ni debe hacerlo, vamos, que no se pueden modificar ni cerrar los hilos si no incumplen ninguna norma escrita.

Mierda, estamos de acuerdo en algo, sera que marte esta en el punto mas cercano a la tierra ^^

Fuera de coñas, un tiron de orejas para Luis, que luego siempre dice que ya no modera ese foro, y ahora se ha salido un poco del tiesto.

Luisodin
26/08/2009, 23:02

A mi si me lo parece, y dado que no funciona el scrip de Anarchy... y hay normas no escritas..
Una persona que sus 50 ultimso hilos abiertos son el C/V... o 73 de sus ultimos 77 hilos, en C/V..
Teniendo 521 mensajes, y restandole los 18 de este hilo, hacen un total de 503 mensajes, por tanto, cada 6,5 mensajes (tela..) abre un hilo en C/V ( un 95% de los hilos que abre)
Y no te hablo de los mensajes, porque no pasaria el corte si funcionara el Script del ratio.

< - >

Mierda, estamos de acuerdo en algo, sera que marte esta en el punto mas cercano a la tierra ^^

Fuera de coñas, un tiron de orejas para Luis, que luego siempre dice que ya no modera ese foro, y ahora se ha salido un poco del tiesto.

Pos un tiron de orejas, pero como os he visto a todos así y nadie ha echo nada... yo era x vosotros, pero bueno... a mi m da iwal, los abro ahora, y cada uno con su conciencia...

otto_xd
26/08/2009, 23:04
A mi si me lo parece, y dado que no funciona el scrip de Anarchy... y hay normas no escritas..
Una persona que sus 50 ultimso hilos abiertos son el C/V... o 73 de sus ultimos 77 hilos, en C/V..
Teniendo 521 mensajes, y restandole los 18 de este hilo, hacen un total de 503 mensajes, por tanto, cada 6,5 mensajes (tela..) abre un hilo en C/V ( un 95% de los hilos que abre)
Y no te hablo de los mensajes, porque no pasaria el corte si funcionara el Script del ratio.

< - >

Pos un tiron de orejas, pero como os he visto a todos así y nadie ha echo nada... yo era x vosotros, pero bueno... a mi m da iwal, los abro ahora, y cada uno con su conciencia...

Si te lo digo sin mal rollo, pero si no esta escrito y anarchy no pone lo del script... que lo cierre el, que es el que en definitiva, puede hacerlo sin posible discusion xDD

De todas formas su actitud me parece muy chulesca, aunque la de nintiendo tp se queda corta...

jmmanson
26/08/2009, 23:04
vamos k me lo has cerrao pork te ha dado la gana y punto. asi se modera... riendole las gracias a los 4 tontos de siempre y en base a lo k se inventen. no kiero aparentar k participo y menos es la mierda en la k se esta convirtiendo esto.

Luisodin
26/08/2009, 23:06
leete las normas, porque parece k cada uno se inventa las suyas y dime cual he incumplido yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Normas generales sobre el uso del foro de Compra/Venta

Las transacciones que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

No se permite vender productos en grandes cantidades, ni ofrecer la posibilidad de traer productos para revenderlos.

No se permite postear url de tiendas online ni para hacer referencia a un producto

No se permite la venta de material ilegal, ni roms, ni juegos grabados ni cualquier otro tipo de material presumiblemente ilegal.

No se permite tener más de 2 ventas simultáneas en distintos mensajes o repetir una misma venta en menos de 5 días para "upearla" ni "upear" un post más de 2 veces en un día.

No está permitida la venta o reventa de entradas ni de productos que en España sean considerados ilegales o su reventa esté prohibida.

Los moderadores podrán borrar cualquier post que consideren que incumple estas normas, sin necesidad de dar ninguna explicación.

Es obligatorio poner precios a los productos en caso de tratarse de una venta. No se permitirán pujas o solicitar que la gente realice ofertas, exceptuando el caso de cambios por otros productos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: me lo tomo a lo personal pork me habeis linkeado en el 1º post, si no me daria igual pork tengo la conciencia bien trankila...
Por lo expuesto por mi un poco más arriba, me apoyo en esta.

jmmanson
26/08/2009, 23:06
Si te lo digo sin mal rollo, pero si no esta escrito y anarchy no pone lo del script... que lo cierre el, que es el que en definitiva, puede hacerlo sin posible discusion xDD

De todas formas su actitud me parece muy chulesca, aunque la de nintiendo tp se queda corta...

mi actitud es chulesca pork me han empezado a atacar en ese tono desde el primer momento, no es mi estilo.

Kurraudo
26/08/2009, 23:07
¡Hola, mamá! ¡Mira, salgo en un hilo cerrado!

Luisodin
vamos k me lo has cerrao pork te ha dado la gana y punto. asi se modera... riendole las gracias a los 4 tontos de siempre y en base a lo k se inventen. no kiero aparentar k participo y menos es la mierda en la k se esta convirtiendo esto.

Lavate la boca con jabon tio... creo que te he dejado claro, porque los he cerrado, baja esos humos un poco, y aprende algo de humildad

jmmanson
Por lo expuesto por mi un poco más arriba, me apoyo en esta.

pues tu no se k consideras una tienda, pero tu si lo pareces en el CV, yo no.

neostalker
26/08/2009, 23:08
http://img262.imageshack.us/img262/1511/lamadrequeospario.jpg

jmmanson
26/08/2009, 23:10
Por lo expuesto por mi un poco más arriba, me apoyo en esta. ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

Lavate la boca con jabon tio... creo que te he dejado claro, porque los he cerrado, baja esos humos un poco, y aprende algo de humildad

lavatela tu, una cosa es humildad y otra es agachar la cabeza pork si. si no tuviera razon soy el primero en callarme. pero ya con la razon k has puesto para cerrar mi hilo... k soy una tienda... yo es cada dia lo flipo mas con este foro...

A ver si se pronuncia Anarchy pork si tiene 2 dedos de frente no creo k este muy deacuerdo con lo k estais haciendo. cuando huviera otras normas ya seria otra cosa.

Luisodin
26/08/2009, 23:13
una cosa es humildad y otra es agachar la cabeza pork si. si no tuviera razon soy el primero en callarme. pero ya con la razo k has puesto para cerrar mi hilo... k soy una tienda... yo es cada dia lo flipo mas con este foro...

Una tienda? donde he dicho eso?

Pues si flipas tanto, y tan mierda hay y hay tanta mala gente, tio, no se, no te ponemos una navaja en el cuello

Si quieres puedo mandarte un privado con 10-12 Links a foros con C/V más potente que este y con más movimiento, en el que no tendras problemas para vender lo que quieras :)

jmmanson
26/08/2009, 23:25
Una tienda? donde he dicho eso?

Pues si flipas tanto, y tan mierda hay y hay tanta mala gente, tio, no se, no te ponemos una navaja en el cuello

Si quieres puedo mandarte un privado con 10-12 Links a foros con C/V más potente que este y con más movimiento, en el que no tendras problemas para vender lo que quieras :)

ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

mira, me lo has puesto en negrita y subrayado, asi k tu diras. no kiero link ninguno. lo de la mala gente lo estas diciendo tu y otros dicen k sois el 90% del foro los k estais escribiendo aki en desacuerdo...

otto_xd
26/08/2009, 23:28
Sobre lo de chapar hilos... tb se chapan los hilos donde los lurkers son compradores o solo se chapan en los que venden cosas??

Lo digo porque esa doble moral la veo muy muy chungales, asi que lo mejor es que mientras no este el sistema del ratio, que impide la entrada tanto a compradores como a vendedores, no se haga nada.

Ademas, aplicar el ratio a gente que puede tener mensajes en cv antes de que se estableciese, siendo lurkers, pues es un poco putada, porque si una persona tiene 40 mensajes y 30 son de cv, el ratio que le sale es cojonudo...

Luisodin
26/08/2009, 23:30
ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

mira, me lo has puesto en negrita y subrayado, asi k t diras. no kiero link ninguno. lo de la mala gente lo estas diciendo tu y otros dicen k sois el 90% del foro los k estais escribiendo aki en desacuerdo...

Quieres que quotee a tus perlitas?

Ninguna podrá ser una tienda O usar el foro para desarrollar una actividad comercial. Entiendes?

< - >

Sobre lo de chapar hilos... tb se chapan los hilos donde los lurkers son compradores o solo se chapan en los que venden cosas??

Eso e smucho mas complicado de controlar

otto_xd
26/08/2009, 23:32

Ninguna podrá ser una tienda O usar el foro para desarrollar una actividad comercial. Entiendes?

Esa norma es jodida, en cuanto hay compra venta hay actividad comercial xDDD

< - >

< - >

No te lo discuto, pero comprenderas que da lugar a dobles interpretaciones, asi que mientras no este establecido el sistema, YO no haria nada, es meterse en un embolao ...

jmmanson
26/08/2009, 23:33

< - >

a ver si no se lenguaje ahora... actividad comercial: actividad llevada a cabo por un comercio.

si vender o comprar o cambiar una consola o un juego al mes, es actividad comercial...

cada uno interpreta las cosas como kiere....

si se interpreta como tu lo has hecho nadie podria vender nada...

Luisodin
26/08/2009, 23:36
Hombre, admitiras que realmente el uso que le das a esto es vender, cambair cosas, o eso tampoco?

Siempre hay muchas interpretaciones Otto, por eso hay tantas personas diferentes y tal..

jmmanson
26/08/2009, 23:54
Hombre, admitiras que realmente el uso que le das a esto es vender, cambair cosas, o eso tampoco?

claro, por eso te digo, si se aplica la norma como la estas aplicando en mi, nadie podria vender nada en el CV, pork serian actividades comerciales, no? la norma esa es clara, nadie puede vender directamente desde una tienda en el foro, poca interpretacion tiene, por no decir ninguna mas.

dj syto
26/08/2009, 23:58
pero como que no esta en las normas?

Normas sobre la compra/venta
Este foro es de compra/venta entre usuarios.

que pone ahi? entre usuarios. Del foro evidentemente. NO DEL COMPRAVENTA.

Y esta mas que claro que hay gente ke ya no es usuaria de este foro. Osea que visto esto, creo que no hace falta discutir mas.

nintiendo1
27/08/2009, 00:08
Por fin un Mod que se ha atrevido ha hacer lo que había que hacer.

Saludos.

dj syto
27/08/2009, 00:09

Saludos.

lo malo eske ahora diran ke lo hace influenciado por los 4 de siempre.

Y si viene anarchy, y vuelve a implementar lo de los porcentajes, PUES TAMBIEN DIRAN LO MISMO! que hace lo que le decimos los de siempre!!

pues bien ke le he dicho ke vuelvan los anarchitos, y no vuelven :D :D

FFantasy6
27/08/2009, 00:13

Saludos.
Pues ya me dirás que ha hecho, porque en ningún sitio pone lo de cerrar los hilos porque si.

Si no está escrito no se puede hacer, vamos, o eso o a el si que le permiten hacerlo, porque más de uno se ha llevado la bronca por limpiar el C/V.

nintiendo1
27/08/2009, 00:14
lo malo eske ahora diran ke lo hace influenciado por los 4 de siempre.

Y si viene anarchy, y vuelve a implementar lo de los porcentajes, PUES TAMBIEN DIRAN LO MISMO! que hace lo que le decimos los de siempre!!

pues bien ke le he dicho ke vuelvan los anarchitos, y no vuelven :D :D

Claro, no se acostumbran a que tenemos contactos con la alta cúpula, ya he acordado con Anarchy que me envíe un palé de Wiz de contrabando.

Saludos.

jmmanson
27/08/2009, 00:34
pero como que no esta en las normas?

que pone ahi? entre usuarios. Del foro evidentemente. NO DEL COMPRAVENTA.

Y esta mas que claro que hay gente ke ya no es usuaria de este foro. Osea que visto esto, creo que no hace falta discutir mas.

yo soy usuario del foro, no un adicto como tu, k si invirtieras el tiempo en escribir un libro en vez de en el foro al menos te valsdria para algo... aunke el libro no valdria para nada seguramente, claro.

por cierto, tal como pone en las normas es una web mantenida gracias a HG, y te puedo decir, k yo lo mantego en parte... otra cosa es k al final me canse y ni me meta en la tienda y eso ya a Anarchy no creo k le haga gracia.

Luisodin
27/08/2009, 00:34
Pues ya me dirás que ha hecho, porque en ningún sitio pone lo de cerrar los hilos porque si.

Si no está escrito no se puede hacer, vamos, o eso o a el si que le permiten hacerlo, porque más de uno se ha llevado la bronca por limpiar el C/V.

Tpc es plan de que me apedreen pq te apedrearon a ti,... Han sido ambas veces con buena sintenciones, pero vamos que no quiero compartir linchamiento, te lo dejo todito!

FFantasy6
27/08/2009, 00:37
Tpc es plan de que me apedreen pq te apedrearon a ti,... Han sido ambas veces con buena sintenciones, pero vamos que no quiero compartir linchamiento, te lo dejo todito!

Ahora te aguantas y te toca a ti :jod:

Luisodin
27/08/2009, 00:38
yo soy usuario del foro, no un adicto como tu, k si invirtieras el tiempo en escribir un libro en vez de en el foro al menos te valsdria para algo... aunke el libro no valdria para nada seguramente, claro.

por cierto, tal como pone en las normas es una web mantenida gracias a HG, y te puedo decir, k yo lo mantego en parte... otra cosa es k al final me canse y ni me meta en la tienda y eso ya a Anarchy no creo k le haga gracia.

Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere, ya quisieras tu la mitad de Syto...
Unos escriben libros, otros postean en foros, otros se dedican a patalear,..

Hay de todo por el mundo

nintiendo1
27/08/2009, 00:38

:rever::rever::rever::rever::rever::rever: Ni Vito Corleone lo hacía tan bien [wei5][wei5][wei5]

Saludos.

http://i.testfreaks.es/images/products/600x400/18/el-padrino-el-chantaje.431634.jpg

dj syto
27/08/2009, 00:52

jajaja, ya amenazas hasta a anarchy diciendo ke como ponga esa norma, no le compraras? jajaja

eres penoso chaval. XDDDDDDDDDDddd

neostalker
27/08/2009, 00:54
Siendo sincero, esto ha sonado muy pueril. A menos que te gastes 1000 euros todos los meses no creo que Anarchy notara tu ausencia gran cosa, me temo.

dj syto
27/08/2009, 00:57
Siendo sincero, esto ha sonado muy pueril. A menos que te gastes 1000 euros todos los meses no creo que Anarchy notara tu ausencia gran cosa, me temo.

eske no has visto ke todos sus posts van del mismo palo? "me da igual lo que se diga, yo hago lo ke me sale de los cojones y punto. Me da igual molestar a la gente"

jmmanson
27/08/2009, 01:26
Cada uno invierte su tiempo en lo que quiere, ya quisieras tu la mitad de Syto...
Unos escriben libros, otros postean en foros, otros se dedican a patalear,..

Hay de todo por el mundo

la mitad de que? XD aju...:loco:

< - >

jajaja, ya amenazas hasta a anarchy diciendo ke como ponga esa norma, no le compraras? jajaja

eres penoso chaval. XDDDDDDDDDDddd

mas penoso k tu hay pocos, no he dicho nada de ninguna norma. lo k keria decir es k puede haber gente k deje de pasarse por aki y eso en parte es clientela k puede perder Anarchy y k eso pase por culpa de algunos tristes supongo k le puede molestar.

< - >

no queria decir k se vaya a arruinar si yo dejara de comprar, lee lo de arriba. por cierto no me gasto 1000€ pero si un pico de vez en cuando, y a veces con dinero k saco del CV, para k veas lo k son las cosas...

dj syto
27/08/2009, 01:28
la mitad de que? XD aju...:loco:

< - >

mas penoso k tu hay pocos

yo soy goma. tu eres cola!.

Luisodin
27/08/2009, 01:51
Continuas faltas de respeto, aires de grandeza, actos Mafiosos,...

Pitanza!

Aunque me apedreen, me baneen, o lo que sea, voy a poner todo lo que tenga para que si no rectificas, parapatearte todas la sventas, de la manera que esté en mi mano.

Sin acritud eh, si hacemos lo que queramos, lo hacemos todos

Jonazan2
27/08/2009, 01:58
Me parece muy bien lo que has hecho luisodin, creo que ya este tema tiene que empezar a controlarse, si soy nuevo desde hace poco y he leido varias historias no me quiero imaginar los vendedores encubiertos que ha debido de haber a lo largo de los años.

Al que no quiera entender lo de cerrar el hilo, yo lo veo claro, actividad comercial también puede aplicarse como significado de que sólo se use el foro como compra-venta o intercambio dejando de lado la actividad principal, y aqui sea un juego una chapa o un clip de famobil al mes o año existe actividad comercial mientras no se intervenga en la base del foro, las consolas, programación, offtopic...

Anarchy
27/08/2009, 02:01
Procedo a chapar el tema, porque hace tiempo que se ha convertido en un ataque continuo entre usuarios.
Con la actualización del foro actualizaré y "automatizaré" las normas de C/V.